Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!! Yo estoy con ardores, con mi peke me pasó en torno a los 6 meses... pero jolines... he empezado pronto... hay alimentos q tengo q empezar a descartar... como el chocolate!! Con lo q me gusta jajajaja pero me dan unos ardores d vertigo
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la tira la puedo hacer...pero en mi pueblo el médico viene dos días a la semana...no me voy a automedicar, y el martes que es cuando viene la médico yo tengo la consulta con gine. Es un coñazo pero los olvidados de los pueblos tenemos que vivir en estas condiciones 🤷
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás de 12 semanas + los días que sean por ejemplo yo hoy hago 10 semanas mañana serán 10+1 (10 semanas + 1 día) y así asta completar una semana más. En esto no hay duda se cuenta así no hay otra forma
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo las cuento cuando las he completado. Hoy estoy de 11+1, hasta el jueves que viene no diré que estoy de 12. Pero también se pueden contar de la otra manera, es el mismo lío que con los meses.
    Igual que cuando cumples años.

    Preciosas ecos!! Y que valientes las que traéis dos, animo a todas que ya está aquí el fin de semana 😊

    @Carlota no dejes pasar una posible infección, es muy habitual en el embarazo y también que de menos síntomas, y en un pispas infección al riñón, sin correr pero si ves que sigues no dudes en consultar antes del martes. Y eso de darte los resultados 10 días después... que menos que hacer una tira de orina que cuesta dos duros y te dice más o menos si hay infección!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima, ya me trate para hongos, con óvulos, pero ésta ocasión seguro que es infección de orina. Yo de siempre he sido muy sufridora de ello, pero claro jajaja, sin embarazo jajajajajaj. Me esperaré al martes, que será inmediato. Mientras Hakuna Matata!!!!!!
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estas segura que sin hongos te puedo decir la crema que me mandaron a mí, así vas evitando que vaya más.
    La verdad es que las que estamos rodeados de centros médicos no somos conscientes de la suerte que tenemos.
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, me refería a que creo que todos los gemelares lo llevan por alto riesgo. Yo lo prefiero, así estamos más controladas.
    Madre mía que valiente, con un hijo y ahora 2, lo bueno es que como ya tienes experiencia te vas a manejar con los ojos cerrados. Que bonito verlos ahí juntitos. Como los míos tienen cada uno su bolsa, pregunté si son conscientes de que hay otro, me dijo que no hay estudios, pero al ver como reaccionan al nacer creen que sí, y los tuyos que se podrán abrazar y todo, me emociono solo de pensarlo. Si, el martes nos informas!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por no desplazarme, es que hoy aquí no hay médico, y cuando bajé la otra vez con escozor me hicieron un cultivo pero tardaron 10 días en darme el resultado, entonces es que estoy cogida de manos. O eso o me voy a urgencias, pero aquí las urgencias son un desastre, y por un escozor me dirán que vaya a mí médico de cabecera...vamos, que fui con sangrado y Tuve que cabrearme mucho para que aceptaran verme porque me decían que un sangrado las primeras semanas era muy normal y que no pueden colapsar urgencias así, por lo que recorrer 1 hora de mal viaje y pésima carretera para llegar a urgencias y que no me vayan a decir más que vayase a su casa ... beneficio riesgo no me compensa... así vivimos en la provincia de Teruel 😣 para que os hagáis una idea...la matrona de nuestra zona está 2 días a la semana, y en su consulta no hace cultivos ni puede escuchar corazón porque no tiene el material...por no hablar de una vez nazca la criatura...que no hay pediatra en la zona...tienes que viajar otra hora para irte a que le vean... Por eso preguntaba si puedo esperar a bajar el martes y que me lo miren directamente en consulta
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, vosotras habláis de semanas completadas o semanas que estáis pasando.
    Es decir, yo he completado 12 semanas y ahora estoy de la 12 a la 13. Cuando os preguntas que decís, 12 o 13?
    Es que yo me hago un lío
    • Responder
  • M
    Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seguro que me ponen de riesgo, porque mira que miro y miro y solo se ven juntos en la misma bolsa jajaja madremia gemelos idénticos , que vertigo me da, ya que tengo otro niño de 2 años , 3 hijos jajajaja, tengo barriga de 5 meses jajajaja tengo a mi prima que le pasó y menuda panza echo , asique a seguir engordando y que todo nos vaya bien, el martes ya contaré que me dicen en la a.social
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que esta vez sale todo perfecto. Lo de los tirones es normal, el útero tiene que crecer y los ligamentos tiran. Dicen que si son dolores que vienen y van no pasa nada. Yo también tenía dolores y todo esta bien.
    Yo no dejaría la infección, más que nada porque puede que con una crema tengas suficiente, pero si lo dejas la cosa se puede complicar y tengas que tomar antibióticos.
    Si es por no desplazarte puedes llamar al 061 y pedir hablar con un médico y el te aconsejará mejor.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! mañana semana 12!y martes eco!muero de ganas porfavor!!!!entre las ganas que tengo y los dolores que tengo desde ayer la semana se me está pasando suuuuuumamente lenta!me repito a todas horas Hakuna Matata!esta vez a la 3 me tiene que ir bien!aunque tenga pinchazos, tirones, esta vez tiene que irme bien!!eSta mañana la braguita la tenía manchada de flujo pero ha dejado un poco de color.ayer tuve un poco de escozor, pero hoy no hay médico en mi pueblo. Si fuera infección, pasaría algo por esperar a la consulta el martes?
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas por las ecos y las buenas noticias!! A mi me queda aun un poco....😞
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión! 😊 Bueno a ver si tengo la paciencia necesaria para esperar tanto!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fotos mas bonitas chicas de los pekes 😍😍😍!!! A mi no m dieron nada en la seguridad social ni siquiera me dejaron hacer foto de mi bebé a la pantalla 😅😅 menos mal q en nada vamos por el privado otra vez y ahi si que tenemos fotos y vídeo para aburrir. Por cierto nosotros no podríamos esperar a saber el sexo... Estamos deseando ir en unas semanas para que nos confirmen si es nene o nena 😍 un saludo a todas!!!!
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, a mi se me veía las dos bolsas desde la semana 6. Yo tengo dos de todo 😂😂😂 también me llevan como embarazo de riesgo. Si que tu caso tiene más riesgo pero seguro que irá genial.
    Tu tienes mucha barriga, yo tengo más barriga que chicas que están de 3 semanas más que yo. Me dijeron que loa gemelares son barrigas enormes, miedo me da.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por todas!!
    Yo La eco la tuve el lunes pero como no se dejaba ver bien me la repitieron el martes y todo ok ! Y no se si podré aguantar saber si es niño o niña hasta La eco 20😂

    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también llevo un par de días que a última hora de la tarde me encuentro rara/revuelta y me cuesta cenar, y no he estado nauseosa en estas 11 semanas...
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece una gran idea, si no fuera porque yo creo que no me aguantaría la incertidumbre (mi marido también me planteo el no saberlo).

    Pero en cuanto a comprar cosas no creo que me afectase mucho, compraremos lo que nos guste independientemente del sexo él bebé, y en general tiramos a lo “unisex” aunque en las tiendas no nos lo ponen fácil, por desgracia está todo muy encasillado.
    A nosotros ayer nos dijeron que se intuía un niño (pero ni me lo creo porque es prontisimo) No nos dio tiempo a elegir si queríamos saberlo o no... jejej
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que valiente a mi me encantaria pero entre que me pueden las ganas y que mi marido quiere saberlo ya mal voy...😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno pero qué maravilla!!!! Este grupo de bebés van a ser los más bonitos del foro jeje
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh, que cosita 😍. Hay ganitas de saber q es ehhh jiji
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!!! Pero q ecos más bonitas y preciosas habéis puesto 😍, y como me alegra que estos peques vayan superando la eco 12 con notas jeje, hasta los mellis y gemelos de Isabel y María jiji.
    Y las que estáis con las analíticas y curva ahora ánimo que el líquido es verdad q es pastosillo pero no está malo y se aguanta bien. Ya no queda nada para que todas estemos en el 2 trimestre yuhuuu
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido la eco de las 12 semanas, todo está bien y que alivio la verdad🤗 Ahora sólo nos queda esperar para saber que es, estoy deseandolo.

    Mamis Octubre 2019 2
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo estupendo 12+5

    Mamis Octubre 2019 3

    Mamis Octubre 2019 4
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros hemos tenido hoy la Eco de las 12 semanas y las medidas todas perfectas, pero los resultados nos los dan el día 16. Me han adelantado la fecha probable de parto una semana, pasó al 2/10. Y de repente estoy de 13+1 😄. Una semana más, las náuseas parece que empiezan a mejorar y llevo 3 días sin vomitar aunque sigo revuelta
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que a mí la matrona aún no me ha visto, ni me ha dado hora...con el sangrado directamente me mandaron a urgencias. Y ahí ya me controla el gine. Me voy a tomar ya un café pues, ya leí algo por ahí pero me sentía super mal por tomarlo, no voy a abusar pero mi café después de comer aunque sea descafeinado...jajaja y al no tener como ya me tomé el otro día uno para la tensión! gracias!me alegro que te vaya bien!!
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo soy del grupo de mamas de septiembre y soy una de las que no quiere saber el sexo,en la eco de las 12 semanas se lo dijimos a la doctora y nos dijo que en la primera eco ella no decía el sexo pero en la de las 20 semanas se lo recordaramos y cuando fuera a mirar los genitales nos avisaría para que no miráramos y que por supuesto no lo iba a apuntar en el informe,cuando me hice el test de ADN fetal en la casilla del sexo también pusimos que no queríamos saberlo y en el informe no viene nada referente al sexo,la ropa la estamos cogiendo en colores neutros ya habrá tiempo de vestidos si es nena y el carro lo cogeremos igualmente unisex,gracias a Dios ya no es todo o rosa o azul hay más colores, pero entiendo que la gente si necesite ponerle sexo a su bebé ya sea para llamarle por el nombre o para decorar una habitación y se que lo raro es esperar al parto,pero a mí es lo que me hace ilusión y aunque mi pareja no lo comparte ha respetado mi deseo.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota yo también tengo algunos pinchazos, la gine me dijo que era normal porque se agrandaba el útero, que siempre que no hubiera sangrado tranquila! Aunque si te quedas más tranquila siempre puedes pasarte por la matrona!
    Tema café (con cafeína) a mí me dijeron que ningún problema, de hecho tomo muchos días, eso sí, sin abusar! Lo mismo que la Cocacola, me tomo una de vez en cuando pero de las normales! Prefiero eso que tomarla zero zero!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Acabo de leer más de 100 mensajes!! Está semana he ido a tope y no he podido entrar! Me alegro un montón de que vayáis dando buenas noticias y vayamos pasando el primer trimestre!
    Yo también tuve la eco de las 12 el lunes y en principio nos dijeron que todo bien, así que ya hemos hecho pública la noticia! Nos salió que de edad gestacional era 12+4 cuando por FUR era 12+1 , pero no nos dijeron nada de cambiar la fecha, supongo que es un poca diferencia!
    Hace un par de días que veo que se me empieza a notar la barriga que hasta ahora no se me notaba nada así que vamos avanzando!!
    Un besote a todas 😘😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro por esas ecos!!!! nosotros de momento si que queremos saber el sexo, pero evidentemente primero que venga bien de salud. Chicas una pregunta, ayer os decía que me tiraba mucho y tenia dolores, me acabo de dar cuenta que yo ahora mismo de no estar embarazada iría con la regla, puede ser que al coincidir pueda doler por eso?es que hoy el dolor es de regla regla. Por cierto, alguna toma alguna vez un poquito de café con cafeína??me he quedado sin café descafeinado ags
    • Responder
  • M
    Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.chicas ayer tuve eco y los 2 bebes van perfectos ,han crecido y todo apunta de que son gemelos porque van en la misma bolsa .....se veían saltar y mover bracitos,la semana que viene tengo la eco en la s.social y aver si siguen diciendo que son gemelos porque no se aprecian bolsas diferentes,me da miedito porque va a ser embarazo de alto riesgo por edta en la misma bolsa ya iré contando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración