Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya solo quedamos las 3? 😯
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo nuestros peques se van a noviembre 😅y mira que todo el mundo me decía que al ser el segundo se iba a adelantar, que si tengo la barriga muy bajita etc y nada. Hace un mes tenia más contracciones que ahora... Mañana vuelvo a monitores a ver que dicen. Que tal lo lleváis vosotras?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual que tú, también tomaba hierro, me hicieron episiotomia y además tras el parto me salieron hemorroides, así que veía las estrellas cada vez que me tocaba ir al baño. En mi caso fui a la farmacia y se lo comenté y me dieron una pomada que me fue bastante bien y en unas pocas semanas estaba como nueva.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Que bien que estéis en casa por fin! Ha tenido que ser muy duro!
    Cuantos días tiene tu peque?? Yo no soy ninguna experta pero nosotros acabamos de pasar la crisis esta de los 17-20 días, ha sido durillo 3 días prácticamente enganchado todo el día y mucho más de lo normal por la noche, parecía que solo estaba tranquilo en la teta y aún así rompía a llorar a ratos estando enganchado. También hemos tenido cacas más verdes me dijo la pediatra que es normal. Y yo tengo los pechos otra vez a tope parecido a la subida de la leche pero no tan bestia, espero que nuestra experiencia te sirva!
    Cuidaros mucho 😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se resfrío su padre y parece que no se ha podido librar pobre...
    La episio hace ya 3 semanas, está mucho mejor pero aún me molesta y me queda algún punto. Me pasaré a que me vean porqué me dieron cita el 21 y no voy a aguantar tanto!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego hay días que se junta todo! Eso haré a ver qué me dicen... Parece que hoy ha dormido un poco mejor! Esperemos que vaya a mejor
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intento, pero quiero que acabe/empiece ya! 😂 Yo ayer estuve muy descompuesta, y eso que pensé que con el hierro tendría problemas de estreñimiento...veremos que pasa!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se positiva!! Mi amiga me dijo q ella se sentia antes de ponerse de parto mal del
    Estomago como que le
    Habia sentado mal algo y yo ya me he emocionado! Jajaja estamosDesesperadas ya
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es para volverse loca! Yo creo que entre los meneos de ayer y el tacto, algo se me ha activado, pero me gustaría que fuera definitivo la verdad!😅😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual, es q es por las noches sólo parece q no se sacia con la teta... Está todo el día tranquilo, comiendo mucho pero durmiendo tb, pero es llegar la noche y le entra ansia, esa es la palabra. 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hago colecho y al final de keda durmiendo en mi cama pq si lo paso a su cuna se despierta... 😓
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues nos vas contando! Yo estoy revuelta tengo dolor /pesadez de estomago y nauseas... no se si tiene algo q ver o no😅 esta mañana cuando se me
    Ponia la tripa dura me
    Dolia abajo pero creo Que como esta dolorida esa zona del peso y demas al estirarse me duele porq luego meLevanto y ya no meDuele... es tumbada... a ver como se da el dia!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueees después de la noche que pasé ayer, no descarto que nazca en octubre. Tuve contracciones más dolorosas que nunca, pero muy irregulares, de 21.30 aprox a 00.00 aprox, fue irme a la cama, y adiós a las contracciones, he tenido algunas pero muy pocas. Ahora sigo teniendo, y me molestan, no me duelen tanto, pero me molestan, y siguen siendo muy irregulares...veremos a ver como se va dando el dia!! Tu como te encuentras??
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, lourdes, nos quedan dos dias de octubre... que pensais?😂😂😂 muy puntuales tendrian que ser no??🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hoy la primera noche que la nena se esta portando muy bn x la noche me esta aguantando 4 horas sin pedirme de comer ahora ya la tengo en la teta pero hoy una súper campeona!!
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Estamos todas parecidas, mi peque también con catarro, pero a nosotros nos ingresaron 5 días, ayer ya nos dieron el alta 💪🏻 Pero que largo y duro se ha hecho...
    Hoy creo que es nuestra primera noche de cólicos o crisis de lactancia, o yo no sé qué , porque este niño duerme como un bendito y hoy lleva un día... de teta sin parar, sin dormir, y cacas un poco verdes, alguien sabe?? He pensado también en alergia a plv, pero eso ya es ir mucho más allá, alguna con experiencia?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y espero que el peque se mejore pronto! Pobrecín tan chiquitín y con catarro. Ojalá no vaya a más!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace cuanto que te hicieron la episiotomia? Yo tuve dolores durante dos semanas, pero a las dos semanas ya estaba bien. Me recomendaron limpiarme con agua y sal y me ayudó un montón. Quizá vete al médico a que te vean como están los puntos y si hay hemorroides.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Con la cuna de colecho consigo que duerma 2horas seguidas, pero luego me cuesta otras 2horas que se vuelva a dormir. Lo pasé bastante mal hace unos días, pero mi matrona me recomendó leer una página web basada en estudios científicos sobre el sueño en los bebés y la verdad que me tranquilizó un montón. Te dicen que lo normal es que un recién nacido duerma de 1 a máximo 3 horas y que esperar más no es realista, e intentar que duerman más horas seguidas tampoco es bueno para su fisiología. Así que ahora no me siento tan sola y desesperada, y me lo tomo con más paciencia. Me acuesto a media noche y me levanto al medio día y así consigo dormir 6horas. Y seguro que con el tiempo nuestros bebés conseguirán dormir más y mejor. Mucho ánimo! No estás sola!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si haces colecho Maria pero la verdad que va muy bien para poder dormir más
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete a que te lo mire la matrona o tu médico de cabecera, el que te de cita antes. Lo tienes que estar pasando mal, espero que tu peque se recupere rápido y no vaya a más. A veces hay días en que se junta todo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas otra que tiene un postparto entretenido... Creo que ya hemos pasado la crisis de lactancia pero ahora tenemos al pequeño resfriado y he pasado la peor noche desde que nació, estoy agotada... Por suerte lo hemos llevado al médico y nos han dicho que los pulmones suenan bien, que por ahora son solo los mocos pero que lo vayamos controlando porqué es muy peque y hay riesgo de que empeore y sea bronquiolitis...
    Desde que di a luz me cuesta mucho ir al baño y el hierro no ayuda nada... Hoy después de ponerme un micralax he podido ir pero me ha dolido mucho, creo que quizás tengo hemorroides, no las he tenido nunca, por eso digo quizás pero me parece que va a ser eso, los primeros días pensava que era de la episio porqué tengo los puntos muy cerca y me molestan pero me da que no es sólo eso... Que tengo que hacer? Deberia ir a la matrona a que me dé algo? Es muy moltesto 😢
    Gracias por vuestra ayuda 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q el post parto es muy duro, pq entre las hormonas y la nueva situación... Yo al menos las noches las estoy pasando regular por el tema de teta/no dormir mucho. Lleva 2 o 3 noches buenas pero hoy pinta regular... A ver q tal...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena campeona!! Si es q es verlos y se nos pasa todo lo del parto jeje. Ahora a cuidarse y a mimarlo 🥰😍😍
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!! pues voy a buscar by comparar!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, así queda puesto
    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Voy a ello!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii en Amazon compre yo el mío, pero compara precios porque los hay súper caros. Yo pague como 19/20€. También los tienes en tiendas de bebés por si encuentras a ese precio en Amazon.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que guay!!más chulo que sombrilla si es desde luego. Por Amazon bhay? gracias!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no soy mami muy veterana, pero en estos 5 meses me ha dado tiempo a ver cómo mi marido se cargaba una sombrilla del carro. Y casi que mejor, porque a mi no me gustaba nada la sombrilla, y al final hemos optado por los Dooky. Se pone en la capota y se ata al carro y la verdad es que estoy muy contenta con el.
    Por si no sabes lo que es te dejo foto. En la foto en modo recogido, pero cuando hay mucho sol se estira y se ata al carro o donde pilles. Mamis Octubre 2019 2
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una cosa, sobre todo mamis veteranas...me dijeron que a la nena el sol directo nada de nada hasta los 6 meses. Hoy que he salido con ellos al médico (madre mía...el próximo día salgo una hora antes... está a 5' de mi casa u hemos tardado más de media hora) pues eso...el sol era imposible bque no le diera...por mucho que bajara la capota , ya casi me toca esconder a la niña bajo la tapita de tela que lleva el capazo jajaja... Había pensado en una sombrilla... yo recuerdo cuando era enana y me dejaban mi carro bde chiquita para jugar llevar sombrilla, pero hoy en día es verdad que no he visto a nadie con ellas🤔 como lo haréis???
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aquí también y he pensado en que lo haga alguien, pero como necesitan mis datos y tal, y no queremos decirle a nadie que estamos de parto, hasta que el bebé haya salido....pienso, todavía me va a pillar ese dia y verás tu, mi plan, a la m**** (habitual en mi también hacer planes que luego se desmontan 😂)!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración