Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el de El Puerto. ¿Te lleva Raquel? Mi hermana tuvo el último con ella y genial, la verdad.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fatimilla el frontera cual es? El del puerto? A mi me lleva en puerto Real una ginecóloga de allí que se supone que estará presente en el parto, pero he leído muy malas opiniones..... Y ya me he puesto maka
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajajjaaja!!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja, bueno, yo esto tampoco lo sabía. Antes de ser mamá para mí eran todos los biberones/ tetinas iguales 🤣
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa, pues eso no lo había visto... entonces tendré bque leerme instrucciones jajajja, porque como sé yo donde colocarla..ai madre...que pase el día de hoy xq lo llevo negro jajsjsjs
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero mira que la misma tetina trae tres posiciones Smiley smile
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas, aunque sea por privado a la hora de parir sí te darán el camisón este de quirófano, ya cuando pases a la habitación imagino que será cuando te cambies.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima, entonces me compraré tetinas del 0, imagino bque habrá para el mismo biberón
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente según la postura de la tetina, sale más o menos leche.
    Mamis Octubre 2019 1Por ejemplo, en este bibi, el número 3 es que si pones el número para arriba cuando se lo das al bebé sale más cantidad. Así que de recién nacido, lo tienes que poner en el que menos salga para que no se atore.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la Dexeus y tu?
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el camisero es de manga larga pero con un enganche como las camisas para ponértela si quieres por el codo, ósea que está bien. Y el otro que es como una camiseta si que es de manga corta, pero ese me le pondré con la bata encima, y para dormir yo es que no duermo muy abrigada de pijama y eso, duermo con cosas finitas por eso me ha dado igual la manga. Además que en octubre todavía pueden venir días de calor
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais y otra cosa ..me acabo de dar cuenta que los bibes que tengo avent llevan tetina número 2 que pone que es para a partir de 1 mes, alguien puede explicarme esto de los números y las tetinas????
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas, aquí no hay UCI pediátrica ni unidad de neonatos, de necesitarlo, te mandan pitando para Cádiz.


    Una prima lo tuvo en Jerez en Asisa y la verdad que ella también está para octubre y repite, allí sí hay matronas, aquí no.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso el mismo... es la primera vez que escucho que existe un sujetador especial para dormir... y sí, al final es por eso, para no amanecer chorreando 🤣
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! como van los calores???yo esta vez fatal...creo que sueño con tragarme el ventilador y todo jajajaja. Llevo la espalda además horrible, ayer fui a fisio y mañana vuelvo...pero de golpe y porraZo me noto súper torpe, me estira la tripa una barbaridad...os pasa??estoy ultimando bolsa hospital, yo voy al público, y tengo quien me dice que le coja ropa a la nena suya y quien me dice que ahí siempre m van a dar cambios, qué hago???
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para dormir he leido que hay que llevar sujetador de lactancia especial para dormir. Cada dia descubro cosas nuevas 🙈 Jejej
    Vosotras os habeis comprado alguno especifico? Son iguales a los de dia o tienen algo diferente?
    La verdad es que pensar en dormir con sujetador me parece super incomodo pero claro igual para las perdidas de leche es lo que hay que hacer...

    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto a los camisones... yo llevaba dos y mi madre se llevaba el que me quitaba para lavarlo. Ahora llevo uno más por si acaso (y que el otro parto fue en agosto que la ropa se seca enseguida). Los compré de rebajas en Prenatal súper bien de precio, creo que fueron unos 10-12€.


    Los sujetadores también he usado de Carrefour, Prenatal y H&M y bien todos, la verdad.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo no os puedo ayudar con los camisones, voy al público y te dan y yo usare los de allí. Pero en Primark siempre hay de todo. yo si quiero ver una bata y zapatillas (que me hacen falta y así ha me quedan).
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que también eres de Barcelona. Donde das a luz?
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yolanda, yo a mi niña la tuve en Frontela y en mi familia todas hemos tenido buena experiencia, aunque claro, es como todo. Mi ginecóloga es Paula Vettori y yo con ella el parto genial, la verdad.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉 gracias
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo tengo un dilema con eso....
    No sé si llevarme las del parto del año pasado, que fue en septiembre... Pero son de tirantes.
    O llevarme esas con una bata o comprarme batas con manga larga... No sé qué hacer!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de por qué te salgan. Yo no es por estreñimiento, si no porque me ha dicho la matrona que una hemorroides es una vena y las venas en el embarazo se inflaman y salen por dónde quieren. Yo he estado 8 días sin poder ni andar... Ni hielo, ni baños, ni nada.... Anso y unas pastillas para varices... Imagínate!!!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he cogido la klippan kiss2 plus, porque va de 0-18 kilos a contramarcha siempre y se puede poner con o sin Isofix. Y para la peque mayor (11 meses) cogeré la century qué va a contramarcha hasta los 25 kilos
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo anso. El gine me ha dicho que sin problemas
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas comiendome la cabeza un montón..... Como ya he dicho anteriormente, voy por privado al ser funcionaria, y tengo mucho miedo porque en la provincia de Cádiz no me gusta ningún hospital para dar a luz, había decidido el del puerto de Santa María porque tiene unidad de neonatos y UCI pediátrica, pero hablan fatal de él. Y en general de todos los privados. Me gustaría el puerta del mar en Cádiz capital, pero claro es imposible al ser S. S. No se que hacer.......
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré uno en kiabi la otra vez. Muy barato. Y la bata en primark
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el parto usaré el que dan en el hospital porque lo más seguro es que se manche, y luego ya me cambiaré por uno mío, para una cosa que te dan hay que aprovecharla Smiley winking
    La bata también me la han dejado porque nunca uso. Pero mira en amazon y en primark que quizás es donde las encuentres más baratas.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en la web del hospital donde voy también tienen puesto lo necesario para la canastilla y para mí, pero no sé si estará actualizado, también pone 6 mudas interiores y 6 exteriores, supongo que es por si se manchan o porque si al final es cesaria te estas ingresada 4 días en lugar de 2 y para que tengas recambios. En mi caso al ser embarazo gemelar va a parecer que me voy de viaje una semana, porque son 12 mudas interiores y 12 exteriores, más todo lo demás que piden por niño. Cuando tenga todo miraré donde llevo tanta cosa, pero creo que usaré una maleta para mí y otra para ellos.
    Y lo de la pre-reserva he pensado puede ser pedir ya la autorización de la mutua por si se adelanta. No sé, estoy muy cansada y me pesa demasiado la barriga, pero a la vez al pensar que se acaba me da cosita.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy por privado.
    Lo de reservar habitacion la verdad que no se que es.
    En la clínica donde daré a luz hacen un "dia de acogida" donde te explican qué tienes que hacer el dia que estes de parto, ... ( aun no se bien que te explican porque hasta setiembre no voy ) y cuando llamé apra reservarlo me dijeron lo que tenia que llevar al hospital. Iguamente en la web de mi clínica está puesto y por mi genial porque asi no tengo que dejar las compras para última hora.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Iré a mirarlo. Los que te compraste ayer eran de manga corta o de manga larga? Pq esa es otra duda que tengo... igual para el parto con manga corta iria bien pero claro lo que me compré lo usaré este invierno ( no me voy a volver a comprar otros ) y ya los necesitaria de manga larga.
    Yo bata también necesito para el hospital, no uso nunca así que me tendré que comprar una.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy por lo privado y la verdad es que me piden un monton de cosas, tantp para mi como para el bebé. de ropa del bebé me piden 6 mudas interiores y 6 exteriores. No se, yo creo que de todo es demasiado pero imagino que será por si te manchas que tengas recambio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración