Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres la mejor madre que puede tener tu niña, eres una campeona con lo mal que lo has pasado. No te preocupes si no se queja y está contenta la niña está bien. Permítete equivocarte, nos equivocaremos muchas veces en este camino de la maternidad pero siempre lo haremos haciendolo lo mejor posible. Una mala madre no se sentiría mal ni estaría pendiente de hacer siempre lo mejor para que la niña esté bien. Tranquila que con el tiempo te irás encontrando mejor físicamente y por lo tanto mentalmente. Fuerza y sigue así que lo estás haciendo fenomenal!!
    Y si no te quedas tranquila, ve al pediatra y el te dirá. Ánimo
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me siento lo peor, lo peor...mi mr hoy ha empezado a trabajar, la nena va dura y le cuesta horrores hacer caca, se quejaba y lloraba y lloraba, así que le he puesto la banda de cólicos, la he puesto mil veces en la guarde y a ella también, pero el caso es que la he quemado un poquito pobrecita 😭😭😭😭😭😭 se le está yendo ya, pero me siento horrible, mala madre, no sé cómo no ha podido comprobar calor, siempre lo hago...no sé si bajar al pediatra, le ha podido hacer algo por dentro de la tripeta?😭😭😭😭😭 Ayuda xfi la nena está bien, no llora, ni nada, y el rojito se está yendo pero no sé, que mal me siento 😭😭😭😭
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo con tu abrazo!!!!y tus palabras!!!a estas horas que es cuando más noto el bajón vienen muy bien!!!y espero también que no te toquen sí hasta que esté cerrado si no te puedes morir de dolor!!! Ya buscaré info a ver en qué consisten de todas maneras!! Un besazo también lista ti!!!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues si son consuelo, porque ver qué alguien más le ha pasado... Que encima me dijera eso la médico de que tendría que v estar ya bailando me mató... Es cierto, es un postoperatorio con el vaivén hormonal 😭 hoy he dormido bastante, mi mr ha dicho de ocuparse de la enana, y hasta la 1 desde las 21 he dormido de tirón, más por la mañana... vamos, que hacía mucho que no lo hacía. Ahora él trabaja mañana y yo estoy de guardia en el sofá, la niña la dejamos aquí en el Moisés o
    Pero xq levantarme yo de la cama es un reto, así yo en el sofá me hago cargo.
    Muchas muchísimas gracias guapísima
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de febrero 2020!!! Lo primero enhorabuena a todas por esos babys!!!
    Carlota me dirijo a ti especialmente porque me recuerdas a mi hace 5 años. Tuve cesárea programada, creí que nunca saldría viva del quirofano por como aconteció todo y el postoperatorio fue un infierno. Todas las cesáreas recuperaba genial en cuestión de 7 o 10 días, y yo me exigía "curarme"... No pude caminar herguida hasta mucho mucho tiempo después, no podía coger a mi bebé, ni cambiarle la ropa, ni cogerle de la cuna, ni hacerme la comida... Nada!!! Cada día más dolorida, puntos supurando, estado febril, idas y venidas a urgencias cuando no podía más de dolor. A parte, la eterna culpabilidad de no poder dar LM, porque no podía coger 2,5kg sin morirme de dolores...la respuesta de todos los profesionales es que yo había tenido mala suerte, un cúmulo de malas fortunas, nunca nadie me dio respuesta al porqué de mi mal estar (te ha tocado a ti me decían). Solo una matrona me dijo que me diera tiempo, que no era un postparto, sino un postoperatorio acompañado de un baile hormonal, que por desgracia nos machaca a muchas, y que sólo el tiempo lo cura... Sus palabras me dieron fuerza, porque me tuve en cuenta a mi, suena egoísta, pero me priorice, necesitaba descansar y que se ocuparán de mi peque casi 2 meses. Vuelta a las culpas, xk fracasaba con la LM y como madre.
    No todas respondemos igual a las operaciones, y las cesáreas son complejas, en lo único que acertaron es en que me diera tiempo... Y esto fue lo que me curo, el tiempo que necesitaba para un postoperatorio, y mi peque. No son consuelo mis palabras, pero ojalá alguien me hubiera dicho, que no todas las cesáreas recuperan en 10 días, para no haberme exigido tanto. Así que animo, y date el tiempo que tú cuerpo necesita 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Te entiendo perfectamente, el sentir que le estas fallando a tu bebé te rompe por dentro, yo suelo decirle que cuando sea mayor espero que pueda entenderme, pero que a veces hemos de tomar decisiones en las que desgraciadamente nos pone la vida. Haces bien en seguir con el psicologo si lo necesitas! Esta montaña rusa de emociones es muy difícil de gestionar ya de por si, pues mucho más si la situación no acompaña...Ya...lo de la nena...seria genial que la pudieras dejar con alguien, pero si no puedes...que le vas a hacer, no puedes dejarla en la calle 🤷🏻‍♀️! No te sientas mal por eso tampoco, bien tapadita y abrigadita y ale! Lo del suelo pelvico todavia no lo he empezado! Me han de llamar, y me valoraran para ver que tratamiento y tal seguimos!!! Hasta que no se me curen los puntos supongo que no me tocarán ahí! Espero...😅 Venga ánimo guapa!!! Que no nos quiten al menos la sensación de saber que mejor no lo podemos hacer! Un súper abrazo lleno de ánimo!!!😘😘😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras flor, en parte te entiendo. No tiene nada nada que ver mi parto con el tuyo, pero también psicológicamente me afectó el ver cómo a un embarazo nefasto le seguía una cesárea por un motivo además urgente y que luego la recuperación me sea tan dolorosa a pesar de que la gente me diga que las cesáreas en 1 semana stas recuperada...pues yo voy mejorando, mejor que hace una semana, pero todavía me duele, y cuando me dicen eso de que ya tendría que estar mejor lo único que hacen es meterme miedo: pues algo va mal xq yo no adelanto tanto ...y ver cómo los primeros días a mi niña la cogían todos menos yo, y yo era tumbada y con mil miedos...miedos que sigo y han aumentado ahora por lo que hemos decidido seguir adelante con el tratamiento psicológico. Me he empezado a tomar la medicación porque soy incapaz de dormir por miedo, y no me quito la culpa de que la nena podría haber faltado por mi culpa por no ir a urgencias al notsrne mojada. Por todo ello te entiendo cuando dices lo de empezar esta aventura con mal pie. Mi mr mañana empieza a currar, y yo me veo en un agujero, llevo ansiedad xq además tengo que bajar a la médico y no tengo a Nadie que se quede con la nena, u llevarla conmigo me da miedo...sin vacunar a una consulta de médico?no sé.
    Por cierto, no entiendo eso de epistonomia 3 pero suena a que tienes que ser super valiente, que dolor...como son los masajes en el fisio???te los hacen ahí en el chichi????xq yo llevo mucho dolor ahí abajo y me lo dijeron el otro día pero por aquí no hay quien haga, y por ende intuyo que es porque son ahí???? cómo está tu peque???en casa estaréis más tranquilos!!!! Un besazo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Contesto en bloque, porque sois tan majas que solo he recibido muestras de apoyo por parte vuestra! Millones de gracias!! ♥️ Ya estamos en casa por fin! 😍 Os digo, en cuanto al meneo de la barriga, creo que psicologicamente es lo que más me afecta, sentirme en manos de alguien que se supone que sabe, y ver que no es así...nosé, fue muy rara la sensación, me sentí muy vulnerable en manos de un médico...es muy paradojico...en cuanto a lo de la lactancia, para nada quiero que se piense que es mejor una cosa que la otra!! Noo! Yo fui con la mente muy abierta a todo, a la manera de parir y a la manera de lactar, pero ha sido una semana muy muy dura, y ver que empiezas una nueva aventura, y sigues con el mal pie del dia del parto...pues fue muy frustrante, tuve la sensación de que no había nada que remara a favor nuestro y peté! El motivo fue la lactancia, pero si me hubieran dicho: no le pongas este pañal ,ponle otro, o cualquier otra cosas, también hubiera rebentado...!! Ah y por cierto!!! Si! Episiotomina natural y desgarro nivel 3a, bastante chungui, tanto que me envian al fisio durante todo este año para recuperar el suelo pelvico...Ah y, imposible hacer caca, yo creo que por mucho laxante que tome, hasta que mi zona no esté recuperada, mi cuerpo no querrá evacuar 😅😅
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va Jenni, lo intente pero no hizo efecto, sigo sacando lo mismo de leche. Pero bueno aunque tengamos que darle bibi también, por lo menos toma algo de mi leche.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, felicidades también a Aiti y Natalia que han sido mamis!!!! Yo creo que no queda ninguna por dar a luz no??
    Enhorabuena a todas chicas, parecía que nunca iban a llegar nuestros bebés y ahora ya somos todas mamis 😍😍😍.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal?? Conseguiste sacar más leche masajeando a la vez que te extraes con el sacaleches??
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le pasa al mío. Y se tira un pedete y se le pasa, así que son gases. Has notado si el tuyo tiene algún cólico también?? Seguramente sea eso
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂 me siento totalmente identificada jajajajaja.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barbara tu bebé está estupendo, lo que pasa que perdió mucho peso en el hospital el pobre. Pero no te obsesiones, mientras vaya ganando peso va bien, y lo que ha ganado está dentro de lo normal. A veces las enfermeras te meten demasiada presión.
    El mío salió del hospital con 20 gramos menos solamente. Luego engordó 400 gramos en 4 días. Y después sólo 100 gramos en una semana pero luego 150 en dos días. Es que también depende de si se pesa al niño justo después de comer, o si ha tenido una crisis de lactancia, o diferentes razones que hacen que ese día no pese tanto. Pero si come bien, mancha pañales y va ganando peso aunque sea poco es que va bien.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria cielo eres una campeona!!!! Qué parto más duro has tenido, sobre todo el no escuchar llorar a tu bebé, eso tuvo que ser terrible, porque los puntos son dolorosos pero más doloroso hubiera sido que le hubiera pasado algo al peque. Me alegro muchísimo de que al final saliera todo bien. Te has ganado el descanso!!!! Y ahora a disfrutar de tu hijo, y da igual que sea bibe o lactancia materna, eso es lo de menos. Te mando un beso enorme!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu peque Maria! Y madre mía, qué parto! Ufff habrá sido súper duro y estarás agotada,pobre... Ahora en casita descansa lo que puedas y a cuidarse los puntos. A mi no me dieron muchos pero con todo eso es súper molesto, al hacer pipí y demás...Pero lo bueno es que la piel ahí abajo crece super rápido,en nada está todo cerradito,ya verás 💪Y lo del pecho, mira por lo menos tuviste a tu peque "vaginal", ya con eso le has pasado un montón de bacterias buenas y lo has hecho más fuerte al pasar por el canal vaginal. Si le tienes que dar bibi pues ya está, así tu mr te puede ayudar y te quitas el dolor en el pecho. Ya con lo que has pasado, para que más dolores.
    Venga pues a restituirse guapa😘😘😘

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu pequeño. Te deseo todo lo mejor en tu recuperación. ¡Eres una campeona!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱estoy asustada xq me pongo en tu situación y se lo que es que se te suban encima con los puños una y otra vez y que te tengan tantas horas para parir y que encima cuando salga tu bebé no respire,el susto que te debiste llevar no fue pequeño, ahora mucho ánimo y a recuperarse
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria empatizo contigo mi primer parto fue comobel tuyo aunque yo dilate rapidosimo no habia manera de sacar abla niña 5h empujando para que al final me pusieran la ventosa y tambien se subieron encima de mi barriga me acuerdo todavia el dolor... para este segundo parto fui mas preparada a la posibilidad que pasara lo mismo y muy a mi pesar paso lo mismo esta vez si que hablaron de cesarea y igual que tu dujeron de probar con ventosa y al soltarse labventosa de la fuerza pusieron los forceps y empujon en la barriga...entiendo tu dolor fisico y te quiero animar porque con paciencia y sin hacer esfuerzos y escuchando a tu cuerpo yo consegui recuperarme en 1 semana.
    Y a nivel emocional te animo a que siempre expreses lo que sientes aunque sea cin tu marido porque yo cometibel error de guardarlo todo para mi eni primer parto y me costo mucho asimilar mi parto y acceptarlo. Te mando abrazos y fuerzas para esas primeras semanas de adaptacion y recuperacion😘😘
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy, María... vaya odisea reina, ahora a recuperarse y a disfrutar de tu bebé hermosooooooo con sus casi 4 kilazos 😍
    Y que te mimen, que te mimen mucho. Ríe y llora todo lo que necesites, que ahora somos unas bombas de hormonas.
    Lo del bibe ni lo pienses, tu peque te necesita a tí, a su mami, y ahí te tiene, va a estar genial con sus biberones Smiley winkingY para tus puntos, prueba el Epixelle, de verdad que a mi me calmaba un montón, no se si alguna más lo llegó a usar...Un abrazo y felicidades por tu bebé 😘
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que campeona Maria💪! Has tenido un parto muy dificil, creo que el que más que hemos leído en el grupo. Yo tube un desgarro tipo 2 y después de 1 mes aún tengo molestias. Así que tu que a la vez también tienes episotomia, no me quiero imaginar el dolor que estás pasando... Y por lo de la lactancia no te preocupes, lo importante esque el nene se alimente de una manera u otra. Ahora mucho amor, paciencia y a recuperarse poco a poco. Está claro que somos unas guerreras y cape es de traer a una personita a este mundo, es si el dolor y el postaparto que tenemos... Bff es brutal.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota! Por favor...sólo faltaba que te preocuparas de esas cosas tb! Ni te preocupes! Sólo con saber qué te funciona genial me es suficiente. Me lo vamos a regalar. Gracias guapa por acordarte
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisima, no te mandé video porque solo me da opción de poner video de YouTube!!!video del calientabibew!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau María, vaya siento muchísimo el dolor, pero me alegra saber que tu peque está contigo. Que valiente. He sufrido al leerte lo de la anemia, yo para mí está siendo lo peor, también valoraron transfusión, y ahora en casa tengo muchas broncas por comer el hígado dichoso pero es superior a mí eso. También lamento lo de la lactancia, pero imagino bque más adelante igual más vrelajada??mira mientras la parte positiva del bibe... después del durísimo trabajo que has llevado, papi te puede ayudar y tú descansas mientras él da el bibe. .tu testimonio, sinceramente, me parece horrible a la hora bde empatizar, pero a la par increíble por ver una vez más entre nosotras lo valientes que por una u otra razón somos, quedando latente las mil y una aberraciones que somos y seríamos capaces de hacer por los bollitos.
    Ahora descansa reina, la anemia es muy fastidiosa e imagino que los puntos de ahí abajo también bson poco amistosos.
    Un beso grande y felicidades mami!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras nena que parto has tenido ... pero bueno lo importante es que tu bebé está bien y tu bueno mucha fuerza y ánimos para la recuperación
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María....que duro cielo, creo que el más duro que he leído en este foro hasta ahora, lo tienes que haber pasado muy mal....espero que la recuperación sea rápida por lo menos, mucho ánimo para estas primeras semanas, disfruta mucho de tu peque. Un abrazo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí estoy! Pues después de lo que os conté, fui dilatando 1cm cada 2 horas! Al final a las 15 no podia con mi vida ya, y me pasaron a sala de partos. El tema empezó mal, se hizo el meconio dentro de mi, y le hicieron la prueba del ph para ver el oxigeno en sangre del bebé. Me hicieron pujar varias veces sin exito, y me rebentaron y aplastaron la barriga (como si me pegaran puñetazos en el vientre), entonces la gine decidió que era cesarea. Me prepararon, fuimos a quirofano y de mientras mil manos pasaron por mi vagina sin dejar de sacar sangre. Me llevan a quirofano, me preparan, y me dicen de probar con forceps primero. Acepto, y delante de 20 profesionales pujo un par de veces y consiguen sacar a mi bebé con dos vueltas de cordón y sus maeavillosos 3.990kg después de 18 de parto. Se lo llevan, no respira, y empieza mi odisea. Episiotomia natural grande con desgarros, casi 2 horas cosiendo y un sin fin de puntos, y mi bebé con su papi en el piel con piel. Llego a la sala del piel con piel, y me muero de amor y de dolor. De amor por ver a mis chicos juntos y de dolor en la vagina, adiós epidural. Me revisan, me han saltado puntos y deciden, por tiempo, cosermelos a palo seco. Y me vuelvo a morir del dolor. En planta estoy mal, me mareo continuamente, tengo anemia y he estado al borde de una transfusion de sangre...me ponen hierro indovenoso, mil calmantes, mil cremas homorroideicas y mejoro. Pero mi lactancia no, y acabamos por hacer bibe...y lloro rio, lloro rio y asi todo el rato...mi culo lleno de boños no facilita la limpieza y me duele. Mañana me dan el alta, por fin, a descansar!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni de Natalia,
    Yo duermo con el en mi cama a veces consigo ponerlo sin que se de cuenta en su cuna que es de colecho, a mi niño le gusta pegarme la cara para sentir que estoy hay y dormimos muy bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Enero 2025 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo a mi nena le compré un cojín nido, lo meto en la cuna y hay está durmiendo, con el hermano tuve que meter el capazo en la cuna por qué era la única manera que dormía, será que al tener menos espacio se ven más protegido. Un saludo 😊
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabemos nada de María?🤔 Espero que todo le vaya en orden!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra tiene 4 semanas. Lo que hago es ponerla a mi lado en su saquito (no tapada con nuestras mantas). Ella se pega a mi muchísimo así que no tengo miedo de que se caiga, pero de todas formas la rodeo con un brazo para asegurarme. Pero lo más importante es que esté lejos de mantas y almohadas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto tiempo tiene? Esq la nuestra con menos de un mes meterle aún nuestra acaba... Se pierde! Jejeje


    Muchas gracias a todas chicas! Buenas noches!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración