Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, estoy en ello. Lo de comer poco y a menudo ya lo hacía antes del embarazo tb xq tengo hernia de hiato y gastritis crónica y ahora tengo unos reflujos q no veas.... De momento por peso, parece q el niño va de su tiempo, pero como soy pequeñita, el ginecólogo me dijo q pocos hidratos y he leído q una dieta baja en hidratos podía dar falso positivo, así que no sé qué pensar.... El endocrino me ha dicho que seguramente me salga bien la larga, xq el azúcar en ayunas está perfecto, a ver qué sale...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. A mí me han diagnosticado la diabetes gestacional aquí en Tenim Unido después de solo una prueba y me han puesto a controlarme los niveles de azúcar 4 veces al día. No me han dado una dieta per se pero sí unas directrices y la verdad es que si las sigues de forma bastante estricta se pueden controlar los niveles. El problema viene en que si no controlas tú, el bebé produce más insulina y crece más con lo que te expones a más intervenciones en el parto. Yo si fuera tú, empezaría a caminar más y hacer dieta en plan alimentos con bajo índice glucémico y comer poco y a menudo. Ánimo con los resultados
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado mirando y las mejores toallitas son corine de farme no contienen nada malo. Tambien los dodot pure son buenas y los productos gel de baño el de corine de farme bio igual en todas las app de comparacion y analisis de ingredientes tiene 100% sin toxicos ni nada malo. Los nuevos de mustela tambien tienen buena nota pero cuidado en las tiendas siguen vendiendo los antiguos que son malísimos( solo hablando de ingredientes)
    Los peores son nutraisdin sebamed suavinex.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay tener esa posibilidad cerca de casa!!!! pues cogeremos dodot sensitive al principio a ver si lo lleva bien. Gracias guapísima
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá no te haga reacción...yo ahora mismo tumbada y con hielo...en cuestión bde horas en ganado en músculo del brazo jajajajajaj!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En casa yo no usaba toallitas, sino esponja con agua y jabón. Las toallitas para fuera de casa. El primer mes usé dodot sensitive tb para panales y cuando vimos que no tenía piel delicada fuimos alternando los dodot normales, los de Mercadona y los de Lidl. Son los que más me gustaban. De cremas a mí me encanta el olor de mustela. Y naturales aquí venden una super buena que se llama jardín de la almazara o algo así. Es la que recomienda la pediatra para pieles atópicas y es natural además la hacen en una fábrica local de aquí de Toledo. Yo alternaba una y otra
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una de Ikea. Yo la tenía de antes del bebé, cuando nació la usaba bastante para cuando se dormía y eso y el pecho, y luego la seguí usando en el salón para leer. No es imprescindible ni mucho menos. Si la vas a usar despues del bebé cogela, sino es un gasto tonto
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que bien que sabéis de todo.... Ya he apuntado Welles! Una cosita, tenéis mecedora o como lo veis? Es útil? Necesario? Un trasto? Estoy pensando comprar una
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me recomendaron uno de aloe vera y nos costo 70 euros pero la mia es para maxi cuna y nos costo mas encontrar la medida!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana que trabaja n un perfumería hizo hace unos meses un curso sobre marcas d cremas para bebes y la marca weleda es d las mejores con diferencia,ademas d ser totalmente natural😊 si q es verdad q es un poco más carilla!!😅😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pillamos uno d la marca seda confort que va recomendado x pediatras y salia en 80€,supongo q todos suelen ser muy similares 😉😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi terminan d ponermela hoy y he elegido el brazo izquierdo por ser diestra 😅😅 no habia pensado luego lo d dormir d ese lado 😂😂😅😅
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, de todas formas, es a finales de agosto, mientras dan los resultados, llegará septiembre, así que como mucho, si sale mal, estaré a dieta 1 mes o así.... De todas formas yo ya me voy controlando un poco por si acaso, jejeje
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Una pregunta ya que vais tan adelantadas con respecto a nosotros.
    Alguna recomendación para el colchón de la cuna, porque la cuna en sí me parecen todas iguales, no veo grandes diferencias. Dónde lo habéis comprado? Cuanto habéis gastado??
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bueno, también puedo mirar lo del muñeco. Ya he seleccionado la gama de weleda, he mirado su filosofía y me ha gustado además de las opiniones...aunque es carilla eh, pero bueno...yo es que por ejemplo la crema bepanthol...me hizo reacción una vez, entonces...contra más natural sea mejor.gracias guapísima
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo nunca me hizo caso a los dudu si te sirve de algo 😄. Puedes cojerle también algún muñeco para colgar en el carro también de telita pero yo no cojeria mucha cosa más.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te soy sincera no recuerdo la diferencia entre unas toallitas y otras hace mucho tiempo de eso. Yo ahora para el bebé quizás coja dodot otra vez porque tengo algunos vales descuento y quedan bastante bien de precio.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo desde las 20 semana que no vemos al bicho no se cómo está la verdad. Asta la 32 final de agosto) no tengo ecografía en la SS. Iremos antes a hacer la 4d pero vamos aún me quedan un par de semanas tengo ganas de saber cómo viene. Y yo también estoy cerca de los 14kg si no llego ya ... En fin que luego de parir ya tomaremos medidas ahora ya lo que queda de perdidos al rio
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte esperemos que salga todo bien
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay diferecia entre dodot y didot sensitive??
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!pues le miraré algún sonajero bde tela y con su Dudu au...😅
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que todavía tienes varios meses desde que nace y las Navidades a la vuelta de la esquina para que os hagan muchos regalitos 😁. Si quiere puedes cojerle algún sonajero blandito de tela o algo así pero con eso es suficiente
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de cremas y geles use mustela. De este todavía no se que usaré, quizás pruebe con weleda que es más natural. De toallitas hemos usado dodot al principio, luego hemos probado varias diferentes y me quedo con las de Mercadona las que son hipoalergénicas para pieles atopicas no porque mi hijo sea atópico pero son las que más me han gustado.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya otra cosa..a.madre mía...es que tengo mil dudas aún... tenéis algún juguetito o algo?solo tengo un dudu pobrecita jajajaja, que a mí primero igual ni eso no? pero enseguida crecen y tendrá que tener algo en casa verdad?ais...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego chicas...que marca jabones hora baño , cremas, colonias...???
    Creo entender que la principio no es bueno no?pero por comprar ya que voy...
    Y pañales y toallitas??yo uso la Water esas de agua británica, pero ostras...ante una emergencia...esas las tengo que pedir por internet, y a la guarde llevarlas(cuando vaya a los 5 meses 😔😔) no voy a llevar yo esas carísimas (las llevamos los papis aquí)y que las usen todos... entonces llevar unas buenas pero comerciales en plan dodot o algo así.Y pañales qué talla cogéis?? por Internet tenéis alguna página localizada que sean económicos?los primeros sería comprar un paquete chiquito y ya hacer el pedido.. ostras, es que me parecen tan caros en las tiendas
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer ya casi prepare las cosas de la nena, porque 10 semanas se pasan volando y si se adelanta o surge algo ...
    Me faltan cositas pero que las tengo metidas en una lista de regalos ,bueno pañales y toallitas y cremas no...pero claro...lo de la uñas, termómetro, peine... qué hacéis?lo cogéis vosotras?o esperéis al posible regalo?yo es que pienso...jo, como tenga que ir el padre de la criatura se (hablo de mi marido porque sé que le meto en un lío , no generalizó) sé que se viene o con mil por acertar seguro o con na...luego claro, yo en un pueblo???que tengo????todo por internet sería, pero aquí el premium ese me río yo de lo de envío en un día jajjaa, lo menos 5 o 6...y claro... recién parida... tendré gana de ir de compras??
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso norit bebé. Yo soy delicada de piel,y el padre de la criatura...muuuuy delicado, y me da yuyu que la nena lo pase mal, así que por ahora usaremos ese aunque nos cobren un ojo de la cara...pues al no ser habitual en la tiendecita del pueblo no hay y me lo pidieron a posta... pero bueno. El día que vayamos fuera aprovechar y compraré 2 o 3 jajaja.


    Ayer me pusieron la vacuna tosferina...y que dolor de brazo... pedí brazo izquierdo por ser diestra, pero para dormir del lado izquierdo... horrible!me tuve que poner la bolsa de hielo...si os toca a alguna considerar más la postura bde dormir que la lateralidad ...yo desde luego me arrepiento pero bueno son dos días!


    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala si que te viene grandota, para poderle coger los moletillos jeje. La mía en la semana 28 pesaba 11450gr (ahora estoy de 30), estaba en el percentil 41, me dijo que estaba en la media. Yo pensaba que iba a ser más grande porque la familia de mi marido es toda alta, y bueno en la mía tampoco somos bajitos, yo mido 1.65, pero bueno mientras venga sanotas es lo de menos jeje. Yo de peso ni me creo lo bien que voy, de los 5kg que adelgace solo he cogido 3kg, haber si estos 2 últimos meses voy a cojer todo lo que no he cogido hasta ahora jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo q ir el día 21 a hacerme la curva larga, en la corta me salió casi 180. Me han mandado 3 días antes una "dieta" que solo me dice que coma hidratos y me han dicho q con lo que salen más reales los valores es con la pasta, así que estaré comiendo pasta los 3 días de antes....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues nosotros hemos ido esta tarde al gine y estoy de 31+2 y la peke me pesa 1'966gr!! 😜😜😜Me he quedado sorprendida xq llevaba todo el embarazo con los controles diciéndome que era pequeñita como yo y ahora resulta q va a parecerse a mi marido 😍😍😂😂 q mide 1'85 y es grandote 😂😂🤰🤰 , por cierto, como lleváis el peso vosotras?? Yo he engordado 14k y hoy me han reñido por primera vez 😅😅 tengo q controlar l dulce!! Un saludo a todas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración