Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé las clases la semana pasada estando de 31 semanas. En mi caso son 7 clases así que terminaré de 38 semanas (espero llegar). Me parece muy tarde, pero con agosto de por medio nos las han retrasado.
    Tampoco sé qué tengo que llevar al hospital y me gustaría ir dejando la maleta preparada. Hoy le preguntaré a mi matrona a ver.
    Pero vamos, creo que estamos todas similar
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a usar aceite de almendras que es el que me estoy dando ahora en la barriguilla y me encanta, lo compré en amazon y no es nada aceitoso. Y si no cualquiera de weleda son muy buenos.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga por ejemplo de los dos niños estaban en podalica asta el final ella fue en ambos a hacer la versión externas y cuando llego allí los tíos se habían girado ya, así que vamos a tener Fe que se van a girar. Yo tengo que ponerme con la pelota pero con el niño en casa es imposible porque no me deja quiere el la pelota. Aver si en septiembre que ya vuelve a la guarde puede hacer algo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Pues entonces casi que si en la 32 no se ha girado ni me preocupe...ajaja si, creo que si influye! Los ejercicios hacen que los bebés busquen nuevas posiciones y una de ellas es la cefálica...bueno pues, nos tocará esperar, a ver si se deciden!! Gracias!!😉😘
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way!
    Mamis Octubre 2019 1 Esta es mi barriga de 28 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía se colocó, luego se giró y se quedó sentada encima del hermano jajaja y hoy (una semana después) la niña otra vez en cefálica. Así que tu tranquila, tiene tiempo y espacio para girarse. Yo uso mucho la pelota de pilates porque estoy más cómoda (tengo barrigón considerable) no sé si eso puede influir. Hay chicas que me han dicho que se han colocado en la semana 38, así que nunca se sabe.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Vais genial me alegro un montón!!! Yo aún no he preparado nada pero me llevas unas semanas desventaja 😁
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a la revisión de las 31+4, y me han dicho que los dos vuelven a estar en cefálica, esperemos que se queden así, porque la niña no para de dar vueltas.
    También que los dos se han nivelado en el peso, cada uno pesa más de 1'7kg, percentil 74, no es nada normal en mellizos y me han dicho que el cuello del útero se mantiene por lo que han descartado el parto prematuro, así que contenta. La siguiente visita la tengo en dos semanas, a ver que me dicen. De todos modos, creo que empezaré a preparar la canastilla, así estaré más tranquila. Vosotras como vais?
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo! Yo también quiero que me la pinten pero me da una pereza con estos calores
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé en la semana 24, sobre el papel para lo que hay que llevar al hospital aquí no te dan nada, normalmente se habla en las clases. Y lo del parto sería el plan de parto eso lo haces tú y lo presentas en el hospital cuando veas conveniente
    • Responder
  • Y
    A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Esque no conozco a nadie en persona para preguntarle y veo que pasan las semanas y no hay trazas de nada, por eso me preocupaba...
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la semana 28 me dieron el plan de parto, y me dijeron que si quería hacer clases preparto que empezara ya. Pero yo no quiero hacer.
    El plan de parto tienes tiempo de sobra porque se entrega el día del parto. Y hoy que estoy de 31+4 me han dicho lo de la canastilla. Así que creo que vas bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! No te preocupes que para tarde ya iré yo 😂🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!! Pues os contaré a ver en que semana decide girarse ajaj 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Y
    A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok! Esque si se llegase a adelantar el parto (por un supuesto) pocas tendre echas... me parece que empiezan algo tarde, pero vamos, es una opinion mia...
    • Responder
  • Y
    A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le preguntare entonces para que me la de. Y por las clases veo que voy normal entonces ... 😕
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas bien, yo empecé la semana pasada que estaba de 32 semanas
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡31 hago el jueves! Y hablando con mi hermana dice que los suyos se han colocado siempre al final, así que a ver 🤞🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Pues a mi me toca empezarlas cuando este en la semana 34, serán 5 sesiones de 2 horas...yo también creo que van justas, pero es que durante el mes de agosto no hacen 🤷🏻‍♀️ Así que me ha tocado hipertarde! La lista, pídesela a tu comadrona, quizás te puede dar alguna, en mi caso, hace tiempo que la reviso porque la tienen en el portal de salut de internet del hospital! 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Que bieen!!! Aajaj parece que nos haya leído hablar del tema!! De cuantas semanas estás? Ojalá que si que se de la vuelta, todavía le quedan unas semanitas para acabar de pensarselo 😂
    • Responder
  • Y
    A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna estais haciendo las clases de preparacion al parto? Desde que semana empezasteis a hacerlas? Yo creo que van conmigo super atrasada... empezare con ellas con la semana 30, no se si es normal o no... igual que todavia no me dieron la lista para el hospital... ni se cuando se debe hacer el papel este de lo que quiero para mi parto (no recuerdo el nombre) decirme como vais con esos temas porque, no me gusta hacer las cosas a ultima hora y siento que pasa el tiempo y que se me va a echar todo encima
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, me he acordado de ti, hoy el muchacho estaba en cefálica y encajado, espero que se quede ya así y que cuando vuelvas se haya girado también 💪🏻
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes cojerle de la misma gama que vallas a usar de gel por ejemplo. Hay tantas marca, nosotros del primero usamos todo de mustela, de este mi idea es cojer weleda yo prefiero crema hidratante.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las cosas que me piden del hospital me piden crema hidratante o aceite corporal y no tenho ni idea de cual comprarle.
    Me podeis orientar un poco?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q chulada!! A mi m la pintara mi amiga el mes q viene!! Yo empiezo hoy la semana 33!!y cada me siento un poco mas pesada,mas torpe,mas cansada.... La semanaq viene tenemos la ultima eco d la ss. 🤰🥰💪
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi hoy me hab pintado la barriga!!! Jajaja cmo van vuestras barrigas??? Mamis Octubre 2019 2
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Lo sé lo sé, más bien es porque yo soy estrecha y si el es grandote, pues intuyo que querrá salir antes, pero bueno, lo mismo está agustito y pretende quedarse hasta la semana 42 ajaja 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Sii! Eso haré! Gracias!!😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Más que nada porque como ya antes de quedarme me decían que soy estrechita, pienso, entre yo estrecha y el grandote, igual llega un momento antes de hora que decide salir 🤷🏻‍♀️. Sii, en cuanto tenga la pelota me pondré a hacer ejercicios y entre eso y la natación a ver si le ayudo a girarse, porque no me apetece nada lo de la versión...gracias!!😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Ya, eso quiero pensar, pero claro, ayer el gine ya nos lo dejó caer...y me da que pensar claro! Pero bueno, hasta al menos dentro de tres semanas no pienso darle muchas vueltas ajaja cuando tenga la pelota de pilates empezaré a hacer ejercicios y entre eso y la natación, yo creo que se acabará girando (o eso espero ajaj).


    Lo del peso, es más bien porque ya desde antes de quedarme embarazada ya me decían que soy estrechita, tampoco me preocupa que salga antes eh, mientras lo tenga todo listo para correr al hospital...😂
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila por el peso no se adelanta el parto, además es una estimación, va muy bien. El mio era pequeño siempre percentil bajito nació con 2700 y 46cm en la semana 39 se adelantó una semana así que eso no tiene que ver. Sobre la versión externa es una decisión muy personal, pero como te dicen antes de eso podemos hacer ejercicios para ayudar a girarse (que aún hay tiempo) y si no la versión se hace en último momento.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no le des vueltas, hay bebés que se colocan al final. De todas formas, toda la vida han nacido bebés de nalgas, depende de quién te asista y por la versión externa no te calientes la cabeza, no la hacen siempre, yo estuve preguntando pensando que era muy común hacerla y resulta que no.


    Y por lo del percentil no tiene por qué adelantarse, lo mismo es de los que están muy a gusto dentro y se hacen los remolones 😜
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Aprovecha a relajarte y disfrutar de tiempo para ti y tu pareja sin pensar en más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración