Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré uno en El Corte Inglés súper bonito a mitad de precio. Me costó 20 euros. La verdad que tenían muchísima variedad. Lo que no entiendo es por qué te piden 3??? Me parece muchísimo!!! Yo pensaba llevar solo uno. En Inglaterra donde vivo lo normal es que te den el alta el día del parto, o como muchísimo al día siguiente, así que 3 camisones me parece un montón.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como te dicen las chicas en primark hay. Yo lo leí por aquí y ayer fui a echar un ojo y cogi 2. Uno es como una camiseta larga con 4botones en el escote, lo había en varios colores y estaba a 6€, y cogi otro por 10€ muy mono que es camisero, todo abotonado, este me pareció muy bonito en rayitas pastel. A mí también me dicen que lleve tres, así que con esos dos y uno que tengo de women secret que estoy usando ahora en verano apañado! Espero que luego sean cómodos para estar en el hospital con las visitas. Me falta encontrar una bata por si hiciese falta
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré tres en primark x 8€ cada uno. No son específicos de lactancia pero tienen mucho escote y son elásticos y mis hermanas que ya son mamás veteranas me dijeron que con eso era mas que suficiente. Lo que si he comprado son los sujes de lactancia. Esos en HyM que vienen en pack de 2.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído por otros foros que los de primark están muy bien y son baratos. Si tienes algún primark cerca pásate y echa un vistazo a ver
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y en womem secret tienen una linea de maternidad, también lo puedes mirar por la web porque muchas veces en tienda física no tienen.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te han dicho lo que tienes que llevar? A mí me llamaron ayer para decirme que en la próxima visita pase por atención al paciente para darme el listado de lo que tengo que llevar y hacer pre-reserva de la habitación, voy ppr privado y no sé que significa. Me parece muy pronto porque estaré de 31+4 pero bueno iré y así preparo con tiempo.

    Una amiga me ha dado dos camisones que se compró expresamente para el hospital, con botones por delante, me dijo que eran de Primmark y que eran muy baratos porque ella luego no los iba a usar. Si tienes uno cercano mira a ver si ves alguno que te guste. También puedes mirar en los C&A, H&M y Kiabi, creo que estas tres venden por internet.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Quiero empezar a bsucar camisones de lactancia ( para el hospital me piden 3 ) y no se donde puedo encontrarlos a poder ser que esten bien de precio, no me gustaria gastarme mucho en eso la verdad.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! A mi para las hemorroides me mandaron por receta, proctosedyl. Y es buenísima, mano de santo. Te pones un dia y al otro ya casi nada. Es una de las pocas aptas para embarazadas Smiley winking
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros para el mayor tenemos la klippan century y para la futura bb seguramente compremos la kiss
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ando si se puede
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi todas las cremas tienen corticoides y no se pueden usar. A mí se me alivió lavando con agua tibia y con medidas de dieta (comida laxante)
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia a mi me salieron x suerte me duro pocos dias y el médico me digo que mejor no ponerme ninguna crema cuando estamos embarazadas.. me digo baños de agua i labar 3 y 4 vezes al dia y para el dolor paracetamol!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Y q bien por tu peke 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De silla para el coche nosotros hemos cogido la romer de grupo 0-1.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte con la vacuna... a mi aun me duele 😰
    Yo le pregunté a mi hinecologa por la crema anso y me dijo que se podia poner sin problema.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llegar de la ecografia y me han dicho que mi pequeñina mide 35cm y pesa 1300gr. Está en percentil 51 asi que perfecto porque esta en la media.
    Otro pasito mas superado!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda: alguna que tenga hemorroides os han mandado alguna crema específica?? Tengo la crema anso xo pone que no esta indicada xa 🤰 ah! Por cierto a mi la vacuna d la tosferina solo me produjo un pelin d dolorcillo y poco más,q me duró solo un dia 😅😅 tuve suerte
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos lo contó la matrona en los cursos, que esto podía pasar, lo llamó pseudomenstruación. Yo no lo había escuchado nunca! Que cosa más curiosa...
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces prepararé toallas para guardarlas en el cambiador y así tener todo a mano.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea de que eso podía pasar. Gracias por avisar
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mamis Octubre 2019 1Mira, por si te sirve... yo acabé yendo al pediatra porque no me aclaraba con la limpieza y en mi casa todos mis sobrinos son niños, así que iba súper perdida...

    Ahora me he acordado de que cuando la secaba le veía un flujo blanquito y yo le daba con una gasita pero no se lo podía retirar y como todo el mundo decía que había que limpiarla tan bien con el tema de las infecciones... y resulta que no hacía falta... por si a alguna os pasa, que no os volváis locas como yo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo usé para mí peque :
    Crema de culo de pasta al agua : Eryplast de Lutsine
    Jabón de baño: Weleda, se echa unas gotas al agua de su bañerita y punto. No hace falta aclarado. Son ingredientes naturales y ayudan a la relajación del bebé. Cuando son recién nacidos es lo mejor porque evitas manipularlos mucho en el agua, que da mucho respeto. De champú me tocó comprarle uno de la marca BABE que es para la costra láctea y funcionó perfectamente.Y crema corporal le compré la Letiat4 que es muy grasa y les ayuda a mantener su grasita corporal.

    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a necesitar montones! Al principio hacen mucha mucha mucha caca jajaja
    Yo compré uno y a los dos días mi marido se fue a por dos paquetes más. Aprovecha y compra ofertas cómo el 3x2 o 2° UD al 70% y compra varios, porque hacen falta.
    Yo esta vez he cogido 3 paquetes de 28 para empezar. La mía nació con 3160gr y estuvo utilizándolos un mes o dos, así que...
    En cuanto a las toallitas que comentáis, yo compré las water wipes,son carísimas pero son las únicas que no llevan químicos, solo agua y aloe. Ni las Dodot pure water ni las Aqua wipes... Si is fijáis llevan todas algo. Más adelante probé Dodot,las de Mercadona, las de Lidl, carrefour,etc... Y las únicas que me han gustado son las del más y más.
    Para la nueva bebé seguiré la misma estrategia porque recién parida, en cuarentena y con otra bebé a la que cuidar, no me veo haciéndole lavados cada vez que haga caca... No me da la vida.
    Por cierto, ya me he decidido por el carrito, cogeré el Vent Twin que es gemelar y pesa solo 10kg, así que creo que irá bien.Ahora las dudas vienen con las sillas de coche.... Cuál vais a coger? Yo estoy mirando las klippan, que están ya con la nueva normativa a contramarcha
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le secaba después de usar las toallitas, pero en el caso de usar agua y jabón con cualquier toalla vale.


    Es verdad que esto de la higiene de los bebés es un mundo...
    Lo que sí después del baño secarle todos los plieguecitos de la piel para que no se irriten, cuello, musletes...
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para secar, sirve cualquier toalla de estas pequeñas de algodón o qué me recomendáis. Para casa tenía pensado usar agua con esponja natural, y humedece más que una toallita, me han dicho que a la niña la tengo que limpiar y secar muy bien para evitar infecciones, pero no sé con qué secarla. Y en caso de usar toallitas en la calle, también hay que secar? Con el niño me han dicho que la higiene es más fácil porque no hay tanto riesgo de infecciones, pero tampoco quiero que se le irrite la piel.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale. Es que por ese nombre no la conocia. A mi me la pusieron el viernes junto con la tosferina
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que te la iban a poner en la visita de la 33. Pero bueno has hecho bien en pedir cita Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una inyección que les ponen a las madres con grupo sanguíneo negativo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 31 estoy, pero no tengo revisión hasta la 33 con la matrona y me ha extrañado que no me dijera nada... he pedido cita el miércoles a ver si me la pone
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración