Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fijate que no me apetecia comer el jamon y dije bueno ya que esta me lo como jajajja y el chocolate lo guarde para ahora ponerlo en el pan del desayuno🤪🤪🤣
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mandas donde? Yo también soy funcionaria.
    Ando más perdida....
    Y lo del alta el día de antes por qué es? Por qué no el mismo día del parto?
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, que ahora no estoy por mutua. Estoy por SS, por eso no sé.como funciona.
    La anterior si que estuve por mutua, pero esta vez no.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camille!! Enhorabuena!!!! Madre mía!! Pero que peques tan grandes estamos haciendoo!!! Que guerrera!!!💪🏻💪🏻 Genial por eso que no tuvieran que hacerte cesarea! Te recuperaras antes y mejor! Anímate mujer, que a pesar de no ser tu parto soñado, ya teneis al bollo con vosotros!! Por cierto! Intuyo que no quedó nada de jamón y chocolate 🤪 ajaja detallazo del hospital!!👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja el problema viene cuando los yayos te exigen que quieren estar ahí desde el minuto cero ajaj 😂 Yo me imagino la imagen de mi pariendo, rodeada de mi madre y mis suegros, y mi mr intentando ver algo por ahí detrás, y me pongo negra ajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...yo es que a veces tengo la sensación de que hablo en chino y no entienden lo que les digo...🤦🏻‍♀️ En casa hemos silenciado el telefonillo, así si viene alguien sin avisar, pues...es lo que hay! No se pueden tomar estas cosas a la ligera, que parece mentira que nazcan bebés todos los días como para no tenerlo en cuenta!! Me alegro de que a pesar de esto, os esteis adaptando bien!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻😘
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas os comente que me ingresaban el viernes por anemia y tenian que provocarme hoy(domingo) pero al final empezaron el sabado y hoy domingo a las 17h nacio Ian con 4,380kg y 52cm han sido un parto duro y parecido a la de la hermana mismos problemas asi que estoy destinada a tener partos difíciles.
    Casi me hacen cesaria de urgencia pero decidieron probar con ventosa y forceps y consiguieron sacarlo... ha sido dificil acceptar que otra vez no tendria mi parto soñado pero esta vez iba mas preparada psicológicamente asi que la decepción es menor. Ahora toca recuperarse y disfrutar... os deseo muchas suerte a las que quedais y por cierto detallazo del hospital en la cena me pusieron de "regalo" un plato de jamon y chocolate🤪🤪🤪
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que los abuelos del bebe quieran ir lo entiendo y veo normal, eso si no se que relacion tiene cada uno con sus padres o suegros en eso ya no me meto...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María!! Me parece muy buena idea! Yo la verdad esque el tema visitas y el tema móvil es lo que llevo peor! Cuando nació el peque la madrugada del lunes no toqué el móvil desde la tarde del domingo hasta el lunes por la noche y tenia una barbaridad de mensajes y llamadas, un agobio, la verdad, y estos primeros días en casa, más de lo mismo entre los que quieren venir a verle y los que cada día preguntan cómo va y tal, si estuviera por ellos no tendría ni tiempo para el enano! Parece mentira porqué la gente no se da cuenta que estamos ocupados... Por no hablar de que no podemos planear hacer cosas, como hoy mismo un simple paseo, porque siempre hay alguien en casa... Y esta semana ya tengo un montón de visitas pendientes otra vez! Y como dijisteis alguna por aquí encima hay que tenerles algo de picar listo y no se preocupan de si molestan o no. El otro dia estuve con fiebre y se encargaron de decirme la mala cara que tenía, pero a nadie se le ocurrió irse a casa y dejarme descansar... En fin tengo ganas de que todos le hayan visto y nos dejen un poco en paz...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sandra! Me alegro de que fuera rápido! Ahora a recuperarte y disfrutar de tu chiquitina
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como te ha dicho María! Yo llamé al centro médico al día siguiente de dar a luz y pedí el alta con fecha anterior al día del parto, entonces se manda el alta junto con el certificado de nacimiento del peque y en mi caso la solicitud de maternidad (porque soy funcionaria) creo que sino con el certificado de nacimiento o el libro de familia ya vale porqué es como lo ha hecho mi marido! Espero que te sirva!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me paso por aquí que hace unos días que estamos a tope! El peque está genial y cada día aprendemos cosas nuevas, ahora mismo hace justo una semana estábamos entrando en la sala de partos parece increíble cómo pasa el tiempo y todas las cosas nuevas que nos han pasado estos días. Disfrutad mucho de cada segundo ❤️
    Me alegro de ver que seguís bien por aquí! Muchas felicidades a las que veo que ya habéis sido mamás, y muchos ánimos con el postparto que no es nada fácil!!! Y a las que estáis esperando la llegada de los peques muchos ánimos también y disfrutad de cada momento que pasa todo muy rápido!! 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han sido mis cuñadas las que han preguntado! Mi suegra no, ella da por hecho que en el hospital se encaja 😬😬😬
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues que bien que pregunten! Ajaja en nuestro caso, si pudieran estarian dentro del paritorio conmigo y encargandose del bebé desde el minuto uno, y bueno, llamadme celosa de mi intimidad, pero llevabamos taaaaaaaaanto tiempo soñando con este momento, que lo quiero para nosotros 3 y ya está. Y durante el embarazo ya he ido viendo que aunque dijeramos que no avisariamos, y que queriamos las cosas de cierta manera, la respuesta era “si si, ya ya”, como diciendo di lo que quieras que yo como abuela o abuelo o tia (o lo que fuera) voy a hacer lo que me de la gana. Así también, con el mensaje, tenemos una baza para que el resto vea que si hemos marcado unos límites, y que si la gente no lo cumple, y luego hay mal rollo...pues no será porque no hemos avisado educadamente 😂
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el hospital solo quiero ver a la familia mas cercana osease mis padres mis suegros y nuestros hermanos , los demas para mi sobran... me han preguntado oye te importa q vaya al hospital y les he dixo ya cuando pasen unas semanas y estemos mas trankilos y echos a la niña os avisamos... es lo que hay!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien Maria!
    A nosotros nos han preguntado hoy cuando pueden venir al hospital o de visita y hemos dicho que informaremos cuándo el niño haya nacido, y tema visitas, veremos cómo estamos tras el parto y el aguante que hay...y parece que se ha aceptado! Yo me he quedado algo más tranquila, porque también era un tema que me estaba estresando, la semana pasada hasta tuve pesadillas con las visitas! 😄😄😄
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajaja no sé en que momento se nos ha ocurrido jajaj pero el tema mvl, llamadas, visitas, es una de las cosas que mas me estresan cuando pienso en los primeros dias con el bebé, así que creo que es la mejor opción!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Se lo he pasado a mi marido para que le sirva de modelo! 😄
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, hemos tenido una idea! Hoy hemos preparado un escrito para enviar a grupos de whatssapp, también crearemos un grupo con amigos, y les pondremos lo mismo, así todos se enteran del tirón y no hemos de estar enganchados al movil cuando nazca el bebé. A ver que os parece el escrito (lo enviará el papi, por cierto!):
    Hola!! Os escribo para informaros de que Max ya ha nacido!! Ha pesado......y ha medido.....! Todo está muy bien, la mami también! Para el que quiera visitarnos, estamos en la habitación... del Hospital de Terrassa, pero aunque sabemos que teneis muchas ganas de conocerlo, os rogamos que espereis unas horitas, esperamos que entendais que este es un momento muy íntimo para nosotros y necesitamos un ratito para recuperarnos física y emocionalmente! Desconectaré un ratito para disfrutar este momento en familia, así que si no contesto o no atiendo a vuestras llamadas, no sufráis, que estaremos achuchando al gordo! 😊 Gracias a todos!!😘


    Bien, no??
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Y enhorabuena Sandra! Único bebé del finde!
    Yo vengo contenta del evento familiar, supuestamente mi barriguita ha bajado desde la última vez que me vieron (2 semanas más o menos), así que es buena señal! Pero las abuelas y bisabuelas ven la cosa verde todavía, mínimo una semana más dicen 😄😄😄 Veremos si aciertan!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajajajajjaja es que era difícil explicar con palabras ajjaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto yo creo que es como el positivo en embarazo, cuando menos te lo esperes...PUM! de parto! Ánimo guapa! Que no queda nadaaa!😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Yolanda. A disfrutar del pequeñín 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Ahora a disfrutar del peque 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir a tu médico y si x ejemplo pares el 20 te tiene que dar el alta con fecha del día anterior,es decir,el 19 y cambiártela a baja x maternidad y según me explicaron a mi ya no tendrías que ir a x más partes,ah y puedes ir a que te haga todo eso cuando salgas del hospital
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy x mutua y no te sé decir.


    Por mutua que yo sepa avisar a la empresa con los papeles que me den en elRegistro y ya la cambian no?
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, mis padres ese puente se van, no estarán, así que tiraré por ahí...mi familia es muy 'señorita' y todo hay que darselo hecho, así que evidentemente...vienen de lejos y harán noche, si no dos una sí, seguro, yo no voy a estar limpiando la casa a fondo (que no está sucia...pero a mí, sinceramente, tener los cristales sucios me la bufa!!!) Y ahora cada dos por tres se ensucian (sin embarazo los limpio 2 días a la semana xq soy muy maniática, pero ahora no)...tampoco voy a estar cocinando para 8 y limpiando y fregando....no, así que les diré con todaa franqueza que es muy apurado y que estando sola sin mis padres (porque son sus hermanos y se quedarían en otra circunstancia en su casa) les pido que vengan más adelante que también nos hayamos hecho más a la enana..
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo estuve de baja por ssocial y no podía moverme iba mi madre u otra persona a por la baja, imagino que sí ese día coincide tu médico a quien vaya se la dará o le explicará procedimiento. No obstante, mañana llama a tu médico y te sabrán decir mejor. En cualquier caso, antes no sé, pero ahora sí que tienes que hacer papeles si estás de baja por mutua para empezar a cobrar prestación por maternidad. Cuanto menos mandar a la empresa parte de nacimiento de bebé. Siento no poder ayudarte más
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Pues tú avisa al día siguiente de haber dado a luz. Apaga el móvil y desconecta. Es un coñazo eso de las visitas
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda a ver si alguna me puede ayudar.
    En mi anterior embarazo tenía la baja por la mutua, por lo que cuando di a luz no tuve que hacer nada para pasar de la prestación de riesgo en el embarazo a baja maternal.

    Está vez tengo la baja desde el principio por la SS, por lo que no sé exactamente qué es lo que tengo que hacer una vez de a luz.Alguien me puede orientar? Yo voy a renovar mi baja cada 3 semanas aprox... Y otra duda, que pasa si el día de la renovación de mi baja coincide con que me encuentro en paritorio?

    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Espero tener tmb un parto bueno ultimamente lo pienso mucho y me acojono !!
    A disfrutar de tu nena!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración