Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se duerme rápido después de darle el pecho? A mi lo que me mata es que tarda mucho en dormirse porque a veces ya hasta me desvelo! Por un lado lo bueno de dar el pecho en mi cama es que como lo doy tumbada la engancho y me quedo dormida mientras ella come. El problema viene cuando acaba, se agita y ya no hay quien la haga dormir.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 gotas que son unos 30ml eso nos pautó el pediatra y se lo damos con jeringuilla
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de reuteri cuanto le das? Acabo de comprarlo en la farmacia...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido ha estado en casa éstas 3 semanas y me ha ayudado mucho con cosas prácticas y sacando al niño de paseo, para yo poder ducharme y adecentarme. Al mediodía también lo ha sacado,pero mi problema es que no duermo más de hora de siesta,no soy de dormir de día. Lo que estoy haciendo es irme a dormir a las 21 o 22 cuándo le doy el pecho por última vez en la tarde. Pero las noches me están matando. Mi niño duerme en su cuna y bien, llora y se despierta desesperado sólo por comer,parece que va como a peor...😭🤷‍♀️
    Gracias por tu consejo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú Lorena, y eso que hace ya 6 semanas que di a luz. Duerme periodos de 1h, 2h o si soy afortunada 3h. Y luego 1-2h para que se vuelva a dormir! Además la niña duerme en la cama con nosotros así que tampoco es que yo pueda dormir profundamente. Al principio me agobiaba un montón pensando que estaba haciendo algo mal, pero comprendí que es la fisiología normal del bebé, y que lo que tenía que hacer era buscar estrategias para poder dormir yo, no cambiar el ritmo normal del bebé. Así que ahora mi marido se levanta a las 6 los días que empieza a trabajar más tarde y se queda con la niña hasta las 9 para que yo duerma. Y este finde han venido mis padres a ayudar y me he podido dormir unas buenas siestas. Yo te recomendaría que buscaras ayuda si puedes. Yo estoy dando el pecho y lo único que puedo decir es que mi matrona nos dijo que no era cierto que los bebés de biberón durmieran más, que dependía de cada niño en particular. Más de eso ya no sé...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de biberón...!
    Cuánto os aguantan vuestros bebés por la noche dándole bibi? El mío, pide pecho cada 2horas y media, y después el que se quede dormido,etc...lo que duermo max 3-4 horas cada noche y ya no puedo más. De día no me pesa darle el pecho pero de noche me mata...porque yo de día no puedo dormir por mucho que lo intente mis siestas no superan la hora y no de sueño profundo. Estoy por darle bibi por las noches si sigue así,porque de día no tengo energía y estoy de un mal humor que no lo quiero pagar con mi bebé...
    Bueno a ver qué me decís 😉
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlota! Yo sigo manchando,poca cantidad, para salvaslip, pero rojo vivo vivo...ya hace 3 semanas que dí a luz...a ver cuando acaba ésto ya!🙈🙈
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi había días que no manchaba apenas y de golpe volvía con sangre!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y solías volver a Manchar rojo vivo?? ostras, pues es que ya empiezo a mosquear...puede haber alguna complicación?o la regla...porque vamos, pero coincide pues cuando o me muevo mucho...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya se me fue la cuarentena menos mal y ahora a esperar cuando quiera venir la regla! Jajaja ya me avisó el ginecologo que quizás no me viene en meses ya que al dar pecho suele pasar así aud ya vendra a visitarme jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! compis de cesárea! Cómo va el sangrado?yo continúo con el mismo...rojo fresco a ratos. Bueno, mamis cesárea o cualquiera 😅
    Si alguna queréis probar, en un pueblo de la zona hay una tienda de productos completamente natural, matarrania cosmetics. Yo uso su crema de pañal, es natural por completo. La compro en su web, aunque Amazon tiene.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se lo damos para dormirlo, porque cuando se cansa se pone como un verraco. Después él lo escupe cuando se duerme 😊
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos usando esta, nos va bien pero para los cólicos no te sé decir porqué no hemos tenido, la compramos porqué nos la recomendaron unos amigos y muy contentos, pero vaya se supone que es para eso!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy usando esa y nos va genial! Sólo se la pongo cuando tiene rojito y al siguiente cambio de pañal está genial
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces 3-4 cacas diarias si es LME.


    Los pises, son claritos o has visto alguno anaranjado? Moja 7-8 pañales al día? Las cacas, cuando las hace, son líquidas y de color mostaza como con grumos?


    Ha recuperado el peso del nacimiento?


    Tienes dolor al amamantar?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo toma lactancia materna,voy a llevarla a la pediatra,muchas gracias
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mamis Octubre 2019 1esto es una opción les ha servido a muchas madres del grupo de septiembre que lloraban en el baño y con esto ya no.
    El mío se agobia pero a veces está contento, pero para cólicos le doy reuteri y ya no ha tenido. Yo probaría con esto y si no funciona ya la bañera. A lo mejor en la bañera anticolicos el tuyo está agusto
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no sé qué hacer...porque cuando la baño parece que vamos al matadero....así que me la puede liar bien!🤦🏽‍♀️ Y le ha funcionado aunque se agobie?
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo y se agobia un poco dentro, pero esto es como todo, depende del bebé
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mytosil, es la mejor. Si lo tiene rojo se le echa un poco y al siguiente cambio de pañal ya lo tienen bien. Es buenísima
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en la revisión de los 15 días me dijo la pediatra que ahora recomiendan el uso de chupete durante el primer año porque previene la muerte subita y que como ha cogido muy bien peso y la lactancia ya está establecida que se lo ponga ya. A vosotras también os lo han dicho? El mayor no lo quiso y esta lleva pinta que tampoco, se lo hemos ofrecido hoy pero lo excupe y se enfada
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía empezó hace 2 días con 15 días a ver si pasa rápido, ni duerme por estar a la teta..
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le hecho la weleda con calendula, con el mayor le fue muy bien así que estamos repitiendo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tiene 3 semanas, sí tiene que hacer caca, es más, siendo LME, tendría que estar haciendo al menos 3-4 cacas liquidas y de color mostaza. Toma pecho en exclusiva o es mixta o biberón?

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy me han hablado de una bañera para los cólicos que dicen que va muy bien para calmarles. Os pongo una foto para que la veais.
    ¿Alguna que la haya probado? ☺️Mamis Octubre 2019 2
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le hecho crema de pañal de suavinex, pero me gustaría probar alguna más y no sé cuál!
    • Responder
  • Indra
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también suelta que da gusto, vaya. Y cuando está ya relajadita y todo. Con lo que al cambiarle el pañal se espabila y empieza la fiesta otra vez jejejeje. Por cierto, le echsis algo para la rojez del culito. Yo no estaba usando nada pero veo en estos días de tanto cagamiento que lo tiene rojillo. Tengo aceite de caléndula pero si sabéis de algo que vaya mejor, tomo nota! Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!tiene 3 semanas,el viernes me dijo la enfermera que no pasaba nada pero es que ya son 4 días,mañana la llevaré a la pediatra
    • Responder
  • Indra
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss pues dime cuál Camille te estaría muy agradecida!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo llevarla a un quiropráctico al mio le pasaba y en 1 sesion le "arreglo" el problema
    Y para irritacion del pezon el purelan viene genial
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Mi niño hace "popó" una cosa exagerada, por lo menos 6 veces al día, casi siempre a la vez que come...y suena como un grifo abierto🙈🙈 No ganamos para pañales jajajaja. Yo creo que el mío está entrando en la crisis ésa que hablabaís, porque de repente echa unas peleas al pecho, lo suelta,muerde, horrible...ahora que mis pezones estaban ya mejorando. Así que espero que la crisis pase rápido porque destrozaita😬🤦‍♀️
    • Responder
  • Indra
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, llevo mil sin pasarme y no me da la vida para ponerme al día. Mi peque nació el 19 de octubre y ya mismo tiene un mes. Está baja de peso y le tengo que dar en cada toma suplemento de mi leche o fórmula si no he conseguido sacarme la cantidad. Creo que todo el problema viene por un mal agarre. He probado distintas posturas pero no termino de conseguir que abra bien la boca. Descarto frenillo porque la matrona y el pediatra ya la han valorado y dicen que no. Antes se agarraba mejor y ahora veo que muy pegada al pezón. No tengo grietas ni nada pero si un poco de irritación en la zona. Estoy un poco desesperada, la verdad, porque la niña se tira un buen rato en el pecho y cuando acaba está como si no hubiera tomado nada y llevandose las manos a la boca como una desesperada. En fin, un poco de desahogo no viene mal.


    Por cierto, a las que sois de Málaga me podéis recomendar algún pediatra apañado/a. Lo he llevado a uno pero no me termina de convencer. Mil gracias y espero ir poniéndome al día. Ánimo a todas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración