Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me das un poco la vida. A mí me la hicieron el día 15 y a parte de lo que me digan los médicos yo no me encuentro bien, vamos que me lo han puesto como que va a ser lento y yo de momento casi no puedo andar, ni atarme los zapatos,... pero nada me gustaría más que hacer vida normal cuanto antes, me siento muy impotente e inútil por todo.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es por la subida de leche hace falta o ducha calentita o paños calientes y hacerte masajes para que salga la leche. Los bultos aparecen cuando hay mucha leche es muy importante drenar bien sino puede derivar en mastitis u otros problemas. Suerte.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces haces bien! Yo haría lo mismo!! Que tarde te citan a monitores, yo flipo, luego dicen que son los días más complicados y delicados hasta que nace, por el envejecimiento de la placenta y tal...sisi, ya veo ya...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belén, eso es por la subida de la leche, tienes que darte calor y masajes circulares para que se deshagan los bultos, prueba con agua calentita en la ducha, si te duelen también puedes ponerte frío que calma bastante, yo me ponía una bolsita de gel que metía en la nevera.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisiii a me me digueron Betadine es más en el propio hospital ya me curaban con Betadine tb los puntos!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Belén, acabo de leer que tu peque ha sido prematuro y que está en UCI. Espero que pasen pronto estas semanas y por fin podáis estar todos juntos en casa. Son pequeños guerreros y nos dan grandes lecciones desde que vienen al mundo.


    Y por lo de llorar... llora, llora todo lo que te haga falta. Un abrazo fuerte.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, os leo y nose, a mi me hicieron la cesárea el día 13, tuvo q ser una cesárea en T invertida xq la niña venía en muy mala postura, con lo cual ya seguro q no podré ponerme de parto nunca xq tengo posibilidades de rotura uterina, pero ya está, yo hago vida normal, no ejercicio hasta dentro de 6 semanas me dijo la gine pero el resto vida normal, hay q tener un poco de lógica q no te vas a poner a cargar losas de hormigón xo chicas conducir, coger a vuestros hijos, andar... Yo hago de todo, y voy a paso ligero eh, una cosa es cuidarse un poco y otra q os hagan sentir inútiles q no. Esq os leo y me da mucha pena q estéis así de verdad
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias silvia
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carlota!?
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aqui en madrid te citan en la 41🙄 asique no me espero voy al hospi y listo
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con los puntos me lo ponía y me daba la vida, la verdad... me aliviaba un montón...


    Entiendo que puedes usar el Epixelle para limpiar y luego el Betadine 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaa, puedo compaginar con Betadine????xq no te cuentan esas cosas???? jolín!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aún con grapas???no sé qué es, voy a buscarlo. Me compré rosa mosqueta. Gracias
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, incluso que dejes de sangrar y vuelvas a los días.


    Para la cicatriz de la cesárea también vale el Epixelle, por si te alivia 🤞🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual Natalia!! 😅😅 Yo cumplo 40 el martes, y ese mismo dia me hacen monitores, a ver que me cuentan! A ti no te han citado para monitores???
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Por aquí sin movimientos!! Hoy nos hemos dado otra tanda de amor y he tenido más pinchazos que ayer, ai por favor, que eterno es estooooo!!!
    Belén!!! Muchísimo ánimo guerrera!!! Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina!! Ojalá y salga prontito, bien recuperado y grandote para que podáis disfrutar en família!!! A mi estos casos me estremecen, solo puedo darte todo mi apoyo!!!💪🏻💪🏻💪🏻
    Al resto, mucho ánimo en vuestra recuperación, la verdad que por muchas clases preparto y por mucho que se lea, son etapas que no puedes describir hasta que te encuentras en ellas. Afrontarlas, a veces, es muy difícil, pero chicas tenemos algo innato que hace que con el tiempo todo pase, y eso os hace súperpoderosas (mi hermano siempre dice: si los chicos tuvieramos que dar a luz, la especie humana se extinguiría ajajja por algo será!)!!😘😘😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaaas!!!ayer casi no sangraba!!!y ahora he vuelto a sangrar!!!!es normal????
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el martes, estoy deseando ya!encima me rasuraron pelete y empieza a crecer y pica!!!!yo estoy buscando cuidados de la cesárea en internet y me ha dado un bajón...mi mr se ha cogido la baja partida...a ver si sola no puedo hacer nada...pero es que lo veo una barbaridad 😭 tendria en ese caso que llamar a mi suegra...y vamos...antes me hernio!!!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿de Jennifer se sabe algo?
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se recupera, de verdad Smiley tongue Yo de la niña me costaba hasta controlarme, que estaba acojonada (cuando podía ir).
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, felicidades por tu bebé. Sí, es normal, a mí también se me llena el pecho de torterones cuando se me llenan mucho. Agua calentita o masajes para aliviar Smiley winking
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mucho ánimo 💪🏻y paciencia. Espero que en cuanto empieces a encontrarte mejor ya se verá todo de otra forma, pero cuando te ves así es difícil verle lo positivo. Y no, las puñeteras hormonas no ayudan.


    Yo me sentía súper feliz y súper bien y aún así lloraba por todo. A los días de estar aquí, mi marido se "enfadó" con la peque y le riñó y ahí que empecé a llorar como si me estuvieran partiendo el alma. La cara de los dos fue lo mejor 🤦🏻‍♀️...

    La verdad es que el lumbreras que dice que nos lo tomemos con calma y aprendamos a delegar... para aplaudirle, qué más quisiéramos... yo ya me quedé sola desde el viernes con los dos (el mío es del día 5) y ya me encantaría poder delegar o no preocuparme por no llegar, pero hija, una que es tonta y lo quiere llevar todo para adelante... ahí voy a base de boniatos y yogures.
    Un abrazo fortísimo y llora, grita lo que necesites.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué son las indicaciones que me dieron a mí, pero no todo el mundo se recupera igual de la cesárea. Intenta siempre pensar en positivo 😊
    Tampoco es que me hayan contado mucho, que voy a tardar en recuperarme y me va a seguir doliendo durante un tiempo, que hasta que no pasen dos meses no debo conducir, coger a la niña en brazos si no estoy sentada o tumbada, ni hacer mucho más que paseitos cortos. En la revisión de la cuarentena me mirarán todo por dentro para asegurarse que está cicatrizando bien y para entonces podré empezar a hacer alguna cosa más. En general que no haga esfuerzos aunque me empiece a sentir bien.
    De las curas que cuando me quiten todas las grapas puedo llevarlas al aire en casa y mejor me tapo la cicatriz cuando me ponga ropa de calle y vaya a salir.Ahora mismo sólo me preocupa estar medio bien para cuando termine la baja de mi marido, sino no sé cómo lo voy a hacer. El perro por ejemplo no lo tengo en casa y lo echo mucho de menos, pero es un loco que necesita muchos paseos y se pasa la vida encima mío, así que mi mr no puede con él, la niña y yo, así que me paso los días llorando encima porque siento que lo he abandonado.Vamos que estoy to loca y para el plano psicológico sólo me dicen que me lo tome con calma y aprenda a delegar.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han puesto 19 grapas, por dentro no sé los puntos que tengo 😔 Lo que si me dijeron que me lo curasen con cristalmina y que lo tuviera tapado, a ver cuando me quiten la otra mitad de puntos qué me dicen, me da miedito después que me roce con la ropa, se me abra la herida o yo qué sé, me lo han puesto todo como si se me pudiese abrir por dentro con cualquier movimiento que haga.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, pero ten cuidado con los bultos. Si te salen los tienes que deshacer para que la leche fluya. Lo mejor es que te apliques compresas calientes y luego te das un masaje en los pechos y te sacas la leche. Y para el dolor lo contrario, utiliza compresas frías. Yo me compré esto: https://www.philips.co.uk/c-p/SCF258_02/avent-breast-care-2-in-1-thermo-pad?origin=7_700000001578164_71700000025782782_58700005306225397_92700047056105938&gclid=Cj0KCQjwgNXtBRC6ARIsAIPP7RuxxPF3mm67lskcsBMlGOa2XhUzof8JsOuOr-Y0fh_2t1OPygoAC3saAmbsEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Belén por tu peque! Espero que el tiempo en la UCI se os pase rápido y podáis disfrutar pronto de él en casa. Muchos ánimos 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron la cesarea tb 9 puntos y me digueron que una vez en casa me lavara como tu con agua y jabón y por las noches mi novio me ponía Betadine y al aire libre la herida mekor para que se seque bien y cuando fui el otro día me quitaron los puntos y ya tengo la cicatriz súper de bien!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo a todas !! Todo pasa!!


    Yo ya estoy que no puedo mas necesito que nazca ya... me decian los medicos no creo que aguantes a la 40 porque viene bastante grande y aqui sigo en la 39+3...🙄🙄 el jueves salgo de cuentas asique si no ha nacido para entonces el viernes vamos a urgencias para que me miren a ver comoVa el tema...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala, dos meses????y solo una vez al día...😭😭😭pues la semana que viene voy apañada... tengo dos días médico, uno por la mañana y otro por la tarde ambos días...o salgo de casa y no entro o subo y bajo más de una vez 🤷
    Y haces paseos?de cuánto rato?yo lo hice muy corto, el prime día xq me paraban para ver a la enana y para eso para estar parada me subí, y ayer cortito xq me mareaba... de todas maneras voy calle arriba y abajo (pero es recta) pero de ahí no salgo porque luego si que es todo cuestas.
    Yo tampoco puedo verme la herida...me da yuyu, me la limpio en la ducha xq me hicieron tanto daño aquellas señoras del hospital que ni siquiera soy capaz de dejar que mi mr me la limpie... aún tiemblo!cuando me la cura y tapa me la pasó temblando, intento respirar pero de verdad, me acuerdo de ese momento y tiembloYo llevo como dormida la zona de arriba, y pro donde me pongo el esparadrapo para el apósito me duele. Xfi Lola, me puedes contar que indicaciones te dió el gine?a mí fuera del tema curas no me dijo nada más..
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que dices debe ser la subida de leche. Lo bultitos yo no me los noté al principio ( ahora 1 mes despues algun dia si que lo he notado ) pero se me empezó a poner el pecho duro con al subida de leche y eso continua despues de las tomas.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me dolieron, sentí como un tironcillo pero no dolor, también es cierto que tengo la zona como dormida, me duele pero me falta sensibilidad. Mi cicatriz también según me han dicho es más grande que la de una cesárea normal porque la postura de la niña obligó a que fuera así para poder sacarla sin hacerle daño en la cabeza, yo no he sido capaz aún de mirarme cuando me hace las curas mi me.
    Por cierto, de las escaleras yo vivo en una casa y la indicación que me han dado es que las baje y las suba sólo una vez al día hasta que pasen dos meses, en esto supongo que dependerá del médico, la intervención... como en el embarazo no siguen todos el mismo criterio.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo imagino, tampoco creo que debas reprimir el llanto...yo me lo he guardado tiempo y mira...pero para mí eres toda una valiente porque soy incapaz de ponerme en tu lugar. Tenéis mi admiración todas las mamis que os toca estar separadas del bebé. De verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración