Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Khoe, ya me puedes quitar el interrogante jeje se confirma que es ¡niño! Otro Marcos más que esta de camino para septiembre. Salimos ahora de la gine y que marcha llevaba el tío con los brazos jeje le hemos pillado con la manita en la boca y cuando se ha sentido observado se la ha llevado a los ojos y luego a la cabeza... Que monada Smiley love (amor de mami). Veo que estáis con el tema silla. Nosotros sólo hemos estado mirando por internet y estamos entre el "trío chicco love motion" y la "trío inglesina trilogy". Al final, cuando las veamos en la tienda, nos quedaremos con la que sea más ligera. Un besico a todas!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo vi en la fabrica y nos encanto, eso si venia solo el capazo/silla, pero nos da igual porque preferimos comprar una silla que sea de grupo 0 y 0+ que le aguante al menos un par de años en vez del maxicosi que solo dura hasta los 9 meses aproximadamente.

    Lo malo que yo hasta junio no lo comprare y no se si lo tendran cuando vaya a la fabrica, pero se intetara.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el urban de chico y muy contenta lleva 3 piezas pero el capazo luego es la sillita ósea q serían 2 para ahorrar espacio, es ligero y se pliega genial, yo lo q tb utilice bastante para paseos cortos era el maxi cosí, y no sale mal de precio
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades otro machote,me gusta el nombre
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ayer nos pasamos por la tercera tienda de cochecitos y solo vimos que nos gustaron las fundas para el capazo. Y los modelos que tenían eran del año pasado y caretes. Y lo malo que la mayoría solo dos piezas y nosotros queremos tres.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena otro niño más!!!! Lo más importante es que esté todo bien Smiley winking
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee q bien
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy nos han dicho que el pequeño será NIÑO, se llamará Oliver y todo está bien. Un niño más en la lista Smiley laugh

    Mamis septiembre 2017 - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy mismo voy a mirar por primera vez a ver si elegimos alguno y lo q tú dices mayo junio como mucho xq en agosto casi q nos olvidamos de ese mes.A ver q tal se da la búsqueda de carrito que estoy muy perdida jajajajaQ sea bueno bonito y barato xq madre mía q precios
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre mayo lo encargaré por que tarda mes y medio y como agosto es una fecha muy mala ya tenerlo.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro, obviamente como en todos los paises hay zonas y zonas, pero si, esa es nuestra intención, con 45 o asi irnos para allí. Yo ya he estado varios meses y la verdad que me gusta mucho, veremos que dicen tambien los nenes mas mayores, porque no van a querer irse jajajaja

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo pediremos en mayo! Ya lo tenemos elegido y es solo hacer el pedido. A mí me dijeron en la tienda que sobre mes y medio iba a tardar. Y como te dicen por ahí, agosto es un mes perdido...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff... mucho animo guapa, es muy malo como estan los contratos hoy en dia, todos son contratos basura que con cualquier cosa les vale para darte la patada y encima a su favor como todo,

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás como pronto encuentra algo en el que puedan hacerle un contrato y se estabiliza su situación.

    Todo el mundo me dice que denuncie pero fui a comisiones obreras y me dijeron que si no tengo nada por escrito que no hay nada que hacer, que es finalización de contrato.

    Por ahora creo que firmaré no conforme y veré si les denuncio, no quiero seguir en esta empresa como me están tratando, me he tirado muchos días llorando, cuando me lo dijeron fue como un jarro de agua fría, yo de 14 semanas y menudo disgusto me llevé, les dió igual. No quiero pertenecer a una empresa que trata así a las mujeres, pero tampoco quiero irme sin hacer nada, porque callándome es como no se consigue nada, y es como al final todas las empresasa hacen lo que quieren.

    Ya os contaré como acaba la película. Por ahora solo quiero que pase estos días que me quedan, imaginaros lo que es ir a trabajar así.

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo se os va arreglar ya verás.... Y allí en colombiano, a pesar de lo que piense la gente, se puede vivir muy bien...yo tuve un noviete colombiano y con 4 duros en el bolsillo que había ganado aquí, se montó allí un negocio en su casa y vive de cine...ya verás que en unos años ya sea aquí o allí seréis los 4 súper felices!!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que el dice, (en verdad el queria que me fuera para allí, pero con la nena era imposible) asi que sabia que aun perdiendo calidad de vida (vamos que si la ha perdido...) era lo que tenia que hacer para poder estar conmigo. (aunque esta deseando que la nena crezca y nos larguemos alli) pero yo no puedo evitar sentirme mal. A veces me pilla hasta llorando y mas con las hormonas ajajaja.

    Encontrar otro trabajo lo veo dificil, cuando se queda en paro no le llaman de ningun lado, vamos es que ni los cursos del paro, y claro, mientras curra esta tanto tiempo trabajando que imposible hacer entrevistas y demas en otros lados, vamos que hace el circulo vicioso.

    El dice que aunque le eche su mes en septiembre se lo va a coger, le guste al jefe o no, o que a malas no le pague el mes pero que el quiere estar conmigo y con el bebe... yo le dire que le proponga al jefe que al menos le deje faltar 10 dias o 15 aunque no se lo paguen... y a ver que se cuece.

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ascazo de verdad.... Pues es una pena que dejes todo para tener otra calidad de vida y por algo tan bonito como es el amor y te exploten....porque eso es explotar... Que sinvergüenzas... Entonces entiendo que tenga que tragar...a ver si tenéis suerte ,sale algo mejor y que les meta un paquete por cabrones... Y tu no te sientas mal.... Le compensa....esta con la mujer de su vida,su niña y uno en camino...no hay trabajo que te haga mas feliz que ese!!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene contrato, le dijeron el otro dia "que a ver si le podian dar de alta aunque sea unas horas " (cuando trabaja mas de 10 al dia) y aun estamos esperando. Pero no se puede permitir no trabajar, y como es extranjero creerme que se tiro 6 meses echando curriculums y ni si quiera le cogen para hacer entrevista. Desgraciadamente asi estas las cosas y contratan antes a un español que a un extranjero (que en parte puedo entenderlo, pero en fin, asi esta el panorama) asi que no le queda mas remedio que ser como el negro de kunta kinte.

    Creerme lo que me duele que el haya dejado su buen puesto de trabajo (cobraba mas que aqui y un trabajo comodo) su familia, su pais su casa (alli tiene casa pagada y todo) por mi, porque yo no podia dejar a mi hija y no podia llevarmela a Colombia sin consentimiendo paterno (porque no tiene la custodia pero si la patria potestad) para venir aqui a trabajar de ñapa como un esclavo sin contratos y sin nada. Cada vez que le veo molido me siento destrozada y parte de culpa de que por mi él esta asi. (dejo hasta lo que mas queria para él que es su perro, estamos mirando como traernnoslo, al menos darle esa alegria)

    Y ahora no va a poder tener si quiera su mes (15 dias antes y en su pais son tambien 15 dias) de parternidad.. Que triste todo.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No le pertenece nada por ley porque ni le han hecho contrato... y asi va, pero o coge eso o se tiro mas de medio año en paro y su cultura como hombre no le permite verse en casa parado sin trabajar.

    Asi que a reclamar nada, seguramente ni se coja los dias.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín que putada....la verdad es que son unos sinverguenzas..... Mira la parte buena, vas a poder cuidar de tu hija el tiempo que tu quieras, que a mi eso es lo que más me duele...la reincorporación al trabajo....

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto...no lo permitáis....me sale la vena sindicalista pero es que me enervo ....manda huevos... No consientas que te echen, denuncia, no tienes nada que perder. .. Y tu marido que exija su mes... No pueden echarle por eso...tendrán que alegar otras cosas y demostrarlas o pagarle lo que le pertezca hasta el último céntimo

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines como están las cosas no? y que rabia Smiley angry ...Pues mi marido y yo en ese sentido hemos tenido mucha suerte porque en nuestros respectivos trabajos se lo han tomado bien y nos darán los permisos que por ley nos tocan.

    De todas formas no entiendo eso de que no se pueden permitir un embarazo.... si mientras estas de baja el salario lo paga la seguridad social!!!!! Pueden contratar a alguien con un contrato temporal que cubra tu baja.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me cuelo. No lo permitas. Denuncialo. Da igual si es contrato fijo o no, no pueden despedir a una mujer embarazada por el simple echo de estar embarazada. Defiende tus derechos. Yo lo haria. Y si se puede demostrar. Es mas facil de lo que parece. No dejes que te quiten tu puesto. No firmes nada, todo no conforme.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, mi hermana que tiene un nene me dice lo mismo, que ella regaló al final ropa con la etiqueta puesta por que le estaba pequeña al nene. Pero lo veo un chollazo que por eso había pensado cogerselo, pero voy bastante perdida con el tema de tallas.

    Gracias por el consejo

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo podía creer cuando me comunicaron que no iban a seguir contando conmigo por el embarazo. Que están muy contentos con mi trabajo pero que no pueden asumir un embarazo, ¿pero en qué siglo estamos?

    Tu marido que reclame lo que le pertenece por ley.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es malo como estan las cosas, eso si, luego todos querran cobrar jubilación y instaran a que al gente tenga hijos... mucha cara veo.

    Mi marido ya sabe que ni de coña le van a dar la paternidad, que de gracias si le dan los 3 dias del hospital... y asi andan cosas hoy en dia. El dice que se va a coger el mes aunque le echen.. pero con una criatura en camino dudo que cuando llegue el momento se vea con animo de perder el trabajo.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te aconsejo que no compres con mucha antelación la ropa, porque nunca sabras lo que crezca o deje de crecer el bebe, quiza viene grandote y te lleves la sopresa de que no puedas ponerselo, o que le quede grande y cuando veas que se lo quieres poner por talla ya ha pasado la temporada.

    Pero bueno, eso va por gustos. si te hace mucha ilusion y no te importa que llegados al caso pierdas el dinero. Yo es que voy a economia de guerra jejejeje.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, una pregunta tonta...el otro día vi una chaquetita de pelo rosa que me ha enamorado de Kiabi. Ahora está de rebajas a 12€, vamos todo un chollazo. Quiero comprarsela a la nena para invierno, pero claro...no se que talla porque no se cómo de grande va a ser. ¿Habéis comprado ya algo de ropa con varios meses vista?

    Os dejo el enlace por si alguna le interesa porque está genial. http://www.kiabi.es/abrigo-con-capucha-extrasuave-de-punto-de-felpa-bebe-nina_P478913#C478912

    Chaquetita pelo

    Chaquetita pelo

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ufff es que es muy difícil, quiero que le guste a la niña cuando sea mayor y que no tengan oportunidad de burla en el cole me parece muy importante.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena pinta tiene tu plan de semana santa. Yo no trabajo pero me quedaré en casa, playa, dia de campo y cositas así. De todas formas a mi me queda poco en el trabajo, la semana pasada me comunicaron que no van a seguir contando conmigo y ¿adivináis cuál es el motivo? me he llevado un buen disgusto. Así que el 17 de mayo termina mi contrato.

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros mañana tenemos eco de 17 semanas, a ver si se deja ver el sexo Smiley tongue . En semana santa yo trabajo todos los días ( trabajo en una recepción de hotel) y mi pareja tiene fiesta... Ya disfrutaremos en otro momento.
    Que vaya muy bien la semana santa 😇
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo curro hasta mañana martes, me he cogido libre el miercoles y el lunes y la familia de mi ex se ha llevado a la enana, asi que vamos aprovechar mi marido y yo estar a solas para salir a cenar al cine y esas cositas que no solemos hacer por la peque.

    El sabado por la noche no pude dormir nada! me sento fatal la cena y tuve muchos ardores y los ojos como platos toda la noche, me dormi como a las 8 de la mañana y solo 3 horas... luego el domingo no dormi nada durante el dia pero estuve chof tirada en el sofa y mi mr cuidandome.. hoy sigo tocada del estomago.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración