Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena enhorabuena!!!!! Tu historia me recuerda a la mía. Yo también rompí aguas antes y no empecé a dilatar hasta 24 horas después, así que acabe con contracciones súper dolorosas, epidural y ventosa, aunque yo también quería parto natural! Lo importante es que tenemos a nuestros bebés con nosotras 🥰 Supongo que te hicieron episiotomia? Paciencia para la recuperación. Yo estuve con dolor dos semanas y el dolor aumentó sobre todo 5-6 días después de dar a luz. Que vaya todo bien con la lactancia y ahora a cuidarse, tanto tú como el bebé 😊😊
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría saber de ti! Enhorabuena por el peque, me alegra que estéis bien, si es que cuando les ves la cara se olvida todo.
    Ánimo con la lactancia, que miren el frenillo de Luca y a ver si la matrona puede ver como se agarra y te ayude, sinó puedes hacer mixta o artificial, lo importante es que estéis bien. Ahora a acabar de recuperarte y a disfrutar. Un abrazo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Anoche a las 22:48 y tras 48 horas de parto nació nuestro niño Santiago 😍 El trabajo de parto, fue durísimo. Aunque rompí aguas, las contracciones no crecían ni dilataban lo suficiente, lo que primero prostangladinas y ya después gotero con oxitocina...una pasada de contracciones súper dolorosas,seguidas sin pausas. Lo juro que nunca hubiera pensado que pudiera doler tanto. Yo también tuve que decir si a la epidural,aunque mi idea era parir como mis abuelas, pero tras 24 horas con contracciones y sólo 3 cm de dilatación, acepté, dormir un par de horas y ahí dilate hasta los 6-7 cm, lo que ahora otra idea sobre la epidural la verdad. El segundo día fue lento, no delitaba lo rápido que debiera y me subieron la oxitocina a nivel brutal y ya ahí la epidural poco hacía. Lo que los 3 últimos con los dilate delirando, porque no me acuerdo. A mi me ofrecieron la cesárea, pero al estar el niño súper bien, sin estrés y con buen pulso, me dejaron probar y seguir con el parto natural, porque para mi era súper importante. Eso sí, para salir tuvieron que usar el chupón ése porque yo estaba agotada, pero con todo y eso salió mi niño en 3 empujones...ufff una pasada sentir como sale una personita de tu cuerpo 😍
    Mi postparto de momento muy dolorida físicamente, riñones, abdominales, piernas, casi como si se tratara de un maratón. Puntos ahí abajo me dijeron que era lo normal, yo ahí ya me daba igual con mi niño en mi pecho. Hoy intentando descansar y comer poquito a poco, porque en los 2 días sólo hacia vomitar con las contracciones.
    Mi peque ha cogido el pecho bien de momento y a mi me escocen los pezones tela. Me han dado una cenita de panthenol, que se pone después de cada toma y no hace falta lavarlo para dar el pecho en la siguiente,porque se absorbe rápido y no es peligrosa para el bebé.Eah, pues por fin soy mamá! Qué felicidad más grande😍😍😍😍
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!pues es que pobrecita mía, la lleva peladota del todo
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si te quedas mas tranquila llévala en el maletero y si no pues nada... a ver que te dicen!! Notas algo?? Yo igual... solo contracciones de BH pero ni tapón ni dolores ...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto estás María?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy al final he conseguido deshacernos y sacar leche,están preocupada porque no salía nada
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lorena
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Si es q cuando les vemos la carita y nos olvida todo jeje.
    Que identificada me siento contigo en el tema lactancia... Me duele muchísimo y el mío me pide constantemente. La primera semana las noches fatal porque me pedía pecho todo el tiempo... Ya está más estable pero me sigue doliendo, así q el miércoles quiero ir a una reunión de matronas para q me ayuden, pq es escucharlo llorar y sentir los pinchazos 😂😂😅
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Äiti, las prostangladinas me la dieron en pastillas, aquí la marca se llama Angusta. A mi le dieron contracciones pero no dilaté más de 1'5 cm. Lo que dolor sin dilatación, no es lo mejor, pero puede que fuera yo y mi cuerpo. Preguntale a tu ginecólogo a ver si te puede dar algo parecido. Aquí lo usan para inducir los primeros 4 cm 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Mañana tenemos monitores, creeis conveniente que mañana nos llevemos la mochila que tenemos preparada para la sala de partos?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota!! A mi sobrino le pasó igual, y le dijeron que era completamente normal!! Renovamos la piel como los lagartos 😂🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi nena tenía la carita bsuepr bien y ahora se le está cayendo piel, en brazos piernas y tal lo había leído pero en la cara??
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas a mi me recomendaron en el hospital unas compresitas que se llaman Multi-mam tenía unas grietas bastante grandes y me fueron geniales, son de aloe Vera y otros ingredientes naturales, se pone una al día y se deja actuar media hora, en pocos días estaba curada! No hace falta lavar el pecho ni nada después porqué no llevan nada tóxico. También me hacían poner una gotita de aceite de oliva en el pezón después de cada toma y ya os digo que en pocos días desaparecieron las grietas! Espero que os sirva de ayuda!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He tenido faena poniéndome al día! Hemos estado con la crisis de lactancia que me comentó Fatimilla, la de los 20 días, y la faena ha sido mía para poder comer e ir al baño estos días! A penas duerme y quiere estar en el pecho todo el día! Espero que poco a poco volvamos a la normalidad!!!

    Belén felicidades por tu peque y bienvenida al grupo! Espero que pronto podáis estar todos juntos, muchos ánimos valiente 💪💪 Llora lo que necesites, mucho mejor que aguantarnos, desde luego! Te mando un abrazo fuerte 😘

    Jennifer enhorabuena por tu pequeño 😍😍 te entiendo perfectamente, aunque las cosas no salgan como una espera es verles la cara y todo ha valido la pena ❤️ recupérate pronto y disfruta de cada momento que pasa muy rápido 😘😘
    Carlota y Lola muchos ánimos para vosotras también 💪💪 seguro que poco a poco estáis mejor, mucha paciencia y en cualquier cosa que podamos ayudar aquí estamos 😊
    Y a las que aún estáis esperando os mando mucha fuerza, veréis que muy pronto tenéis a vuestros peques en brazos ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. 40+6 y nada....
    Desesperación máxima. No sé si pasarme al grupo de las de noviembre... 😭😭😭😭
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Són para las grietas. Creo que están recubiertas de parafina. Las recomiendan si las cremas no funcionan. Pero se tienen que quitar y limpiar antes de dar el pecho
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vaya con la peque. La verdad que ese biberon es caro, fuimos a coger otro y creo que costaba unos 12€ o más, lo importante esque sea anticolicos. Yo tengo un montón de Jane (mi padre trabajo allí), lo que le cambiamos la tetina porque la otra la veíamos dura para ella y por eso le producía más hipo, y al final cambiamos de biberon. El número creo que el 2, en el hospital nos lo decían y eso hemos echo nosotros.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que sirven esas gasas?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo menos mal la mía los bibis n tiene problema tengo 7 o así y como los voy poniendo cada día a desinfectar los ella le da igual el bibi jajaaj mientras coma jajajajajaj menos mal! Y el hipo la mía a veces tb le entra pero me digueron tb que era normal! Yo ahora estoy costipada y tela esperemos que n se me ponga ella tb mala sino..!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual lo pruebo...tenemos un montón de bibes y la petarda solo quiere el de avent con la tetina espiral... los otros miau...para el gato😨 jolín... aquí no regalan ni los buenos días pues. Que número de tetina llevas las recién nacido?
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que tengan hipo y mas tomando biberon que traiga más aire, nosotros tuvimos que cambiar de bibi, porque después de cada toma tenía hipo, que lo sigue teniendo pero menos. Le pasa como a la tuya también, que se los bebe con un ansia que no le da tiempo ni a respirar casi jajajaja. Un día fuimos a la farmacia a pesarla la y nos regalaron este bibi con unas muestras y la verdad que le va bastante bien!! Pero no te preocupes que tener hipo nos dijeron que era muy normal, igual que estornudaran o le dieran como espasmos jeje
    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenifer que bien!!!!!!tener noticias tuyas y que sean tan buenas!!!lamento lo de la cesárea, yo ya es oir esa palabra y me pongo mala de lo fatal que lo pasé. Hoy llevo el estómago fatal fatal de los fatales, y estoy sola en casa con la niña xq mi mr se ha ido a hacer los doscientos papeles que te hacen hacer con prisas... parece mentira jolín, y no sé si será que el día está nublado o que, pero la niña está nerviosa e inquieta...y entre que llevo las grapas aún y el dolor de tripa está siendo la mañana horrible...pero a mí suegra no la llamo ni así me muera!!!
    Jenifer a mí me salieron grietas en el embarazo, y me dieron purelan creo que era, y yo me untaba aceite de almendras, pero claro ..no sé si se puede con la lactancia.
    X cierto!no recuerdo quién me recomendó el calienta biberones beaba...pero un millón de gracias!!!es una pasads!!!no concibo mi vida ahora mismo sin él jajaja...en 30 segundos bibe preparado!menos mal ..si tengo que estar encima con agua hirviendo e historias...Una cosa...mi nena tiene muchísimo hipo, es culpa mía? igual le doy mal el bibe o que? también tenemos el problema que se los toma con mucha ansia y se atraganta y yo me pongo enferma!!!le estoy cogiendo un miedo a los biberones espantoso!!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve cesárea el 13, y efectivamente no me han prohibido hacer nada. Lo que tu dices, con lógica de no hacer esfuerzos. Yo por ejemplo bajo y subo escaleras, y en casa hago ya prácticamente de todo. Salgo a dar paseos por el barrio, con tranquilidad eso si.


    Si que noto que llevar en brazos mucho rato al peque me cansa pero creo que es lo único 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los puntos con clorexidina, tengo grapas.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer!!! Que alegría saber de ti!!! Nos tenías en vilo (aunque entiendo perfectamente que en el último puesto de la lista de tus quehaceres este entrar por aquí, de hecho, os entiendo a todas ajaja teneis cosas mejore que hacer!!🔝🔝) Me alegro que a pesar de todo fuera bien y estés contenta con tu parto!👏🏻👏🏻 Los cuerpos son un mundo y hasta que no te encuentras en la situación no sabes como vas a reaccionar, menos mal que vivimos con muchos adelantos en medicina...no quiero ni pensar como seria parir en la época de mi abuela 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😅 Ánimo con la lactancia!!! Tienes mil opciones, desde asesoramiento, hasta cremas. Y si ves que no es lo tuyo pues a la leche artificial y fuera! 💪🏻 Lo importante es que estés tranquila con la decisión que tomes, sabiendo que decidas lo que decidas, va a ser lo mejor para los dos. A disfrutar mucho de Luca!!!😍😍😘😘😘 Por aquí, Max, no se anima...he tenido una noche intensita de contracciones hoy, dolorosas, que me han despertado y todo, pero irregulares... mañana tengo monitores, a ver que nos dicen! 🤷🏻‍♀️😩
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai guapa enhorabuena!! Que alegría saber de ti, nos tenías preocupadas jeje. Como se suele decir, lo malo luego se olvida en cuanto tenemos a nuestros peques en brazos. Decirte que yo la primer semana tenía unas grietas que veía las estrellas la verdad, fue porque mi nena no se agarraba bien y estaba todo el día enganchada porque no me salía suficiente alimento jeje, me compré unas pezoneras y me ayudaron mucho, también me sacaba leche con el sacaleches eléctrico de Medela (una maravilla porque no me hacía daño), de todas maneras le tengo le tengo que dar bibi, porque solo con mi pecho no se llena. Que gusto con tu peque, así te deja descansar biien🤗, la mía por la noche se despierta más, y por le día esta más dormidita, a pesar de eso es muy buena y aquí estoy ahora con la teta fuera jajajaja
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Felicidades guapa! Ahora a disfrutar del amor de tu vidaaaaaa 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena por Luca! Me alegro que tengas buen recuerdo del parto a pesar de haber tenido la cesárea de urgencia.
    Yo sufrí también mucho con los pezones y tuve dudas de si podía seguir. La asesora de lactancia me recomendó comprar unas gasas llamadas Jelonet por Amazon y me ayudaron un montón. También mira a ver si pueden mirarte el enganche o si necesitas pezoneras de forma puntual. Mi peque y yo ya hemos aprendido a llevar bastante bien la lactancia pero lleva tiempo. Muchos ánimos 😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Me he puesto al día que llevaba una semana sin pasarme por aquí.
    El 22 de octubre a las 00:50 fui mami del amor de mi vida. Luca pesó 3,260 kg y midió 51 cm.
    He de decir que mi inducción terminó en cesárea de urgencia, pero se me queda el recuerdo de un parto muy bueno y nada traumático. Ingrese a las 08:00 el lunes y empezaron con propess porque estaba verde verdísima. No me hizo nada y pasaron a la oxitocina. Al rato rompí la bolsa de forma natural. Cuando empecé con contracciones súper fuertes y cada minuto y medio estaba dilatada sólo de 1 cm y habían pasado 12 horas. He de decir que tengo el umbral del dolor muy alto y aguanté súper bien pero llegó un momento que era insoportable y no dilataba y no me vi capaz de aguantar y me dejaron ponerme la epidural. Mano de santo, me dormí y todo. Y con ella puesta conseguí dilatar hasta los 3 cm. Pero eso fue todo. Después de 16 horas, bolsa rota y sólo 3 cm dilatados vieron que había sufrimiento fetal y se me llevaron corriendo a cesárea. Ahí me acojone. Pero en cuanto oi llorar a mi bebé y verlo todo lo malo desapareció y me enamoré de por vida. Es una pasada verlo por primera vez, ese recuerdo lo voy a tener grabado a fuego para siempre. Cómo lloraba y cuando me lo acercaron y le hablé dejó de llorar y se me quedó mirando. Qué pasada chicas, merece la pena cada una de mis grapas por tener a mi bebé conmigo. El postoperatorio genial también. Desde el día siguiente andando por la habitación tan ricamente. Molestan los puntos, si, pero yo me encuentro súper bien y hago vida normal. Lo que llevé fatal fueron las dos primeras noches de lloros y berridos sin poder dormir, ahí quise morir 😂😂 pero en casa ya duerme mogollón, sólo se despierta una vez por la noche para mamar y el resto duerme. Y por el día igual. Ayer nos fuimos a comer por ahí y el durmiendo sin inmutarse. Vamos, ahora mismo un bendito. Nos dieron el alta el viernes y al principio perdió peso en el hospital pero al final engordó 200 gramos así que nos fuimos con el mismo peso que con el que nació. Lo único los pezones que los tengo con grietas y veo las estrellas. Me voy a dar de margen 2 semanas más. Si no consigo solucionarlo pasaré a lactancia mixta o artificial. En fin, estoy en una nube. Ánimo a todas las que quedáis!!!! En nada estáis con el amor de vuestras vidas 😍😍😍
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín me alegro por tí, pero yo estoy un poco como Lola, por ahora lo de vida normal para mí es levantarme muy poco a poco de sofá sujetandome abdomen y aún habiendo pasado una semana sentir que me arranca la vida, ducharme siempre con alguien en la taza del WC por lo que me pueda pasar porque con la anemia severa u el vapor de la ducha me entran mareos, e ir del comedor al cuarto de la nena a buscar ropa y poco más... inclusive almfinal del día darle un bibe a la nena ya me supone dolor .... imagino que esto es como cada embarazo... diferente, a mí bx ejemplo no me dieron indicación alguna... como lo interpreto??ains...me alegro que estés bien, es un ánimo para el resto 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración