Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo...una pasada de verdad!!!!es carete, en Amazon algo más económico, lo único que yo estas cosas así x Amazon me da miedo el transporte, pero realmente vale la pena
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo descarto! Lo valoraré estos días!! Gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal!!! No son momentos fáciles, a mi me da mucho miedo el postparto a nivel emocional, porque ya de por si, soy de altibajos (eso creo yo, aunque mi mr siempre me dice que soy bastante lineal ajaja no sé que loca peor que yo habrá habido antes de mi llegada a su vida... 😂😂) Ahora es una etapa completamente diferente. Todo esto me recuerda a una frase que dijo mi matrona "el parto no es el final, es el principio, el primer paso de una nueva vida”. Es muy normal que cueste adaptarse, que nos pensamos que esto es como adoptar a un perro (que en muchos casos ya no es fácil), y es un momento muy muy heavy, pero como te he dicho, estoy seguro que lo conseguiréis, estas cosas, solo unen!!!😉
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en malaga me deja hacerlo online para sellar elkparo pregunta sibtu tambien puedes en tu comunidad y sibte dejan ponte una alarma para que alguien lo haga por ti si estas en el hospital.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bib expresso de beaba
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vamos...si le ves las orejas al lobo u crees que es posible que no puedas solicita ha el voto por correo, tienes hasta el 31 creo.
    Lo de renovar ya ni idea. Llama al INAEM y ellos te dirán para que vayas sobre seguro
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.

    Artículo 72.
    En caso de enfermedad o incapacidad que impida la formulación personal de la solicitud, cuya existencia deberá acreditarse por medio de certificación médica oficial y gratuita, aquélla podrá ser efectuada en nombre del elector por otra persona autorizada notarial o consularmente mediante documento que se extenderá individualmente en relación con cada elector y sin que en el mismo pueda incluirse a varios electores, ni una misma persona representar a más de un elector. La Junta Electoral comprobará, en cada caso, la concurrencia de las circunstancias a que se refiere este apartado

    Artículo 73.

    La Oficina del Censo Electoral remitirá por correo certificado al elector, a partir del trigésimo cuarto día posterior a la convocatoria y antes del sexto día anterior al de la votación, al domicilio por él indicado o, en su defecto, al que figure en el censo, las papeletas y los sobres electorales, junto con el certificado mencionado en el párrafo anterior, y un sobre en el que figurará la dirección de la Mesa donde le corresponda votar. Con los anteriores documentos se adjuntará una hoja explicativa.


    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo!! tú quieta aquí!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima, ha sido una noche y madrugada y mañana horrible...se nota un poco de tirantez en el ambiente pero bueno
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Dos preguntillas!! 1.- Si el dia de las elecciones estamos en el hospital, como votamos? O no podemos? 2.- Yo ahora estoy en el paro, me toca renovar el 6, y solo me deja renovarla en las 24/48horas previas, me da miedo que me pille esos dias de parto, y luego tenga problemas para gestionar la baja, o perder lo que me quede de paro. Alguna sabe que puedo hacer?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajaja si es que llega un punto que la cabeza no da para más! Es normal! Ya nos dirás que te dicen!!! Ojalá y salga prontitooo!!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, yo también seguiré con todo lo que hago, a ver si se anima!!! A ver que pasa esta semana, pero me voy concienciando ya de que seremos de Noviembre ajaja pero a estas alturas ya no me muevo de grupo ajaja No te preocupes, lo tienen todo muy controlado, no dejaran que sufra ni que sufras!!!💪🏻💪🏻😉
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguire con la pelota a ver si se orienta y encuentra la salida... porque vaya tela!! Esperemos q
    Si q nazca antes del martes q haces 41 y la mia que se anime tambien porq me da miedo eso de la placenta envejecida y sufrimiento fetal
    Etc
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes, según mi gine, a tomarselo con calma que necesitan mas espacio y tardan más en hacerse hueco 😅😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapaaaa!!!! Formáis un equipo, que no se os olvide!! Recordaroslo todos los días en todos los momentos que esteis de bajón! Estais para apoyaros y quereros, y sobretodo, aprender juntos a disfrutsr de esta nueva etapa!!! Lo conseguireis!! Estoy segurísima!!😉
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff s mi igual que no llegaba a la 40
    Xq venia grande y estaba en P 100 y pico se pasaba!!! Madre mia!!




    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, verdad? Yo tenía entendido que mide entre 3 y 4cm, pero no estoy segura, me queda todavía muuuucha faena por hacer!🤦🏻‍♀️😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es normal que todo vaya más lento. Le he dicho que siempre nos habian dicho que saldria antes por lo grande que venía, pero me ha dicho que no, porque al ser mas grandes necesitan mas hueco y van mas lentos ajaja noo no me han dicho lo que pesa, no me han hecho eco ni nada!! Pero vaya, la última vez, percentil 91...😅 veremos a ver si sale antes del martes que viene, pero yo creo que no...😅
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, al final lo que necesitas es mucha comprensión, cariño y sentir en todo momento que está el hay para apoyarte y que sois un equipo, eso es mucho mejor que las pastillas
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín qué peque!te ha cogido gustito!!!!a ver si nos das pronto la buena nueva!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo...solo me han quitado 5 grapas. Me han dado antidepredivos...he roto a llorar, auqnek me han avisado que son fuertes.mi marido no ha entrado, se ha quedado en la calle con la niña xq no hemos considerado oportuno meterla en consulta con todos los yayis malos y demás. X cierto, el dolor que tenía es xq se me ha creado un bulto con líquido acumulado, pero que no me preocupe que se reabsorbe solo.
    Luego en casa lo he hablado con mi mr, me he dicho que no me apetece ir drogada todo el día, que entonces aún podré hacerme menos cargo de la niña, y le he pedido de nuevo que entienda mis miedos, y que en lugar de reprochar o cabresrse se siente a mi lado y me abrace, que igual eso me va mejor que una pastilla. Creo, creo que hemos puesto punto y final a la situación, que ha visto que el tratamiento será peor.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota lo que os pasa es por puro agotamiento,
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues María, a mí me dijeron que el cuello del útero suele medir unos 3'5 centímetros. Yo he borrado hasta el 1'5 cm, aún me queda un poquito...
    Mañana a ver si sigue igual o he rebajado algo más...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.e-lactancia.org/
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana mismo lo hablo con él!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es exactamente? Yo necesito uno q caliente de fórmula y leche de vaca normal, porque me voy a juntar con dos bebés... He mirado dobles pero pone q tardan 17 min.... Es mejor comprar un microondas y ponerlo en la habitación XDDDD
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He dicho que mañana cumplo 41 y las he cumplido hoy!!! Es que ya no sé en qué día estoy!! Pues mañana en la revisión supongo que me dirán fecha de inducción y será esta semana
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que es normal porque viene grande? La mia
    Tmb viene grande ! Te han dixho cuanto pesa ahora??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso he entendido! A mi no me han dado porcentaje, solo me han dicho eso, que todavía quedan unos 3 cm aprox. No, no me han dado pautas, porque le he dicho que caminaba, hago ejercicios con la pelota y tenemos relaciones, y me ha dicho que con eso es suficiente! También me ha dicho que es normal, porque viene grande y tienen que buscar más hueco...así que de momento a esperar!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que no estas nada dilatada? Pues no se si es mucho o no normalmente suelen decir porcentaje creo... cuello borrado al 60%. Por ejemplo... no te han dado pautas ejercicios que puedan ayudar??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Acabo de llegar!! Pues ha sido muy wai porque me daban contracciones pero no las notaba 😂😂 y me han tenido que pegar unos cuantos meneos en la barriga porque estaba dormido, y necesitaban que reaccionara. Luego en la visita me han hecho el tacto y me han dicho que el cuello todavía tiene que rebajar unos 3 cm aprox, eso es mucho? Porque no me lo han dicho, y ahora estamos pensando en si todavía queda mucho o no, en ese momento no hemos caido en preguntar 😅 y nada, le han tocado la cabecita, han flipado con la distensión de mi barriga y lo redonda que es ajaja y poco más! Me han programado monitores para la siguiente semana, la 41! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración