Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La heparina es algo serio. Es lo que te dije, que si decidían mandártela se hace siempre con analítica para ver la dosis y se controla cada poco

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los moisés en general duran como máximo hasta los 6 meses. Pero yo te puedo decir que son muy prácticos, porque el bebé se encuentra más cómodo en un sitio pequeño que en una cuna grande, además si tiene asitas puedes transportarlo de un lado a otro de la casa. Sobre precio los hay por no tanto. Yo tengo una minicuna heredada para el dormitorio, y una cuna tb heredada para después de los seis meses. Pero voy a comprar algo así https://www.shopmami.com/moises-de-palma-sin-capota-estrellas-y-barras-clair-de-lune.html?gclid=EAIaIQobChMIg57koKDm4QIVoRXTCh3D6Qb0EAQYAyABEgJPLvD_BwE

    Aunque esperaré a las rebajas por si veo algo de oferta

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    habeis comprado ( o comprareis ) algun un moises o algo similar para tener al peque en el comedor?
    tengo la next to me y pensaba sacarla durante el dia al comedor por tener a la peque mas cerca pero no me pasa por las puertas 😰
    Ahora no se si comprar un moisés, cuna de viaje, o algo similar pero lo que veo no es barato y no se si se será una buena opción.
    Habia visto la baby hug de chicco que se hace moisés, hamaca y trona y me gustaba mucho pero ahora me da la sensación de que el moisés es muy pequeño y que me durará pocos meses. Así que estoy hecha un lio...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pregunté lo de la heparina, y me "animó" a darle un toque al ginecólogo...mi trombofilia no es de las graves, es muy común, tanto que yo sé que la tengo porque tengo unos estudios hechos, pero que igual la vecina lo tiene y no lo sabe y ha vivido siempre tan tranquila... Que es muy grave confundir como lo ha hecho esa anomalía. Luego, que si me llego a pinchar heparina, sin hacerme primero ningún control hematologco pues que no lo entiende. Y que hubiera corrido el riesgo que, si me la pincho hasta la 37 como me dijo, si me pongo de parto en la ,35 o 36, me hubiera, primero quedado sin epidural, y luego podido desangrar. Así que moco de pavo no es. Que una vez haya tenido al bebé, me harán no sé qué prueba y valorarán si me mandan heparina unod días. Pero solo entonces. Me entran ganas de decírselo al tío ese eh de verdad!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas!!! Va saliendo todo bien!!,la compañera del cardiograma, seguro que todo va bien! Es genial que tengas ese ánimo!!!
    Nosotros fuimos ayer a la eco 20 semanas. Ya hace bastants días que noto al bebé. Es muy gracioso pero a mí a veces me duele. Me dijo el ginecólogo que al ser tan delgadita mi pared de no sé qué es más sensible. Está todo bien, no me dijeron medidas, las iba nombrando y el enfermero apuntando pero s mí luego nada. Me hizo bastante daño la verdad, teniendo en cuenta que yo ya iba con dolores de abdomen al tacto...pues tanto rato dándole para medir... así voy ahora, con Paracetamol desde las 15 de la tarde. Pero es normal me dijo.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es el tamaño que amplían o algo así
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas! Alguna sabe el significado del porcentaje que aparece en la ecografia de las 12 semanas que esta junto a la edad gestacional? A mi me pone 13W 0d y al lado 64,1% y me ha dado la curiosidad😅😘😘
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso me tiene super ilusionada por saberlo ya !! esperemos que se dejen ver!!! Pero los nervios ahi estan... 🙈 seguro q estan estupendamente !! Ya nos queda poquito...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Yo también tengo la eco el 17 de junio no estoy nerviosa porque soy muy positiva pero si tengo muchas ganas de saber que es Smiley smile
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por las ecos superadas, y seguro que todo sale bien ya veras yo me haria el test no invasivo tambien! Yo tengo la eco el 17 d junio y ya me estoy poniendo nerviosa por si ven algo mal... pero se que hay que ser positiva!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a la matrona yo no sé q va a pasar... Cuando fui me dijo q no sabia cuando iban a hacer las clases... Q no sabia si iban a hacerlas... Q no había nadie para hacerla... Q me cogía agosto... Digo vamos... Total, q en la próxima cita me diría, pero la tengo el 28 de junio!! Así q no sé q me va a decir entonces... O la hago en julio o ya septiembre... Menos mal q tb tengo tb clases x privado, pq me da a mi q no voy a tener por la seg social...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila mientras te llega la cita. Y yo tb me haría el test no invasivo. Pero seguro q al final no es nada. 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo placenta anterior y desde la semana 18 lo noto, aunq el mío viene grandecito jeje. Pesaba casi 300 gr en esa semana así q imagino q eso tb influye.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dormir boca abajo no pasa nada no te preocupes mientras no te moleste no pasa nada...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema clases d preparación al parto n mi pueblo como tenemos matrona nueva (la d antes pasaba d hacer nada...) Esta chica va a estar sin vacaciones en julio ni agosto para poder estar los dos meses ,un dia a la semana haciéndolas. A mi me ha dicho que vaya a las d agosto, q con las 4 clases sobra! Me parecen pocas xo... De no hacer nada q hacian hasta hace unos meses a ahora hacer algo 😂😂🤰🤰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q todo sale bien!!! 💪💪💪😘😘😘 Si t quedas mas tranquila hazte el test no invasivo prenatal, yo también optaría por eso.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo placenta anterior y ya lo noto. Son como toquecitos o palomitas explotando. Estoy de 18
    como
    que te duele a que te refieres?
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me alegro que todas las ecos vayan saliendo bien!
    Del tema de las clases de preparación al parto yo aun no sé nada, hasta el dia 14 no tengo cita con la matrona que supongo que ya me dirá algo, como antes me decia que era muy pronto todavia pero viendo lo qie decís, no sé..
    Una pregunta, usais ya alguna crema especifica para los pezones?
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila que luego vuelve todo a su ser....ajaja. De hecho yo hasta que mi hijo tuvo un año perdí muchísimo peso y estaba mucho más delgada que antes del embarazo porque tomaba mucho pecho.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el lunes fui otra vez a terminar la eco de las 20 semanas porque mi nena estaba dada la vuelta y no se dejaba ver bien una cosa del corazon. Hoy me han dicho que todo esta bien pero que tiene arco aortico derecho con arteria subclavia izquierda aberrante, que normalmente es una variante de la normalidad, pero que también puede ser una microdeleccion del cromosoma 22. Me propusieron hacerme una amniocentesis, pero mañana tengo cita y no me la haré. Vamos a esperar haber que nos dicen en el ecocardiograma cuando vayamos a iMadrid (que aun nos tiene que llamar) y si todo sale bien (ojala y soy positiva de que si), sino me hare el test no invasivo prenatal, porque aunque cueste bastante, lo prefiero y no tiene riesgos.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Patri!! No te preocupes por las ecos, yo también me hago doble seguimiento y llevo 6 ya también y el día 3 tengo otra... En realidad nos quedamos más tranquilas y con las ecos no tiene por qué pasar nada, de hecho se supone que las peores son las vaginales, aunque yo también tengo la sensación de que estamos haciendo muchas y voy a procurar hacer menos de ahora en adelante! De todas maneras ahora como los notamos es mucho más fácil saber que están bien 😍
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el tema de las clases, la verdad esque no nos han dicho nada pero no había pensado en las fechas como decís!! Lo preguntaré pero hasta el día 18 no tengo cita... A ver si nos vamos a quedar sin... Me imagino que nos hubieran avisado, no?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo mis datos para que me incluyáis en vuestra súper lista 😊
    Patri (29)- 1ºbebe- FPP:4 octubre- NIÑA: Alicia ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo estoy igual! Duermo fatal y procuro que sea del lado izquierdo pero a ratos es imposible! Hoy mismo me he levantado a hacer pis 2 horas antes de lo que me suelo levantar para ir a trabajar y he sido incapaz de volver a dormir! Así voy después que me muero de sueño y cansancio!!
    A nosotros en la eco 20 nos dijeron 350 gramos ya! Y el tío no para de moverse!! Lo empecé a notar bastante pronto pero ahora es todo el día! Incluso se me ve desde fuera y en mi casa ya lo han notado todos!! Me da miedo pensar lo que se moverá cuando sea más grande!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y enhorabuena por esos futuros bebés 😊😊
    Yo soy Patri y el 4 de octubre esperamos a nuestra nena. Es el primer bebé así que estamos súper ilusionados pero yo no puedo evitar preocuparme por todo!! Hoy hemos estado en la eco de las 20 semanas y todo perfecto pero han estado haciéndola durante 50 minutos!! Encima la cabecita estaba en una
    posición que no se dejaba ver mucho así que nos han dicho que el viernes tenemos que volver para que puedan terminar de medir los parámetros que faltan... me preocupa que pueda llegar a tener un efecto negativo para la nena el hacer tanta ecografia porque lo llevamos por ss y privado y esta es ya la 6º que me hacen desde que comencé.
    Cuántas lleváis vosotras?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo duermo fatal también. Y me acuesto del lado izquierdo pero cada vez que me despierto estoy en cualquier posición menos del lado izquierdo. Doy mil vueltas en la cama y me levanto otras tantas para orinar
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!!! No sabía que existía eso. Voy a ir mañana mismo a comprarlo, porque me noto que me aprietan muchísimo los sujetadores en la espalda. Y luego volverá a ser la caja torácica que era?? 🤔 jajajajaja. Me alegra saber que no soy la única, ya no sabía si eran imaginaciones mías 😅
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, en mi centro de salud tampoco hay clases de mediados de julio hasta principios de septiembre, asique toca empezar antes, que si no no da tiempo.
    Suelen ser 6 clases y se va una vez a la semana normalmente( dura 2h), asique sería como mes y medio para que echéis cuentas.
    Yo las voy a hacer desde finales de junio a mediados de julio porque hacen un intensivo, así yendo 2 días a la semana estaré 3 semanitas a aprox
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Enero 2025 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola, felicidades por la eco y por esa nena😊. Yo tbm tengo placenta anterior, a mi la matrona me dijo que asin se aprecia menos al notarla asta que este más grande y tenga más fuerza, tambien me dijo que tiene mucho que ver si eres primeriza por el tema de estar la musculatura más fuerte, y tema del peso ( yo partía de peso bajo cuando me quedé embarazada). Ahora de 22 si la voy notando más clara son como toquecitos como una pompa que explota jeje, seguro en unas semanillas la notas con más claridad. Animo que te entiendo los nervios son muy malos y yo soy un manojo. Un beso guapa😊
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, qué bien, qué organización con las clases y los grupos... a mí la de la seguridad social no me convenció (también coincidió que tuve mucha mala suerte porque entre que ella estuvo de males y no la sustituyeron...) y la del privado ya fue por tenerlas hechas, pero a mí personalmente no me sirvieron de nada (no me contó nada que no hubiera leído ya y la mujer no tenía muchas ganas de trabajar porque me contó su vida xD).
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía de 21 semanas pesa 395 gramos y mide 25 centímetros.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijeron que ya que en verano no hay, las clases eran todos los lunes desde esta semana hasta finales de junio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración