Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra ha acabado en la cama con nosotros! Nos estábamos volviendo locos, tanto nosotros como ella, al final nadie dormía. Así que bendita solución ha sido meterla en nuestra cama. Lo del baño la matrona nos dijo que es importante que con los pies toquen el final de la bañera, que sino se ponen nerviosos. Ahora ya no nos llora así que parece que ha funcionado...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana voy a hacer la prueba! Le voy a llenar más la bañera y voy a probar a subir la temepratura! Ya os contare!


    Otro peoblemilla.... Jeje Tema SUEÑO.... No conseguimos que se duerme en la mini cuna! Solo se queda tranquila en el capazo.. Y ahí está durmiendo! Algún consejo?
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mia hasta hace 1 semana o así no le gustaba, yo creo que era porque no la llenaba mucho la bañera y la bañaba en poco tiempo. Ahora que la lleno más y nos tomamos un ratito para que se relaje, parece que me esta gustado más, aunque a veces también llora un poco, sobretodo al sacarla jeje
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a ponerle el agua un pelín más caliente, uno o dos graditos. A ver si así le gusta. Mi hija desde el principio el agua a 39 o lloraba desconsolada
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos un termómetro Digital que le ponemos el agua a 37°....
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño parece un Marqués, se queda tumbadito en el adaptador y parece hipnotizado... El llanto viene después, al sacarlo se pone hecho un torete🙈🙈🙈
    Puede ser que el agua está demasiado caliente o al revés? 🤷‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi niño lo han pesado y medido hoy y ha cogido 400 gramos en una semana y crecido 3 cm !!!🤩🤩🤩 Menos mal que se le ven frutos al estar con la pechera aire todo el día 😬😬😬
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Quería haceros una pregunta....


    Mi niña tiene casi un mes y a la hora de bañarle lo pasa fatal.... No es nada llorona y cuando le metemos en el agua buff.... Se pone como loca!
    Que tal son vuestros momentos baño???
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ha recuperado el peso del nacimiento, no hace falta despertar ya para dar de comer, el dormir también les alimenta.


    Solo se despierta a los prematuros de bajo peso y a los bebés no prematuros hasta que recuperan el peso del nacimiento.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tomo de madrugada con un poco de zumo de naranja. Sino de dia, como como a cualquier hora, nunca me pillaba en ayunas
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia. Eso pensamos nosotros, pero después del comentario de la enfermera me quedé un poco rayada. Sobretodo porque ya le pongo al pecho a demanda y por las noches con alarma para despertarle cada 3h - 3.5h. 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puedes probar a ver qué tal, y me acaba de contestar una amiga que parió en abril u me ha dicho que ella lo dejó porque le destrozó también el estómago
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me lo tomo si!!!! Cada día cuando me levanto quizás entonces es eso el efecto que nos da.. ainss gracias guapa!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna!!!! te estás tomando hierro???yo me estoy tomando tardyferon 80 MG y me acaba de decir mi tía (médico) que ese medicamento genera michsiima irritación gástrica, que hay muchísimas personas que no lo toleran (ella me ha dicho que le pasó) , a mí me dijeron tomarlo media hora antes de comer, y me ocurre que entonces a la hora de comer como nada y me entra una agonía... así que estos dos días de finde lo dejaré y probaré, y el lunes bajaré a la médico. Mientras me tomaré el gynefer que era el que me tomé en embarazo, tiene menos hierro pero no me generó dolor
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo noto tb molestias en el estómago llevo ya días y el gine me digo que era normal! Carlota estamos apañadas!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras chicas....que movimiento de tripas noto...como los entuertos del primer día ..no tan brutos pero si... será normal no?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!


    Tu bebé va perfectamente de peso.


    Al nacer, pueden perder hasta un 10% del peso con el que han nacido y tu bebé perdió el 9,5%. El peso del nacimiento se debe recuperar a los 15 días de nacido y, en tu caso, ha engordado 470 gramos en 22 días, es decir, una media de 21 gramos diarios. Hasta las 6 semanas de vida, se habla de una ganancia media diaria de 20 gramos, así que está en la media.


    Está todo bien!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bárbara el mío nacio el día 10 con 3880gr, salió después de 4 días con 3950gr y ahora está en 5100gramos, yo le doy Bibi solo.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Masajes pero tambien le manipula la tripa y al mio que tiene una parte de las cervicales mal lo manipula para que las cosas vuelvan a su sitii
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si haces bien en buscar otro pediatra nunca esta demas buscar otra opinion yo he tardado 4 años en encontrar por fin un pediatra que me guste y ha sido casualidad porque es el que le ha tocado al niño jajja asi que he cambiado la niña al mismo.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía va con leche de fórmula y se casca bibes de 120 🤷 así que no me extraña...es una gordita tragona
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me asusté mucho...pero me dijo que luego no engordan tanto...
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrassss 60 al dia 😱😱 que maquina 🤣
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Por lo que veo mi gordo perdió demasiado en el hospital e igual es por eso que le cuesta recuperar, pero bueno, come bien, mancha sus pañales y duerme así que no me voy a comer mucho la cabeza. El jueves le ve la pediatra de nuevo, a ver que nos dice.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía nació con 3,900 y cuando salió del hospital perdió 210, a la semana los recuperó , pero las siguientes 2 semanas engordaba entre 80-100 a la semana y la enfermera me dijo q no es suficiente, mínimo 200😱, me dijo lo mismo más pecho cada dos horas , y ya las siguientes 150-170 y en mi grupo de lactancia me dijeron q esta muy bien! Q lo ideal a la semana 150-200 también depende del bebé, cuando cumplió el mes pesaba 4,450, en un mes habrá engordado 800 +o- , no te rayes mucho , si está sano y tu lo ves bien, a veces exageran un poco para que estemos más pendientes de las tomas, yo doy pecho.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbara, yo también le doy pecho. Nosotros tuvimos ayer la revisión de un mes, mi pequeño nació con 3,700kg salimos del hospital con 3,425kg y en la revisión de los 15 días pesaba 3,800kg y nos dijeron que iba bien. Ayer hacía 4,200kg nos dijo la infermera que bien pero justito, gana 17gr al día y ellos consideran que deberían ganar unos 20gr diarios, nos ha mandado otro control de peso en 15 días. También puede ser porqué hace ya un par de semanas que lo tenemos con muchos mocos y se cansa al comer. Me ha dicho que no le dejemos dormir muchas horas y que le vaya ofreciendo más pecho aunque prácticamente está todo el día a no ser que duerma!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia peso al nacer 3.160kg, salió del hospital con 3.060kg y hace unos 15 días que fuimos a revisión y pesaba 3.560kg, va cogiendo 160-200g o mas a la semana. A la mia la doy pecho y bibi, porque solo con mi pecho se queda con hambre.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras... Vuelvo a llevar unas tetas...otra vez con el hielo en cada una . Pero no sé si me volverán bs dar la medicación... cómo puede ser esto????si dijera que me las estimulo!pero solo me las toco para la ducha!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque peso 3125 y gana unos 60g al día me dijo la pediatra, claro que toma fórmula (y no poca🤷 esta niña me arruina 😂)
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio igual. Siempre con los brazos hacia arriba.
    Chicas, os leo esos pesos de vuestros bebés tan hermosotes, pero con cuanto peso nacieron?
    Yo estoy un poco rayada. Mi bebé nacio el dia 13 con 4180. Perdió 400 gr en el hospital y este martes (con 22 días) pesaba 4.250. Ha recuperado pero la enfermera me dijo aue no era suficiente y que le de mas pecho (MAS!! Si le tengo todo el dia enganchado!!) pues eso. si m podeis decir peso al nacer psra comparar, os agradezco.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira, pues eso si que no lo sabia. Entonces me quedo más tranquila porque veo que más de un bebé lo hace jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que jamás le tape los bracines ni las manos con las mantas para prevenir la muerte súbita. Que la manta solo llegue hasta el pecho y que los brazos queden fuera. Así que a la mía también se le quedan heladas las manos (bueno al menos una, porque la única forma de que duerma es si yo le cojo una mano toda la noche!)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración