Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo las tomo. Empecé a finales de Marzo de 2017, dos semanas antes de que mi hija pequeña cumpliera un año y sin haber tenido aún ninguna regla. Me la provocó, una regla muy abundante, a los 10 días de empezar. Cuatro semanas después volví a tener regla con un sangrado intermedio a mitad de ciclo. Luego tuve otro sangrado a las 2 semanas, otro más dos semanas después y regla otras dos semanas después y...8 meses sin regla. Desde hace año y medio, la he tenido 4-5 veces, algún manchado puntual cada bastante tiempo y ya. Por ejemplo, este mes he tenido una regla muy poco abundante y llevaba 3-4 meses sin manchar nada.


    Así que a mí me la ha quitado aunque, de vez en cuando, tengo manchados tipo regla.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no he manchado nada de nada y me encuentro bien la verdadcpero lo que no m gusta es eso de a saber cuando baja la regla ahora jajajaj ya veremos como nos va con los días!
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has manchado o algo? También me ha dicho que se puede manchar entre semanas. Que tal te notas? Por ahora todo normal??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karol a mi tb me han recetado las mismas!! Y me han dicho lo mismo que a ti que la regla puede tardar meses en aparecer yo de momento llevo casi 2 semanas con ellas haber que tal..
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy he tenido la visita postparto, tuve que dejar de dar el pecho por varios problemas (mastitis y alergias) y hemos hablado de los anticonceptivos y me ha recetado cerazet.
    He estado leyendo comentarios y entre ellos dicen que puede no bajar la regla mientras tomes las pastillas. Eso me ha creado alguna duda ya que yo antes tomaba edelsin y no tuve ningún problema de nada pero la matrona me ha dicho que al tener migrañas mejor que pruebe cerazet.
    Hay alguna que las conozca y me diga que tal van?Gracias chicas!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto la matrona como el pediatra lo han visto y dicen que notan un poco las encías pero nada alarmante, no tiene problemas de frenillo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece que viera frenillos por todas partes pero...le han valorado la boquita, una asesora o consultora de lactancia?


    El comportamiento que describes puede ser perfectamente normal, hay bebés más demandantes que otros. Pero hay bebés con frenillos que no son muy limitantes y que, a base de estar todo el día en la teta, engordan bien.


    Si quieres, para no enmarañar este debate, en el de Apoyo a la Lactancia Materna puedes poner una foto de la boca del bebé cuando llora donde se vea bien la lengua por debajo. Lo ideal es un vídeo pero eso ya tendrías que ponerlo en algún grupo de lactancia de FB.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia. Nació con 3980 y perdió 300 g en el hospital. Ha puesto cerca de 1kg.
    Caca mostaza con grumos una al día de mucha cantidad y pipi en cantidades industriales.
    Si tiene el callo del lactante.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sigo manchando muchísimo, creemos que sí que es la regla...al no dar pecho, me han dicho que es muy probable, y que las primeras reglas suelen ser más largas y abundantes. No tengo fiebre ni dolor por lo que no creo que esté pasando nada raro...pero estoy ya super cansada de las compresas esas...hacía tantos años que no usaba compresas, y ahora encima esas de 3 dedos de gordo. Pero si de la anemia no estbaa recuperada (el medicamento nuevo también fatal al estómago) y ahora voy como un grifo....o me mata el sueño o me mata la anemia...🤦
    • Responder
  • Melocotón
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Melocotón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, a mi hija hace 2 años le pasó también. El pediatra me recomendó echarle cristalina, y ponerle una gasita entre el pañal y el ombligo para que no le rozase con la parte plástica del pañal. En un par de días ya estaba mucho mejor.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias, ahora mismo lo miro, yo había leído sobre el tommee tippee que imita el pecho pero no se que tal será
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    As ahhh vale tiene sentido. Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, el no ha sangrado mucho tampoco, pero bueno, ha manchado el body! Es que nosotros nunca le hemos puesto nada, porque ya desde el hospital nos dijeron que lo dejaramos secar y ya está! Si veo que no se le va en estos dias o aumenta me hacer al médico que me cuente lo de la cristalmina! Gracias!!😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí...y no.


    Se llama no nutritiva porqye es cuando succionan sin comer, es una succión distinta, más suave, no se les oye tragar. Es lo que harían en un chupete.
    La diferencia es que con esta succión siempre sacan algo de leche aunque no sea el objetivo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Gracias! Menos mal! Que susto!! Me hacía padecer! 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como pueden hacer succión no nutritiva del pecho? Siempre es nutritiva no?
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me cuelo de mamas de noviembre. Mi bebé nació hace 18 días, y cuando se le cayó el ombliguito tb nos pasó igual, ha estado sangrando un pelin y manchandoos bodys unos dias... poca cosa eso sí. La pediatra nos dijo que era normal y que siguieramos echandole cristalmina un par de vecs al dia, así hemos estado haciéndolo y ya no ha vuelto a sangrar y se le cayó por completo esa costrilla oscura. De todos modos aún le estamos echando cristalmina después de los baños todos los días, por si las moscas.


    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio la semana pasada hizo un mes y pesaba 4.600.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio también le pasó. es normal, va manchando la ropa pero no le duele. La enfermera le puso un poco de nitrato. Con los días se fue reblandeciendo con los baños y finalmente desapareció toda la costra. Si lo ves feo le puedes limpiar con un poquito de Cristalmina, está indicado para recién nacidos.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño muy grande también, nació con 3900 y con 1 mes y 10 días esta en 5500. Me dijo el pediatra que esta en percentil 97. Lo del ombligo le pasó a mi niño también y nos dijeron que siguiéramos curando lo como cuando tenía el ombligo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Tengo una duda, el domingo se le cayó el cordón a mi bebé, se le ha quedado crostrita negra y el pediatra nos dijo que no nos preocuparamos que con los baños se iria reblandeciendo y se caeria. La cuestión es que ayer, una parte de la crostra negra, estaba como más rojiza, y pensamos que podría ser sangre, y hoy otra vez, incluso ha manchado un poco el body de sangre (porque yo creo que le pasa cuando llora), es malo? A alguna le ha pasado?? Que hacemos??
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, mi hijo tiene 1 mes y medio. De día está prácticamente todo el rato en la teta, se nos juntan las tomas! Alucino cuando me dicen 2 y 3 horas entre tomas. A no ser que se duerma (que cada vez es menos tiempo), casi todo el día quiere estar en el pecho. Por suerte por el día casi no duerme y por la noche suele darnos tregua y suelen pasar 3 horas entre tomas, se duerme al pecho y sigue durmiendo, pero vaya te entiendo, la faena es mía para conseguir ducharme... Me han dicho que mejorará con el tiempo, así que tengo esperanza 💪
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues el mío tiene 12 días y pesa 4kg300 😅😅😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y con qué peso nació? Cuándo recuperó el peso del nacimiento?


    Las cacas son de color mostaza o las hay verdosas? Hace 3-4 cacas diarias y 7-8 pises claritos a diario, al menos?


    Tienes dolor o has tenido grietas?


    El bebé tiene callo de succión en algún labio? Es una especie de ampollita que sale en medio del labio superior e incluso inferior a veces.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna creo que depende mucho del peso de nacimiento, mi pequeño pesaba 4,200 en la revisión de 1 mes, pero había nacido con 3,700, de hecho me dijeron que si cogía más peso mejor, que crecía justito
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb estoy mirando chupetes porque se calma mucho n la teta y me
    Tiene.... pero los que tengo no los quiere creo q porq son de 0/6 meses y le dan a veces como arcadas... alomjor la tetina es grande para ella... a parte solo toma teta y supongo que notara el
    Cambio... es mejor comprarlos de menos meses? Estoy perdida
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mis 15 dias y hace unos dias 3,830
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Mi niño tiene 25 días y nos pasa igual, solo se relaja con la teta en la boca y puede estar 2h sin parar (aunque no comiendo todo el tiempo) luego se duerme y a los 5 minutos otra vez. La pediatra nos ha dicho que es normal porque demanda el contacto, pero claro, duermo 3 horas como mucho y los pezones ni os cuento... Le estamos metiendo bibi por las noches y si estoy muy desesperada durante el día después de mucho tiempo en la teta y se lo traga igual. Es un niño muy grande, 4,5kg y 56cm y me tiene destrozada ya.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como va el peso de vuestros bebés?? La mía tiene 1 mes y 3 semanas y pesa 4 kilos 100
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, si recomiendan muchas cosas que están desaconsejadas.


    A ver, el chupete tiene detractores y defensores a partes iguales. Personalmente, en un bebé de pecho es innecesario porque la succión no nutritiva la hacen del pecho y porque las tetinas, independientemente de que esté establecida la lactancia, interfieren siempre.


    Lo que en realidad quiero decir es que es algo que queda a tu elección.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón...es pronto, me agobio sólo de pensarlo...eso haré...estaré pendiente a ver hasta mañana cómo va reaccionando
    Guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración