Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal tener miedo, al principio se ve todo muy lejano, pero conforme se acerca la fecha te das cuenta que es de verdad.
    Yo también tengo esos miedos, pero cuando me vienen a la mente intento pensar en otra cosa.
    En lugar de pensar en lo malo intenta pensar en lo bonito, por ejemplo en cuando la abraces por primera vez, te sonría y cosas así. Es cierto que pueden salir cosas mal, pero también pueden salir bien, así que positividad que empieza la recta final.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que estamos todas con los mismos miedos. Es inevitable conforme se va acercando la fecha. Tranquila que es normal, la mente nos juega malas pasadas, pero hay que pensar en positivo, ya verás cómo sale todo bien!!!!


    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de navarra y aquí sólo te hacen eco abdominal. Así que no te miran el cuello del utero en cada eco, a no ser que vayas con contracciones a urgencias o como han dicho hayas tenido un parto prematuro anteriormente. En cada comunidad tendrán un protocolo, pero aquí las vaginales sólo si hay riesgo y al final del embarazo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que voy por lo privado, no se si en la ss lo hacen asi o no pero bueno, supongo que si no lo miran será porque de momento no tiene importancia. De todas maneras la primera semana de setiembre que tengo visita con la ginecologa le preguntaré.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En asturias al menos, por la ss, son en la 12,20 y 33, y te hacen primero vaginal y luego abdominal. Cambiará según la comunidad autonoma, pero bueno; q si no tienes contracciones está todo en orden
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que coml ha comentado Jennifer será mas adelante porque a mi no me hacen ecos vaginales.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cuello del utero te lo miran siempre en las ecos, via vaginal, si no te dicen nada es porque está perfecto! Si por lo que sea vas a urgencias, contracciones, caida... te lo vuelven a mirar
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal vais???
    Yo llevo bastante sin entrar porque ando como decís algunas en plan montaña rusa. Hace un par de semanas me caí de espaldas por las escaleras de casa y desde entonces no he andado muy bien de ánimos. La verdad es que no me ha pasado nada, sólo tengo molestias y moratones en la espalda y en el culo, ni fui a urgencias ni nada (si ya sé que soy muy bruta y si me volviera a pasar algo parecido iría sin pensarlo pero como no me di en la tripa y la niña se movía normal creí que iba a ser para nada). El caso es que desde entonces tengo la cabeza a mil por hora pensando en todo lo malo que puede pasar.
    No sé si os pasa a alguna pero conforme se acerca el parto estoy más asustada, no por el dolor que eso no me da miedo, sino a que mi niña nazca bien. Pienso en si puede que el triple Screening me pudo dar un falso negativo, en que tenga alguna otra enfermad, en pillarme la listeria o la toxoplasmosis cada vez que me siento a comer (la comida se está convirtiendo en un infierno) o le hagan daño en el parto porque se le caiga a la matrona o le estrujen la cabecita con algún instrumento... Vamos que soy todo positividad 😅
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy versión montaña rusa, si me hablas del parto me pongo a llorar y no me da miedo parir, pero no sé, en cambio si veo algo gracioso me río el doble.
    También noto que me pasaría el día comiendo, limpiando y durmiendo, vaya mezcla tengo encima 😂😂😂
    Creo que nuestros cuerpos estan haciendo el último esfuerzo y las hormonas están locas.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no se me han pasado, y creo que hasta que no para ya nada. Como tu dices si el cuello del útero esta bien no hay porqué preocuparse. Luego hasta las echaremos de menos 😂😂😂
    No esta de más que te lo vuelvan a medir, total es un momento y así sabes como va.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo miran en cada revisión desde la semana 24, tuve contracciones y vieron que el cuello estaba muy corto y había riesgo parto prematuro, como sigo con contracciones al final de cada ecografía me hacen una eco vaginal y controlan como va, ahora se ha estabilizado y tengo el cuello del utero comp toca por las semanas de gestación, pero al ser gemelar creo que ya lo seguirán mirando hasta el final.
    Si no has tenido contracciones o partos prematuros anteriores creo que no lo miran hasta el final.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya es lo que nos queda, pero lo del cuello del útero si sigue igual da tranquilidad....
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y creo que vamos a estar con la barriga dura y las contracciones ya hasta el final 😅, pero mientras esté bien cerradito no hay que preocuparse. A mí también me han citado a primeros de septiembre a ver cómo va todo. Ya nos dirás que te dice el privado
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, sigo notando barriga dura y algunas contracciones, pero como el martes el cuello del útero seguía alto y bien, ya no me ven en alto riesgo hasta el 6 de sept, y si ahí todo sigue bien, me darán el alta y ya las revisiones normales. De todas formas el 26 tengo cita con el privado y se lo comentaré, a ver si me lo ve también.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras estés bien y vaya todo como tiene que ir no es necesario mirarlo, pero claro si hay contracciones tienen que ver si han sido efectivas o no y cómo está el cuello.
    Más adelante imagino que también te lo mirarán, conforme se acerque tu fpp para ver cómo vas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Gracias.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo miran a raíz de las contracciones, si no no te lo miran hasta más adelante creo. Y es eco vaginal
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya estes mejor.
    Una pregunta, lo del cuello del utero que os lo miran con una eco normal?
    Te lo han mirado por las contracciones o de normal tambien te lo habian mirado?Es que veo que varias comentais el tema y a mi no me lo han mirado nunca o nunca me han comentado nada.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve gine este lunes y ya no tengo que tener reposo por las contracciones, tengo el cuello del utero intacto y larguísimo. Que me cuide pero vida normal dentro de lo que podemos hacer vida normal, porque me canso hasta cepillándome los dientes 😂😂. Hay que llegar a la 37 como sea, ya no queda nada chicas!!!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ¿cómo vamos? Las que tenéis que tener reposo, ¿cómo lo vais llevando?


    A ver si todos aguantan mínimo hasta la 37, que ya la tenemos ahí... 💪🏻
    Yo llevo unos días que mis hormonas me la están jugando y soy una magdalena... tengo una pena... a ver si todo vuelve a la "normalidad" porque vaya tela...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja me encanta tu trabajo!!! No te van a decir nada porque es una tontería lo de los pelos. Lo de cogerlos es normal porque al final es cargar peso y no podemos, pero los pelos son sólo pelos. A mí no me molestan. Entiendo a quien le molesten o no les gusten las mascotas, pero que no se entrometan cuando las tenemos y las consideramos parte de nuestra familia.
    • Responder
  • Y
    A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces a mi vuestros medicos y familiares me matan o me darian la baja desde el minuto 1!!! Trabajo de peluquera de mascotas (perros, gatos, conejos, cobayas,...) y en casa tengo bastantes. Asique estoy rodeada de pelos literalmente!!! Mis medicos no me han dicho nada al respecto, solo en el tema de que no los coja yo al subirlos a la mesa o a la bañera, pesen 6 o 60 kilos
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼bien!!!! nosotros ya casi a punto de partir para casa, en cuanto se meta el sol así mis gatos no dan la murga 😅
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal sigues guapisima?😘😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen enlace!!!! Gracias 😊🙏🏼 A mí me va a servir
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo mejor que ayer la verdad ahora hemos ido andar un poco pk tengo las manos y los pies muy inchados .!
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso este enlace. Es muy parecido a lo que hacemos en clase de pilates y en preparación al parto. https://m.youtube.com/watch?v=KOKsChs0cKE
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he comprado una pelota de pilates, sabéis que ejercicios tenemos que hacer con ella? Sobre todo para descargar los músculos del culo... He leido que ayuda a prepararnos para el parto... Me dais ideas de ejercicios? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, ¿cómo estás pasando el día? 🤞🏻
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso espero hoy me levantado vomitando jupee y cn molestias pero bueni relax y ya está no queda de otra de momento estoy algo mejor! Graciasss
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Anna!!!! Haz reposo y ya verás como mejoras. Ya nos queda poquito para ver las caritas a nuestr@s pequeñ@s
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración