Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, será lo mejor! Gracias wapa!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!!pues a estar tranquila guapisima!!! cómo se notan las contracciones??una conocida mía tuvo a la niña en la semana 30 con 800g (la mami tiene un trastorno alimenticio) y el peque está genial.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me da cosa ir a urgencias por según que cosas, pero como dice mi Mr. mejor que te llamen loca que no quedarte con la incertidumbre. Así que la próxima vez que te pase algo no dudes en ir.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio cuando fui en la 26 pesaba 894grs y me han dicho que todo perfecto 800 no me parece tan bajo...
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranquila, a la próxima ves, que siempre es mejor que nos miren y ya esta. Y te lo digo yo que cuando digo de ir al médico todos salen corriendo pk no suelo ir, solo cuando estoy al límite xD


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, a mi un día me empezó a doler tela tb. Estaba sola en casa y era de noche (mi marido en turno de noche) no sabía ya cómo ponerme. No podía ni dormir. Mi hermana la pobre cogió el coche y venía ya a por mí para ir al hospital, pero entonces paró el dolor y la llamé para q no viniera, así q ahí se kedo la cosa. Me parecia q en el hospital me iban a decir q era una loca exagerada o algo y me kedé en casa. La verdad q no sé si hice bien o no.
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empezó el lunes por la tarde, me dio un dolor de las lumbares y riñones hacia los ovarios, era como si me hubiera crujido algo dentro, no se, pero al tener el nivel de dolor alto no hice caso. Ayer por la mañana tenía molestias en las inglés y como dolor de regla, luego me empezó un dolor que iba y venía, así que llame a mi marido y le dije de ir al hospital más que nada para ver que el peque esta bien y nada más entrar empezaron a mirarme y luego pase a las correas y allí empezaron a subir más las contracciones, se me ponía la panza que iba a explotar y el dolor iba y venía, pero bueno, la final se relajo y ya está. Ahora toca esperar que aguante un poco más, aunque me han mandado prcetamol cada 8 horas durante dos días y a la mínima tengo que volver.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tuve eco el jueves con 28 semanas y el mío pesa 1,4 kg. Me dijeron q estaba colocado pero con lo q se ha movido no sé si seguirá así! Q miedo las contracciones. Cómo las notaste? A mi como se me adelante me coge "en bragas" pq tengo todo encargado pero no tengo nada 😅 y el carro que ya lo tenia en tienda lo tuve q pedir de nuevo ayer pq quise coger el trío y para beneficiarme de la oferta q los safety days de inglesina tenía q hacer de nuevo el pedido... Así q espero q llegue a tiempo!! El otro día soñé q se adelantaba y nacía ya... Y x supuesto q no tenía nada preparado... Lo bueno es eso, q ya están formaditos!!
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, no queda otra, hacer reposo y a esperar que aguante un poco más que también está colocado!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho reposo a intentar llegar a la 33-34 👏👏
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer la mía 1600 semna 29+3
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta tarde he tenido gine, voy de 30+6 y el peque pesa 1,600kg. Además está ya colocado, espero que ya se quede así hasta el final!
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jueves pasado tuvimos eco que yo estaba de 28 y nos dijo que el peque nos pesaba ya 1'513 que era como si el estuviera de 33 semanas....y ayer estuvimos de urgencias por contracciones....
    Me hna dicho que en principio tengo el cuello del útero lo suficientemente largo como para guantar un poco mas, pero que esto va como va, hoy aguanta y mañana no.....
    Por lo menos ya está todo formado! Pero bueno, algo de reposo y a estar tranquila..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    N te preocupes pk yo tb estaba como la tuya en la semana 27 y me pesaba 80o gramos pir eso ahora m controlan cada 15 dias pero hoy ya te digo ya me pesa 1250 osea que va cojiendo ahora ya de aqui dos semanas estare de 31 haber cmo va! Yo tb tenia miedo.. pero ya veras k ira bien
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Que va recuperando!!💪🏻💪🏻💪🏻

    Yo estoy deseando saberlo, no lo comenté por aquí porque estaba un poco angustiada. Mi bebé estaba en 800gr en la semana 26, porque tengo resistencias uterinas elevadas, en cristiano que el riego que llega a la placenta es menos del que debería. La tuya en cuanto estaba??
    Ojalá nos pase como a vosotros y demos el estirón!! Pero hasta dentro de 3 semanas no tengo control y tengo mucho miedito
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni idea ! No se si en las 4D lo dicen o no... la tengo el dia 10 . Si no lo dicen en esa hasta la del tercer trimestre de la SS nada porq no me quedan por hacerme mas...
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer de 31 semanas justas, 1.800 pesaba
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa voy vengo de la eco para controlar el peso de la nena y menos mal que me a engordado me pesa 1 kilo 250 gramos algo justita pero mucho mejor de lo que era..! Cuanto os va pesando los vuestros estoy de 29 semanas!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómprate un cobertor de porteo. Los hay super chulos, yo tengo uno mirado de fub2bemum
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te tumbas como para una eco o cuando vayas parir no se siente cuando te cogwn la muestra porque no lo enteoducen. Peor sera parir hay que ir preparando el cuerpo...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si que queremos, de echo compramos la Ergobaby Adapt para usarla bastante, sobretodo cuando vas a sitios que hay mucha gente e ir con el carrito es mas incordio. Lo malo que aquí en Ávila los inviernos son muy frios, asi que alomejor la usariamos más de cara a la primavera.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el Bugaboo camaleon es que lo heredamos. Tiene sus años, seguro que los modelos nuevos que dices han mejorado muchas cosas. Bugaboo es muy buena marca
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subo foto yo también de la barriguilla. Me ha crecido un montón estas dos ultimas semanas, ahora estoy de casi 30. No nos queda nada!!!! Qué nervios. Mi chica también quería salir en la foto jajajajaja 🐶
    Mamis Octubre 2019 1

    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Si, la verdad es que se ve muy bien. El Jane Muum también lo teníamos en mente.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh que ya lo tienes. Te había entendido que no lo teníais todavía.
    Pues es un carro buenísimo el que habéis elegido. Lo veo por todas partes. Y lo mejor es que pesa súper poco.
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas.


    Nosotros hemos elegido el bugaboo fox. Hemos mirado también el camaleón 3, pero vimos que el capazo se queda super bajo de altura y la bandeja inferior quedaba totalmente tapada por el capazo. Además cuánto más bajo quede el capazo más hay que amagar la espalda para coger o dejar al bebé.
    Para el coche hemos comprado la kiss 2 de kaplan.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos el Muum de nuestra niña y esta vez nos hemos hecho con un gemelar de Thule para poder salir a caminar/correr con los dos. Mi marido está aquí semana sí y semana no por trabajo y quiero empezar a moverme en cuanto pueda... que con la niña lo fui dejando y no hice nada... (e ir al gimnasio es inviable).
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el Bugaboo camaleon del otro peque. Lo que te han dicho. Es bueno que lo tengáis elegido por si tardan con el verano de por medio.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina!!!😘😘😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengáis miedo a la prueba del bastoncillo!!! Creo que de todas las pruebas que nos hacen en el embarazo es la más sencilla. Es un bastoncillo, no hace daño. Y además están acostumbrados a ver culos todos los días, seremos un culo más
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tipo stokke estan genial. Es la que nos van a regalar mis cuñados. Ellos las tienen para sus hijos y después de ver el uso que les han dado me encantan, porque al principio no me gustaban nada, pero cambié de idea al verlos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo tenemos desde finales de junio. No lo retrases mucho que hay algunas marcas de carritos que tardan bastante en llegar. Y con agosto de por medio aún más. Yo miraría ya por si acaso 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración