Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las recomendaciones!! Al final hemos comprado este, alguna opinión???
    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si eso espero yo!!
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han salido dos veces la corta mal y luego la larga bien, en total me he hecho tres curvas largas y las tres me han salido bien,y solo en una me mandaron una dieta de tres días que solo pude hacer uno porque era tantísima comida que me resultaba imposible comer tanto,cuando te den la analítica puedes mirar el valor que te ha salido en la glucosa que será más de 140 si te han mandado la larga y menos de 200 ya que con 200 directamente ya se da por hecho que tienes diabetis gestacional,espero que te salga bien 😉
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya os he leído a varias que habéis tenido que seguie una dieta, a mí nunca me han comentado nada de dieta, ni esta vez ni hace tres años... esto que cada sitio tenga un protocolo es para volverse loca...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han dicho por cuanto me he pasado... espero q salga bien xq si no... que coñazo con las dietas y todo eso
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas... a mí esta vez me ha salido bien la corta, pero de la niña tuve que hacerme la larga porque me dio 142 o 143... ¡por muy poquito! y luego sin problema.
    Imagino que con la larga se descartará completamente la diabetes gestacional, porque la corta no deja de ser un chutazo enooooome en muy poco tiempo.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso espero? Y por que la
    Corta
    Sale malY luego laLarga bien? Sabeis algo sobre el tema? Xq en laCorta es menos cantidad de azucar y digo pued en laLarga que es mas me va a salir peor...🤔😢
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy usando el jabón para pieles sensibles de Mercadona y nada de suavizante. Esta quedando muy bien la ropa.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio tendras calostro y de eso se alimenta el bebe hasta que te suba la leche nada de dar biberón si tu intencion es dar el pecho.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente... por mucho que te digan... nosotros de la niña todo iba bien (peso y tamaño) y a las 35 nos dijeron que parecía que estaba de 32, que venía pequeñita... y de hecho lo fue y lo sigue siendo.


    Con este estamos mucho más controlados y de momento todo va bien, aunque el gine que nos miró las arterias uterinas nos dijo que podía hacer un bajo peso al final o simplemente ser pequeñito también.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay Karol! Pues a ver si llegan ya las vacas y puedes estar aún más tranquila Smiley winking
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera puesta es con lo que salen del hospital Smiley winking


    A nosotros después del parto se la llevaron al nido y mi marido tuvo que llevarles un body, manoplas y gorrito y ya nos la trajeron a la habitación. Ya cuando estuvo con nosotros le pusimos su pijamita Smiley winking
    Eso sí, nosotros gorrito no llevábamos (pensando en que en pleno agosto... ) y esta vez hemos comprado uno para que no nos pase lo mismo...
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usé al principio Norit bebé... después ya usaba el que utilizamos habitualmente.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, seguro que la larga sale bien 🤞🏻💪🏻
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, en el hospital te van llevando los bibis, de todas formas al principio cuanto más pecho, mejor, así estimulas más y favoreces la subida de leche.


    Y no te preocupes que en estos casos, no hay dudas tontas... son taaaaantas cosas a tener en cuenta...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis... me acaban de decir que tengo que repetir la prueba de la curva...😢😢😢 que bajon!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Norit para bebé, sin suavizante 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!!! Parecerá una tontería, pero lo que más me trae de cabeza durante todo el embarazo es, qué detergente usar para lavar la ropa del bebé!! Me ilumináis, por favor??🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que es lo 1º con lo que salen del hospital.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo de primera puesta es lo que llevan al salir del hospital, porque yo al menos los bebés que he visitado en hospital (que han sido muy pocos) allí estaban con body y poco más, suele hacer calor y quizá como mucho se les ponga un pijama.
    Pero esto es hablar por hablar que soy igual de primeriza 😅
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha dicho Mabel, los primeros días toman calostro. Sale muy poquito pero es suficiente para ellos. Muchas veces pensamos que no están mamando nada pero si. Hay que hacer mucha piel con piel y estar todos relajados para que la oxitocina natural haga pronto su trabajo y suba la leche cuanto antes. Yo he leido varios libros sobre lactancia materna que os recomiendo:
    “Somos la leche” de Alba Padró y “un regalo para toda la vida” de Carlos Gonzalez.
    De este último También he leído otros libros de crianza y me encanta como lo explica todo. Es pediatra y da un monton de conferencias que también podeis encontrar en youtube. Os lo recomiendo!!
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ponen mañana el armario y la semana que viene ya me traen las cunitas, así que este finde voy a lavar lo que me han dejado, porque yo aun no les he comprado nada.
    Una duda, la primera puesta es con la que salen del hospital o lo primero que se les pone cuando nacen?
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo de estar sentada es de cara al parto que así no puede ser vaginal, pero hay quien se gira en el último momento. Al ser ya tan grandes creo que la posición en la que esten da igual, nos va a molestar sí o sí para dormir. Yo por ejemplo tengo (o tenía) a los dos en cefálica y también me molesta por las noches. Duermo rodeada de almohadas y me facilita mucho el dormir, pero cada menos de dos horas me despierto a mear, y no hay noche que duerma más de 6 horas, empiezan con su flamenco y no hay quien duerma jajajaja
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría mientras sube la leche tienes calostro que es todo lo que necesitan, si en el hospital ven que no tienen suficiente pues le darían suplemento. Pero mientras sube con esos en principio estan cubiertos, en teoría ya empezamos a tener calostro. así que tu tranquila
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a progesterona y cosas así para hacer que el cuello del útero aguante (o intentarlo). Las vacacionales te sentarán de lujo, ya verás
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta que me ronda por la cabeza y como soy primeriza nose como será.....a ver nace el niño (y si no te ha subido la leche, porque supongo que esto tarda) el niño que come mientras?es decir cada dos horas le traen biberón en el hospital o te tienes que llevar tu algo para prepararle los biberones? Es una duda tonta pero es que nose como será jajaja
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Medicación me mandsron paracetamol, no puedo tomar mucho me por alergias. Pero bueno, me lo tomo con tranquilidad y ya está. La verdad es que mientras el niño este bien, que pase lo que tenga que pasar y ya está. A aguantar un poco más, me queda está semana y la que viene y ya cierro de vacaciones y hay ya estaré mucho más tranquila.
    Muchas gracias chicas!!!
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me pillaría sin nada 🤦🏻‍♀️ Somos un desastre antes de empezar jejejje Ayer compramos el carro y la silla del coche pero no tengo nada más (al final la kiss2 plus y bugaboo cameleon con todas mis dudas resueltas).
    A ver si en estas semanas nos ponemos las pilas con los básicos que nos quedan. Y por fin ha llegado la ropa de otoño a las tiendas porque por ahora no he comprado ni bodies.
    Por no tener el niño no tiene ni nombre!! Estamos en el debate final ejejje
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te he leído Karol!! siempre ves bueno saber cómo son. Pues yo mañana entro en la 30. Ayer fuimos a eco privada, y la niña está sentada...me dijeron que pesa unos 1400, mide unos 38, está todo bien, lo único que no es normal me dijo era eso, la posición...pero que esperemos, uque todavía se puede colocar... qué implica que esté sentada chicas??? Puede que me influya al dormir yo?? Llevo 3 noches que estoy incómoda de cualquier manera...ni de izquierda consigo dormir porque noto como la niña empieza a dar guerra...
    Yo ayer terminé de planchar la ropa...ya hoy hago la mochila para su llegada!el resto... cuando ya apetezca!
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni medio esfuerzo, ahora a dejar que te cuiden y vida relajada. Yo algún día noto que se pone dura la tripa y es molesto pero no doloroso
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que no me preocupara y en 6 semanas eco de nuevo pero es inevitable...
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo llevo semanas con el cuello del útero más corto de lo normal y va aguantando, hay incluso quien ha aguantado un mes con el cuello del útero totalmente borrado.
    En la eco de las 28 semanas el niño pesaba 1350 y la niña unos 1150, no lo recuerdo muy bien, me dijeron que el niño era grande y la niña en la media, pero hay niños que engordan mucho al principio y luego se estancan, otros que lo ganan todo al final y otros que nacen peques o gordetes, depende. Pero si solo te han dicho reposo y nada de medicación es porque no lo han visto alarmante. Así que a hacer bondad y ya verás como aguanta Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración