Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no tengo ni idea pero a nadie le gusta.. Pero a nadie eh? Bueno el otro dia mi marido se levanto a preparar el desayuno y le pille hablando solo maldiciendo a todos jajajaja! Ahi estaba en la cocina mascullando y le dije "que hablas"? Y ya dijo que a la mierda todos que a él le gusta Damian y si es niño asi se va a quedar y que le jodan a todos. Pero si que le he pillado mirando en paginas de nombres y eso a escondidas jajajaja... Creo que las criticas le hacen un poco de daño aunque no lo reconozca
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    siii, yo tambien llevo dos semanitas sintiendomelo, pero el sabado se estaba moviendo y tenia puesta la mano en la barriga y me dió un golpe seco que lo sentí jejeje se me quedó los ojos como platos y mi marido muerto de envida jajajaj.

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines, pero si el nombre no es feo, a mi me gusta!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto chicas notáis ya a vuestros bebes?? Yo si! Desde hace dos semanaS pero ahora ya las notan poniendome la mano en la tripita! Flojitas pero ya se notan! K ilusión!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo la tengo el viernes!! Q estaré casi d 21! K bien!! A ver k nos dicen! Alguna la ha tenido ya?? Como fue? Son escuetos al dar la información en la seguridad social?? Un besito a todas
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es Damian y todo dios lo odia ( no sabemos porque jajajaja) no saben decirnos ningun motivo malo pero no les gusta. A mi al tampoco me gustaba mucho pero como el otro esta obcecado pues ya me acostumbre y no le veo nada malo.Estan todos q ojala sea niña solo para que no usemos ese nombre jajajaja.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco tenemos nada!!!! Hasta el mes que viene no empezaremos con las compras, pero con dos de camino mejor empezar ya si.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien hija, en la playita, que envidia.... Nosotros hemos estado en una casita rural con los amigos y hoy aun es fiesta en nuestra ciudad, así que, aprovechando el último día de descanso.

    Nosotros aun no tenemos nada de nada, no sabemos si vamos a cambiarnos de casa (no depende de nosotros) y estamos esperando hasta el último momento y ni pintar habitación, ni ordenar ni nada de nada...así que, así andamos....

    Yo creo que vas muy bien de tiempo, así que, no te agobies.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cual es el nombre de chico que tantas críticas recibe??? Seguro que no está tan mal jejejeje

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Q tal vais!? Y la semana santa? Yo muy bien, hemos estado 3 diítas en la playa y genial.. Esta semana quiero empezar a ponerme con el cuarto de las peques.. ya he quitado trastos de enmedio y ordenando armarios.. y a finales d este mes encargaremos ya el carrito.. al final el bugaboo donkey..(de gemelar hay poco donde elegir) y es el q mas nos gusta. Teneis muchas cositas vosotras ya?? Yo no se si voy bien o mal de tiempo... yo en el fondo soy de agosto..xq a septiembre no llegare ni en broma.. jejeej.. asi q tampoco me quiero dormir en los laureles..por eso voy a empezar a mirar ya😊
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he estado tranquila sin la nena que se la llevaron sus abuelos paternos. Y con mi marido pues hemos ido el viernes a segovia a comer cochinillo jajaja ( que todavia no lo habia probado) y a que conociera la ciudad. Y poco mas. Limpieza general de la casa que al pobre le toco el horno jajajaja y hoy ultimo dia voy a Madrid a un japo a cenar ( aunque no podre comer shushi que lastima) pero si ramen y otros platos. Y nada aqui la panza sigue aumentando. Las molestias estomacales no se llegan a ir y hasta el 8 de mayo no tengo eco solo queda esperar.Mi marido se sigue peleando con todos por el nombre masculino si es nene jajajajaja a nadie le gusta pero el se ha empeñado. Yo ya estoy acostumbrada asi que no me importa pero creo que las criticas ya le estan haciendo dudar.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! La semana santa genial descansando y playita!! Yo estoy de casi 19 y este martes empieza mi baja por riesgo laborsl por el tipo de trabajo, así q contenta y tranquila! Q tal vosotras chicas??? Fotitos de la panchi??
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, que tenemos esto muy apagado!!!! Qué tal la Semana Santa? Yo genial, en mi pueblo celebrándola con cada procesión. Este miércoles tengo La eco de las 20 semanas, alguna más??? Muchos besos a todas
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. El camaleón parece un poco más lioso, además nuestro ascensor es pequeño. El chico de la tienda no nos llamara hasta julio para que lo vayamos todo a recoger Smiley laugh
    La verdad es que me parece más mono y menos engorro y la capota es muy bonita, no queda todo liso y Oliver estará encantado Smiley tongue
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos hemos decantado por el bee 5. Pero no lo encargaremos hasta finales de junio o principios de julio que es lo que bos aconsejaron en la tienda.La verdad es q es una gozada, se maneja perfecto y se pliega mucho, cada dia me gusta mas!!!Smiley love
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final se que es pronto pero... La capota es de edición limitada y nos gustó mucho. Hemos pedido ya el bugaboo bee. Ya que estábamos también el maxi cosi y... Dos cosas menos Smiley catface .
    Como lo lleváis vosotras? sentís ya a los bebés?

    Mamis septiembre 2017 - 1
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!!!!! Bueno ya nos contarás como queda al final.

    • Responder
  • Mariav
    Novia Habitual Julio 2017 Burgos
    Mariav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    no definitivo no es, volveremos a lo privado en un mes a ver que nos dicen,pero yo pienso que sera niño

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! Enhorabuena por el nene!!

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, vaya cachondeo no?? ahora niña!! Es definitivo??? Esperemos que si, te lo he cambiado en la list. tenéis pensado nombre??

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Me cuelo de mamis agosto! Felicidades por tu pequeña! En cuanto a la placenta oclusiva parcial, ya somos dos, me han dicho que en nuestro caso , las que la tenemos asi, en el 80% de los casos la placenta sube, que queda mucho todavia. La mia estaba en 8mm cuando deberia estar en 20mm, la unica pega que me han dicho es que si no nos sube seria cesarea programada. Tu tranquila! Yo el miercoles voy a eco de 24 semanas, a ver que pasa.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora voy a ver a una amiga de mi madre que tiene el bee a ver si cabe, si esta bien creo que cogeremos el bee porque además ella me dejaría algunas cosas y eso que nos ahorramos. Ya os cuento más tarde Smiley winking
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro niño más! Felicidades! Lo importante es que estén sanotes y punto Smiley laugh
    • Responder
  • Mariav
    Novia Habitual Julio 2017 Burgos
    Mariav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hoy he ido a la revision de las 20 semanas y me han dicho que es niña jjj asi que hece unas semanas en lo privado era niño y ahora en la seguridad social es niña, asi que estamos igual que al principio jjj

    Me han dicho que tengo plancenta oclusiva parcial, que de momento no me preocupe pero ya me estoy preocupando por leer el google.

    en cuanto la carro yo lo voy a encargar este sabado porque me hacen un 10% asi que al final compramos un mutsy evo.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi consejo es mirar de segunda mano. Nosotros hemos cogido tanto el bugaboo camaleón 3 y el maxicosi con los adaptadores para el carrito y todos los complementos más saco, todo por 430€ , y esta todo impecable, parece nuevo. Con paciencia y mirando los anuncios tanto en wallapop y en milanuncios encuentras chollazos. En otras cosas me gusta comprarlo nuevo pero esto son cosas que se usan una temporada y que si las han cuidado bien merece la pena.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final ayercofimos ya el carrito nos hemos cogido el bugaboo camaleón nos ha encantado y es el más ligero de los que vimos, tardan mes y medio pero nos lo guardan en la tienda hasta que nosotros quersmod y la garantía empieza a contar desde el momento q nos lo llevemos de la tienda no cuand lo reciban ellos asiq genial tb encargamos la sillita del coche
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica, esperemos que las cosas mejoren para todos los que lo estamos pasando mal. Seguro que vendran tiempos mejores para todos!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sory, mucho ánimo¡¡

    pero todo va cambiando, ya verás. Nos tocan épocas en la vida qeu son duras de sobrellevar.

    Mi marido es español, toda la vida trabajando desde los 14 años, cotizando siempre, trabajandomuchísimo... y desde que se vino a madrid conmigo, en el 2014 hasta ahora, sólo ha trabajado 4 meses, y no te puedes ni imaginar lo que ha tenido que tragar en esos 4 meses. Ni una ayuda de ningún tipo; ni una entrevista (hemos envaido más de 1000 cv), ni una llamada del SEPE...

    Ahora está trabajando por el SMI, pero al menos está dado de alto, y está fuera de casa y se airea un poco...

    Tiene un hijo con una petarda, por el que ha luchado lo que no te imaginas para poder estar con él ni 80 días al año. Hasta que no ha perdido hasta el último céntimo y le ha llevado a la ruina, la petarda no ha parado.... pero ahí está ahora, con su hijo que le adora, un pequeño de 18 meses y otro en camino, su familia que le apoya y yo que le quiero hasta el infinito.

    Así que ánimo¡¡ bss

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2016 Ciudad Real
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer me hice la eco del 2 trimestre y nos dijeron que traemos un NIÑO!!! Asiq otro niño más para la lista! Aún no tenemos pensado el nombre!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Eso coméntalo en la tienda y te acompañarán a que pruebes a meterlos en el maletero.Yo me he cogido el camaleon, puedo decirte que se plega genial y es súper ligero, pero el bee es algo más pequeño. Mi hermano tiene un 206, y llevaban un carrito jané, que yo creo que es del tamaño del camaleon, y les entraba bien en el maletero, creo que le desmontaban una rueda y ya está o algo así.Espero haberte ayudado! Ya nos contarás por cual te decantas!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos mirando bugaboo pero no me decido entre bee o camaleón. Me gustan los dos pero no se por cual decantarnos. El problema es el coche que llevo... Es un micraSmiley ups
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista actualizada!! 18 Niños y 12 Niñas confirmadas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración