Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena😍😍😍 Tu parto me recuerda mucho al mío! Aunque a ti te tocaron muchas más horas... Ahora a disfrutar a tope del peque!! Felicidades familia ❤️❤️
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya has ido ?? Que te han dicho??
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, que parto tan duro, pero la recompensa es 😍😍. Ahora poco a poco. Si no le gusta el sabor de la crema, te aprietas el pecho y con la misma leche te das y solucionado.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primer parto Äiti, woww qué va yo tardé en dilatar 24 horas los primeros 4 cm y 24 horas más para los 6 últimos 🙈🙈🙈🙈
    Si ya has dilatado 2 puede que te ayude las prostangladinas. Son unas pastillitas chiquitas que toman oralmente. Habla con tu ginecólogo o matrona 😉
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la pediatra e-lactancia 😉
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que mil gracias!!!todo todo un acierto!!!!! ahora etoi en la ats que me quita ella los puntos...mi matrona...no sé nada de ella jajajajaj...almenos he salido de casa y me despejo...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha vuelto a venir a pedir disculpas, que entiende mi situación, porwie en medio de bronca le eché en cara una circunstancia que tuvo parecida y yo estuve ahí, sin entenderlo al principio pero ayudándole, y creo que eso le revolvió y ha venido a disculparse. Estoy en el médico que me voy a quitar las grapas...estoy acojonada la verdad....me da pánico!!!!y con mi mr pues nos hablamos pero me sabe mal, me dijo cosas que me dolieron mucho...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo te comente lo del calienta biberon jajja me alegro que te haya venido bien. El tema hipo es igual que los estornudos en los bebes son reflejo normales que no son ni molesto para ellos. Sobre el tema de que la niña come con mucha ansia podrias probar darle el biberon antes de que llore hay varios signos que pueden indicar que tiene hambre cuando abren la boca o se meten la mano en la boca, el llanto es que ya tienen demasiada hambre. Yo te lo comento por si acaso a mk la matrona me lo comento para dar el pecho pero supongo que para dar biberon sera lo mismo.
    He podido leer que elbpost parto esta siendo duro asi que te mando mucho animo a mi me ayuda arreglarme a diario cosa que de costumbre no hago pero en el post parto me hace sentir mejor.
    Cuando tienes revision de la cicatriz podrias acercarte al ambulatorio y pedir medicacion mas fuerte para aliviarte. 😘😘😘😘mucha suerte y animo que todo pasa
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, me podéis decir la app que tenéis algunas para saber los medicamentos que podemos tomar dando el pecho?? Si podéis mandarme foto del icono porque hay tantas.. Mil gracias!!!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana 41 semanas. Pasado mañana revisión... Supongo que me dirán de inducir. El viernes es festivo así que supongo que, o me ingresan en esa misma visita o al día siguiente... Que pensáis?
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que duro....
    Dale tiempo a ver si con el tiempo mejora. Es lo que te dicen, estáis cansados y cualquier cosa se malinterpreta.
    Sólo te puedo mandar mucho ánimo y piensa que en breve todo dejará de doler y será otra historia bien distinta. El posparto es duro, yo con la primera lloraba por todo...
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era tu primer parto o segundo? Es que yo en el primer dilate de 0 a 6 cm en menos de 15 minutos naturalmente..creo que ahora estoy ya de 2...
    Espero que me haga efecto....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, nos la llevamos por si acaso! Pero solo la del paritorio, la otra si nos quedamos ya vendría a buscarla el papi, que estamos a 10 min en coche 😊
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapa! Has estado 9 meses con un cambio en tu cuerpo y en tu mente..
    Muchos cambios que no podemos recuperar en unos dias o semanas hay que darse
    Tiempo y no exigirte ... cada una a su ritmo...esos cambios incluyen los cambios de humor la poca paciencia la sensibilidad etc... no te castigues!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no sé qué pensar ni que decir ni cómo decirle...de verdad, os prometo que soy muy tranquila a la hora bde decirle las cosas, pero es él quien se pone a la defensiva. Sigo diciendo y pensando que no soy más que una carga, cuando le pido cosas (y procuro no pedirle mucho) ya suelen siempre ir acompañada de soplidos. Qué ganas de recuperar mi vida.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una que se acosto a la 1:00 y desde las 2:30 no puede dormirse...🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Que tal vuestras noches?
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que lo haga a malas, lleváis poco tiempo con la peque en casa y os estáis adaptando, y seguramente (como a muchos) no le gusta que les corrijan y más si no se está descansando del todo. Pienso que el tiempo que la peque os deje, hablar las cosas, dedicaros más tiempo en pareja, porque sino al final acabaréis discutiendo más y es por el simple echo dle cambio que han sufrido vuestras vidas. La mia también se los bebe con mucha ansia pero al darla pecho también pues bebe menos bibi que la tuya, y es verdad que es mejor que se lo de más inclinada o casi sentada con la cabeza para atrás. Ya verás que pco a poco ira a mejor todo, es un cambio muy grande que hemos sufrido tanto físicamente, como mentalmente y nuestras hormonas las tenemos revolucionadas, y lo que antes no nos afectaba, ahora nos ponemos a llorar sin más jeje. Paciencia guapa, es cuestión de adaptarse😘😘
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapisima!! Tu parto se parece mucho al mío, un fin de semana entero hasta que nació mi peque, unas contracciones que creía que me rompía y me desmayaria, terminé agotada porque no dormi nada en ese tiempo, exceptuando la hora y algo que me eche cuando ya tenía la epidural. Lo del pecho creo que es lo más normal sentir molestias las primeras semanas, y aún así a veces te suelen doler después también. Pero bueno ya paso todo y tienes a tu niño en brazos, que es es la mejor recomoensa🤗🤗 A disfrutarlo y comerlo a besos!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas...pues yo a estas horas llorando des nuevo a mares. He discutido otra vez con mi mr. La peque se toma el bibe muy muy rápido, con mucha ansia, y se atraganta. Hoy se levantaba él (los días que me ocupo yo me quedo en el sofá y sentada xq no puedo levantarme sola de la cama por las grapas xq veo el cielo estrellado) pues en esos que yo oía que la niña bebía muy muy rápido y le decía que la frenara xq se iba a atragantar...el ni puñetero caso... que ha pasado?????la niña ha empezado a atragantarse, se lo he dicho os prometo sin reproche alguno, os lo prometo...sé que el la tiene complemente tumbada, cuando mejor vertical y no le retira para hacer pausa...pues viene a la habitación y yo le pregunto si ya está bien y me salta: eres una pesada
    Pues me ha sentado... no puedo reproducir el tono x aquí, pero ha sido en plan...estoy hasta aquí de ti.
    A todo esto...ha acostado a la niña y se ha ido a fumar, pues ha empezado a llorar y yo llamandole (y sé que me escuchaba, que no me diga que no) pjes me ha tocado levantarme sola y me he destrozado , así que ahí estoy sentada en el sofá... llorando a mares, y al otro sin importarle parece. Él mientras duerma..y eso me repatea de verdad!como me venía aquí ya me sacaba a mí a la niña...en plan, toma!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo...sí que la metía. Nosotros en cuanto me pusieron medicación para frenar ya la dejamos ahí. Y fíjate, fuimos un viernes a mojito y ya de ahí no salí, así bque sin problema ya xq ya estaba en el coche.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones reina!!!! que largo pero ya está bel peque contigo!!!! Santiago...me encanta!!!como el patrón de mi pueblo!!!! felicidades!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades y mucho ánimo con la lactancia!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena! Tienes que estar agotada, la lactancia a veces es dura al principio, consulta con una asesora que ayudan mucho. Descansa lo que puedas y disfruta de tu bb
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pensaba que la episiotomia se tenía que hacer siempre que el parto era instrumental. Pues mucho mejor que no te la hicieran!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ahora a disfrutarle mucho!!
    Yo soy de las que piensa que si los avances están es
    Para algo y no hay por que aguantar dolor solo porque antiguamente loAguantaban...😅 Todo ese esfuerzo ya tiene su recompensa tu niño!! Felicidades!! A ver si pronto estoy yo tmb con la mia que aEste paso...😒😒
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena por tu peque! Y que la recuperación sea buena 😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso, ventosa se llama! Pues no, no me hicieron episiotomia,pero si algún punto, porque me cosieron pero no mucho gracias a Diós! Para mí lo de la ventosa fue una ayuda, mi niño salió sano y por "ahí abajo",que era lo que yo quería 😍 Verdad, ahora es totalmente luna de miel, no puedo dejar de mirarlo y olerlo, parezco una perrita 😄😄🤩🤩🤩
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Si es que somos unas guerreras!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Enhorabuena guapísima!!! Suerte que el dolor pasa!! Ahora a recuperarse bien y a disfrutar mucho del peque!!!😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo! De momento nada, pero como siempre nos han dicho que venía grande, he pensado, lo mismo mañana llegamos allí y si lo ven muy apurado nos hacen quedarnos, pues al menos que tengamos lo básico. Si creo que la dejaremos en el coche y ale, tampoco nos va de ahí!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende un poco de cómo vayas...te han dicho algo de que te lo tenían que provocar o vas con algún problemilla?
    Yo en estado normal no la llevaría...porque aunque cumplas mañana, si no estás de parto y todo va bien, no te van a dejar allí...pero sinte quedas más tranquila por meterla en el coche no.pierdes nada
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Creo que haremos eso por si acaso!! Pues no noto nada, el tapón lo eché la semana pasada, pero supongo que ya tendré uno nuevo! Solo contracciones de BH, aunque las de esta noche me han dolido bastante, pero no eran regulares ni nada, así que ta no sé si son de BH o no 😂😂 mañana os cuento que nos dicen! Gracias!! Tu como vas??😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana justo hago la 40!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración