Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas las ecos superadas ☺️

    Nosotros por fin hemos resuelto el misterio y se ha dejado ver, así que ya sabemos que es una nena 🎉☺️ Aunque yo sigo sin notarla claramente (21 semanas), me duele de vez en cuando y al parecer es eso. Si alguna más tiene placenta anterior por favor que me cuente cómo lo lleva.

    De todo lo demás que habéis ido comentando, con el tema ropa yo me he estado apañando con ropa mía anchita, que según mi suegra mucho mejor que así disimulo 😒 Así que me he pasado por el hm y me voy a decantar por la ropa premamá aunque sea muy sencilla y vestiditos ajustados y que estiren, porque reconozco que estoy “entraita en carnes” (talla 42) pero con la ropa ancha y de dos tallas más parezco una mesa camilla y me veo fatal, prefiero parecer embarazada, que es lo que estoy, a más gorda de lo que estoy.

    De las clases de preparación al parto yo aún no sé nada más que son por las mañanas en la seguridad social e iré sola y buscaré por privado otras a las que pueda ir con mi marido. La próxima semana tengo matrona, espero que me diga cuando empiezan, porque me muerto de ganas...

    Lanzo otra pregunta al grupo ¿Cómo dormís? Yo lo llevo fatal, ni 2 horas seguidas y me duele la cadera izquierda y el brazo de estar para ese lado, con el cojín de lactancia no me apaño y siempre me despierto boca abajo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he notado lo de la caja torácica, de hecho es una de las primeras cosas que empecé a notar y creía que era porque tuve un accidente hace unos años y pensaba que era cosa mía porque no me soldó muy bien. Ahora tengo el esternón que me sobresale bastante y me noto las costillas, cosa que hace años que no sabía ni qué tenía 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eco de las 20 semanas superada!!!! Que felices de ver a nuestra princesa que esta bien cuanto os pesa los vuestros?? La mía 290 gramos! Jajaja
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende el centro de salud y la matrona, en el mío empiezas pronto y estás asta que das a luz, q mi me gustan mucho porque hay 3 fases, primero es con otras embarazadas hacemos ejercicios y nos explican las cositas del embarazo y parto, a partir de la semana a 30 te cambian de grupo y vas con las ya mamas que llevan a sus bebés y hablamos denotors temas. Y para las que quieren pueden ir eso después a las clases postparto con los bebés. Yo fui a todo de mi primero y de este iré también si puedo
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Yo tuve a mi niña en agosto y las tuve en julio, en mi caso fui sola porque a mi marido no le daban días por ir, imagino que dependerá también del convenio.

    En la seguridad social eran por la mañana y muchos días y tuve la opción de hacer un "intensivo" con la matrona del seguro privado y fui una tarde a que me lo explicara todo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, a las clases pre parto vais solas o con vuestros maridos?
    Y en caso de ser así ellos tienen derecho a faltar al trabajo para acudir a los cursos?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, ahora con lo que has dicho de las fechas me he quedado pensando...
    pensaba que se hacian mas cerca del parto en setiembre o asi pero claro partiendo de la base de que no tengo ni idea, jajaja.
    La semana que viene tengo la eco de las 20 semanas y preguntaré. Espero poder hacerlas porque me sabria mal que porque nadie me haya informado antes y yo no caer en preguntar no pueda hacerlas.
    Cuanto tiempo suelen durar?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, aquí son por las mañana. También es verdad que son voluntarios. En el trabajo te pertenece ir a los cursos, esas horas te deberían dejar salir sin problemas.

    A mi me cambiaron de empresa en Marzo y todavía no les he notificado que estoy embarazada, lo saben mis compañeros pero no los jefes. Es una empresa grande con mucho organigrama y ni tenemos claro a quién notificar estas cosas. También es verdad que tienen un plan de igualdad con mejoras para embarazadas así que no tardaré en comunicarlo.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole que bien esas ecos!! Nosotros la hemos tenido hoy y está todo bien, nos han confirmado que es chico como ya nos habían dicho.

    Yo te recomiendo que te compres ya sujetadores de lactancia, yo con mi primer embarazo los comencé a utilizar embarazada y son bastante cómodos. Ahora los sigo utilizando, no los he dejado desde entonces.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Felicidades a todas por las ecos 20 está semana hay bastantes además!!! Sobre las clases yo las tengo los miércoles a las 10:45 yo os animo a que acudais son super importantes y además conocéis mamis. En mi caso tendría que empezar a finales de junio pero esperaré a ir cuando me den la baja. Aquí vemos asta el final l del embarazo. Sobre los movimientos sii son como golpecitos por dentro y ayer noté como el golpecito visto desde fuera 😍
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi la semana pasada me lo dijo la matrona, en mi centro de salud son los viernes a las 10 y los lunes a las 17. Yo por la tarde no tengo problema, pero ayer, que era mi primer día no pude ir xq estoy fstal con la tensión bajisima, no pude ir a trabajar y acabé en urgencias con suero puesto por vía.... Lo que sí me pareció muy pronto para las clases de preparación al parto, y me dijo la matrona que es que en un principio en julio y agosto no las dan, y para septiembre sería ya tarde, así que....
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! A mi de pecho me van perfectamente los sujetadores, el problema es el contorno, cosa que no llego a comprender bien. Pero estuve en una tienda pre-mama y encontré unos alargadores (como extra trabillas que se le pueden añadir en el enganche), y me han salvado! Si justo venden algo así es que debe ser un problema bastante común...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me hace mucha ilusión, ayer me dijo el gine q si q podía estar notandola ya asiq será ella jiji, q ganas de q meta buenos golpes y la note su padre también 😊
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nose si os han comentado ya, pero ayer tuve matrona y me dijo lo de los horarios para ir a la preparación al parto y me quedé...por la mañana a eso de las 10 y por la tarde a las 5 y son 6 lunes yo que trabajo de 10 a 6.30....nose como lo haré se que me pertenece pero si no ha echo mucha gracia el embarazo y ....ahora faltar, que se que me pertenece y no tienen que decirme nada pero.....ya podrían facilitar horarios para las personas que trabajen...que no todas tenemos buenos horarios....
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cómo te entiendo con el tema de los sujetadores. A mí me había aumentado una talla pero estas últimas semanas creo que me ha vuelto a aumentar. Con lo bien que llevo todo lo demás, lo del pecho me trae loca 😅.
    Y una cosa chicas, os habéis notado como si tuvieseis la caja torácica más grande?? Yo creo que se me ha ensanchado, pero ya no sé si son imaginaciones mías o es el pecho más grande solamente 😕
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi marido también lo ha notado una vez. Lo que pasa es que cuando él pone la mano el bebé deja de moverse 😂😂. Pero si, hay días que dan buenas patadas, a mí se me corta la respiración de la impresión
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Ayer por fin fue mi turno y tuvimos la eco de la semana 20. Qué alivio el ver que todo está bien...al final como yo pensaba es un niño! Sano y sin faltarle nada, que es lo más importante. Yo ropa premamá de momento nada. Mis vestidos me quedan bien todavía y a alguno le pondré un elástico en la cintura para que haya más sitio Smiley laugh Lo peor lo llevo son los sujetadores, que ya he subido 2 tallas .... 🙈🙈🙈🙈
    Nada, ya de 5 meses, madre qué rápido pasó el tiempo!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo noto. Y hoy mi marido lo notó el también! Menudos golpes dio y qué ilusión hace! 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Eso es el bebé. Se notan como toquecitos desde dentro. Yo supe seguro que era el bebé cuando noté varios de esos toquecitos seguidos. Una vez que empiezas a notarlo ya es así a diario. Es genial ya verás
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé! Enhorabuena y en la eco de mañana ya relajada disfrutarás muchísimo viéndolo. A ver si mañana te dicen lo que mide
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana nos dices como ha ido la eco.
    Yo sigo delgada pero barrigón, mis chaquetas no me cierran, muchas de mis camisetas me hacen ir de moderna y enseñar barriga jajaja así que no me las pongo, y según qué lo sigo aprovechando pero sé que poco falta para que no me entre. Así que aunque me duele voy a tener que comprarme ropa, ya lo voy a hacer con el pensamiento de que me sirva para todo el embarazo.
    Mi compañero de trabajo me dice cada día "te ha crecido la barriga" así que imagínate el ritmo que llevo.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Por aquí otra eco 20 superada, que tranquilidad ehh. Mi niña está perfecta y pesa 355gr, no me han dicho lo que mide. El jueves tengo la de la seguridad social porque hoy era la del privado a ver si allí me dicen lo que mide de larga pero todo lo tiene como debe asiq estoy suuuuper feliz 😍
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto como golpecitos o como
    pompitas que explotan... no se si sera eso o no 😂
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    yo tengo mañana la eco de las 20 semanas, que ganas de volverlo a ver.

    Respecto a los métodos que aciertan el sexo o eso que dicen si estás más guapa o la tripa es así es una cosa u otra yo no me fio, es todo probabilidad. De echo mi suegra presume de que siempre lo acierta y esta vez ha fallado, ella ya desde el principio le decía a su hijo te vas a quedar sin el chico y mira es chico.

    Respecto a la ropa, en mi anterior embarazo sólo me compre un par de pantalones premamá de H&M, del resto utilizaba mi ropa habitual. Y si compraba algo lo compraba de mi talla pero ancho así no había problemas, incluso seguí usando mis abrigos de siempre. También es verdad que tenía poca tripa y me engorde poco, a una semana de cumplir me decían que si estaba de 5 meses. Ahora ya me empieza a molestar algún pantalón de los míos, el resto de ropa sin problema. Mi idea es tirar el verano de vestidos pero algún pantalón largo tendré que comprar que luego hasta mitad de Octubre los necesitaré. Y quiero mirar también algún taikini.



    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo tengo esta tarde la eco 20 del privado, q nervios uff. Y creo q ya noto a la niña, son como golpecitos x dentro. Los notais así?
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Galicia, las primeras citas te las da el médico de cabecera que son con la matrona, análisis y tocologo (este sobre las 8 semanas) y ya cuando vas a la primera con el tocologo ese mismo día cojes las siguientes y así sucesivamente. Es decir te da la de las 12 para ecografía, análisis y tocologo de nuevo. Vas a esas el día que tienes tocologo te da las siguientes etc no sé si me explico. Además te marca las fechas es decir te pone en el papel hay que citar entre este y este día. La vdd es que lo tiene. Bien montado.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que me noto es como las tripas pero un poco más fuerte jajaja cuando acabo de comer y cuando estoy en la cama! Yo mañana tengo la eco de las 20 semanas y haber como va!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 19 semanas y hace una semana mas o menos que ya la noto bastante, sobretodo después de haber comido.
    Mi marido también la ha podido notar ya.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh!
    Aqui (Madrid) a mi me
    llego una carta x correro a mi casa con las fechas y tienes la opcion de cambiarlas si quieres dentro de unos rangos que te dan tambiem! Cada comunidad...🤦🏼‍♀️😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que bien!! Aqui las va solicitando la matrona x trimestre poco a poco.. 3 ecos y 3 analíticas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Resulta que mi cita se perdió... No se sabe quién... Y mi matrona va como loca xaq m la hagan cuanto antes, soy d Valencia!!😂😂😂
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope yo me hice la de las 12 y me
    llego a casa al dia siguiente ya todas las citas de proximos analisis y ecografias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración