Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que no, que al contrario, que te vendría bien salir y que te diera el aire👍
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las he bajado y subido poco a poco, molestan un poquito claro, pero no pasará nada no?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre un paseo no te vendría mal, el problema son las escaleras arriba, pero si estás acostumbrada y los subes poquito a poco haciendo paradas, lo puedes intentar. Vas bien con los puntos? Se ve cerradito? Si es así, prueba a ver qué tal 😉
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, es que no puedo casi estar sentada con piernas dobladas por eso... Que barbaridad. Me he asustado porque al tener la mutación genética esta de los trombos y verme eso y decidieron prescindir ya de la heparina... Digo ai!!!a ver si me muero 😂 así que aprovechando que teníamos pediatra nos hemos acercado a urgencias del ambulatorio y sí, es debido a la oxitocina, anemia... Se me ha olvidado preguntar si es bueno que salga un poco a pasear con la nena... Tengo 4 pisos de escaleras y no hay ascensor 😟😟😟😟 que haríais?? Sería calle arriba y abajo. Ayer mi mr la llevo de paseo y lo pasé francamente mal, quedarme sola en casa...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre tienden o tendemos a ver lo malo!!! Va a salir todo estupendo guapísima!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mí me indujeron con prostaglandinas, me las pusieron a las 11 de la mañana y mi niña nació a las 8 de la tarde. Lo que parecía que en principio iba lento, después aceleró tanto que no me dio tiempo a epidural, cuando me bajaron ya estaba en completa y en unos cuantos empujones estaba fuera.


    Fue muy intenso, pero hoy mismo, dos años después, firmaba por otro parto igual, el dolor se olvida 😉
    Ánimo, no tiene por qué salir mal, ve con la mente abierta y se positiva.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia que podia ser por la oxitocina. A mi me pusieron Despies del parto para contraer el utero.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal. Yo me puse peor, no podia no doblar las piernas porque estaba todo muy hinchado desde los dedos hasta las rodillas y no me mejoraba con nada.
    Me duró 15 dias y de pronto un dia me bajó mucho y al dia siguiente ya estaba bien. Ese dia tambien se me bajó la barriga un monton.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Necesito buenas experiencias para subir el ánimo😉🤞
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, y mucha xq no contraía útero o algo así
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío al final fue inducción, ingresé por bolsa fisurada pero después de que no progresara me indujeron con oxitocina , me pude librar de las prostaglandinas porque había empezado a borrar el cuello. Y mi parto fue bien, vaginal, sin puntos ni desgarro, solo dos pequeñas laceraciones. Recuperación súper rápida. Así que ánimo que no tiene porque ir mal 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pusieron oxitocina?? A mí me advirtieron que se me hincharían los pies por eso, y dicho y hecho, 5 días con los pies como morcillas y no se me habían hinchado en todo el embarazo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi la verdad que fatal lo pase y el segundo día yo si o si quería ya levantarme de la cama de la cesarea para ir a la incubadora a verla porque n aguantaba más pero el dolor no me dejo y me mareé.. y ahí tuve que aguantar hasta el otro día que ya cuando me digueron danos la ropa que te la traemos bufff fue como graciasss!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mamis Octubre 2019 1chicad!!!!está longaniza es normal???????de tensión no es xq estoy a 10/7... será efecto postpartto?
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me inducían hoy, y me pasó lo mismo, los comentarios eran todos negativos, hasta que la gine me dijo claramente que es como los partos...de forma natural hay que van de maravilla y otros más lentos que el ave de Teruel 🤣
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus ánimos Raire🙏🙏🙏🙏
    Porque lo único que escucho de inducción es puntos, fórceps o cesárea y se me todo el cuerpo malo 😭
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lorena, no te preocupes que seguro que sale todo genial!
    Con mi hija fue inducción, ingresé a las 8, me pusieron propess y después de comer ya empecé con la oxitocina porque el propess no me hizo nada, delataba despacio, aguanté Dolores hasta los 7 cm, que pedí la epidural porque iba muy le ta la cosa...después tan a gusto...disfrutando de todo, a las 6 de la mañana del día siguiente nació mi niña de dos empujones sin ayuda y dos puntos.
    Así que ánimo!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual!!!a la 31-32 ya no recuerdo progesterona y reposo xq tenía ganas de ver mundo ya, y luego....la tengo en brazos pero por lo que ocurrió, si no...el panorama estaba más verde...la ley de Murphy 🤷
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Aquí 41+2🙈 Ahora a las 10 tengo que llamar a la matrona para darme hora para mañana, ecografía,correas,etc... y ya fecha última de inducción el lunes 🙈🤞
    Síntomas aquí ninguno, buen apetito, humor tripolar contenta/triste/agresiva y contracciones muchas pero nada dolorosas, sólo vientre duro y tirones ahí en el mismo😅😅😅Debo de decir que estoy cagada de cara a una inducción... alguna buena experiencia al respecto?
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí sigo.... 40+3 y nada a la vista....
    Me acaban de hacer tacto y monitores. Mi gine, utilizando su bola de cristal, me comenta que seguramente será para mediados de la semana que viene. Habré pasado las 41! Y eso que a las 31 me la tuvieron que frenar!!!! 🤦‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Yo me voy a dormir y se me quitan todos los males! 😅 Ayer por la noche tuve contracciones otra vez cada 20 minutos, me fui a la cama, y adiós muy buenas 😂🤷🏻‍♀️ Creo que estoy con el síndrome del nido, porque hoy tengo unas ganas de limpiar y de apañar una cosita para el bebé...😂 Veremos como acaba!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais...hace justo una semana yo estaba igual..y venga a pasear por esta casa, claro...di que a mí pasadas las horas tenía a la niña, pero no porque la naturaleza lo quisiera si no porque era necesario. Pero bueno, si que eran contracciones si...ai mamita...que pronto te cambiará la vida!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf...que mal lo tuviste que pasar, la situación de Saray a mí ya me hubiera desesperado, pero la tuya...eres súper valiente. Mi madre sienñmpre me cuenta que estuvo dos días sin verme y fueron los peores.
    Mi niña nació cesárea, y salió con unos lloros...a jolín!!!! pulmón tenía!en cuanto me la pusieron se me agarró a la carita y se calmó.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Una que se ha tenido que levantar a desayunar a ver si ahora me quedo dormida de nuevo..
    Esta noche he tenido dolores de regla de vez en cuando con tripa dura... a ver como se me da el dia🧐🧐 las demas que tal? Algun sintoma?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño no lloró, según salió me lo pusieron encima y se fue directo a engancharse a la teta y sin ningún problema
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña cuando nació me la pusieron encima y hizo algún ruido pero no arrancaba a llorar. Yo les dije que no lloraba y que algo pasaba y ellos también se dieron cuenta, la cogieron y la pusieron en una máquina que había a nuestro lado y estuvieron con ella unos 45 minutos. En un principio me dijeron que la iban a ingresar, que estaba bien pero que la ingresaban y tras los 45 minutos más angustiosos de mi vida en la máquina esa, nos la devolvieron y no hizo falta ingresarla. No recuerdo exactamente qué problema hubo, se que no era una cuestión de vida o muerte y que querían ingresarla para tenerla vigilada pero al final remonto ella sola.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bff que mal lo tubiste que pasar! Si la mi solo estubo día y medio en neonatos y la veíamos cada 3h y me entro una llorera de pensar que me iba a casa sin ella...lo tuyo fue mucho peor, tan chiquitina, se te cae el mundo encima.. Ahora cometela a besos todos los dias😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi menos mal! Estuve esos días que n podia ir a verla ni nada súper malclorando menos mal mi pareja el pobre hacia de papi i mami en la incubadora..
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh pobre!! Bueno un mal trago que ya ha pasado!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que como nació 3 semanas antes de hora inducción y ella n estaba preparada para salir fue cesarea después de 10 horas intentando que fuera vaginal n pudo ser pues al sacarla le costo respirar a la pobre
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que penita... y que la pasaba si se puede saber?😥 lo
    Importante es que ya esta contigo para siempre😘😘
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia si que lloro nada más ponerla encima mio. Muchas veces pensaba en eso, que no llorará y se la tubieran que llevar o que algo malo pasara...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración