Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído mucho sobre esa crema en esos foros pero luego en la farmacia me recomiendan la otra!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí que me traigan sushi con salmón!!! Ñaaaammmmm
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo entendido que no pasa nada por comer huevos y untar la yema. El “peligro” no es la llena si no la clara poco hecha o cruda. De hecho en los restaurantes te sirven huevos fritos sin problema, pero están obligados a utilizar huevina en vez de huevo para las tortillas
    Yo mismamente hoy los he comido con pisto! Y saben a gloria 😝
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q el maxicosi no lo he comprado porq me lo van a dejar!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como huevos fritos con la yema liquida !!! Me informe y no pasa nada!! Las gallinas estan vacunadas... ya bastante tengo con no comer jamon como para no
    mojar pan en huevo.... lo q no
    como
    es
    mayonesa casera y en los
    ates pregunto siempre que sean de bote...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas me estáis convenciendo ehhh, se lo voy a decir a mi marido y esta semana q viene caen unos huevos fritos 🤤🤤🤤. Gracias 😍😘
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también es verdad que como el huevo con la yema muy echa porque cruda no me hace mucha gracia, un poco cruda pero poco más tirando a cuajada 😅. Pero vamos si me gustara más líquida lo comería igual.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los como, lo que no como es mayonesa casera, aunque porque me lo dijo mi marido, pero por mí comería jajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también como huevos fritos!! A mí me dijeron que evitara las mahonesas caseras al estar crudo.
    Yo tengo muchísimas ganas de ir a un restaurante que hacen un huevo trufado que me vuelve loca, pero es crudo... eso tambien lo apunto para el postparto 😂
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date el capricho mujer!!!! Es difícil que vayas a pillar una salmonelosis y si la pillas es lo que ha dicho Lady, no le afecta en absoluto al feto. Mejor no pillarla, está claro 😅, pero si no la he pillado en 35 años no creo que la pille ahora. Yo me doy el gustazo, y me sabe a gloria. Y si no bien cuajada la yema, aunque no es lo mismo, claro.
    Ademas son una fuente buenísima de proteínas.
    Benditos huevos!!!! A este paso comeremos alfalfa solamente.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Yo muero x unos huevos fritos con patatas y pimientos 🤤, pero le pregunté a la matrona y me dijo.... Bueno en teoría no pasa nada pero claro lo suyo es cuajar bien la yema y eso.... Total q nada, sin comerlos estoy xq yo lo q quiero es comer pan mojao, y esq no me atrevo ainsss
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría el frito la yema cruda es por la salmonelosis, por no cojerla pero vamos .. que no afecta al bebé.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el huevo frito se puede comer. En algún debate leí que había chicas que no lo comían porque se lo había dicho la matrona. Menuda absurdez. Si está frito o cocido se puede comer perfectamente. Yo me pongo fina a huevos y me sabe a teta untar el pan en la yema 🤤🤤
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que tampoco estoy echando en falta muchas comidas, aún así le he dicho a mi padre que para cuando nazca la niña quiero un jamón y un saco de picos, obviamente y que venga todos los días a casa a cortarme una tacita hasta que se acabe 🤣 (me ha dicho que se lo pida a los reyes 🤔) y se lo he dicho a mi padre porque mi marido capaz de traerme un tupper de jamón del súper y por ahí no paso. Que ya sé que si lo congelo se puede comer pero antes lo comía como mucho 2 veces al año, es más por capricho y porque el jamón congelado a mí no me sabe igual que recién cortado. Aunque si me lo acompañan de unas gambitas de Huelva a mí se me pasan todos los dolores del parto. Y ya con una cervecita fresquita hasta bailo 🤣
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto que os estoy leyendo con el jamón pues yo me pongo fina a jamón eh!! Lo compro lo congelo y listo vamos a no dejo de comerlo. Para mí es indispensable en mi casa no tomamos fiambres solo pavo jamón y queso y pff no puedo vivir sin él😅. También como huevo frito soy así de loca
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes comer de todo sin problema!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Gracias!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede comer de todo una vez has dado a luz. Se recomienda no beber alcohol lógicamente y evitar los excitantes (café, té....). Luego hay según qué alimentos que pueden cambiar el sabor de la leche como las verduras flatulentas (coliflor, coles de bruselas....) porque el bebé podría rechazarla por el sabor. Pero vamos, que se pueden comer igualmente y que el bebé se tome la leche sin hacerle ascos. Eso dependerá del bebé. Y luego hay una serie de recomendaciones como tomar más lácteos por el calcio, beber mucha agua.....así a groso modo. Pero ya os irá diciendo el pediatra
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta que igual es una tonteria. Una vez hayamos dado a luz aunque demos el pecho podemos comer de todo? Alcohol se que no pero en el resto de cosas hay restricciones? Es que como el bebé se sigue alimentando de nosotras....
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://safetydays.inglesina.es/
    Ahora si
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Para las que hayáis escogido Inglesina Aptica o Quad, mirad....
    https://safetydays.inglesina.es/
    Han sacado una oferta, pero hay que preguntar en cada tienda porque no todas se han adherido a la promoción
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto haya venido la nena al mundo yo tengo el menú pedido a mi marido: un buen plato de patatas fritas con huevo frito y chistorra, con tostadas de sobrasada (fría, caliente no me gusta) y boquerones frescos en vinagre. Y de postre un helado para comer sin remordimientos. Y evidentemente, el bocata de jamón con tomate para ir picando a lo largo dek día jajjajaa.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo almorranas, finamente hablando jajaja, desde hace muchos años...me emborraché en vaquillas y me salió...os prometo que no he vuelto a cogerla proqie me dijeron que fue por el alcohol jajja. Y pues ahora llevo todo el embarazo, yo me limpio siempre después de hacer cacotas, además ahora por el tema del ecoli dichoso ese, pero lo hago con toallitas de agua, que seguramente son las que use luego para la nena, evitando las más comerciales. Y cuando me escuece mucho mucho meto el culete en el bidet con agua fresquita y no encuentro mejor sensación...mi marido se ríe en ese momento y me dice : qué fácil resulta complacerte jajajaja
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! qué ganitas de conectarme!!!se me estropeó el mvl y me dejaron uno de museo...vamos, he hecho durante semanas terapia de desconexión.. no WhatsApp!!!! qué raro eso de llamar cuando necesitaba algo, ahora, os confieso que he mantenido conversación con compis que hacía mil que no escuchaba su voz qué fuerte lo que nos desconecta internet cuando se supone que hace lo contrario eh!llevo casi un día leyendo mensajes !!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya hambre me da hoy leeros jajaja de echo en mi primer parto lo primero que me trajo mi marido fue un Bocata de jamón serrano recién cortado 🤣😋
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he preguntado a una amiga q lo pasó fatal tb... De echo tuvo q operarse de hemorroides después del parto...
    Ella dice q le aliviaba un poco una pomada q se llama ruscus llorens. A ver si me dice algo más y te cuento. Espero q estés mejor.
    • Responder
  • Indra
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué nos gusta un buen comer 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, ¿tú cómo sigues? 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffffff cuánta razón 😂😂😂 yo babeo cuando veo a mi marido comer esas cosas. Y el fin de semana un cubatita también me tomaría bien a gusto.
    Los bombones y las flores para san Valentín. Al hospital que nos lleven un buen bocata de jamón o pate, o los dos.
    De todas formas el paté si es pasteurizado se puede comer (los que no son refrigerados). Pero cuidado con pasarse por la vitamina A que sí que es perjudicial para el bebé.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, de Yess no sabemos nada nuevo, ¿no?

    A ver si se pasa por aquí y nos cuenta qué tal está Erick 🤞🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja verdad!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración