Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad, se que suena a topicazo, pero cuando los tenemos en brazos las cosas van saliendo solas Smiley winking
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Chabe y Fatimilla. Parece que son 4 cosas, pero ya me pongo a leer y no entiendo nada. Ya no nos queda nada. Sinceramente estoy acojo nada, tan chiquititos, pero bueno, mejor no pensar......
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Imprescindible? Tan pequeñitos hasta solo con agua, nosotros compramos un jabón suave para la peque y como resultó que tiene piel atópica tuvimos que cambiar a otro que nos recomendó el dermatólogo.


    Nosotros en el culete le poníamos pasta al agua (Eryplast de Lutsine) y al final tuvimos que recurrir a un preparado de farmacia porque no había forma de que se le curase el culete. Eso sí, en las toallitas nos dejábamos un riñon porque compramos las Water wipes que son solo agua pero era las que mejor le iban. Pero mientras esté bien, yo no le pondría ni crema.
    ¿Pañales? Pues yo os recomendaría probar... con la cosa de la primera compramos Dodot y todavía los tenemos por ahí porque no le iban bien, al final los de Carrefour.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usaba agua y jabón (mustela o jardín de la almazara) para el cuerpo y para el culito cuando le cambiaba el pañal. La crema del culito yo solo la usé cuando lo tenía rojo, sino con secarlo bien vale. Los geles valen de champú la mayoría. Y la crema hidratante para después del baño. Y ya está. Nada más. Las toallitas para fuera de casa solamente.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no me aclaro y los Leo y me pongo nerviosa, podéis decirme los imprescindibles para el bebé de higiene y para el culito y eso. Estoy muy pérdida.... Y por cierto he leído que hasta los 6 meses se recomienda solamente agüita


    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no me aclaro y los Leo y me pongo nerviosa, podéis decirme los imprescindibles para el bebé de higiene y para el culito y eso. Estoy muy pérdida.... Y por cierto he leído que hasta los 6 meses se recomienda solamente agüita


    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo voy a cotillear. Me interesa 😃
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa marca que os digo tb la venden en muchas webs. Es esta la marca
    http://jardindelaalmazara.com/

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa marca que os digo tb la venden en muchas webs. Es esta la marca
    http://jardindelaalmazara.com/

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo. Ayer en urgencias con contracciones. Empezó como un dolor en la ingle derecha y de repente empecé a notar la tripa muy rara, hasta que me di cuenta que eran contracciones. En mi caso eran vaginales y con dolor de regla. Las tenía muy seguidas y subimos al hospital. Me pusieron suero y me miraron varias veces el cuello del utero pero estaba larguísimo y cerradisimo, así que no son contracciones que hagan efecto, pero ahí están. Esta mañana he estado en monitores y sigo con contracciones aunque el cuello intacto. Así que me han dicho reposo absoluto y progesterona. Hoy estoy mucho mejor, pero vida zen y relajada 💆🏼‍♀️
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pusieron la vacuna el lunes y aún me duele 😅 No me dio tiempo ni a decirle en qué brazo la quería, cuando me vine a dar cuenta me la había enchufado en el izquierdo y así estoy que si dormía poco, ahora soy un búho 🤣
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, antes tomaba pantoprazol, q es igual q el omeprazol, y para la sensación de pesadez tomaba gaviscon. Ahora ranitidina y almax, pero intento no tomarme nada, xq tengo alergia a varios medicamentos y esto no me lo he tomado nunca. Aunque no tiene por qué darme alergia, prefiero ir tirando. De momento como tu dices, todo plancha, casi nada de fritos y muy poca grasa, los helados depende del día me sientan mal.... Y para acostarme me pongo un cojin debajo de la almohada para estar más incorporada. Si veo que esto va a más, que seguramente irá porque todavía me quedan como dos meses y la barriga más gorda, entonces me tomaré algo,mientras,intento aguantar, aunque hay días que me cuesta muchísimo quedarme dormida
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam no te han mandado nada para la hernia y la gastritis??? A mí me pasa y antes tomaba omeprazol pero no debe ser bueno para el embarazo y me lo han cambiado por ranitidina, lo estoy pasando regular pero me la tomo antes de dormir y me va bien para el reflujo tumbada, por el día me dura poco y lo como todo muy ligero, mucha verdura, plancha,... y voy tirando.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻 Yo las compré en carrefour! Pero en planetahuerto también estan! Ah! Y de toallitas también cogeré las biobaby, para cuando salgamos de casa! 😊
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!!!!ya he encargado las cremas por internet!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota! No esperes a que te regalen cosas! Yo he ido comprando ya, y si alguien me pregunta le pido ropa, que siempre viene bien! Ajaja
    En cuanto a las cremas y demás, nosotros hemos cogido Weleda para la crema de culete y el champú gel para el baño, luego hemos comprado el gel básico de nenuco para limpiarle el culete con agua, jabón y esponja. Los pañales, compraremos los Biobaby de Moltex, que aunque no los tienen en muchas tiendas, los puedes comprar por internet en planetahuerto (por ejemplo) y compraremos un paquetito pequeño de talla 1-2 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻 Nosotros tuvimos eco el miercoles, mis 27 semanas y un dia, y el gordo pesa 1kg100 y mide 34 cm. Percentil 70, así que apunta maneras el tio! Ajaja y en cuanto a mi peso, de momento llevo 8,5 kilos, pero ni me preocupan ni me obsesionan, después de parir se van mínimo la mitad, y si el resto se queda conmigo, pues bienvenidos sean, que ya me hacían falta algunos kilitos encima! 😉
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Ahora en verano apetece muchísimo, y comela mientras tanto. Sólo en el caso de la diabetes deberías vigilarlo. Mientras tanto come sandía que es buenísima
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! No sabia lo de la sandía! Pues ahora en verano me apetece un montón, xq he descubierto q me sale alergia con el melón, me pica la lengua.... Tendré cuidado y a esperar a ver.... Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te sale la diabetes ponte fina a ensaladas. Sería la opción más fácil para ti para introducir la verdura en la dieta. El gazpacho de sandía cuidado, porque aunque la sandía es un alimento sanisimo sí que es cierto que tiene un índice glucemico alto. Deberías vigilar que no te subiese mucho el azúcar en caso de que tuvieses que controlarlo. Pero lo dicho, espera a ver qué te sale. Seguramente te saldrá genial
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK, haré eso los 3 días antes a ver si sale bien! Por la noche estoy comiendo muy poco, porque con el reflujo se me queda hasta el agua en la garganta, no me entra nada....
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Pasta a mediodía, pero también puede ser arroz o legumbre. Y por la noche mete un poco de patata o un trozo de pan y fruta de postre.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, la lechuga si, el gazpacho no porque no me gusta el tomate, pero lo he probado de sandía y me encanta! Jejejeje eso he pensado, que entre lo tarde que me hacen la larga y lo que tarden los resultados, será un mes como mucho de dieta, si saliera mal
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja es mi cerebro de embarazada 🤪.
    Y las ensaladas no te gustan tampoco?? Es verdura también. Y en verano entra mejor que una crema. O el gazpacho? A no ser que estés con acidez que entonces no porque te sentaría fatal. Pero si no seguro que hay alguna verdura que te gusta. De todas formas espera a ver los resultados. En caso de que te salga la diabetes será poco tiempo el que tendrás que hacer dieta.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te has liado, me hacen la larga el 21 de agosto, jejejeje. Lo que peor llevaría si tuviera q hacer dieta es q no como casi nada de verduras, solo cremas en invierno sobre todo. Muy mal por mi parte, pero es q lo intento y me entra fatiga, no me entra nada.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me han dicho los 3 días antes à base de hidratos, sobre todo pasta al mediodía, según me han dicho. La curva corta me salió lo mismo que a ti 178,espero q los resultados de la larga tb sean como los tuyos, jejejeje🤞
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo use mecedora porque mi madre tiene una en su casa y me la traje pero si tuviera que comprarla me parece un trasto y para usar muy poco
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros uno normal 60€ en una tienda de puericultura. No es necesario colchón especial en realidad son muy pequeños y no pesan
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me he liado. Pensaba que no habías hecho la curva larga todavía 😂😂😂. Pues espera a los resultados y ya segun te digan tocará hacer dieta o no. Pero si te toca hacer dieta no te preocupes, es más fácil de lo que parece 😉
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz dieta rica en hidratos los 3 días antes de la curva larga. El páncreas trabaja mejor así. Si no te dicen nada no hagas dieta especial pero si te lo han dicho hazlo. Yo también la tuve que hacer porque la corta me dio 178 e hice los 3 días ricos en hidratos y me ha salido perfecta.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK, te haré caso. A ver si no tardan mucho los resultados, por si saliera diabetes, empezar con la dieta del tirón, vaya a ser que después de todo el embarazo bien de peso, el niño se ponga enorme al final o haya otro problema....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el azúcar en ayunas también me salió bien pero el de después del chute de glucosa me salió un poco alto. Y ahora que me lo tengo que medir yo, lo mismo. En ayunas bien pero una hora después del desayuno me sale alto si no controlo los hidratos y no salgo a caminar. Luego durante el día bien y ya por la noche me he pasado los hidratos a la merienda. Así después de cenar siempre bien y aún me tomo otro snack antes de dormir. Si te tocara al final hacer dieta, lee mucho y busca lo que te funcione bien. Yo no me lo tomé muy bien al principio pero ahora que tengo control, pues ni tan mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración