Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 podria ser!! A ver si se animan rapido!!🙄🙄
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta para esto vamos a la par... 😂 te apuestas que damos a luz el mismo dia? 😂😂 a mi no me importa, mientras no tarde mucho...😅😅
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb desde 4:30 me levante s las 5 a desayunar...🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    Y Aqui sigo dando vueltas😡
    Xon lo bien que dormir ayer que me levante a las 11 del tiron!! Toda esta semana cada vez que me despierto x la noche tengo la tripa dura y deforme, sin ninguna molestia , como con una cotraccion de Bh pero sin notar q se pone dura... me levanto y se quita🤷🏼‍♀️ Yo tmb quiero ya!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos 2vque estamos despiertas jajaja yo dando pecho a la peque! Ainsss ánimo y que sea en breve ya
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo desde las 5 y media de la mañana despierta...🙄 ya me parecía raro que llevara una buena racha de dormir como un lirón...🤦🏻‍♀️ Desde ayer por la noche voy teniendo contracciones, pero ni continuas ni dolorosas, que bien. Algunas son cada 10, otras cada 15, otras cada 20...algunas molestan más que otras, y así voy, intentando identificarlas...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Quiero parir ya 😑
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date un tiempo! No te presiones, y si necesitas refugiarte en tu búnker, hazlo. Da igual que la gente lo comprenda o no, has de estar bien, por ti y por tu bebé!!!💪🏻💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota es cierto que el tiempo pasa volando, como mínimo deberían de darnos 6 meses de baja para disfrutar de nuestros peques además que nos necesitan. El postparto a veces es bastante duro se nos juntan muchas cosas, si te ves mal pide ayuda es muy importante que estés bien para tu bebé. La barriga con el tiempo volverá a su sitio por eso ni te preocupes. A mí me ayudo hablar con mi matrona, también estuve unos días que lloraba por todo, me veía fatal, me tiraban los puntos, tuve grietas, conductos atascados de leche súper dolorosos, sentía que nadie me entendía ni respetaba porque la gente en general es muy invasiva. Mucho ánimo y aquí nos tienes para apoyarte.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia ya veras que pronto vuelves a ser tú
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ahora tengo una cosa más fea😂
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima, ha venido mi suegra y me ha hundido aún más...le he pedido dos veces que controlara la cabeza, miau...el biberón...mal y ni caso. Le he mandado un Whatsapp a mí mr y se lo he dicho, pero no miraba el mvl ... oooooohg y qué se irá????yo urgiendo ponerme hielo en más tetas...ostras de verdad...que poco la aguanto, cada día menos! gracias, de verdad.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he soñado varias veces que la tripa se desinflaba hasta que estaba plana y me
    Levantaba igual... preocupada y buscando mi tripa
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota!! Sii! Cuenta todo, findes y festivos. Si no también puedes contar 16 semanas justas, y al día siguiente de acabarlas (cuando empezarías la 17) se supone que es tu incorporación al trabajo. Yo la verdad que no conozco ninguna app ni nada que te lo pueda calcular, pero si no, que les diga que los de la gestoria de su trabajo cuenten a partir de sus 16 semanas y ellos que hagan cuentas, que para eso estan también! 😅😅 Mucho ánimo con tu postparto! Pide ayuda si ves que lo necesitas, no está de más! Pero date un tiempo, piensa que es un cambio brutalisimo en todos los aspectos, es normal que estes así!!! Mucha fuerza guapa!!💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja hace un par de semanas soñé que no tenia barriga pero tampoco había bebé...como si nunca hubiera estado embarazada, y me desperté tocandome la barriga con un susto...😅😅😅 aiii estas cosas que nos pasan! 😂
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ahora me pasa a veces, de repente pienso...ay! Hoy no he sentido nada 🤦🏻‍♀️ Pero si tengo a mi bebé en brazos!
    Disfrutad de esos últimos momentos tan especiales, aunque yo no echo para nada de menos el embarazo jejej
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 112 días naturales, contando como día 1 el mismo día en que nace el bebé
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, eso el solucionado, si a él se lo está pidiendo bls gestoría, luego la empresa cómo es pequeña y del pueblo si hay que ir una u otra antes o después no le dicen nada, pero más o menos necesitan saberlo
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acuerdate de que el papi tambien tiene lactancia!! Para q se lo diga a la empresa
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si era por si había alguna aplicación llevar una idea, porque mi mr lo necesita saber jueves y me lo dicen viernes
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ese papel lo tengo, pero solo me pone 112 días, no sé si tengo que contar finde y festivos..


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fui al medico de cabecera a por el alta me dio el papel con la baja calculada. El mio nació el 18 y me sale la baja hasta el 6 de febrero, por si te sirve de guía.
    Son las hormonas, yo tb lloro por nada. Son muchas emociones, cosas nuevas, sentimientos... Y encima tenemos las hormonas con un bajonazo q no veas...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser la calma antes de la tormenta 😅 quién sabe? Aprovecha para descansar guapa 😘😘
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea... ami me lo
    Calculan los sindicatos...🤔🤔 me voy a juntar las vacaciones de este año y las vacas de invierno de el año que viene junto con los 15 dias de lactancia y ellos
    Me dicen cuando vuelvo... no te se decir...
    Llorar por todo creo que es lo mas normal que nos puede pasar!! La tipica depresion postparto es un cambio muy grande a nivelHormonal hemocional familiar fisico... aunque todo volvera a su ser ahora lo veras super lejos e imposible....no tePreocupes nosotras podemos con esto y mas!!! Ya lo veras !!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves😂 oye, alguna sabe si hay alguna aplicación para calcular la vuelta al curro??a mí marido le piden dar las fechas que se coge (la coge partida) pero depende de mí vuelta al curro (aunque creo que terminaré cogiendo escendencia..ya nos apañaremos económicamente) y a él se lo piden decir mañana y a mí no me dan las fechas hasta el viernes...encima eso tío...la presión de ir a entregar papeles, de dar fechas...yo creo que tengo depre, no paro de llorar por todo, no soporto ni un solo ladrido de la niña, que se me acerquen los gatos, me asusta que me huela tan mal la sangre, me dicen que es normal, que son restos de todo, pero no puedo con todo y lo bueno es que no hago nada!!!!!!!si ya ha pasado casi una semana...y no he disfrutado de la niña...las 16 se pasan volando 😭😭😭no sé qué hacer
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso pienso yo que a mi tambien me
    Va a pasar... seguire haciendo la compra mirando ingredientes y diciendo eso no puedo! Estoy segura!!! Es normal... 9 meses seguidos haciendolo pues tendremos que acostumbrarnos😅😅
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisima que tal vas??he estado super desconectada pero me he acordado de ti
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo...os leo ahora y me parece mentira que yo ya no la tenga dentro.para nada la echo de menos la tripa (que aún está y mucho más fea) pero se me hace de raro comer sin mirar etiqueta, sí ha estado o no congelada...hoy me dice mi mr de sacar los boquerones...y yo...no!que no puedo!!!el se ha callado...y luego en el postre me lo ha preguntado...y yo... ostras!!!! seré idiota!!!!


    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve mogollón dos días antes de la cesárea, y super super dolorosos!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veremos...ajaja yo cada día estoy más convencida de que será de noviembre 😂 Lo que si que no para de moverse!!! Puede notar incluso sus pies, es una pasada!! Tengo ganas de que llegue el momento, pero me da pena dejar de sentirlo así...es súperespecial 🥰 Yo también llevo un par de noches durmiendo genial! Que ni me levanto a hacer pis!!! Flipo!! Ajajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cuerpo es un mundo, la verdad! Quien te dice que no te estás preparando para el parto? 🤷🏻‍♀️😅 a saber!! Relájate e intenta no pensar, y a la mínima cosa rara, al médico! Ánimo guapa!!💪🏻💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo sigo aquí, 41+0, sin novedades. Contracciones ninguna, sólo molestias ahí abajo y poco más... Ya esperar al sábado para ecografía y correas, si no pasa nada antes.
    Y nada pensando en qué entretenerme hoy, creo que será hornear tras caminata... Estoy en hacer como Irene y ponerme a subir escaleras 😅😅😅 Porque ya no sé qué hacer, los días pasan y se me acaban las ideas🤦‍♀️Ánimo también para vosotras!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff esque cada cuerpo... y como esto no avisa alomjor luego estas de parto y dices joer si no notaba nada! Nunca se sabe lo q haria es dejar de pensar y relajarme para que el cuerpo cree oxcitocina .... una duxita caliente un masaje escucha musica ... a ver si se anima tu bebe🤗🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración