Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que gracia!hay un vídeo por internet que sale ese antojo, pero escucharlo de propio ..qué bueno!yo solo que me ha dado como loca por la verdura...a todas horas la comería y antes no la había probado...era como en plan...buag verdura...a ver si sigo con ese buen hábito luego.


    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí al principio de embarazo ya me quitó el gine el germisdin, que siempre lo he usado por lo mismo, xq era horrible, luego he está unos meses bien en ese tema, pero ahora...volvemos al ataque. Nos pasamos todo el día rodeada de enanos que el silencio se me sigue haciendo raro verdad?😂😂😂yo paso tiempo también buscando, imprimiendo y plastificando decoración para la guarde pero ya hasta eso me da pereza, o te acaba doliendo el culo o la espalda...
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me aburro y ya se me acaban las ideas tiro de internet y hago recetillas,que si buñuelos, rosquillas, pestiños etc jajajaja
    Sacando un poco el tema antojos raros,Ami me ha dado uno que os vais a reír llevo como 1 mes con ganas de chupar algo de arcilla,aver,un cuenco de estos de barro sin barnizar o un ladrillo, obviamente sigo con el antojo,mi marido se ríe y dice que me va a traer un palet lleno jajajaja dice que va a salir el niño con una mancha en forma de rectángulo 🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la piel super sensible también! Cuando me ducho, el gel me pica, y eso que ya es uno especial que usaba antes...así que desde hace unos días paso de echarme gel, porque luego estoy como dos horas con picores...🤦🏻‍♀️ Aquí, una profe de guarde también que se siente 100% identificada contigo ajajaj La soledad es muy mala! A mi se me van a salir los ojos de tanto ver la tele, pero es que se me acaban las ideas...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Yo si fuera tu mr, me las cogería luego! Pero vaya, eso es muy personal! Aprovecha ahora para descansar todo lo que puedas!! Y si no, siempre quedaremos nosotras para distraernos ajaja lastima que esto no tenga videoconferencias, si no, estariamos todas enganchadas! Ajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu experiencia Diana!!! Supongo que siempre hay algo que te hace preocupar, sea el peso, sea que esté bien colocado, etc...la cuestión es empezar a sufrir ya ajaja yo también camino una hora al dia, y hago 20 min de ejercicios con la pelota, espero que eso ayude! 🙏🏻
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola reinas, yo también estaba con muchos miedos por el peso de la nena la matrona me dijo q podría ponerse con más de 4kg en las 40 semanas y si se complicaba algo me iba a cesárea directa, así que intentaba no pensar en eso, y eso que la bebe nació en la 40+2 y al final no llego a los 4kg, también tengo que decir que tuve mucha suerte q todo saliera bien y fuese tan rápido y que el último trimestre estuve muy activa caminaba 2 horas diarias hacía ejercicio en fitball y bailaba😂 supongo que algo ayudo ,os deseo lo mejor!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chávez enhorabuena!!!! Que alegría todo haya ido tan bien!!!! Disfrutar de la peque 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii mucho ánimo Carlota!! Yo estoy ahora mismo en modo súper activa para no pensar en si tengo o no contracciones o otros síntomas pq al final me mata estar taaan pendiente de todo esto! Asiq nada ya tengo hechos los garbanzos, un bizcocho., enseguida pasaré la aspiradora tipo escoba y me voy con el perro a andar y que me de un poco el sol!


    Estoy totalmente de acuerdo contigo! Una cosa es trabajar con niños y otra cosa es esta incertidumbre tan grande!!! Sin saber lo que nos espera en unos días! Yo mañana ya semana 40! Oh Dios! jajaja
    No se ahora quien escribía unas frases de superación pero joeeee con la lagrimilla eh! Que estamos muy sensibles!!! Jiji
    Que monas sois todas! Un beso enorme chicas!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!se me ha apagado el mvl y no sé si se ha llegado a mandar el mensaje bque mandaba. Que penita no poder quedar a tomar algo y charrar...
    El escozor bde la vagina es por el pH, me hicieron una prueba xq me escuece mucho como veis y no salía nada en cultivo. Con el embarazo me ha cambiado mucho el pH y se me irrita muchísimo. Me dieron crema pero no me hacía nada, lo mejor el aceite de oliva...
    Supongo pues que el sentimiento de miedo es normal, la gente me dice que tengo mucho ganado y que lo tendré chupado por ser maestra en guardería...pero creo que no han pisado un aula en su vida...seré profe pero no he sido nunca mami...en fin. Estoy abonada a Netflix y premium, porque la TV pública no vale un ...ya no sé qué serie me falta por ver😂. Mi marido me ve muy apagadota y me ha propuesto cogerse una semana de vacaciones para estar conmigo que sabe que lo que me mata mucho es la soledad (en un pueblo pequeño de cara al frío ya no sale ni el gato a la calle) entonces quitando los ratitos que salgo con mi compi a pasear a su enano y el ratito que viene mi mami a casa a ver la novela (que nos dormimos) pues hasta las 20 +- que llega papi me las paso dando clases de habla a mis animales jajajaja pero no avanzamos...del miau y guau no pasamos jjaajsjs. Fuera bromas...le he dicho bque lo de vacaciones casi que no, que mejor para luego, al fin y al cabo, si se supiera con certeza que yo que sé, en 4 días sale, pues bueno, pero cogerse una semana para luego tener que volver porque la enana no quiere saber nada del mundo exterior ...no?? En fin. Muchas gracias por los ánimos chicas!supongo que también es que la recta final está resultando muy muy agotadora y se junta todo!muchas gracias de verdad!!!Sin duda va a haber en el mundo una generación de octubre con unas mamis increíbles!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! El caso de Diana me consuela, la verdad!!! También supongo que al ser primeriza, es normal que tenga dudas de este tipo, intento dejarme llevar...pero a veces...🤯🤯
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlota. Ya verás cuando tengas a tu niña en los brazos no lo vas a olvidar en la vida. Ánimo que ya te queda poquito!!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tu "preocupación" ya que mi niño viene grande grande y aunque es mi segundo parto es dificil controlar es miedo aunque aqui tenemos el ejemplo de Diana con su parto natural de su niña que salio grandota...asi que nos tenemos que animar.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Chabe!👏🏻👏🏻👏🏻😍 Disfrutad muchooo!😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se cómo te sientes,vas a poder sacarla y vas a poder criarla,con tanto amor que tienes por dar lo vas a hacer genial tu y todas las que piensen así,es normal tener miedo a lo desconocido pero luego no es tanto,te acostumbras a la nueva situación y ya verás que en pocos días la cojeras cual muñeco de trapo parriba y pabajo jeje,Ami me daba miedo cojerla fuera a ser que se me cayera al suelo,el ardor en el chichi puede ser infección de orina,cuando te duela la vagina intenta cambiar de posición.mucho ánimo y no pienses más,mirate alguna serie que te distraiga la mente o distraerte con algo que te guste hacer sin esfuerzo claro jeje.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Carlota! Ya sales de cuentas éste finde, ya verás como pasa rapidito éstos dias. Si no estás por la labor de salir mucho, que alguna amiga/familiar se acerque a tu casa a tomar cafe mientras estás solar... Para mi ésos dias son los peores, cuando mi marido trabaja y tiene turno largo. Estar sola tanto tiempo y no poder hacer casi nada ataca al estado de ánimo. Así que intenta no estar mucho sola éstos últimos días 😘😘😘 Tu puedes!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Chabe! Ya tienes a tu niña!😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dicho, este fin de semana hubo baby boom del bueno, he perdido la cuenta de cuántos bebés nacieron en total. A ver si este finde con la luna llena pasa lo mismo y nos toca a las demás jajajajaja.
    Disfruta de tu princesa guapísima!!!!! ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ya os he estado leyendo, josus se me acumulan los mensajes jeje.
    Por aquí otra que está hartita ya de barriga y de no poder apenas moverse, tengo una ciática.... Limpio lo que puedo xq luego viene el enganche, con el perro el pobre mío pues como está tan mayor ya anda poco pero hay q cogerle para subir y bajar las escaleras de la urbanización y eso me mata eh, y luego agachate a por la caca uff, el día menos pensado me quedo así ya jaja.
    El tema sensibilidad yo esq lo he llevado al limite todo el embarazo, si en mi vida diaria ya era sensible desde q me embarace.... Uf uf, llorar x todo eh, mi marido el pobre ya me ve me da un beso y se va jajaja.Lo de cocinar lo llevo a días, si es para mi sola mal claro, si estamos los 2 lo llevo mejor pero esq me doy con la tripa, es incomodisimo.Yo cumplo ya mañana miercoles y esto no tiene pinta de ponerse en marcha eh, ainss.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Llevo unos días sin entrar en el foro porque hemos estado algo ocupados. Inés nació el domingo por la tarde (de 39+4). Empecé con contracciones a las 5:30 de la manana y rompí la bolsa. Ingresamos en el hospital y me dejaron en planta hasta que las contracciones fueran cada tres minutos (porque llegamos con contracciones cada 10min). A las dos de la tarde nos bajaron a dilatación y a las 5:30 de la tarde ya teníamos a nuestra muñeca en los brazos. Fue un parto muy bonito y respetado, incluso me dejó el matrón sacar a la peque yo misma.
    Mucho ánimo a todas. Sé que la recta final se hace cuesta arriba, pero el premio lo merece
    Un beso enorme a todas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota!!! No puedes escribir cosas TAN bonitas como las del final jajaja menudo mar de lágrimas acabo de echar al leerlo! 😭😍 es precioso, y pienso y siento exactamente lo mismo que tu!!! Al resto, pienso que es normal que te sientas abrumada y asustada por lo que viene, es un momento muy bestia...osea, es que hemos de sacar a un bebé por ahí....!!! Peeeero, nuestros cuerpos estan perfectamente programados y preparados para ello!!! Igual que lo han estado para fecundar, anidar y hace crecer a un bebé durante estos 9 meses!! Deja que el cuerpo haga su función! La mente es mala consejera en estas ocasiones! En cuanto a tus dolores, yo me acercaría al médico!!! Que te revisen, y te miren bien, y te evitas tener esta moral baja que también te provoca el encontrarte mal! Venga ánimoo guapaa! No te rindas anímicamente, que lo más bonito está por llegar!!!💪🏻😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no era ni la misma maquina ni la misma persona, de hecho el percentil salió 86 y la semana pasada 90...yo también leí eso, por eso le preguntamos, pero no le dió importancia, nos dijo que si el baby se esperaba a salir hasta el final, podia llegar a 3.800kg perfectamente, pero claro, que hubiera cogido tan poco peso, ya nos dejo extrañados...también es verdad que en el hospital de la SS estrenaban ecografo, y lo mismo iba mejor que el de ayer...nose, espero que todo esté bien por ahí dentro..😅 si saliera ya, me dejaria más tranquila, la verdad!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!bueno, lo primero felicitar a todas las nuevas mamis!!!!!! María, Saray...todas!!!! Saray tu peque es un bomboncito!!!! Jenifer siiiiii!es nuestra semana, pero la mis fijaros...me las tuvieron que frenar y ahora igual para sacarla tenemos que llamarla a gritos porque los monitores salen verdes verdes...aunque jolín...luego a la noche se me engancha la espalda y me duele encima el chichi, es un instante pero no sé si es o no contracción...por las mañanas hoy he tenido mucho dolor, me he ido de paseo con una amiga y lo he pasado negro la verdad...la zona vaginal me escuece un montón, pero yo no tiro el tapón ni veo muestra de na...dolor si, mucho...tanto que no paso ni la escoba eléctrica que es comodísima (me la.compre como capricho xq la escoba de toda la vida me hacia daño y recoger lo que sacaba me mataba) ésta va sin cables y genial, pero hoy ni eso... así bque lo que ha limpiado bel Roomba es lo que hay ...como mi marido me pone crema en los pies pues hay marquitas de mis pies por ahí, pero me da igual xq me veo incapaz de hacer na...me muevo dos momentos al día, uno me voy de paseo con amiga y otro con. Marido...el resto sofá WC WC sofá...
    Llorar??? horrible...me tengo que controlar por la migraña, pero hoy he estado todo el día llorando...no sé xq muchas veces, pero otras prp dolor, cada movimiento ya es horrible...me siento como si llevase el vientre lleno de moraduras y cada patada me diera en ellas. La almorrana la voy controlando con baños de agua y gotas de árbol de té..la crema no me hizo nada...pero me escuece tanto el chichi😭😭😭😭😭😭😭 horrible!!!
    Por otra parte, me ha entrado una sensación de miedo horrible, de incluso a veces arrepentimiento... dónde me he metido????me pregunto muchísimo,no seré capaz de soportar el parto cuando me he llegado a desmayar al quitarme una muela de juicio!!!!!!!! todo el mundo me dice que haga pelota para que la niña se coloque y tal, pero yo no quiero en el fondo!!!soy una cagazas y prefiero pasar reposo luego tras cesárea que empujar 😭😭😭😭😭😭 y me siento fatal por pensar así!!!!pero creo que en el fondo es lo que Quiero!!!estoy asustada no ..lo siguiente!me da vértigo lo que está casi cerca de pasar, pero por otra parte necesito comerme a la niña, achucharla y ver que es una realidad, que es mía, mi niña. Me muero de ganas por ver cómo mis padres se estrenan en la materia como abuelos, su tío...pero me tira hacia atrás una especie de cobardía abismal!!!en fin...tengo delante la eco de mi enana, os juro chicas que daba mi vida por tenerla ya, consentirla, arrumarla, contarle cuentos, enseñarle fotos y decirle todos y cada uno de los días de mi vida que sin conocerla ya lo era todo para mí, que la amo, que gracias a ella seré todo para alguien y que ella lo será todo para mí...enseñarle que no deje de soñar, que gracias a los sueños aprendemos a pelear... no dejéis de soñar chicas, yo me lo repito todos los días, quizás me ayuda a sobrellevar este pavazo jijijiji.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevoy muy sensible desde el
    Principio, llorar por cualquier cosa , por cualquier cancion bonita.. ( la q pasasteis x aqui creo q se llama contracciones de amor de kesia o algo asi) con esa es q no puedo maaaaaaadre mia , por no tener algun alimento
    En casa 😂.... asiq ahora no iba a ser menos... elOtro dia meHicieron la baby shower sorpresa y na mas entre en la sala y vi a laGente a llorar!! Tmbien tengo dias q estoy borde😅 mi xico ya se loSabe asique no meLo tiene en cuenta!!! Lo q esta pasando conmigo de pesada llorona y borde el pobree
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa, enhorabuena!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ii..... Menos mal!!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no ha sido la misma maquina y la misma persona que ha mediso puede que esten equivocado en el peso. Yo lei y pude comprobar con mi hija que al final unos 200grs por semana cogen
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hoy he ido a la ultima eco por el privado, la semana pasada el bebé pesaba 3.070kg, y hoy 3.140kg, se lo hemos comentado al gine, pero ha dicho que es normal que ya no cojan tanto peso de semana en semana, pero la verdad que me ha dejado un poco con la mosca detrás de la oreja...que opinais? Lo que si que nos ha dicho es que está muy abajo, que seguramente el ratito de pujos será corto (cosa que agradezco enormemente 🙏🏻😂)!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Además hay ratos que me lo noto, y ya pongo en preaviso: hablar y molestar lo menos posible porque muerdo, gracias.... Ajajajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai pobre la nena!! Que lastima cuando tienen estos lapsus de no entender nada ajjaja menos mal que luego vió que no se trataba de un señor de 2 metros ajajaja seguro que pensó: jolin! Es un adulto, con este no puedo ganar! Ajaja que genial Fatimilla! Disfruta mucho de esta familia tan bonita! Un abrazo!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a leerlo a ver donde me tengo que mirar! Ajajajaj
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedan sólo 3 días con ardores Yolanda 🤩
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual.... Comiendo y luego los ardores..... Que malo son!!!! Yo tomando neobianacid y hoy me han dicho que omeprazol....a ver.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración