Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisima!!!!que bien!!!ya pronto contigo!!!yo ya lo puse en un post...que es eso, depende como reaccione tu cuerpo...es como uno por natural...hay quien en dos horas apañá y otras 2 días...lo importante que en nada lo tienes ahí!!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que os deis de amor!!!yo tuve calambres la última semana, pero ya lo dije ..yo estaba verde, salió por urgencia, pero bueno...podría ser!cuando podemos por cierto volver a las anticonceptivos??si no doy pecho en cuanto acabe 40 puedo no???adoro a mí enana, pero en estas no me veo de nuevo 😂😂😂
    Te quedan 4 días de octubre!y hoy restamos una hora!!!así que cuentas con una hora más 😅 aún puede ser de octubre!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, es la primera vez que os escribo puesto que en teoría iba a ser mama en diciembre pero mi bebé a venido al mundo con 33 semanas
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, yo también pienso en ella, y
    Más compis como conchichic...yo la tarde... pues bueno, de esas maneras la verdad...al final mi mr se ha quedado conmigo, y hemos bajado a la puerta a pasear por la calle para arriba y para abajo, bueno ...es recta pero ya me entiendes. Ahora hace un rato he recurrido al micralsx...no podía más chicas, me duele la tripa y no consigo ni pedos ni caca así que ayuda...en el embarazo me dejaron usar, entiendo que no pasará nada...el otro día me puse ya uno pero es que jolín...yo que soy de 3 deposiciones diarias (era) así si al evacuar no se pasa valoramos acercarnls a urgencias...pero yo creo que es eso...tanto hierro para la anemia pues esto no sale ni vamos...mi peque sigue siendo una bendita, se ha dormido a las 15 y se ha despertado a las 19, un bibe grande y a dormir bde nuevo...la queríamos duchar y nos va a tocar despertarla. Por cierto, yo hasta que no se le caiga el cordón la aseo día si día no pero sin meterla en la bañera, en el cambiador con una esponja y un bol con agua calentita.
    El paseo x cierto ja ido mal...me he mareado mogollón y me ha bajado el ánimo muchísimo. Otra cosa...tengo 3 grapas que da la sensación que se vayan a soltar...alguna con grapas (o en otra ocasión por otra razón) que ocurre si se suelta???me la ponen de nuevo???y otros 7 -10 días???
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, vaya día más largo debeis estar pasando! Mucho ánimo y último sprint!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Deseandito estamos que nos digas que ya ha salido y todo ha ido bien!!!💪🏻💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estaba verde al mediodía y me dieron prostangladinas, con 2 pastillas lo estoy flipando de dolor ahora, unas contracciones que me coge todo el cuerpo,pero supuestamente así debe de ser...lo que es buena señal. Yo rompí aguas anoche a las 24h y tuve contracciones pero no fueron suficientes para dilatar el cuello. Ésta noche tenemos que ir al hospital de nuevo,a ver si he dilatado...
    Suerte y fuerza para ti también, esto es duro tela!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, estamos igual, yo hoy de 41+2 y mi niño no tiene intenciones de salir, mañana me lo inducen, a las 8:30 tengo que ingresar, y a ver qué tal porque me han dicho que estoy muy verde y que puede nacer el lunes, que depende de cómo mi cuerpo reaccione a lo que me vayan poniendo... Espero que sea menos largo de como me lo han pintado 😅...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!! Carlota, como llevas el día? Hace tiempo que no sabemos nada de Jennifer!! Espero que el parto le fuera bien y nos de notícias pronto!!🙏🏻🙏🏻 Nosotros esta mañana nos hemos dado bien de amor, y desde entonces voy con unos pinchazos por ahí abajo que me paran hasta para caminar. Me siento ridícula, porque voy por la calle y cuando me da el calambre noto que doy un saltito ajajaj pero vaya, que no quiere decir nada esto, no?? Nosotros que contábamos con que naceria en Octubre, porque viene grande, y ya vamos pensando que será de Noviembre...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad saber qué es algo normal ayuda, todas mis compis se les veía genial y super contentas, y o se callaban o yo he tenido muy mala suerte pensaba y pienso. Ya hace una semana, quiero pensar que pronto estaré mejor. Gracias chicas
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima. Muchas gracias de verdad. A veces parece eso, que lo único que nos preocupa es el bebé, a mí la primera eh, que el otro día se puso a toser y me asusté y me levanté sin miramientos de la silla, me hice polvo pero solo pensé en ella. Ahora cuando se despierte la cambiaré y saldremos a la terraza de casa, que me dé el solecito a mí y ella respire aire, que ha salido un día buenísimo, seguro me sienta bien, y si veo que me cansó les pediré que me suban el carro y la paseare por casa, sigo queriendo salir a la calle pero me da miedo que sea contraproducente las escaleras
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota, me recuerdas a mi, al posparto que pasé con mi hija; con respecto a mi marido no, fue al revés...me sentía cuidada y bien por él; pero de la gente no quería saber nada, yo tampoco podía hacer nada porque tuve problemas de pelvis y me costaba coger a la niña y ejercer sus cuidados y las cosas de casa, me sentía impotente, aparte del dolor, era lo fea que me veía, la barriga, la sangre, la mala cara...no podía responder llamadas porque me echaba a llorar, estaba todo el día llorando, y peor me sentía porque pensaba pero por qué lloro? Si debería estar feliz. A la semana de estar así fui a hablar con la matrona, ella me habló en los cursos de la depresión postparto, y me dijo que si seguía así pasados los 15 días deberíamos valorar si podía serlo, pero antes de llegar a los 15 días en esta situación se me pasó de repente, fue de un día para otro...es increíble las malas pasadas que juegan las hormonas...y estoy segura de que es lo que te está pasando a ti...es algo fisiologico que no puedes controlar; todo se ve negro y no te dejan disfrutar, pero cuando menos te lo esperes todo habrá cambiado, ahora sé que es difícil que lo pienses así, pero a mi me ayudó mucho saber que era algo normal de lo que no se solía hablar y que no podía controlar....sólo esperar a que pasara. Ten toda la paciencia que puedas, en breve te sentirás de otra manera, habla mucho con tu marido, explicale como a nosotras lo que estás sintiendo, dile que necesitas su apoyo más que nunca, poco a poco todo se quedará en un mal recuerdo ya lo verás. Mucho ánimo
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Siento meterme así de repente. Disculpadme.
    Soy mamá primeriza y debí dar a luz a primeros de octubre y se me adelantó 10 días.
    Solo quería responderte que es totalmente normal que te sientas así. Son las hormonas que están muy alteradas.Yo estuve varias semanas igual e incluso aún sigo teniendo días así. Tanto que me preocupe que pudiera ser depresión.Desde que nació mi niño tengo a mis padres en casa y muchas veces no me apetece que estén y me pongo irascible porque en mi caso es mi madre la que quiere hacerlo todo y parece que ella es la madre de mi hijo en vez de yo. Me he tirado semanas llorando por las noches a escondidas para que nadie me viera. Estuvo mi peque con gases y las noches eran terribles y mi marido no me ayudaba mucho porque no sabía calmarlo y me lo alteraba más.También los dolores eran horrible, tuve un parto largo con puntos por fuera y dentro. Me escocía todo y aún hoy después de un mes sigo sin sentirme bien. Me noto muy rara ahí abajo y no lo soporto.Tu intenta tranquilizarte todo lo que puedas aunque sea difícil, coge aire y háblalo con tu marido. Explícale cómo te sientes para que te ayude a sobrellevar la carga emocional para que no empeore. El bebé es importante pero tú también y no se deben olvidar de ti. Has pasado un trago enorme que sólo tú sabes por lo que has pasado y deberían prestarte más atención y sobre todo entenderte.Siento el toston que os he metido pero solo quería darte ánimos y que sepas que todo se pasa.Un beso
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Veeeees!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Lo importante es llegar a entenderse! Ya nos dirás que te dice la doctora! Ojalá no sea nada y sea pasajero!!💪🏻💪🏻😘😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso acabamos de decidir, que por hoy visitas tampoco. Y que tendrá más cuidado con como dice las cosas, que lo único que quiere es que haga lo menos posible para pronto poder hacer todo. Pero que le pare los pies, que si que es verdad que ha estado muy ego estos dos días. Y bajaremos a la médico, que no está de más, aunque sea para soltarlo todo con persona ajena a mí. La verdad que me he quedado más agusto. Ahora se ha ido a comprarme berberechos y ternera para comer. Si sé que lo. Hace todo por mí y que ha sufrido también. Pero me sentía así. Gracias guapísima
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo!! No te culpes!! Con mi comentario no quiero que pienses que eres tu la “exagerada”, ahora el bucle hormonal que te envuelve es muy potente, y es super normal, si lo sientes así, díselo, haces bien. Yo lo único que digo es que para el seguro que es una situación complicada, en todos los sentidos, y estoy segurísima que en unos días estaréis mucho mejor! Ya verás! Y si hoy no te apetecen visitas, no las recibas! Lo primero eres tu!💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi relación con él buenísima, siempre nos lo Hemos dicho todo, ni un reproche ni nada...pero es él que no me deja hacer nada, y el que no tolera ninguna corrección ni que yo haga algo con ella. Yo sé que me quiere cuidar, pero no entiende que me está hundiendo. Da igual, seguro que soy yo que veo magnificada la situación. Hoy vendrá gente seguro al ser sábado... él se irá porque ya me dijo que necesitaba el día para él, imagino que irá a hacer alguna ruta vía verde o saber vale 🤷 lo entiendo. Yo llamaré a mi madre y que ella reciba a la gente.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Carlota, que se ha juntado todo. Las hormonas tampoco ayudan y después del parto es normal sentirse triste e irascible pero si piensas que puede ser algo un poco más fuerte, asegúrate de hablar con algún médico para que te ayuden a sentirte mejor. Y en casa solo acepta a las visitas que te hagan sentir bien. Cómo me dijeron en el curso pre-parto que friegue después de tomarse el café y que te traigan comida 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota!!! No sé como es exactamente la relación, pero no creo que quiera a la niña para él, intenta ayudarte y encargarse de todo para que tu te recuperes bien y pronto, puede ser?? No te angusties, es normal que sufras por ella después de todo lo vivido, pero la nena ha de ser un nexo de unión, porque no os dedicais a ella entre los dos? Nose, cambiarle el pañal y así juntos, pero sin regañinas, se que nos sale el instinto de leona, de yo lo sé todo, así si y así no, pero confía también en el, seguro que esto también le supera en alguna ocasión, y quizás no te lo dice para no verte peor. Habladlo, y si no mejoras ve al médico, pero yo creo que lo podéis solucionar!! Mucho ánimo guapa!!!♥️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeeen Lorenaaaa!!! Que ya vieneeee!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 En unas horitas está con vosotrooos!! A por todaas!!!💪🏻💪🏻💪🏻😘😘😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...pero no entiendo porque ha dado ese cambio de verdad 😭 acaso no me ve capaz de cuidar de mi hija?da por hecho que lo va a hacer todo él. Hoy me he quedado toda la noche yo en el sofá, la verdad estoy más cómoda que en la cama y levantarme me supone muchísimo menos suplicio, pues a la nena la dejamos conmigo en el Moisés. Pues cada vez que él oía que le daba biberón (3 veces) aunque solo ha salido 2, salía...quieres que se lo de yo??? no....quieres que se lo de yo?a la segunda bya he bloqueado... jolín, no ves que se lo estoy dando????? pues vete a la cama!😭😭😭😭me tiene muy confundida. Solo me faltaba esto de verdad.. me escuece un montón el asunto íntimo de tanta sangre y tanta compresa, me duelen las grapas, es sábado... la gente no trabaja...visitas!!!!!!!!!😨😨😨😨😨😨 Me va a dar algo!!!!!me he vuelto muy muy muy huraña, antisocial, me noto apática...creo que el lunes bajo a pedir cita a psico, me veo en el fondo chicas!!! pero creo que es normal que al haber pasado un embarazo tan malo, con tantos sustos, y más el susto del final de casi perderla me tiene todo el rato mirando a la nena, controlando respiración, ...lloro y mi madre me dice "no seas tonta chica, porqué lloras?" 😭😭😭 Nadie te cuenta esto antes de embarcarse en el embarazo. Encima me siento mal x sentirme así. Me siento mal x haber salido ayer a la calle y bajar tantas escaleras xq luego leí que es malo... pero como lo hago pues?😭 Me encierro 40 días?ai chicas... qué bajón
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he discutido aún pero lo veo venir, y más bien por intromisión familia política. Porque mi marido es muy bueno pero al ser único varón y 3 hermanas...ellas se meten hasta en los charcos y mira que yo con ellas relación buena,diplomática... En fin pero bueno, hay que decir las cosas cuándo duelen,en el momento,no acumular y que se haga bola de m... así que tu habla con él por cada cosa que te duela. La bebe os tiene que unir no separar, seguro que mejora con los días Carlota y lo vais arreglando 😘😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí sigo! He podido dormir un par de horitas entre contracción y contracción. Están empezando a venir cada 5 minutos y duran casi uno...ésto está en camino, pero jope qué dolores!
    Chicas no vais a tener duda cuándo lleguen las de verdad, ufff😭
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee ya esta casi casi!! Que bien!! Ya nos vas contando!


    Yo esta noche ninguna contracción...parece que ha parado... falsas ilusiones🙄🙄
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Os escribo para contaros que anoche rompí aguas! Qué sensación más rara,además fue tipo de tele, a chorros...ufff me llevé un susto tremendo,porque no noté nada durante el día, al contrario fui a andar como siempre y ni dolores ni cosas raras. Fue al ir hacer el último pipí antes de dormir y plofff! Bueno fuimos al hospital y de ahí vuelta a casa, a esperar mis contracciones naturales. Y ahí estamos, llevaré como 3 horas ya, se parecen a dolor de regla de los chungos,chungos... Y nada a las 8-9 así llamaremos y nos iremos para el hospital si sigo así. Mi marido llegó el pobre de trabajar a las 24h y fue llegar a casa y yo romper aguas, así que voy a aguantar que él descanse un poco. Yo me he mudado al sofá y al wc😬🙈
    Os iré contando cómo va ésto, cruzad los dedos por mi!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah...alguna ha discutido con su pareja????ya no he podido aguantar más...se lo he dicho..confundes el que no puedo hacer actividades con el que no puedo estar con la niña...me ayuda mucho si, pero tiene ciertas actitudes muy soberbias que me hacen sentir desplazada, como si la niña fuera suya y yo tuviera que andar pidiendo permiso para hacer esto o lo otro... Anoche fui a taparle antes de cenar y me gritó no la toques! Me hundió, se lo dije xq eché a llorar, esta mañana antes del pediatra he dicho "hay que calentar agua para el termo" lo he ido a hacer y me salta "ya lo hago yo!que lo ha hecho y mal... luego se ha dado cuenta "...esta tarde se ha puesto a asear a la niña, la ha dejado desnudota en el cambiador...y luego se ha puesto a preparar las cosas ..ya le he dicho que primero sola en el cambiador nunca y luego que hasta que no tenga todo preparado no desnude bs a la niña...pues él ya que si la niña no se gira que no sé cae que no sé qué no sé cuánto...la pediatra nos ha dicho que en casa el culo con agua y esponja, pues iba a cambiarla ahora y se lo he dicho...y el agua? y el... ahora la pongo...me irrita!os lo juro!!!por las noches paso miedo por la niña, imagino bque será un poco como a todas no? incertidumbre...hay veces que la veo muy quieta y como me cuesta la vida moverme le pido que mire si respira, y se enfada...yo he visto nenes en la guarde attagantandose y mover los brazos...y él me riñe, ya le he dicho bque me deje llevar mi tiempo, que todas las noches tengo que acabar llorando por algo y últimamente está cambiando!!!vale que se levanta él por las noches, pero a las 6 o 7 de la mañana como se me va el efecto del valium ya me levanto y le digo que me la prepare para el comedor y así bel duerme...se levanta a las 11 o 11'30...y echa siesta, yo no!!!yo duermo de tirón de las 12 +- a las 6/7 vale pero luego ya en todo el día no, 😭😭😭alguna con esa sensación???me da la sensación bs veces que es suya y yo estoy de pegote, os lo prometo.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa pasear aunque sea poquito viene bien para la recuperacion. Todos los dias un poco. Ya veras como pronto seras otra vez autonoma y podras cuidar de tu nena y pasear sola.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el otro dia Se me ocurrió salir con el niño en brazos sin carro y la gente me preguntaba por la calle y se paraba a mirarlo, en pleno Madrid, no me quiero imaginar un pueblo
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el timbre apagado y ya me han dicho a mí y a mis padres que tocan y tocan y nada jajajaja...estoy yo como para recibir visitas!ya hemos buscado un código secreto mi mr y yo para visitas pesadas jajajajaja.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa a mi ya, en una ciudad grande, en el Mercadona con gente que no conozco que me preguntan que llevo en la barriga...yo en un pueblo me obligarian a mudarme ajajajja ánimo guapa! Tu a tu ritmo!!💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves...en parte lo entiendo, un pueblo...de Teruel, que el fallecimiento de un vecino no sorprende porque son todos yayos, pues cuando nace uno jajajajaja pero jolín...me voy a arruinar comprando casquetes para cuando vengan a casa 😭😭😭


    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder qué pesadas no? Serán cosas de pueblo 🙈 Vas a tener que salir de incógnito o coger el coche a otro pueblo porque vaya plan!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acostumbrada si😂😂😂toda una vida...bueno, del 3 al 4 no, jajajaja ese es reciente añadido. Nos hemos vuelto xq me han agobiado las vecinas...no me dejaban pasear xq venga a ver a la niña...y para estar parada y de pie le he dicho a mi mr delante de ellas que necesitaba volver a casa ya. Jolín
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración