Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada,no le des más vueltas,si hiciera falta ya verán como quitarlo jeje
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He probado con todo aceite jabon agua fria y nada d nada parecen morcillas los dedos y no se nieve ni un poco... no me aprieta pero no me
    Sale... asique no se🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,lleva todo el día sin vomitar parece que esta mejor.
    El tema anillos y tal pues sí que te dicen que te los quites,intenta quitártelo con aceite,igual no dicen nada,pero si se te hincharan más los dedos tendrían que quitarlo para que no te haga daño,yo solo me deje 1 aro de dos bolas en la oreja y por que es de plástico,el esmalte de las uñas de los pies me suena de escucharlo en algún vídeo de estos del YouTube. Ami y a las compis de habitación que tuve se nos pusieron los pies como elefantes al día siguiente de parir ¡era exagerado!,se fueron desinflando conforme pasaban los dias,de las manos no recuerdo si se me hincharon.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si lo sabia creo que en las uñas se fijan si se te ponen azules o moradas por el tema del
    Oxigeno en sangre...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me renegó mi matron x llevar las uñas pintadas y me pidió que me las quitara y ya cumplo mañana así que hoy me lo he quitado todo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...nosé...🤷🏻‍♀️😂 el remedio contra la cara de 🐼 es el waterproof. Antes muerta que sensilla ajaj
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose... pero si t pilla maquillada te ha pillado yo creo... de todas formas la raya y el rimmel creo q es normal llevarlo y lo unico que de la llorera q me vaa a dar parezca un oso panda🐼 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! No lo habia oido nunca! Yo es que ya de por si no me maquillo, quizás por eso no me han dicho nada...puede que recomienden ir sin base de maquillaje, colorete y eso por el hecho de los químicos que pueda llevar para un primer contacto con el bebé? Quizás va más por ahí el tema, que llevar rímmel o raya en el ojo (porque ahora que me acuerdo, mi cuñada dió a luz en julio, y la primera foto con la peque, todavía en el paritorio, llevaba los ojos pintados!)...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido, que molestaría, sólo en los casos que se acaba en quirófano...lo que puede que no pase nada porque tu la lleves puesta 😉
    Tu tranqui!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo me quite todo cadenas pendientes y anillos , pero la alianza me la puse hace 13 años y no me la he quitado ni un dia y esque ni la noto y se me olvido... no me acorde de ella😩😩 y da un poco de vuelta en el dedo sutilmente pero no sube ni un poquito...🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Veremos a ver si me dicen o no me dicen algo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!
    Yo de eso no he oído nada. Y no veo cómo puede influir el maquillaje en el parto...otra cosa es que con el esfuerzo se estropee y demás pero no veo peligro o que influya. Yo la última vez pregunté sobre cosas estéticas, si había que depilarse, si influía en algo y me dijeron que todo quitado no era lo mejor,porque supuestamente el vello en esa zona protege...🙈
    También pregunté por anillos y pendientes y es verdad que ahí me dijeron mejor que no llevar... Yo ya hace 1 mes que me tuve que quitar los anillos,porque los dedos se me quedaban dormidos. Los pendientes me los quito sólo por la noche porque me duelen las orejas si no 🤷‍♀️🙈
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso me ha dicho una amiga que se lo dijo a ella la matrona... ha tenido a su bebe hace dos meses... ya bastante tengo que la alianza no me la he podido quitar porque se me han hinchado tanto las manos que imposible quitarmela y no se si me van a echar bronca... como para estar pensando tambien en el rimmel que supongo que me pondre un poco porque si no parece que tengo 12 años 😂
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por qué te has de desmaquillar??? En qué puede influir el rimmel con el parto?? Vamos, primera vez que lo oigo. Yo pienso ir con mi rimmel y mi raya del ojo 😂.
    Quien te ha dicho eso???
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, es verdad eso de que si vas maquillada al hospital ( rimmel , raya del ojo l maquillaje completo) te tienes q desmaquillar allí?? Osea si me pilla fuera se casa y estoy maquillada tengo q quitármelo antes de ir o en el hospital? Si es asi allí te dejan productos para hacerlo o tenemos q llevarlos... me lo acaban de comentar y me he quedado...🤔🤔
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy pues ahi ahi va a estar la cosa!! Que se mejore tu nena !!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff ahora que es cuando quiero que aguante un poco más a que se cure la otra 😣 la última vez que me revisaron me dijeron que sería para el 15 del 21 que tenía la FPP
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas al caer Irene!! Un poco mas de paciencia y ya veras que no tarda!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena camille!! Mira el lado bueno q ya lo tienes ahí cntg y estáis los dos genial!
    Q detallazo del hospital!! Jeje
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Ya estais todos!! Que mofletitos tiene que tener para comerselo 😍
    Disfruta y descansa mucho
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *enhorabuena,chicas yo ayer salí de urgencias con la grande a las 10 de la noche,sigue mala con gastritis,de 2 a 2:45 am me dieron 7 contracciones que empezaron suaves y fueron a más,(se me saltaron las lágrimas)se me ha quedado un resentimiento como dolor de regla,y al andar parecía un paso de semana santa notaba las caderas raras.me eche a dormir y me he despertado x otra contraccion con dolorcillo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hize lo mismo avisemos pero avisemos a la familia más cercana y a los amigos más cercanos cuando nacio pero cuando lleguemos a casa avisemos a la demas gente aunque yo con la cesarea no tenia ganas de nada del dolor de los puntos que gracias a dios ya m han quitado los puntos y estoy algo mejor!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Sandra!! Q alegría ya con tu niña!! A las demás nos tocará esperar jeje.
    Anoche empecé con contracciones cada 10 min justos durante unas 2 horas, pero no era súper dolorosas. Y luego me fui a dormir y hasta ahora... Así q nada 🤷🏼‍♀️ ese fue el efecto de la luna en mí 😂😂
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Camille! Menudos niños estamos haciendo!! El mío me parece grandote con 3.7kg! Desde luego estás hecha una campeona 💪💪 Es durillo ver qué las cosas no van como se pensaba, pero es verles la cara y cualquier cosa vale la pena ❤️ disfruta mucho de Ian 😍
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces debe funcionar como el mío, el alta es del día anterior al parto porqué ya no existe el permiso de hospitalización, entonces empieza el de maternidad el mismo día del parto, es por eso que la baja se acaba el día anterior.
    En mi caso yo trabajo para el departamento de educación, en su web hay todos los documentos para pedir los permisos, rellené el de maternidad y lo entregué junto con el libro de familia (si no lo tienes vale el certificado de nacimiento) y el alta del día anterior al parto. En mi caso lo entregué en el colegio donde trabajo pero sinó había que entregarlo en la sede de tu departamento de la zona.
    Espero que te sirva de ayuda!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo menos mal que vivo en el extranjero y bastante lejos de España, y las visitas por mi parte están arregladas, hasta cuarentena nada. Pero mi marido con su trupe aquí, que tiene 3 hermanas con sus correspondientes y chorrocientos sobrinos me estaba estresando... Aquí la primera vez que das a luz te dejan 2 noches ingresada, y si yo no estoy muy malota, mira el segundo día que venga la trupe,repartida en tandas😄 y listo. Porque es verdad, tanta gente después en el piso, teniéndoles que poner de todo... Que a ver si una está como una reina, sin puntos, descansada y fresquisima no me importa...pero no creo que se esté así más parir 🙈😬
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Camille! Ya tienes a tu niño!!
    Ahora a disfrutar y recuperarse!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena camille!!!! Me acorde mucho de ti ayer. Un parto duro pero ya terminó. Ahora tienes a tu bollito contigo 😍😍😍. Qué alegría me dais chicas, cada vez más bebés. A ver si el mío se anima a salir también jajajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me entra un cabreo cada vez que leo estas cosas......la gente no tiene vergüenza, de verdad 🤦🏼‍♀️. Yo me habría metido en la habitación con el bebé y hasta mañana. Es que vamos, lo que tenéis que aguantar.
    Decirlo claramente y el que se moleste pues que se moleste y punto, que os dé igual. Primero vais vosotras y el bebé, el resto del mundo es secundario
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo os leo con el tema de visitas y en parte lo entiendo porque a mi con mi primera hija antes de nacer me pasó lo mismo, me agobiaba; pero luego lo llevé fenomenal, prefería que fueran al hospital antes que a casa, en casa tienes que "atenderles", en el hospital eran la visita de compromiso... y al final lo que pensaba era que iban a darle la bienvenida al mundo a mi hija, me parecería más triste no recibir visitas la verdad...
    Otra cosa es la gente que se mete en la habitación y se tira toda la tarde, o ir enfermo...(que eso no me tocó)
    Nosotros avisamos, y ahora iremos igual, a los abuelos cuando estaba a punto de llegar al mundo, cuando nació estaban allí en la sala de espera ellos, mi hermano y cuñados; y cuando nos subieron a la habitación después de dos horas de piel con piel a solas la conocieron, estuvieron un ratito y se fueron, para mi eso es lo más normal, y nosotros estábamos deseando que conocieran a la peque, al fin y al cabo son sus abuelos y tíos...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a copiar la idea del mensaje, cuando llegue papi de trabajar le diré de hacer uno parecido, salvo que yo quitaré lo de habitación tal jajajaa. Ayer nos paro una paseando, y nos dijo que a ver si me ponía estos días que si padre está ingresado con neumonía y así vendrían a vernos...le contesté, no puede callar "hombre... pues yo lo siento pero no queremos jaleo en la habitación, y venir con neumonía o de una habitación así a ver un recién nacido no es lo más acertado.
    De verdad...que mala leche se me pone con este tema!!!!
    Y tú con fiebre y recibiendo visitas? qué paciencia hija, de verdad...yo los mando a todos al Pirineo de un un puntapié!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapisima!!!!!!que alegría!!!!y menudo detallazo el del hospital!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración