Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el angel sound pero ya en las semanas que estamos yo no lo compraría.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Ya estoy notando a mi pequeñ@!! Desde hace un par de días noto como una culebrilla en el bajo vientre, es super sutil y suave pero no se porque intuyo que es el bebe. Me pasa sobre todo cuando estoy sentada. Que ilusión!! Mañana hago 17 semanas ya 😍😍
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente yo en todo el embarazo no he tenido ni un náusea ni he vomitado,he tenido el mismo insomnio que antes de quedarme embarazada y ni el pecho me ha crecido y estoy de 22 semanas,lo único que me crecía la tripa ,si no tenemos síntomas nos quejamos y si los tenemos también,somos así de incorformistas.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains muchas gracias x tu consejo, la verdad q debería esperarme si, ya no queda nada y se q la niña está perfecta, pero esq tela que embarazo tan bueno y q mal lo paso yo de notar nada jajaja, cuando nazca será muy mala x lo buena q está siendo ahora jeje. Mil gracias 😊
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te recomendaría que te ahorrarás esos 40 euros y los invirtieras en algo que vayas a usar más,que con los pekes hay mil cosas que comprar,en dos semanas lo vas a estar notando si no lo notas antes,ya no te queda nada para sentirlo 😉
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de 18 semanas ya, y esq me emparanollo con una facilidad... Al no notarla aún pues claro, hoy la he visto que tenía endocrino y me he pasado por las consultas de gine y me han mirado y está perfecta (es lo q tiene ser de la casa jeje) asiq nose q hacer si comprarlo o no, es verdad que en cuanto la empiece a notar me quedaré más tranquila y no querré usarlo. Gracias preciosa 😘
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el ángel sound lo compré en Amazon y me costó 42 euros,lo encontré más barato en otras páginas pero me tardaba algo más en llegar,y ya sabes lo impaciente que somos las futuras mamis,no se de cuándo estarás pero yo dejé de usarlo en la semana 20 cuando empezo a moverse,si te queda poco para notarlo yo sinceramente no lo compraría porque no le vas a dar mucho uso.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, las que tenéis doppler, cual os habéis comprado? Creo q al final voy a caer y nose cual pedir ni x dónde jeje. Gracias 😉
    • Responder
  • M
    Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ayer tuve la ecografía de 16+4 al ser 2 me miran más y apartor de ahora cada 15 días y me dijeron que vienen 2 niñas, estoy feliz, tengo un nene de 2 años y ahora tocan niñassss, están genial, grandotas y a seguir creciendo!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!! Estate tranquila no creo que pase nada. Mi hijo mayor está constantemente encima mío saltandome 🤦 a veces también me preocupa la verdad pero bueno supongo que esto le pasa a la mayoría
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días y bienvenida al grupo Smiley winking

    Seguro que vuestro bebé está perfecto, pero yo me acercaría al médico y se lo comentaría, principalmente por tu tranquilidad y que no estés dándole vueltas. Mami tranquila vale por dos Smiley tongue

    ¡Un saludo!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy María primer bebé fecha prevista de parto 24 de octubre y 32 años, os escribo por si os ha pasado ya que os leo desde que inició el debate. Ayer me caí, no fue grave, ni me duele nada firme un tropiezo y caí de rodillas al suelo pero la cabeza da malas pasadas y está noche pensando que a ver si le he echo algo al bicho (es un niño lo que llevo pero no tiene nombre jeje no nos ponemos de acuerdo mi chico y yo y lo llamamos así cariñosamente) yo entiendo que no porque no he sangrando, no me duele nada y además me puse que tengo un detector de latidos y los escuché...alguna le pasa obsesionarse por cosas más de la cuenta desde que sabe que está embarazada? Un besote y gracias por escucharme
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo el jamón lo como después de haberlo congelado, sino me da apuro. En cuanto a la lechuga, la dejo reposando en un bol con agua y vinagre y a los 5 minutos la enguajo y luego limpio hoja por hoja. Me dijo la matrona que eso también era buen remedio
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La matrona en la clase de educación maternal nos dijo q si el jamón era bueno nos lo podíamos comer 😂😂
    Yo tb estuve pensando comprar amukina y al final me dio cosa x si era peor el remedio q la enfermedad y lo usaba mal o algo. Lo q hago es q lavo muy bien las verduras y frutas pero es verdad q no hay q obsesionarse. Aunq en bares si ponen ensalada de adorno o acompañamiento no me la como 😅😅
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 hoy se estaba comiendo mi marido un bocata de jamón y a punto he estado de robarle un trozo. Lo que pasa que me da apuro luego pero se podría comer perfectamente, la verdad que sí.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha yo también estoy empezando a relajarme!! 😉
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las que come jamón sin haberlo congelado, lavo bien las verduras y ya está.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, no nos tenemos que volver locas con ese tema. Yo veo una hoja de lechuga en el bocata y me lo como. Y nuestras madres se ponían finas de jamón y no les pasó nada.
    De cara al verano mis tíos que tienen huerta nos dan un montón de tomates y hay gatos por allí así que eso sí lo lavaré con amukina para prevenir, pero lo demás con agua bien lavado y punto
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la compré en la farmacia porque no la encontraba en las tiendas. Pero la verdad es que ni la uso. Lavo bien la fruta y la verdura cruda y ya está.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, pues lo mismo la pillo, de momento estoy lavando todo bien y ya está la verdad. Gracias 😊😘
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo me lo comería sin ningún reparó
    O 🤣
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienen en grandes superficies tipo alcampo Carrefour o corte inglés, en farmacias o en Amazon
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Inglaterra creo que ni siquiera venden amukina. A mi me dijo la matrona que lavara fruta y verdura con agua y listo. Y como fruta y verdura cruda todos los días, porque al final es lo mejor para el bebé. No hay que preocuparse más, solo asegurarse de que se ha lavado. De hecho me ha pasado ya un par de veces que en un viaje de trabajo me dan un bocadillo y tiene algo de lechuga, tomate o pepino. Intento quitarlo pero a veces algo queda. Tampoco nos podemos volver locas!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y dónde se compra la amukina? Xq yo la he buscado y no la encuentro
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, ahora las ensaladas es lo que más apetecen. La amukina os dará seguridad, os quedaréis más tranquilas. Y no cambia el sabor.
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no la había usado hasta ahora, que una amiga me dio una botella que le había sobrado. Había desechado comer ensaladas porque no me fiaba... pero esto me ha salvado el verano xq la verdad que es lo que más apetece. No deja nada de sabor, yo también tenia mis dudas, pero nada!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, se puede comer gazpacho sin problema. Si es de supermercado también se puede. Si lo haces tú casero lava bien las verduras con abundante agua y si quieres usar la amukina también. Si no sólo con agua sirve, pero bien lavado. No os obsesionéis con eso que de verdad que si se lavan las cosas bien no hay ningún riesgo. Yo llevo comiendo fruta y ensaladas desde el principio porque es lo que mejor me entra. Lo lavo bien y ya está.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le echo unas gotitas de lejía, aclaro súper bien y listo. No deja nada de sabor y es seguro.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he usado nunca amunika porque me da un poco de mania, sera una tonteria pero no se...
    No le deja ningun sabor y es totalmente seguro?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo este sábado voy un ratito a la playa 😀
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos!! La verdad q pica pero es soportable. Espero q de vaya pronto!
    Mientras no le pasa nada al peke yo aguanto lo q sea 😊
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lava las verduras y ya está. Vamos yo como normal laboral como siempre las cosas sin más. No os obsesioneis con este tema chicas, para que tengan la bacteria un gato tendría que haber ido a la verdura y hacer cagado en ella y que quedarán restos cosa bastante complicada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración