Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila es normal ellos tardan mucho más en poder notarla!!! Olle y las citas os las van dando así?? Jolín qué diferente es todo de una comunidad a otra
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas!!! Ya vamos sabiendo muchas de nosotras el sexo de nuestros pekes😍😍😍🤰🤰🤰 yo esperando que me llamen de la ss para la eco 20 y esta semana empiezo mi semana 22!!!😫😫😅😅 Menos mal que voy x privado también xq menudo retraso.... X cierto desde hace una semana que noto claramente a mi pequeña, sobretodo por la noche (mi marido aún no la nota el pobre 😅). Un saludo a todas!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tb tengo boda... Pero no sé si iré!! Pq es el 11 de octubre 😅 mi fecha es para el 13 así q está ahí ahí la cosa... Y es una de mis mejores amigas así q me daría mucha pena no ir... Pero no es algo q yo pueda decidir!
    Yo me he comprado 1 pantalón de h&m y me han dejado otro par más. Así q con eso voy tirando. Por arriba aún me pongo algunas de mis camisetas, las más larguitas y algunas de algodón de manga corta del primar tb me van bien, lo de estirarse la ropa no lo había pensado 🤔 las de algodón puede q sí, pero las otras son sueltas y la tela no estira, así q esas no me preocupan. Tb tengo varios vestidos y son sueltos así q con esos cuento para el verano. Quiero comprarme una falda vaquera del h&m premamá q vi, pq me gusta mucho llevar faldas en verano, y algún short pq el otro día q fui a la playa me puse el mio y no podía abrocharme el botón jajaja y eso fue hce un par de semanas q ya me ha pegado otro estirón la barriga!!
    Por cierto, ya estoy tb en la semana 20!!yujuu aunq la eco la tengo para el 4 de junio
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi del anterior me pilló todo el invierno, mi niño es de mayo imagínate!! Así que tuve que comprar si o sí. De este lo bueno de verano es que con vestidos normales baratitos te apañas, que aunque estiren no es pena. Pero si es ropa más carilla o más tal da pena. Yo es que incluso la ropa premamá que tenís me queda grande ... Estaba como una bolita 🤦😅
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi yo tengo un jersey del otro embarazo que me quedó todo deformado, ajaja. Aunque la verdad es que los vestidos elásticos que usé en verano no se me dieron nada desí. También es cierto que mi hijo nació el 30 de noviembre, por lo que en verano tenía menos tripa que este verano. Aún así yo de premamá no creo que compre más. Me arriesgaré a que se deforme la ropa, ajaja. Total mucha ropa la uso una única temporada porque luego les sale bolas o ya no se lleva.
    Da envidia no poder ponerte la ropa de moda, pero para mí no hay cosa más bonita que cómo luce la barriga en el embarazo.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensar que es una temporada y a menos que queráis gastar dinero hay que ir básicos, la ropa premamá bonita cuesta una pasta, y ya sin ser bonita en general es cara yo el otto día me compré una blusita azul claro de lino tipo premamá en Primark pero es normal baratita y un par de vestidos hay que ir tanteando. Eso si con l dicen hay cosas que si cojes más talla de ropa normal sienta fatal. Del anterior embarazo tengo cosas pero la mayoría súper estirado y eso siendo premamá 🤦 imagínate cómo se queda la ropa normal inservible
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que veo la moda veraniega y la de premamá y me desilusiono ajjajajaja
    Pero sí, para los básicos H&M genial. En un par de semanitas iré a comprarme shorts para estar preparada para el calor. Si tienes ropa anterior genial, así la puedes aprovechar. Y si que es verdad, que si abusamos de lo que da de sí nuestra ropa luego no nos servirá.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Lisboa noo en Kiabi!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy básica vistiendo así que no tengo problema 😅. Yo me he cojido dos vaqueros en Lisboa los tipo estático eslim en negro y vaquero y van genial y un legin negro en HyM quiero cojer también en marino. De arriba de momento voy usando camisetas mías que estiren aunque también os digo que como las estireis mucho después no os va a valer porque se queda estirado. También tengo algunas de embarazo con frunce en los laterales de mi primer embarazo que estoy usando. Y nada vestidos flojos y eso. Luego tengo unos vaqueros del otorgamiento embarazo que me queda flojos y voy a llevar a cortar h hacer pantalones cortos así los aprovecho
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 nos tocará ir a la esteticien a que nos mimen un poquito, ni tan mal.
    Lo de la depilación también, ayer intenté depilarme yo y me era muy incómodo, no podía hacerlo tan fácilmente como antes.
    A la esteticien y listo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verano lo mejor vestidos y shorts. Pero sí es verdad que en h&m aunque los pantalones me encantan el resto de ropa muy básica y 4 cosas para elegir
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que tengo es que estoy de 20 semanas de mellizos, soy toda barriga y me crece por días, la ropa premamá tiene goma y se adapta mejor y me dura más. La mayor parte de mis camisas anchas no me van. Partes de arriba, creo que en un par de semanas ya no me entra ninguna. Y tendría que comprarme tallas muy grandes, por lo que de espalda y pecho me irían enorme. Lo poco que me he comprado premamá es talla s en camisa y vestido y 38 en pantalón, imagínate cómo me quedaría. Cómo me dicen, pareces que llevas un pelota escondida 😂
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo unos vaqueros y muy bien, pero en verano con el calor paso. Los pantalones cortos básicos también están bien, pero las camisetas y vestidos de salvan 3
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el mío, su respuesta fue, pues vas cada semana a que te las pinten, también me he dado cuenta que en breve tendré que ir a depilarme porque ya empiezo a no verme bien, y claro con bikini quiero ir decente😂😂😂
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré a ver que tal, quiero ir moderna con mi barriga jajaja. Es que con una 38 de pantalón y estando de 20 semanas con un barrigote de 28, la ropa normal no me queda bien jajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 la gente es lo peor, en serio, delicadeza ninguna. En mi caso llame ayer a mi madre para decirle que era niño y sólo le faltó colgar el teléfono y tirarse por el balcón jajajajaja. Ahora está tan contenta pero como se pensaba que era niña se quedó un poco en shock.
    Yo super feliz, ya tenemos casi seguro el nombre. Y cambiando toda mi lista de amazon para el bebé que la tenía con cosas rosas jajajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, son normales. Lo de los pinchazos será como lo de los vomitos o cualquier otro síntoma, hay quien los tiene y quien no.
    Tambien te digo que no son todos los días, es muy de vez en cuando y rapiditos como los tuyos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en las uñas de los pies!!!! jajajajaja. Yo me las cambio de color cada semana en verano. Pues mi marido es nefasto pintando uñas, me tocará ir a la esteticien
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vaqueros de h&m quedan genial. Yo me compré un par también y los estoy usando a diario. Ahora en verano vestiditos que alguno miraré en asos y voy tirando con ropa ancha mía (aunque ya no queda igual que antes 😂😂)
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa como a ti... no me acaba de convencer la ropa de ahi...
    A traves de la web asos, hay un monton d cosss dy premama, unos vestiditos super monos ...

    Es más, si hay alguna q tiene boda como yo... incluso hay vestidos d fiesta a muy buen precio
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://shop.mango.com/es/mujer/vestidos-largos/vestido-largo-aberturas_43089073.html?c=02
    Mira esta ha sido por ejemplo mi nueva adquisición esta semana. Sienta genial con la barriguita ajjaja. También Zara tiene un "córner" que se llama mum y viene ropa normal de la colección que puedes usar embarazada, aunque tb te meten cosas específicas de embarazo más caras, pero en general es ropa normal que la puedes usar en embarazo
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te diría que no te compres mucha ropa "premamá" pq es súper cara como dices tú. Lo bueno que tenemos es que nos pilla el verano y se puede tirar mucho de vestiditos. Yo cuando mi otro embarazo solo compré dos vaqueros de hym que para mi gusto son los premamá que mejor sientan, y unos leggins negros tb de hym y ha está. Está vez he comprado dos camisetas básicas sin mangas de las que tienen frunce abajo. Pero los vestidos que estoy usando y que voy a usar son vestidos normales, que tienen elástico para que cedan en la tripa o que sean sueltecitos con corte en el pecho. Mira en tiendas normales ropa normal de ese tipo que ademas luego después del embarazo la puedas seguir usando.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por todas las ecos de 20 semanas que van saliendo genial, que alegría!!!
    Yo voy la semana que viene, tengo unas ganas de que llegue el día.
    Por cierto, tiendas prenamá no muy caras? He mirado H&M, Kiabi y C&A, algo he comprado pero no me acaba de hacer la moda, excesivamente básica. Aunque tampoco quiero gastarme un pastón. Que estemos embarazada no quiere decir que no vayamos monas, ya le he dicho a mi Mr que en breve tiene que pintarme las uñas de los pies porque a mí me va a costar, que en verano me gusta ir cambiando mucho de color, y claro no voy a ir cada semana a la esteticién 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dieron pinchazos en la zona de ovarios, y luego por dentro de la vagina (no sé como explicarlo) y me dijeron que es por el estiramiento. Que si son rápidos y no hay sangrados ni nada que no me preocupara.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Eso haré
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó en mi primer embarazo que fue un poco chasco pq prefería Nina también. De hecho me enfadaba mucho porque cuando la gente te preguntaba ¿Es niño o niña? Y cuando decías hijo la gente (sobre todo la gente mayor) te decía "ohhh qué pena, al menos que venga sanito".....ajajjaa. Me enfadaba muchísimo. Pero si vieras qué feliz soy con Mateo....no lo cambiaba por ninguna Niña del mundo. Es más, en este embarazo es niña pero noe hubiera importado repetir niño
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre para las ecos intento tomar un trocito de chocolate negro media hora antes ajajaja. Y es importante también no darse aceite ni crema en la barriga ni ese día ni el día anterior. Según me han dicho siempre, es mejor que se muevan para poder ver todo. Mi hijo se movía muchísimo, pero esta enana yo creo que le va a ganar.....ajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. La mia lleva un rato que no para, a ver si cuando vayamos a la eco no le da por descansar o ponerse de espaldas, jaja.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía hoy se movía bastante, eso si, estaba boca abajo con el culillo en pompa jaja, y ha habido una cosa que no la ha podido mirar, porque no le dejaba y hemos movido la tripa he comido algo y nada jaja...Asi que bueno, en parte yo creo que es bueno que se muevan así cambia de posición si está mal colocada (no ha sido mi caso), vamos que este un poco activa. La mía la habrán pillado en la hora de la siesta jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien las que habeis tenido la eco de las 20 semanas y está todo bien!!!
    Para esa eco que te lo puedan mirar todo bien es mejor que el peque se mueva o no? Lo digo por darle o no azucar, jeje. Es que en la de las 12 semana me habia comido una pera para merendar y le costó a la ginecologa medir algunas cosas porque no paraba quieta.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son un momentillo solo un segundo o dos !! Pero hay mamis q me dicen q no q a ellas no y dogo joer y por que yo si... gracias!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy hemos tenido la eco de las 20 semanas y todo perfecto. Qué relajación da. Y nos han podido decir el sexo del bebe, es un chico. La verdad que yo quería niña y pensaba que llevaba niña pero desde que me han dicho que es chico estoy tan contenta 😍😍 va a ser el rey de mi casa. Ahora a buscar nombre, que eso sí va a ser complicado jajajajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración