Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os iba a preguntar(como yo me sacó la leche para que se elo den,no sé si será por eso) se os ha puesto el pecho como duro y con algún bultito a los 3-4 días de dar a luz?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas llevo dos días que me cuesta no llorar
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf... cuanto tardamos en recuperar la normalidad en nuestros culo??😅 yo estoy deseando sentarme sin dolor de coxis...lo llevo destrozado de estos últimos meses. Que dolor tu si aún con laxante no vas.yo al principio estuve así y ya ibamls a ir a urgencias xq estuve 2 semanas con laxantes, duphalac....y nada. Hasta que de camino al médico... asomó!!!! luego con lino en agua caLiente nada más despertar (un vaso) un kiwi o ciruela para desayunar y el café....al WC en cuanto movía un poco el cuerpo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ánimo a las q seguís esperando, de verdad q todo llega.


    Cómo os entiendo a todas chicas, yo tb me he pasado la primera semana llorando por las noches... Llevaba ya 1 semana antes del parto sin dormir y se me ha juntado todo. Mira q mi niño es buenísimo pero con el horario un poco cambiado. Pero a mi dar el pecho me duele mucho y q esté pidiendo constantemente lo estaba llevando fatal. Ya parece q va mejor la cosa, no me duele tanto, está durmiendo más seguido... Poco a poco todo irá normalizandose, pero es verdad q lo de las hormonas es una locura y las visitas tp ayudan.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan duro debe ser....se va mi nena de paseo y yo me quedo en casa y es leeeeeeeento leeeeeento el tiempo...tu sitio es de olé por sobrellevarlo como lo haces.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duele cuando te las quitan???yo voy el martes...pero esa zona la verdad me duele, no mucho, aunque yo creo que es más que obvio que duela no?
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes, y parece para muchos que lo que hayamos hecho haya sido echarnos un pedo...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!!!!!es que eso le decía yo a mi mr que no es capricho...que las que tenemos escaleras....en fin...pero leer comentarios como el tuyo me reconfortan mucho.
    Qué tal el cambio de horario??? Yo ya aburrida...he envuelto regalos que tenía pendientes, me he limado las uñas, he visto dos capítulos de una serie... esta enana es tan dormilona...esta noche ha dado algo de guerra, pero poco, y yo pues me he vuelto a asustar por si respiración...creo que es lo peor...me da tanto miedo!!! qué tal
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de haberme pasado no se cuanto tiempo poniéndome al día con vosotras (hacia unos días que no entraba!), os quiero decir que yo sigo rellena....Smiley xd
    40+5.
    El miércoles (41+1) tengo revisión y supongo que miraremos qué hacer... Dice que si fuera primeriza ya tendría una cesárea pactada pero que como es la segunda vamos a esperar. No está encajada, ni yo dilatada ni nada... Pero dice que los segundos se suelen encajar cuando ya comenzamos con el trabajo de parto.... Veremos a ver...
    Eso sí, estoy con unos dolores horrorosos y con unas contracciones que joden un montón pero que jamás llegan a desencadenar en parto.
    Lo del laxante que comentáis....bueno, yo estoy igual y sin haber parido aún. Supongo que será por la compresión de la zona. Lo tengo todo super inflamado y una parte del esfínter fuera y hace imposible la evacuación, pero incluso con laxante.... Lo paso fatal. No puedo ni introducir la cánula, con eso lo digo todo... A veces es tanta la presión que me cuesta hasta hacer pipí, y eso que no está encajada!!
    En fin... Que aquí en casa estamos todos deseado que la niña salga ya, porque estoy muy desquiciada y con quejidos continuamente. Tener una peque de 13 meses tampoco facilita las cosas, pero al menos tengo aquí a mi madre mientras mi pareja trabaja, por lo que ahora mismo, cargo de la peque, nada de nada...
    En fin... A ver cómo acaba esto...
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Como funciona eso de las prostaglandinas? Yo estoy de 40+5 y nada de nada....
    Te dan un óvulo y te mandan a casa? Igual lo pido a mi ginecólogo porque no puedo más....
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota, yo vivo en un triplex y con la primera estuve escaleras arriba y escaleras abajo, no me quedaba más. Pero nadie me dijo que fuera contraproducente...
    Y las subía y bajaba varias veces al día eh?
    Tengo la habitación arriba, y el salón y cocina abajo, por lo que, no había otra... Estate tranquila. Bajalas despacito y con cuidado y ya está.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Carlota de que lo hayáis podido hablar. El posparto es duro y muchas veces pasan estas cosas. Poco a poco verás como todo se va haciendo perfecto, si puede serlo más!!!
    Ánimo guapa!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante y eso que se objetivamente que donde mejor está es allí pero....
    Se hace duro
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como ahora...he escuchado algo raro y me he asustado y me he levantado del tirón de la cama...con mis puntos y todo...😭que dolor...
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí las grapas me tiran y me molestan. Ayer me quitaron la mitad y alguna estaba como torcida, no era más que se habían movido al ser algo rígido en algo más elástico como es la piel.
    También me pasa lo de la respiración, me paso todo el rato que duerme comprobando que está bien.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos preocupaba la respiración, a veces hace como un hii, como cuando te quedas sin aliento, o respira más rápido y más lento, peor nos dijo la pediatra que es totalmente normal que hacen ruidos muy ratos ahora jeje, que veces hacen un parón de 5sg y luego vuelven a respirar, peor vamos yo cada cierto tiempo me despierto y miro si esta respirando, es una costumbre ya!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, lo primero de todo mucho ánimo Carlota, Lola y todas las que habéis tenido cesárea. Yo la primera semana también lloraba por cualquier tontería, las hormonas nos dejan así. Pero si veis que estáis mal es mejor buscar ayuda médica. En Inglaterra después de dar a luz vienen las matronas y lo que aquí llaman “health visitors” a verte a casa y hacen un montón de hincapié en la salud mental de la madre. Si lo pensáis después de 9 meses de embarazo pasamos por la experiencia súper fuerte del parto y de repente nos encontramos con un bebé que require atención las 24 horas del día! Y al mismo tiempo estamos débiles y convalecientes del parto. Si es que somos unas campeonas! 💪
    Belén bienvenida a mamis de octubre. Espero que tu bebé se recupere pronto y podáis estar juntos en casa.
    Lorena que vaya todo bien en el parto!! Con las ganas que tenías ya está casi aquí el peque! 😊
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasaba exactamente lo mismo, temía ese momento, pero luego esque ni me entere de nada, después de lo que pasé con las contracciones bff ni sentí el pinchazo, menos mal que existía sino nose que hubiera sido de mi😭
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de verdad eh!!!!le temia horrores a la epidural...y es una maravilla!!!!!!! ojalá me la pudiera poner ahora...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Lola😭😭😭 muchas gracias, yo pienso mil veces en el acierto (para mí) de darle biberón, no puedo ni imaginar el pecho porque yo ahora algún bibe que doy me duele...y ya hace una semana!!!!hace un rato he usado micralsx, y gritando de verdad!!!!!lo mismo que cuando orino. Ests noche yo la pasé en el sofá, en la chaise long, que así levantarme me resulta dentro de lo malo lo más cómodo...la cama no quiero ni verla!!!!! nosotros de momento en casa 0 visitas, aunque se que han venido unos cuantos, pero el timbre está apagado...
    Las grapas?me agobian...no sé, alguna parece como que quiere soltarse. Qué ganas de que todo esto pase xfavor
    Os pasa a la primerizas que os da miedo la respiru del bebé????me horroriza y lo paso mal la verdad...respira bien pero de vez en cuando hace una inhalación profunda muy chillona...ais, no me sé explicar 😟 pero me tiene atacada de miedo
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh vaya Belén, sabes que allí está bien atendido, pero debe de ser muy muy duro irte sin tu peque..pero no te desanimes que ya verás que muy pronto os lo lleváis a casa, aprovecha para intentar descansar y recuperarte. Mucho animoo😘😘
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te está pasando un poco como ami, lo que me parece raro que no te hayan dejado ingresada habiendo roto aguas🤔Yo rompí aguas un sábado a las 10:30 y me dejaron ingresada, pero hasta las 23h que no empecé con contracciones, desde un principio fueron muy seguidas y muy muy dolorosas, a mi no me pusieron nada porque querían esperar a que vinieran de forma natural. Mi nena hasta el domingo a las 19:55h no nació... Todo un fin de semana esperándola y 20h de parto, fue muy largo y creí morir de dolor en cada contracción. Solo te puedo dar muchos ánimos, y en cuanto menos te lo esperas que lo tendrás en tus brazos, y si te pones la epidural, sentirás un alivio enorme. Venga campeona que tu puedes!!!! 💪💪
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan pequeño, bueno, todo sea por si bien, aunque tiene que ser duro. Hay otra compi bque su bebé se quedó ingresado, seguramente ella te sabe dar mejor los ánimos, aunque aquí estamos !!!a mí me va genial el grupo, me desahogo,lloro y lloro y me libero. Aunque siempre estoy quejándome yo jajajaja y eso que soy (era) super positiva y optimista 🤷
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A no si si....si nos hemos pasado 9 meses a pan y agua otro tiempo más....además yo no hago nada sin anticonceptivos jajaja que este mr mío es capaz de atinar de nuevo y yo paso paso...
    Jajajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 👋 Ando un poco perdida porque esto está siendo una locura y sobre todo a Carlota tenía pendiente contestarle a sus mensajes.
    Mucho ánimo a las que estáis en la recta final, cuando menos lo esperéis los tenéis con vosotras y nada de miedo a las inducciones, la mayoría salen requetebién.

    Carlota me siento muy identificada contigo y sólo puedo decirte que muchas de las cosas que te pasan deben ser normales porque las paso igual que tú, con la única diferencia que yo estoy con lme.En general yo no me esperaba que una cesárea fuera así, no se habla de este tema ni en clases de preparación al parto, ni prácticamente en ningún sitio... Es muuuuy duro, tiene todas las complicaciones de un posparto más las de una cirugía y yo por lo menos siento defraudar a mi hija y a mí misma a cada rato. Hasta ayer no me dejaron salir a dar un paseo, que fue sólo mi calle y volví llorando de dolor y de impotencia porque la niña no paraba de llorar y sólo se calma con pecho, así que ni a la esquina llegué. Y de verdad, estoy ya harta de la gente que me cuenta lo dura que fue su episiotomia, que no lo dudo, pero no me anima ñ, ni de coña, de hecho me deprime porque lo hubiera preferido mil veces a sentir que me parto por la mitad cada vez que me muevo un poco o a no poder ser independiente ni para echar una 💩, que necesito que me ayuden a llegar y muero de dolor de intentarlo, así que el micralax también es mi amigo y me hace llorar lo más grande.Así me paso todo el día y la noche en casa, la enana mamando a cada momento, no puedo ducharme ni ir al baño, reclama mi atención cada 5 min y además yo no puedo moverme sola, así que necesito que me ayuden para levantarme de la cama o moverme por la casa.Eso sí, he echado de mi casa a todo el mundo con malos modos, la gente se ofrece mucho a ayudar con la niña, en plan tú duerme que ya nos ocupamos de ella, le damos un biberón y tú a descansar y no me da la realísima gana, el que quiera ayudar que me limpie la casa y me llene el frigo, como eso nadie lo quiere hacer pues todos a su casa. Ah y lo mismo me cuesta el divorcio, pero es que ya me la suda, bastante tengo con pasar 10 minutos sin llorar o dormir 2 horas seguidas, para que me importe un pepino cómo quedar con la gente.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras... que duro tiene que ser dejarlo en la UCI. La nuestra pasó una noche en la incubadora y fue muy duro para mi.
    Con que peso nació?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tuve que estar dos días ingresada pero él está en UCI de neonatos por ser prematuro y nos han dicho que se quedará entre 3 y 5 semanas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo ya no te queda nada!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es verdad, voy con la mente abierta a que va a ser largo...todo lo que sea de menos eso que me llevo..muchas gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajaja nos apetece, pero además es para ver si el tema se anima ajajja nuestra cama parecía el juego del Twister, no sé ni como lo hemos conseguido ajajjaja me hubiera gustado que nos hicieran una foto desde arriba, a ver cual era la situación ajajaj 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ En fin, espero que los pinchazos sean para algo, pero de momento está muy agustito y ya contamos en verlo en Noviembre ajaja Pues en cuanto a los anticonceptivos, a nosotros en las clases preparto nos dijeron que en la visita de la cuarentena te preguntan que método anticonceptivo queremos usar, pero que si estabamos bien y queriamos, antes de la visita podíamos tener relaciones, pero únicamente con preservativo, para evitar infecciones y esas cosas. Lo que si nos dijeron, que si la lactancia es materna no vale cualquier pastilla anticonceptiva, solo hay una que se preescribe, pero en tu caso no creo que haya problema! Aunque yo me esperaria a la visita, y que te asesoren bien, por si acaso! 😉
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! felicidades!!!y cómo se encuentra? y tú?
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte y ánimo guapisima!!!!ya van apareciendo las ganas de estos perezosos!!!!!un besote!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración