Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí si. Pero se van rápido. Es normal, creo que es por el estiramiento del utero. Si notas que es un dolor constante entonces ve al médico
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido hoy la eco de las 20 semanas, nos ha dicho que es una nena😍. Todo ha salido bien, pero tengo que volver el lunes porque mi pequeña estaba boca abajo, y había una cosa del corazón que tiene que ver que este bien (nada grave, lo que se mira en esa eco), pero no ha habido forma de que se moviera🤦‍♀️ y claro la ginecologa en esa posición no lo podía ver. Ahora nos toca pensar nombre, porque de niño lo lo teníamos claro, pero de niña no jaja.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han dado alguna vez pinchazos por la zona del pubis?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Que tal?? Yo después de una semana sin vomitos vuelvo hoy con vomitos que mal lo estoy llevando..!!!!! Por dios que pasen pronto los meses!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría esas ecos de las 20!a ver a Jenifer cómo le va hoy! yo la tengo el martes que viene, y luego tengo que ir a la mutua para valorar si me dan el riesgo en el trabajo ...a ver! nosotros nos iremos una semana a la playita a Castellón, e igual según cómo esté me escapo al otro pueblo pero tiene una carretera tan tan tan mala...y si aquí los médicos brillan por su ausencia... ahí son un misterio! así que no sabemos si iremos al pueblo. Y mientras pues en el pueblo.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ay Lola! q no pudisteis ver qué es... bueno seguro q pronto, la semana q viene le veis el culete Smiley smileSmiley smileSmiley smileSmiley smileSmiley smile

    Con mi pequeña nos pasó, q siempre que íbamos nos ponía el culo, pero lo q son los cachetes jaja y no había forma tampoco. esta vez, se ha dejado ver con tiempo Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros seguramente vayamos por aquí cerca. Estos últimos años hemos ido de turismo nacional, así q este haremos lo mismo.
    Lo que me apetece es relax y playita, a ver al final que hacemos.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero enhorabuena por las ecos!
    Nosotros en verano siempre salimos fuera de España pero este año no me atrevo por lo
    que pueda pasar ... asique pasaremos unos dias en la playa y despues otros dias x el norte y aprovecharemos y cruzaremos a Francia que nos pilla cerca! Ya tendremos tiempo de seguir saliemdo
    fuera y por supuesto con el bebe!!♥️
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia, si que hace ilusión, es tan bonito
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Pues otra eco de las 20 semanas superada y otra premami que respira un poquito más tranquila. Aunque a decir verdad, tampoco nos han contado mucho, ahora sé que tengo placenta anterior y por eso está costando que sienta al bebé y es más como un dolorcillo porque el bichejo se dedica a dar patadas a todo lo que tengo por ahí dentro.
    Eso sí, de sexo nada, que el bicho no se ha dejado ver. Ha costado bastante hacer la ecografía porque estaba hecho un ovillo y casi no se movía, sólo los brazos y las piernas en plan queja cuando lo zarandeaban un poco. Una cosa es segura, parece que va a ser tranquilo. Así que los doctores no se han mojado, me han visto dos y uno decía niño y el otro niña, vamos que uno de los dos tiene que acertar seguro jejeje.
    La próxima semana me haré otra eco por privado, a ver si hay más suerte y puedo empezar a comprar cositas, que parece que sólo existen los colores azul, rosa y gris en tonos pasteles, con lo que me gustan a mi los colores llamativos verdes, naranjas y rojos.
    Mucho ánimo a las que aún tenéis que pasar por esta eco, yo estaba muy nerviosa, no he dormido nada, estaba en el baño vomitando cuando me han llamado para entrar... vamos que yo muy discreta. Pero se ha pasado, he respirado un poco más tranquila y como dicen las que ya son mamis, el miedo no se pasa nunca y ahora será a lo siguiente.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos ahora en junio 15 dias en la carabana d camping y luego tenemos 15 dias mas en agosto y tenemos alquilado un chalet (lo reservé antes d saber q estaria embarazada) y nos vendra genial la tranquilidad y la piscina y la playita cerca!! 🤗🤗👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Hace mucha ilusión verlos 🤰😍🤰😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis datos son . Mari , 37 años ,primer hijo ,para el 10 de octubre
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en el anterior embarazo de mi hijo (me tocaba en noviembre) estuvimos la última semana de junio (todavía no estaba de 20 semanas) a Menorca, y luego fuimos unos días a Galicia al fresquito en agosto. Pero en el tercer trimestre en casita. Y este embarazo también quiero estar el tercer trimestre en casa. Iremos la última semana de junio al cabo de gata a que disfrute el hermanito de la playa, y ya luego en casa con piscinita y vida tranquila
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me han llamado para participar en un proceso de oposición... previsiblemente mi verano empezará en Agosto... Nos escaparemos unos diitas por Cádiz y el resto entre la playita de aquí y el pueblo de la abuela que tiene una casita muy apañá para estar fresquita en el patio y remojaita en la piscina.

    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por tu pequeñA! Smiley smile

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uysss yo empiezo con los nervios el día de antes....ajaja. Es totalmente normal.
    Nosotros tb vamos a optar por turismo nacional y en junio, para que el último trimestre estemos en casita
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya está corregido! GRACIAS cielo

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, acabo de ver lo del grupo vaya...😅 te pongo mis datos:
    Diana 28 años, fpp el 7 de octubre y acabo de saber que será NIÑA!
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, yo ayer estaba muy nerviosa, pero cuando le vi moverse tanto se me pasó todo
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy María del 1 de Octubre. Es un niño que se va a llamar Diego
    • Responder
  • Helen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también nos soliamos pegar buenos viajes en verano pero este año nos vamos a Cadiz a un hotel estupendo, además mi chico a insistido en que vayamos en AVE para que pueda ir más cómoda. Tampoco podría haber hecho mucho más que estar tirada en la playa/piscina porque estoy de 20 semanas y tengo una tripa tremenda y solo es el principio... Yo buscaría algo chulo pero sin salir de España, sobre todo por el tema hospital, que no tiene porque pasar nada pero más vale prevenir...

    Esta tarde tengo la eco de las 20 semanas y estoy bastante nerviosa. Es normal a vosotras os pasa?

    Un besazo y que paséis buen día!!

    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Normal que estes deseando!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo el el martes la eco de las 20! Y haber como va últimamente por las noches me duele un lado donde los ovarios aunque el gine me digo que era normal!! Y las vacaciones nos quedaremos X aqui cerquita playa y poco más!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a todas las que ya vais teniendo las ecos! Nosotros nos iremos una semana a Italia a la playa (mi marido es italiano), y al vivir fuera iré también unos días a casa de mis padres a España. Nos hemos cogido las vacaciones en julio porque me temo que ya serán los últimos viajes en avión.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, enhorabuena por las ecos, que alegría ir leyendo tantas buenas noticias.
    Yo tengo la eco la semana que viene. Pude grabar el movimiento de la barriga de una patadita, muy sutil pero ahí esta el movimiento, y los que me tocan la barriga lo pueden notar.
    En junio queremos hacer una escapada pero algo cerca, no estoy ni de 20 semanas y tengo un barrigón, es lo que tiene que sean dos que esto crece a un ritmo, así que este verano, playa, piscina, y sitios con aire acondicionado jajajja
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Itxiar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ixi-(28)- 1°bebe-FPP-19sep-niña
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en España tienes un montón de sitios chulos. Nosotros si podemos (porque coincidir siempre es un milagro en nuestro caso) nos iremos algunos días a Portugal
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María!! Cuál de las María 1, 2, 3, 4 eres ?? Smiley smile Es para poner el sexo caso q seas tú la q no lo tengas... o tu FPP

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó en la última eco de las 18s jeje el joio hecho una bolita con las manos en la cara 😂😂 y eso q la abuela vino a verle... Pues nada, el ahí q no se dejó ver nada, ha sido la peor eco q se ha visto.
    Yo tengo la de las 20 el 4 y 5 de junio (seg soc y privado) en la semana q hago las 21, así q me toca esperar un poco más, pero q ganas ya de ir!!
    Ya estamos en la mitad del embarazo, cuando nos demos cuenta los tenemos con nosotras!! ❤️
    Por cierto conxichic, soy maría 3, le falta el 13 a mi fecha de parto 🤣🤣 gracias wapaaa
    Y Vera me encanta de nombre de niña 😍😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te fíes de las tiras, pq a mi me daban negativo pero el cultivo es lo q me dio positivo a la bacteria.
    Así q yo iba el lunes al medico y q te mande la analítica de orina con cultivo. Tarda un poco más pero así estarás segura de q no tienes infección.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diaa flores!! Yo tuve mi eco 20 ayer... está hecha un bichito porque se ponia las manitas delante, pero todo genial. Muaaak
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración