Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Sandra!!!!ainssss que envidia más sana me dais cada una que tenéis al peque en brazos ..por pasar ya parto y por tener al bebé en brazos...yo me muero de ganas porque termine todo y esté en ml casa con mi enana y mis peludetes, cambiándola mil veces al día jajajajaja porque me veo así jajaja digo..este el primer día a ver si va a crecer y es súper bonito, luego veo otro y digo ..no esté!que irá preciosa ...u así mil veces 😂 con los conjunto que tenemos preparados para ella. Yo no quiero llegar a la inducción pero porque coge muy cerca del puente de los santos!!!y ya está toda la familia diciendo de venir y aprovechar para ver... horrible x Dios!me imagino a tooooooooda la familia aquí....soy capaz de meter a la cria en la tripa de nuevo jajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría sandra!!!! 👏🏼👏🏼😍😍 otro bebé más. Y además muy buen parto por lo que parece. Disfruta muchísimo de tu nena!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado tu explicación 😂😂😂😂😂😂 muy visual
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Sandra! Que suerte tener ya a tu bebé contigo!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí ya en la 40+1 y todo igual de desesperante. Mis contracciones son de notar una presión en la pelvis que va subiendo y me corta un poco la respiración,se me pone la tripa como el dorso de la mano, si. Por la mañana solo tengo 4 o así en toda la mañana y al final de la tarde empiezan a ser cada menos de una hora, he tenido rachas de tenerlas cada 5-10 minutos, pero por lo que me dicen en las revisiones no están haciendo gran cosa... Solo darme falsas ilusiones 😂 la verdad que para mi esta siendo súper desesperante, a ver si llegan ya las de verdad! Yo también estoy deseando sentir dolor, va a ser el dolor más alegre de mi vida cuando empiece!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen algunas por aquí, cuando os lleguen lás contracciones verdaderas sabréis distinguirlas jeje. Yo ingrese un sábado a las 10:30 de la mañana por rotura de bolsa y estube hasta las 11 de la noche deseando sentir dolor, a partir de hay empezaron a venir primero como un dolor de regla muy fuerte y más tarde eran insoportables, es como una presión acojonante en la parte baja y como si te estuvieras abriendote por dentro (haber que en parte es así jaja). También deciros que a mi me vinieron muy seguidas y de golpe ( cada 1-2m,no me daban tregua) y solo estaba dilatada de 2cm y el cuello aún no se había borrado por completo y la nena estaba alta, y hasta que me pusieron la epidural estando ya de 5 cm pasaron unas 12h. Lo normal es irlas sintiendo progresivamente y que van subiendo de intensidad, pero a mi me vinieron fuertes desde el principio. Pero en cuanto veáis a vuestros peques, bff no os creereis que ya los tengáis con vosotras!! 😍😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaj si exacto!! Si la barriga está blandita como la parte de la palma de la mano cuando la cierras en puño es que no es contracción, ha de estar dura como la parte de fuera ajajaj
    Mamis Octubre 2019 1 No contracción
    Mamis Octubre 2019 2 Si contracción😂😂

    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces con el puño cerrado tocar la parte de dentro seria la parte de la palma? Donde estan los dedos hacia dentro y abajo queda palma mas blandita? 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaj yo si rompiera aguas, me haria un favor, es más fácil de detectar para saber si estas de parto o no 😂 prueba lo de la mano si! Ya verás como funciona! Ajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya les he abierto la veda a las yayas para que traigan los tuppers que quieran, porque ponerme a cocinar ahora es un suplicio, pero si teneis opción, yo lo haría!! Los dispensadores son ideales!! Nosotros tenemos uno para la tortuga que tenemos y es genial porque ya te olvidas! Con el chucho si que vendra mi mr, porque hay que sacarlo y no queremos dejarlo solo tanto tiempo, al menos que nos vea a alguno de los dos...!
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Sandra!!! Cuándo tengas un hueco cuéntanos un poco más que algunas estamos de los nervios 😅
    Disfruta mucho de la peque 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii que pena!!! 😭
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Sandraaa!!!! Cada bebé que nace, es un pasito más cerca del nuestro (una paranoia ajaja pero yo lo siento así ajajaj)! de momento eres la única a la que le ha hecho efecto la Luna 👏🏻👏🏻👏🏻 Sisi, lo de las contracciones, intuyo que las que vendran seran más potentes, pero bueno, mientras lleguen y salga el bebé...😂 nunca había estado tan predispuesta a sufrir y a tener dolor como estos dias...😂🤦🏻‍♀️ Disfrutad mucho, guapa!!😘😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena,lo dicho la epidural es gloria bendita,para que una va a sufrir más de la cuenta?a disfrutar de la peque
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que veo esque se me pone dura como concentrada hacia abajo osea q la tripa se acumula en la parte mas baja como si la niña se hiciese un rollito y ocupase menos y la de arriba se queda plana y cuando para otra vez se pone normal . Lo de la mano no lo sabia pero se me pone dura dura aunq la proxima vez lo mirare😂
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja as pensando lo que yo,acabo de sacar medio kilo de carne para guisar varias cosas,yo tengo el arca de Noé,2 canarios 1 diamante y una perra.nosotros le hicimos al perro un dispensador de pienso con un tuvo de PVC,le dura 3 días,y con los pájaros lo mismo.asi estoy tranquila en el hospital que se que no le faltará comida ni agua a ninguno,esos días son estresantes y locos
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!yo también se lo he dicho jajajaja!!!cuando estuve de reposo absoluto ya me pasó, que ingresaron a uno de mis peludis y como yo no podía ir a verlo y me moría de pena mi mr iba todos los días a la hora de visita a verlo y me hacía videollamada jajajaja así casi dos semanas!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Ayer llego al mundo mi bollito! Es una niña preciosa! Solo deciros que las contracciones sabréis distinguirlas porque son horribles! Por lo menos para mi fue lo peor! Luego iba con la idea de no poner epidural, pero ni me lo pensé! Con la epidural todo maravilloso y él expulsivo en 25 minutos fuera! Ánimo a las futuras mamis, no tengáis miedo, luego no te acuerdas de nada!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flipando con la galleta de la suerteee!!!!!😍😍😍 Ánimo guapa! Ya queda na y menooos! Ajaj💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la empiezo a notar porque me viene un calambre fuerte de la pelvis hacia arriba, y luego se me pone dura, me llega como a 4 o 5 dedos por encima del ombligo, pero no más. La comadrona nos dió un truco para saber si es contracción o no. Si la barriga se pone dura como cuando cierras la mano en puño por la parte del dorso (la de fuera) es contracción. Si está blanda como cuando cierras la mano en puño por la parte de dentro, no es contracción. Así que cada vez que me viene, cierro la mano en puño y toco barriga y mano para comparar como está el tema...😂 parezco imbécil,
    pero es la realidad ajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponte a hacer tuppers y congelalos para cuando llegue el momento ajajaj a mi también me pasa Carlota, lo que peor llevo es separarme del chucho los dias que esté en el hospital 😭 Le he dicho a mi mr que cuando venga a casa a darle de comer y pasearlo, que me haga videoconferencias para verlo 😭 pero se desde ya, que me voy a morir de la pena...si me lo pudiera llevar al hospital, seria la mejor terapia 🥰
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Otra que está fresca como una lechuga 😅 y con un nivel de desesperación máximo. Creo que soy la que más pasada está de todas no? Aunque hay chicas de las que no sabemos nada desde hace tiempo. Ya estoy asumiendo que voy a llegar a la inducción del martes, pero bueno casi que prefiero que salga ya como sea a que pueda pasarle algo por estar mucho tiempo dentro.
    Mi marido se acaba de comer una galleta de la suerte y mirad el mensaje que le ha salido 🤣
    Mamis Octubre 2019 3
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como son las contracciones que tienes tu?? S mi se me pone la tripa dura , deforme y me presiona un poco el pecho o yo noto como que me molesta x el pecho un poco y me miro la tripa y esta dura... esq no se si son de braxton o cuales... me suelen dar por la tarde noche varias seguidas durante un tiempo luego paran y alomejor en la cama alguna mas.. que lio tengo en la cabeza con esto!! Y encima le levanto revuelta estos ultimos dias...🙄😥
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! De momento ahora estoy mucho mejor! Me ha dado una a las 9 y algo, pero ya está! Si, yo noto que me empieza la contracción porque noto calambre de la pelvis hacia el ombligo y más arriba, varian en intensidad normalmente, pero el calambrazo duele igual 😂🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Otra sin novedades 😪😪 sigo manchando pero no tengo contracciones así q nada. Los bollitos están muy a gusto en el horno 😂😂😅 yo hoy me voy a comer por ahí y antes lavadoras, plancha... A ver si se anima con un poco de ajetreo.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Éste finde jopee no se puede comparar con el pedazo, que dió a luz medio grupo...y éste ummm por ahora nada! Aquí otra que ha dormido del tirón y sin contracciones ...pero yo también me levanto ya desesperada de estar todo el tiempo del lado izquierdo.
    Suerte chicas a ver cómo desarrolla el día!Yo tengo celebración familiar hoy así que voy a estar bastante entretenida,menos mal!!😊
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa eso, y yo también había leído eso de que las de Braxton son cada hora pero o no es verdad o lo que tenemos son mini contracciones de parto que no hacen nada. Yo he estado dos veces en urgencias por rachas de contracciones muy seguidas pero indoloras y estaba todo muy parado... Ya he decidido que hasta que no me esté medio muriendo de dolor no vuelvo!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais... Que en nada te leemos presentando a bebé!!!! Cuando te da calambrszo al lado de vagina eso es parte de contracción? Yo es lo único que por ahora tengo
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí la luna por no hacer no ha ni iluminado jajaja porque se nubló...yo hasta el gorro ya también 😭 me da horror el parto pero os creéis que lo que más me angustia es separarme de mis peludetes 😭 pero bueno... Me levanto de la cama porque estar del lado izquierdo ya es estresante, pero domingo... No sé qué ponerme a hacer...ideas?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Yo ayer que tuve un día bastante bueno, empecé con contracciones cada 10 minutos sobre las 11 de la noche, estuve así como una hora y media, y luego me fueron bajando de intensidad y de tiempo. Me fui a la cama porque me dio un bajón físico brutal, como súpercansada de golpe, y he dormido del tirón! Alguna contracción suelta que me ha despertado, pero nada más...no sé como interpretarlo 😅
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí seguimos igual, sin cambios. De momento la luna no ha hecho mucho efecto 😅. Qué desesperacion, esta espera es lo peor. Además que me da muchísimo miedo el parto pero quiero que llegue ya el momento, que estoy harta 😂😂. Y tengo unas ganas locas de tener a mi peque conmigo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Yolanda!!!! ❤️❤️❤️ Qué alegría que haya ido todo tan bien y vaya mofletes que tiene que tener tu bollito con 4 kg de peso 😍, te tendrás que contener para no pegarle un bocadito jaja. Me encanta que padre e hijo cumplan el mismo día, me parece muy bonito.
    Ahora disfruta y descansa. Un abrazo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración