Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se necesita un sujetador de lactancia? No vale uno normal? Y para qué son las pezoneras?
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo respecto a los bañadores, estoy usando los bikinis que me ponía antes y a enseñar barrigota y estrías que me salieron desde el primer mes😄🤦‍♀️ Por cierto chicas, a mi la matrona en su día me dijo que intentará no comer patatas fritas (estilo doritos, lays..de bolsa vamos), que se ve que llevaban algo que hacía que el bebé cogiera menos peso, alguna os han dicho algo de eso o lo habeis oido? Porque es que encima mi antojo están siendo las patatas, asi que me las hago fritas, al horno o hervidas, pero claro alguna vez pico de las otras...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa si demuestran que es porque hay perdidas pueden despedirte a ti o a cualquiera.
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lady! Me lo apunto 😉
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y un sujetador de lactancia claro!! También me trajo mi marido luego el cojín de lactancia y pezoneras que esta vez ya llevare preparado
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele ser parecido en casi todos.

    Yo llevé mis cosas de aseo personal, zapatillas y chanclas de ducha, secador. También lleve el epixelle que es un gel para la episiotomia que no llegue ni a abrir porque no tuve y tampoco puntos y no use. Y compresas que aunque te las dan allí las de hospital no me gustan yo compré las de la marca indasec postpart, son caras pero para la primera semana hiper cómodas me sentía segura con ellas 😅. Luego de ropa solo lleve bragas normales un pack de estos baratos, las desechables no me gustaron lleve dos que me habían dado y me era incómodo. Y la ropa para salir del hospital.

    Para el niño lleve una toquilla, la ropa de salir, y unas cremitas, unas toallitas y un pañal por si acaso a la salida lo necesitaba (todo esto era de muestras de canastillas) no es necesario pero bueno lo metí. Un chupete, un par de muselinas y creo que nada más.

    Esta vez seguramente lleve también una bata porque del primero hacía calor pero ahora en octubre igual refresca.
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo llevo 5kg y también pensaba que iba bien... como sano y voy a la piscina asi que poco más puedo hacer, quizá caminar más, pero con el curro ya acabo agotada, quizá cuando me den la baja. Cada cuerpo es un mundo y unas engordan más al principio y luego se estancan, otras cogen todo el peso al fina, depende totalmente de cada persona y embarazo!.... vamos a mi el tema peso la verdad que no me agobia, y la matrona puede decir misa... si llevo una alimentación saludable poco más se puede hacer
    Yo también he pecado con el bolso de Women secret y el cambiador. También me he cogido un camisón y una bata para el hospital, aún no sé si daré a luz en lo público o privado pero camisón seguro que me llevo el mío, que el de los hospitales lo veo feo y poco practico para dar el pecho, a parte que deja todas las vergüenzas al aire.
    tambien tengo entendido que hay que llevar unas zapatillas,chanclas para la ducha, y seguramente una toalla, braguitas desechables o de algodón y poco más si es lo público
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a parir por lo público. Sabes que hay que llevar más o menos? Es en todos los lados igual??
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sería nulo
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, la cuestión es que la empresa como tal va bien, es solo nuestro departamento el que anda de capa caida. Yo soy la segunda mas antigua del dpto y hay posibilidades de reubicacion a otros departamentos. Es decir, que antes del despido hay otras opciones. Me dejáis mas tranquila!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asta el año es nulo pero no sé si en condiciones especiales como es la l caso que cuentas podría darse
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nika es nulo es despido a una embarazada,a menos que cierren la empresa y echen a todo el mundo,y si luego a la vuelta de tu baja ves las cosas muy mal si pides una reducción también estaras blindada contra despidos,ya que la ley protege a las madres con reduccion.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor no agobiarse con el peso. Todo depende de tu peso inicial. Si tenías un BMI normal lo recomendable es engordar 9-12 kilos. A mi la matrona me dijo que lo ideal en un embarazo sería engordar 1-2 kilos en el primer trimestre, 5-6 kilos en el segundo, y 4-5 kilos en el tercero. Así que vas perfecta!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, parece q he encontrado algo qm convence, jaja. Por suerte este año se llevan los bikinis de braguita alta, y con el tipo de top q lleva, me recoge muy bien el pecho. Además, al ser un bikini normal, lo podré aprovechar el año q viene tmb!

    Yo no estoy muy segura del peso q he cogido, pero entorno a los 5 kg, fijo! Y la gente me dice qm vienen bien, q estoy más guapa, asiq genial.
    Jo, no sé añadir una foto para enseñaros el bikini
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta si alguien sabe de temas laborales: en la empresa en la que trabajo andamos un poco escasos de trabajo y sospechamos que va a haber reestructuraciones y/o despidos. La cuestión es, podrian despedirme a mi estando embarazada o tendrían que meterme en otro departamento?? Es que tengo entendido que el despido a una trabajadora embarazada es nulo. Gracias
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del peso a mí ya es que me la suda todo. Me tienen tan harta que ya solo puedo mirar para otro lado cuando me dicen algo y eso que yo de momento no he puesto peso. Pero eso da igual, el caso es que odian la gordura en todos los sentidos y yo entiendo que tendrá base científica pero peor es que recaiga ahora en una anorexia, vamos digo yo. Adelgacé con los vómitos del principio y estoy a 1 kg para llegar al peso inicial, pero como tengo sobrepeso de base lo que quieren es que adelgace y a mi me da la risa floja, porque si no he sido capaz de adelgazar sin embarazo, ahora no sé qué quieren ¿un milagro? Pues me da que ni peregrinando a Lourdes andando desde Sevilla.

    Llevo una curva larga de glucosa en el primer trimestre y la semana que viene me hago otra y así hasta que me de diabetes... Con la tensión otro tanto, ya me han hecho una prueba de preclamsia que ha dado riesgo bajo, me tengo que tomar la tensión a todas horas y siempre me da baja, pero seguro seguro seguro que antes de parir me va a subir en algún momento...

    De verdad chicas, no os agobiéis, si sois delgadas o soléis manteneros en vuestro peso, como mucho 5 kg de más sin embarazo, disfrutad de esta etapa y dejad de pesaros en casa, que lo haga la matrona y que diga misa. Después aunque sea con dieta y ejercicio volveréis a sentiros bien. Os lo dice una gorda de nacimiento que ha tonteado mucho con la comida y el ejercicio y ni con eso ha adelgazado y os tendrá envidia (sana) aunque pongáis 30 kg.

    Ea y yo ahora me voy a la piscina a hacer unos largos que este cuerpo serrano no se mantiene solo Smiley smile

    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!! No te agobies por el peso. 5 kg esta bien, la verdad. Aunque sinceramente dudo mucho que a las alturas a las que estamos alguna de nosotras haya engordado solo 2kg jejeje. Yo llego unos 3,5 kg de aumento y estoy de 22+4. Me dicen que ando un poco baja pero 5kg esta super bien. No se porque te dice eso el gine...
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies por el peso, el médico es el que te dirá si vas bien o no porque cada cuerpo es diferente. A mí me dijo vas bien pero que no vuelva a ocurrir esta subida jajajajjaja ya os diré la semana que viene.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo más seguro que lor privado! Ya que tengo mi mutua etc me llevará el parto mi ginecologo que me lleva!
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en pública y efectivamente hay que llevar poca cosa. Allí te facilitan de todo.
    Yo a no ser que me regalen alguna maleta, llevaré una mía normal y listo.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que con el peso hay que agobiarse lo justo, hay gente que coge más y gente que menos. Lo importante es llevar una alimentación adecuada yo creo.
    Lo mío es raro, he cogido poco peso cuando me he pasado media vida a dieta y ahora que como con un poco de libertad frituras o dulces (muy mal hecho) la gente solo me dice que estoy más delgada. No tiene ningún sentido.
    Ahora estoy intentando volver a mantener una dieta más sana, que se pierden las buenas costumbres con una facilidad...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogi un bolso de viaje para mis cosas y en el bolso del carro puse la ropa para la niña.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pero vais a parir por pública o privada?? Os pregunto porque si es por pública poca cosa tenéis que llevar
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues con lo queréis os he leído del peso me habéis deprimido! Estoy de 23+5, llevo 5kg y yo pensaba que iba súper bien 😅 la verdad es que la gente me dice que no he cogido nada más que tripa pero viendo que muchas lleváis solo 2kg veo que de bien nada 😂😂
    En cuanto a los bikinis yo esta semana estoy usando bikinis normales (no de premama) solo que con más talla de pecho, pero quiero cogerme algún bañador o tankini para alternarlos y tapar un poco la tripita!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tema mochila trngo una que me regalaron para poner todo lo de la peque y luego una para mi y ya está!! Esperemos que nos coja todo jajajaja
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esta está muy bien trae todo lo básico para el baño en formato normal no es nuestra y además la bolsa que yo uso ahora para ir a la piscina (para el niño) y cuando vamos a visitar al abuelo le llevo ahí sus cositas.

    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja normal yo me comprado vestidos para ahors la calor para ir más cómoda y fresquita!!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nones necesaria! Yo me lleve una maleta de mano, para mí más cómodo. Y luego lleve una bolsa pequeña que me venía con unos productos de mustela y nada más.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi no me has puesto 😅 será que como lo puse en comentario sin decírtelo a ti directamente no lo habrás visto! Cuando puedas 😘

    Esther(34) - 1er bebé - FPP 11 octubre - niña - Cayetana
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo había pensado, me dio esa q os he dicho mi prima y dije pues ale ahí llevo un poco todo xq es hermosa, y con la mochila esa q compró mi marido nose si ahí meteremos lo de la peque o ya para el carrito, pero vamos q te puede apañar perfectamente tu bolsa del gym o una maletilla eh
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la bolsa del hospital tengo una duda existencial. ¿Realmente es necesaria o es porque hace ilusión? Yo de momento no he mirado y no sé qué haré, a ratos pienso que si todo el mundo la lleva pues yo también quiero estrenar y en otros momentos creo que lo que hay que preparar es una maleta como si me fuera un fin de semana y para eso ya tengo maletas y mochilas, incluso la bolsa del gimnasio y la piscina tiene un tamaño muy bueno, la meto en la lavadora antes y listo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenía mucha prisa, pensaba mientras usar mis bikinis normales que como el pecho es de triángulo me los ajusto bastante bien y tampoco creo que pise mucho la playa este verano 🤣 Me tardó 10 días creo recordar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración