Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje,pues mira la matrona estuvo en el expulsivo poniéndome una gasa calentita en el periné
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi jajaja así es lo mismo que la mía son unas terremotos a la mía eso si le encanta que la bañemos lia una cuando la sacamos de la bañera solo quiere agua en eso a salido como a mi! Jajaja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te pasa como a mi, le doy pecho más bibi, aunque alguna toma se queda bien con el pecho. La mia igual, si no es a partir de las 6-7, es a partir de las 9..y así se queda hasta la 1 o 2 que ya se duerme un poco jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi le doy mixto pk con el pecho se me queda con hambre pero aún así esta es clabada cada 3 horas ya llora pidiéndome comer pero igualmente a partir de las 6 de la tarde ya esta con los ojos como búhos! Jajajaka
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona y el pediatra me dijeron que era normal que por la noche estubieram más activos, que supuestamente nosotras creamos más leche por la noche y es para que se alimenten más seguido o algo asi... Y yo me pregunto porque? Jaja No podríamos producirla más por el día y así poder dormir por la noche😭, aunque si das el bibi aguantará un poco más durmiendo. En fin.. Que vamos como zombis jajaja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pedazo de bibis se zampa tu nena!!! La mia está igual dormidita, luego por la noche está de fiesta jajaja. A mi me han dicho que cuando quieran ellos, a demanda vamos, eso es lo que hago yo, aunque por la noche siempre me pide más seguido, lo que yo le doy pecho y bibi si se queda con hambre, y termino agotada.. Pero bueno paciencia jeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual cn el perro súper bien mi novio se quedo un momento dentro de casa cn la nena y yo fui a buscarlo y lo entre en casa y cuando la vio le diguimos mira la nena!!! La leyre que ya estando embarazada le decíamos aquí esta la leyre vino corriendo a oler la y ahora se pone a su ladito osea que muy muy bien!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno bueno yo tengo a la princesa que llevamos 3 noches que no dormimos nada he tiene el sueño cambiado y duerme por el día! Jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, porque estabamos en tratamiento para inducirme la ovulación, porque no ovulaba, y era muy difícil al principio determinar de cuanto estaba, porque no tenia reglas 🤷🏻‍♀️ hasta que no me hicieron la eco del primer trimestre que no me aseguraron de cuantas semanas estaba!😅
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda y como que era a mediados de noviembre?? No estas siguiendola por ultima
    Regla?
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pasé con miedo, pero enseguida me di cuenta que no pasaba nada, ahora...mi peludete le da unos lametones a la cria... jajjaajajaja , que x cierto...sigue durmiendo. Se echa cada siesta....yo no la despierto para darle..no hay que hacerlo verdad???si duerme es xq está bien...es que se caca bibes de 90 !😦
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!! Lo de la caca lo pensé, que cambia, pero después de que haga el primer pipi, el resto se supone que han de ser iguales...habíamos pensado en solo llevarle el pipi, pero no el primero. Lo pensaremos! Y también habíamos pensado que depende como esté yo, y el tiempo que haga en la calle, pues que mi mr subiera a buscar al chucho y hacer el primer encuentro en la calle, y luego ya subir. Si, y lo de el maxi cosi tmb, lo tenemos presente!! Lo pondremos en el capazo del carrito y que huela poco a poco! Que ganas del encuentro! A ver como es!!😍😍
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la primera parte lo hicimos igual, bueno lo del pañal no xq nos dijo el adiestrador que las cacas y eso enseguida van cambiando y no lo ve necesario, pero luego la vuelta a casa lo que hizo mi mr fue scaarlo primero él, sólo, para que soltase nervio un rato y yo me quedé en la casa de mis padres. Luego al rato él vino con el perro y yo estaba en casa, como yo iba muy dolorida por la cesárea entró atado para que no se me tirase encima, entonces estuve como media hora con él haciéndole el payaso dándole premios y la peque mientras se quedó con mi madre (claro, mi madre nos acompañó en el proceso, si no tienes donde esperarte puedes quedarte en el coche con ella o alguien más, pedirle que venga ese rato...) Y ya luego cuando el perro estuvo tranquilo mi mr bajo a por la nena y la subió en el mail Cosi ese, y la dejó en el suelo, cogió al perro con la correa y se acercó a olerla, nos insistió mucho en lo de dejarla con el masicosi ese en el suelo para que no la viera como una amenaza el tenerla en el aire , así no verla como "um...no me dejas, pues ataco)" y le íbamos diciendo pues mira, la nena, la nena, muy bien muy bien y prestándole atención.
    Cuando viene algún yayo a casa la orden es primero atención al perro, porque es muy anfitrion y saca siempre los mil peluches que tiene, entonces le hacen unos 5-10' carantoñas al perro y genial, fue muy bien, a las horas el perro le estaba chupando la manita a la nena y acurrucado al lado de su cuna.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si!! Corchetes!!! Pues si, tmb le puedo poner corchetes!!! Ahora lo miraré! 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo! Peroo, lo tenemos bastante claro creo: cuando yo esté en el hospi mi mr vendrá cada dia, mañana y tarde a darle de comer y pasearlo un poco (así el también aprovecha y se despeja), y esos días traerá un pañal con pipi, la ropita del bebé, para que lo huela, y premiarle a saco. También hemos pensado que en la vuelta a casa, al entrar, yo no tenga al bebé en brazos, así poder achuchar bien al chucho, y luego ya, dejar que lo huela y lo reconozca...🙏🏻🤷🏻‍♀️ Tienes alguna idea o sugerencia??
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a una mantita gordita que me regalaron le cosi umm no se como se llaman, esto así que llevan los bodis???jajajaa es que no sé el nombre, y así la tengo cerradita
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hmmm entonces un saco me vendría bien...quizas puedo tunear una colchita que me hizo mi prima para la cuna... y hacerla tipo sobre, tipo saco para el capazo...lo valoraré...y así me entretengo! 😂
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os han dado alguna pauta de presentación para el peludete?
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ahora de las mil mantas que tengo, 2 arrullos u 2 sacos solo he usado un arrullo y una manta que es lo que lleva (estamos en Teruel y por esta provincia ya han caído las primeras nieves) pero papi hay ratos que nos quiere asar y nos pone la.calefaciom a todo trapo para que su ranita no se enfríe jajajaja la salita está a 23 pero como nunca la hemos encendido tanto nos cuesta acostumbrarnls jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imaginate a mi perro con el ladrido del tuyo ajajaj no exagero eh...ajaja a el lo que le perturba es el rellano, y los perros en la calle, luego es un santo! A ver como lo llevamos cuando nazca el peque...oixxx😍😍😍 que bonito!!!!😍😍😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Buenísima idea!!! Si hay un segund@ yo también lo haré, retrasar la fpp...que idiotas! Eso es de primero de embarazo ajaja ya lo podriamos a ver pensado antes 😂😂🤦🏻‍♀️ Además que, yo lo tenía a huevo, porque hasta la eco del primer trimestre mi fpp era a mediados de noviembre...!!! Que tonta!!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Que regalazo Carlota!!! Yo estaba mirando ahora arrullos/saco para el capazo...y no sé que hacer, tenemos arrullos normales, alguna mantita y quizas con eso es suficiente...creeis que deberiamos comprarselo? (Quiero esperarme tmb por si alguien se lo compra, pero de ser que se lo tengamos que comprar, tenerlo ya fichado!)
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si corres con la misma suerte que nosotros. Mi perro es un cruce labrador y pesa 30kg...sus ladridos son guapos guapos, y el perro del vecino es un quisquilloso ratonero que cuando dice de ladrdr se pega rato u rsto...y todo el embarazo igual, y cuando ladraba mi nena daba patadas, lo mismo que cuando le daba por jugar con su pelota que son de estas que hacen ruidito...pues cuando la usa ahora la niña se sonríe como con sus ladridos. Le puse mucho la canción de mi princesa de Bisbal en la tripa, y ahora se la canto y se queda dormidita...ais, que manera de llorar ahora mismo😭
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues, me alivia lo de los ladridos porque de 9kg de perro que tengo mete unos ladridos de rottweiler que pienso...madre mía...verás tu cuando salga el baby pobrecito mío...🤦🏻‍♀️😅 Los vecinos de enfrente, además, entran y salen como un montón de veces de casa...una burrada, engrasan la puerta cada dos por tres, y no me extraña porque con lo que la usan ajajaj ayer ya se dejaron la puerta abierta de par en par ajaja son estupendos ajajaj y yo pienso, así ladra mi perro, que cada dos por tres hay gente en el rellano...😅 Luego abrimos la puerta, y aparece mi minisalchichi con ese ladrido potente y flipan ajajaj
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo también le sumo un mes...si es para enero, pues febrero, si es para mayo, pues junio...
    Los pies es por la anemia 😪 tengo muchísima...me lo acaba de decir la médico porque la he llamado por teléfono jajajaja, la tensión la tengo 10/8 así que no es tensión, y me ha dicho que es por la anemia, que mañana como voy con la nena al pediatra que me pide una analítica e igual subimos hierro...pues si con una ya voy estreñida...como me de más hierro...
    X cierto... aquí en esta casa duermen todos...gatos, perro, papi, nena...y yo en el sofá mirando Amazon a ver si yo que sé...hay algo que no tenga y sea barato y pueda cogerlo...pero nada...iba a comprar leche en polvo, pero me ha llamado mi tía y me.ha dicho que me manda botes de la leche (sabe cuál es que se la dije) como para unos 4-5 meses, que ese es su regalo, así que genial!!me parece todo un regalazo, porque como me den más pañales talla recién nacido...tengo un montón de paquete y no creo que los vaya a usar ni por asomo...que pena
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Lorena, como te entiendo, si no recibo entre 3 y 8 mensajes al dia preguntando: "como va?" "Ha salido ya?” (Pregunta absurda porque si no, lo sabrían😂) "todavia no???”...Mira...a punto estuve de desinstalar whatssapp el otro dia, porque no hay manera, siempre respondo lo mismo "Pues agobiada, la primera que quiero que salga soy yo, pero...”. Estoy siendo demasiado sútil y no lo pillan, pero tampoco quiero enviar a todo el mundo a la caquita ajajaj También lo entiendo, porque seguro que no saben la cantidad de gente que nos llega a preguntar al dia...pero no son los únicos que estan pendientes, deberían entenderlo....Suerte de tu madre!! La mía no hace más que meter la pata, el otro día le comenté que había echado el tapón, se dedicó a contarselo a toda la familia (innecesario totalmente) lo que hizo que me preguntaran y me presionaran más. No entiende que hay cosas que no ha de contar y que han de quedar entre ella y yo...que lástima que algo tan bonito como es el embarazo, se esté cargando nuestra confianza. Pero desde luego, no le cuento nada más...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con éste embarazo he aprendido vaya! Si hay un segundo, la FPP me la callo y les digo otra fecha porque qué manera de dar por saco. Lo peor es que ellos los verán como un detalle, que se preocupan e interesa por una...pero es que yo no tengo la necesidad de tanto mensajeeeee!!! 😄😄😄😄😄😄😄
    Tu respira y lo que diga tu suegra que te entre por un oído y te salga por el otro!
    Lo de los pies hinchados lo he escuchado, también en casos parto vaginal. Pero supuestamente bebiendo liquidos/agua se va el cuerpo quitando el exceso poco a poco...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojaláaaaa!!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, al menos lo tuyo es por una buena razón ajaja yo ahora mismo desearía que mi insomnio fuera vinculado a dar teta o bibe y no a porque si y punto 😂😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad...mano de santo, create copia de seguridad y qutatelo. Yo lo hice y con mi mr usábamos Hangouts que la gente no lo conoce tanto y que paaaaz!!! A mí en el hospital me respetaron bastante lo de las no visitas, algún compañero vino pero me veían tan dolorida...y aprovechaba para "UIS, necesito ir al WC , ayúdame" y mi mr hacía el comentario..."bueno....que ahora nos cuesta ir dos horas..." Así los otros marchaban. Luego nos dimos cuenta que la sonda se veía jajjaaa pero bueno, podía ser por aguas mayores!y aquí en casa el timbre está desconectado, mis padres y suegros y punto. Y mi suegra quejándose " la niña fija en un sitio, no la muevas tanto"...su hijo se lo dijo, es que ella (yo) solo puede estar aquí o aquí (dos sillones) dejala que la nueva que ya que no puede cargarla que la vea...homeeeee, vas a venir tú a decirme...😠😠😠😠😠
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais Natalia y María... Que tiempos aquellos que dirían las yayas😅 me parece tan lejano y tan cercano a la vez lo de no dormir...yo me tomé anoche una buena dosis de las pastillas que me tomaba para la migraña aprovechando que me dolía un poquito la cabeza, y como me dijo el neurólogo en su día que si lo necesitaba lo podía tomar junto un valium.... Pues me tomé ambas cosas con una infusión doble de relax... Como una ceporra, yo creo que lo necesitaba... anoche estaba ya super irascible, le di hasta una cachetada en el culo a mi perro 😭😭 porque oía al perro del vecino ladrar y el se puso a ladrar ... Menos mal que la niña se ha pasado todo el embarazo escuchando al perro ladrar y cuando lo escucha la petarda sonrie... Que curiosidades tiene la vida! Pero yo no podía más y se llevó el perro la torta pobre, me sentí tan mal que rompí a llorar a mares, solo me faltó encima luego verme los pies como morcillas.sera normsl también después de parir?? No se me han hinchado en todo el embarazo 🤔 algún día suelto
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Yo la noche la he echado como las otras, dolor de caderas, manos dormidas, ardores... perfecta vaya😭 El niño haciendo tsunami en la barriga pero de contracciones nada...yo estoy ya aburrida... y esos mensajes diarios, que no abro el WhatsApp,que lo he dicho ya 3 veces que quiero estar tranquila éstos días y no miraré mucho el teléfono, pues nada se lo pasan por el forro😭😭😭 Lo peor que empezarán las llamadas...Jolin tan difícil es de entender que preguntar todos los días por lo mismo agobia y estresa???
    La única que lo ha entendido es mi madre, la pobre...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración