Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha dado por buscar en internet las diferentes contracciones que hay, y el tema es que ultimamente se me
    Pone la tripa muy dura y deforme alomjor cada 3/5 min durante un rato y luego ya nada , yo pensaba q eran las de braxton pero he leido que las de braxton es 1 por hora no tam seguidas... entonces ?? Me he perdido...
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó Ami justo hace una semana 2 días seguidos,en plan más de hora y pico con contracciones con intervalos de menos de 10 minutos que terminaban parando,solté un poco de moco de ese na un pizco y aquí estamos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo una semana removida,he bajado al hospital varias veces con unos dolores impresionantes además allí me dicen que tengo contracciones de parto pero como no dilato me mandan a mi casa,voy a tener como me ha dicho la matrona el parto de la burra,pero desesperada estoy de tanto dolor
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he cenado hoy chino!!!!
    He de decir que llevo ayer y hoy con unas contracciones súper dolorosas que me recuerdan mucho a las de mi primer parto... Pero se paran!!!!
    Sobre las 21h han vuelto a comenzar, me dejaban doblada de dolor y solo las soportaba si estaba de pie y en movimiento, pero se ha vuelto a parar!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que alguna se hayan puesto de parto y por eso está la cosa silenciosa. Aquí no hay novedad ninguna, ni contracciones ni malestar...como una reina vaya! 😄
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se nota que es sábado está esto más parado que un funeral,hoy después de las escaleras me puse a hacer cosillas de casa,acabo de cenar comida china 😋 ningún síntoma de nada,y vosotras?
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapisima!!!!!feliz día y muchísima felicidades!!!!!me siento súper identificada contigo por lo del bibe!!!ayer x fin una enfermera amiga de una compañera me dijo que no pasa absolutamente nada por dar biberón y que a ella le enfada mucho como nos tratan (en esta zona en el hospital) a las que decidimos dar bibe!!!casi me pongo a llorar jajajajajaja!!
    Me alegro muchísimo que te vayas moviendo bien y que el peque sea un Bendito!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!madre cuanto mensaje!!!!no me van los datos fuera de casa jolín...este móvil es una caca!!!hemos estado toda la mañana de sesión de fotos premamá al estilo casero jajaja, nos lo hemos pasado genial!!!luego nos vamos a otro punto del pueblo a seguir porque se nos ha hecho tarde. Ayer andamos 7km y a la que llegue a casa me tiré en el sofá y caí muertaaaaa!hoy la gente me pregunta...para cuando??y se les queda una cara de ..... Cuando les dices que para hoy!jjaajajajaja
    Voy a leeros y a ponerme al día!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hecho una parada de 20 min para un cafelito y un pis entremedio porque sin orinar imposible, no aguanto. Yo voy ahí poquito a poco,andando como un pingüino y preferiblemente ruta plana, cuestas y escaleras las evito 🙈Y ahora sofalito para reponer fuerzas😴
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8 km???? Pero como puedes??? Menuda guerrera!!💪🏻 Yo he hecho 3 km y ya he llegado muerta!! Es que la espalda me mata, además que noto mucha presión abajo, y noto que camino raro, como si tuviera una pelota entre las rodillas 😅🤦🏻‍♀️...pero esta tarde intentaremos dar otro paseo así, y con los ejercicios con la pelota...a ver si ayudamos al tema!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte eh! Yo no lo sabía! Pensaba que cuando se caía ya no volvía, pero si!😅 yo creo que todavía no he echado nada, a no ser que no me haya enterado...🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga a ver si hay suerte!!🤞🏻 Yo me he pegado un paseo de una hora, y estoy muerta, presiento siestorro del bueno ajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa!! Siempre dudas!! Pero si esta todo bien mucho mejor!! Mamá tranquila, bebé tranquil@! 😊
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Felicidades guapa!! Qué alegría que todo fuese bien, ahora a recuperarse y a disfrutar del peque, ¡un abrazo!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he vuelto de andar y me he hecho 8 km...a ver si ayuda a dar el último empujoncito 🤞🤷‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría q todo fuera bien y estéis genial!! Casi 4 kg de amor!! 😍😍 Ahora a recuperarte y disfrutar del peque!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje,yo estuve viendo Facebook hasta que me pesaron los ojos,aprovechar si que he aprovechado la cama 🤭 nos hemos dado "cariño" esta mañana,aver si cae la breva de que fuese hoy el dia,voy a subir y bajar las escaleras hasta no poder más.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ya. No tengo contracciones así q todavía na de na jeje. Lo único q con tanto jaleo de la boda... Digo a ver si di un bote de más... Pero han puesto en monitores y está todo tranquilo.
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó eso 😪 eche un tapon hace dos semanas y este lunes volví a echar otro... Y ahora parece que el cuello está medio borrado pero a ver cuanto tarda! Si te queda duda de si es tapon o algo se sangre mejor ve a que te vean! Siempre te vas a quedar más tranquila
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María yo también lo tiré ayer y fue igual pero oí como cayó al water,y luego al limpiarme estaba marroncito con moco
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Maria, acércate, quizás es el tapón, pero no está de más que te miren!!! (Al menos pudiste disfrutar de la boda!😉🥳), que por cierto, yo no lo sabía, pero el otro día leí que el tapón si se cae, a las 48h la vagina regenera uno de nuevo, y que por eso tampoco es un signo claro que te anuncia que vas a parir en breve! 😅🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que he hecho al final! Ajaja, ojalá tuvieramos a alguien que nos trajera el desayuno a la cama 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uooo Yolanda felicidades yo igual mi niña nació el mismo día que yo n hay mejor regalo!!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que he hecho yo😂 me levante a las 7:30 desayune y a la cama! Me ha tocado hacer esto ya varios dias... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Pues regular, insomnio y alguna contracción fuertecita a ver si la luna hace efecto ya!!!! Tu que tal??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Yolanda!!! Me alegro mucho guapa!!! Disfrutad mucho del bolloo de 4 kilooos! Que ya me imagino los molletes espachurrables que debe tener!! Ajaj😍 un abrazo!😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! El peque me dejó ir a la boda de mi amiga, me puse a bailar un poquito y nos acostamos a las 3 y pico. Pero al levantarme esta mañana para hacer pipí, al limpiarme, he manchado el papel rosita. Tenía un hilillo muy clarito rosita tb pero lo demás era como acuoso rosita. Y ya cada vez menos al limpiarme. Ni he manchado las bragas ni nada, sólo al limpiarme. Creéis q puede ser el tapón o es q ayer le dí mucho meneo 😓 me puse a pegar algunos botes y todo a ver si bajaba... Creo q iremos a urgencias para q me miren, pq tranquila no me quedo.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días María! Aquí nada de nada, yo he dormido como una bendita toda la noche 😄🙈
    Ahora me iré a dar un laaaargo paseo a ver si ayuda en algo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas que tal habéis pasado la noche,?la luna ya está casi llena!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Yolanda! Uyy qué bebe tan hermoso, casi 4 kilos! Qué bien escuchar que todo fue bien y tú llevas tan bien el post operatorio. Nada pues a disfrutar del peque😘😘😘
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas y feliz día del Pilar y de la Guardia Civil. Deciros que mi niño nació con 3980 gramos el jueves a las 5 de la tarde como estaba programado. Al final padre e hijo cumplen el mismo día. La cesárea muy rápida y bien, ya ayer me levante que me costo una barbaridad pero todo bien, sin tomar nada de medicación y moviendome voy muy bien. De mi niño deciros que es un bendito, es un angelito que no llora casi nada, no se le escucha, desde el principio cogió el Bibi y come bien, así que encantados con el. Tener muchas paciencia chicas y mucho ánimo estos últimos días 😘😘😘😘😘😘


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia me da, un sábado, que podemos aprovechar la cama mil horas, me despierte tan pronto ☹️ Estoy por ir a desayunar y volver a la cama 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración