Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago algo y descanso, o lo hago sentada en la pelota de pilates y mucho mejor. Entre los dos peques son 3'5kg, así que ando como un pingüino y me muevo como un playmóbil jajaja pero hago todo poco a poco. Cualquier gesto me ahoga y me cansa, creo que nuestros peques hacen presión en los pulmones y nos hacen cansarnos más.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó e iban acompañadas con que se borraba muy rápido el cuello del útero, y la verdad es que asusta ahora las tengo muy controladas pero porque he descansado mucho más. Menos caminatas, si tengo que sentarme para cocinar pues me siento, mucha agua. Como duermo muy poco por la noche intento dormir siesta. Y tengo muchas menos contracciones y el cuello del útero se ha mantenido. Así que reposo y todo irá bien.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaaa. Es que con el ritmo del día a día es complicado descansar. Seguro que cuando reposes un poquito vuelve todo a la normalidad
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q yo tengo mucha suerte pq mi suegra me pregunta qué puedo comer y eso. Aunq ahora tb le ha dado por hacer las tortillas con el huevo un pelin poco hecho, aunq no mucho. No se da cuenta así q tp le digo na, busco una parte más hecha o no lo como. Es verdad q nos obsesionamos un poco, pero es q da miedo q le pase algo por algo q hayas comido... Yo tengo ganas de q salga ya tb por el tema de poder comer lo q quiera!! 😂😂


    En cuanto al tema de regalos, yo si mi madre o hermana le compraran algo q no veo útil a priori, se lo diría claramente y q buscase otra cosa. En nuestra familia nos han preguntado q qué queríamos y más o menos nos lo han ido comprando bien y cuando hemos querido, pero siento q le faltan un montón de cosas y la verdad q tp sé decir el que... Imagino q es pq no tengo aki nada montado y parece q no tengo nada!! Uff, me keda mucho por hacer en casa y me encuentro súper pesada. Esta mañana mismo me llevé un rato de pie y empezaron unas contracciones y mucha molestia en la barriga... Me tuve q tumbar y ya se pasaron. Me veo un poco inútil 😅
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila anna con el reposo mejorarás, ya lo verás. Yo también las tuve y ahora muchísimo mejor. Es normal a partir de la semana 30, pero vigílalas y si van a más vete al hospital.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias, me lo apunto esta vez!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto Anna... a ver si paran 🤞🏻
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo del hospital toda la tarde en monitores por contracciones.. así que nada en reposo y si me duele más o algo que vuelva!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que luego digan que no tenemos paciencia....😂😂
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja, seguro que sí 🤣... aunque no tengas perro ni gato como es mi caso, pero siempre hay un por qué...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, toda la razón. Y también existe el porteo, que yo voy a portear sobre todo por las perras, para pasearlas cómodamente.
    Al final cada una sabemos cómo son nuestras mascotas y si viésemos algún peligro tomaríamos medidas, está claro. Yo estoy tranquilisima con mis chicas, son más buenas que el pan.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 me meo con el demogorgon. Has dado en el clavo jajajajaja.
    Mis perras son pomeranias y duermen con nosotros y lo van a seguir haciendo. Se suben al sofá y a donde les de la gana que para eso es su casa. Y no me da ningún apuro, y si hay algún pelo pues son pelos, no m****, que tengo mi casa muy limpia.
    Mi suegra me llegó a decir que ahora que venía el bebé me tenía que quitar a las perras jajajajaja casi me la como. Vamos a relajarnos chicas 💆🏼‍♀️💆🏼‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi el otro dia comida familiar me plantan unos gambones mejillones y atun rojo a la plancha. Y mire mi suegra y le dije seguro que querias que viniera a comer🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, quiero pensar que me lo dicen porque no saben que es tener un perro o un animal en general ajaja pero si, es evidente ajaja
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es evidente que ya sabemos que siempre hay que tener cuidado con los animales y los niños no se dejan solos con los animales pero es verdad que la gente nos busca problemas donde no los hay yo sacaba mis dos bulldogs frances a pasear todos los dias con el carro hay que acostumbrarse pero es factible.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 2 perras y mi suegra me dijo lo mismo con el tema pelos. Ya le dije que para eso tengo el roomba que me aspira todos los pelos. Y además mis perras están muy limpias y con todas las vacunas y pastillas puestas, más miedo me da la gente que no conoces de nada y toca o besa a los bebés.
    De todas formas que se asusten por 4 pelos y no tengan ningún miedo a contagiarse por toxoplasmosis con la carne cruda.....🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece a mi que cuando te recomiendan hacer relajación durante el embarazo es más por estas cosas que por el embarazo en si 🤷🏻‍♀️😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eh...😂😂😂 intento tomarmelo con humor...pero es que hay cosas que tela...🤦🏻‍♀️😂 y a veces digo, soy yo la exagerada? O esto es real? 😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pues si jajajjaajajjajajaajajajajajaja, w mí del perro se ciñen a que no lo saque yo a pasear por die tira, en este caso les doy sentido a sus temores porque es grandote, pero vamos, que es muy bueno, y si se da el caso suelto la correa y listo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, a mi con el perro me tienen negra. Que si se va a comer pelos, que si no deje al bebé solo con el perro, que si va a coger celos, que si no puedo dejar que suba al sofá cuando este el bebé, que si no lo podré sacar a pasear...hola? Que tipo de opinión es esa? Que tengo un perro salchicha, no un demogordon...😂
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es muy buena 😂😂😂😂😂 cómo son
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 son duras de pelar y hacerles entrar en razón
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa, por eso vamos menos 😂 La última vez, me plantaron un minibistec, porque el resto se comió una paella de marisco, que la gine me prohibió porque tengo alergia a las gambas y me dijo que evitara cualquier marisco por si las moscas. De camino a casa tuvimos que para a comprarme merienda 😅
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaajjaja..xuandoe quede embarazada me decían que sacara a los gatos a la calle!!! pasé de ella , y ahora me empieza a decir que la niña no podrá gatear por los pelos de los gatos...que no la podré dejar en el suelo... tendré que meter a la niña en una burbuja!!! jjajajajaa
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que una cosa me lleva a la otra. Que ya de por si me digan lo que he de hacer, me molesta, pero ahora más. Que se metan en nuestras decisiones y opiniones...no me gusta, y no lo puedo evitar!🤷🏻‍♀️😅 yo también soy educadora infantil, y será por eso que veo la vida más sencilla con menos cosas, no sé, pero no me apetece nada cargarme de cacharros que luego tenga que vender por wallapop ajajaj
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las salsas (hace salsas muy ricas, pero con huevo crudo) y me las ponía encima de la carne...como no me hacía ni caso pues ale...no vamos, y sabe que es xq no me condidera, que se lo dijo mi marido..y ella dijo que dos comidas no iba a hacer...pues perfecto 🤷... cuando viene a mi casa hago pasta que la odia 🤣🤣🤣🤣 dos comidas no voy a hacer jajajja
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya sé que no es a malas.. pero hacía el comentario pprel tema de que pasan de lo que les decimos... Yo le pedí dos veces que la carne no podía estar cruda, y que no me le pusiera lassalsss
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que te entiendo carlota, pero de verdad que muchas veces nos obsesionamos demasiado, no lo digo a mal, es simplemente para que estemos más relajadas con el tema de la comida, que muchas veces hace que tengamos quebraderos de cabeza y no merece la pena.
    Con lo del embutido mi marido se zampa unos bocadillos de jamón al lado mía que no veas 😂😂😂 y pues sí, babeo un poco, pero no le diría que no los comiese por mí, no pasa nada, en poco más de un mes ya nos estaremos zampando otro nosotras.
    Ánimo que ya queda poquito 💪🏼
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé, soy conocedora de todas esas indicaciones, pero cuando ya has cogido el ecoli y ya no por la niña...por mí!yo soy de las que la infección sube al riñón enseguida...y he pasado dos gastroenteritis en lo que va de embarazo... créeme...es indicación además de mi ginecólogo. Yo voy a un bar y me pido un bocata baicon, que me lo queme y listo... y no es obsesión, en cuanto a las verduras y tale, las cogemos propias y sé los productos que le echamos, por lo que prefiero estar bien segura... aún así mira ..el ecoli... Ali Oli y embutidos.. claro que no como! pero que no los saque para el resto!lo comentaba por la poca empatía... porque yo he salido de ahí sin comer nada!si ella hace casero, que compre para mí el de compra, que me da igual. En mi casa mi marido se lo hace, y yo como de compra. En casa de mis padres igual.
    Pero créeme... cuando has tenido dos abortos, el tercero empieza mal, te contagias de ecoli, pasas dos gastroenteritis...algo que está de tu mano, prefiero no arriesgar, y de verdad, no tengo obsesión alguna con la comida.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema alimentación es complicada con la generación de nuestros padres porque ellos no tenían ninguna prohibición como nosotras. De todas formas la carne no tiene por qué estar congelada previamente carlota, con que esté bien hecha es más que suficiente, las bacterias que pueda tener mueren a más de 65 grados. Dile a tu suegra que te la haga bien y listo, pero no tiene que congelarla antes. Y las verduras que se consumen crudas como las ensaladas con estar bien lavadas con agua también es más que suficiente, no es necesaria la amukina. Que si la quieres usar para estar más tranquila perfecto, pero que con lavarlo bien con agua sobra.
    El alioli casero y los embutidos con no comerlos ya está. Y en caso de que pillases la salmonela tranquila que no afecta en nada al bebé. Mejor si no la pillas, pero por ti, al bebé no le afectaría.
    Relajaros con la comida que a veces se nos va la cabeza con ser muy extremas y si, hay que llevar cuidado, pero no obsesionarnos y llevarlo al extremo.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con la comida para vosotras????no tenéis problemas??? jolín...yo os cuento, en casa de mis padres (y no porque sean mis padres lo digo eh) mi madre usa el amukina y siempre me considera con la carne previa congelada y luego muy hecha...saca cosas que yo pueda comer, etc etc...pero mi suegra???? jolín...sabes que vamos todos los sábados o casi todos a cenar...ostras...carne, recién comprada y poco hecha... alioli casero, lechuga...una simple agua al igual que los tomates, jamoncito Serrano, tostadas de embutido... tortilla prácticamente con el huevo crudo...ostras...me he enfadado muchas veces y lo paga mi marido, pero es que jolín...ella dice que ella no miró absolutamente nada cuando se quedó embarazada...vale, muy bien!pero pues yo sí!y con dos abortos y este tal y como empezó...no quiero arriesgar!!!tan difícil es??? qué pasa?que hablé claramente con mi marido y se lo dije...y ahora vamos de higos a brevas a comer o cenar ahí, y cuando vamos yo en mi casa como o ceno previamente y luego en la suya pues mira...ui, hoy no tengo hambre!au..de verdad!!!tema difícil es respetar que quieras llevar cuidado con lo que comes?????y más sabiendo que en algún momento cogí el ecoli dichoso ese!!!en fin...serán las hormonas si, pero te demuestran muchas cosas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración