Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al grupo!!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tras casi 3 años... de nuevo por aqui! Mu nombre el Yolanda y voy a ser mama de mi segundo hijo. Aun no se el sexo, estoy de 17+3 y la FPP es el 25/9. Un saludo a todas!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines Irene, estoy por hacerte un rito para quitarte el mal de ojo.. y en dos semanas te la repiten en donde?, seguro que todo esta bien pero te deja mal sabor de boca que no se pueda medir ni dejar ver bien, a mi me paso en la semana 16 y es una jodienda porque te quedas sin saber nada de nada.

    Y no te pudieron dar un poquito de dulce o dejarte dar un paseito y volver hacerlo a ver si se colocaba mejor?

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento, al final si que me la han podido hacer!!! Aunque de poco ha servido porque no se dejaba ver...estaba muy metido en la zona de la pelvis y no ha podido observar bien el cerebro ni el corazon. Me ha dicho que no veía la salida de la aorta pero claro, posiblemente sea por la posición fetal. Aunque me ha dicho que eso me lo tienen que mirar todo bien en dos semanas. Así que estoy un poco disgustada. Todo lo demás estaba bien... ya no sé ni qué pensar! Espero que sea por la posición fetal y porque estoy de menos de lo que se pensaba (unos 4 días ) jo chicas
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    al principio tienes dudas y seguramente si sean pero yo hasta la semana 21 no sabia distinguirla con seguridad que era mi bebita...de todas formas si teneis insta hay una cuenta de una chica que explica un monton de cosas sobre el embarazo y habla de esto tambien.yo la sigo y me ayuda en muchas dudas.maravillosamente_embarazada es por si quereis echarle un ojo.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa nos cuentas cuando puedas, menudo panorama tienes. Y cuando ya este cerca la fecha que haras? quedarte por Alcorcón? yo voy a dar a luz en el Quiron de pozuelo, el puerta del sur de alcorcon no me da ninguna seguridad por ciertos temas con mi hija.

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines Irene vaya plan que tienes, a ver si te la hacen ahora, ya nos cuentas.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probablemente, llegará un momento que sepas con certeza que es hipo, mi hija tenía te diría todos los días y se diferencia mucho de las patadas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!Esta noche he sentido algo muy raro!! Hace días que a según qué horas noto movimientos leves de Roger, y sé que es él. Pero es que anoche, me acuesto, y todo el rato era el mismo movimiento y cada x segundos, como repetición... creéis que tenía hipo? Estuvo así un rato y no me dejaba dormir... jejeje
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que me podían haber avisado...pero ni ellos se entienden porque uno de los gines me dijo que si y luego el otro que no había. En fin! Y el seguimiento arriba no me lo hacen...me derivan a Lérida, y me tienen hasta las narices. Mala suerte que mi ginecólogo el pobre está en el hospital operado de urgencia... ahora voy camino del hospital a ver si ahora puede ser la eco!!!! Luego os cuento 😘😘😘
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostias Irene! Que mala suerte coñe no jodas. Y no te podian haber avisado a la de 20 km que no tenian la maquina? Entiendo que no puedan atender partos alli arriba pero ni las pruebas te pueden hacer? Que fuerte me parece
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vengo de allí y nada... después de ir que no tienen el ecógrafo que se necesita. Al final he acabado llorando en el coche...me he agobiado un poco. Y después de llamar a más de 10 hospitales que la realizaran me han dado cita para mañana en Toledo... de verdad que tengo un disgusto Smiley sad
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mcarmen, menos mal que no ha sido nada y está todo bien..... Has podido descansar??? Que guay, la semanita que viene eco 20 ya! A mi hasta el 3 de Mayo no me toca, pero bueno, no queda nada y el tiempo para volando!!

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin Irene que mala suerte de verdad.... A ver si tienes suerte en esa clínica y te ven en condiciones. Ánimo guapaSmiley winking

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te consuela yo estoy ya de 20 semanas del segundo y no noto nada, pero es que con mi primer niño tampoco lo notaba casi, sólo cuando tenía hipo.

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me río por no llorar chicas...he alargado el tiempo para estar en mi pueblo un par de días más porque tengo cita mañana para La eco de las 20 semanas...pues me llaman hace dos horas y me lo anulan porque se ha puesto enfermo. Y yo me voy mañana a Bielsa!!! Me han dejado...por suerte me han cogido en una clínica a 20 km de mi casa y veremos qué pasa. Tengo una mala suerte para todo esto de los médicos...de verdad pfffSmiley cry
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Mcarmen, me alegro q se quedara en un susto. Como dicen las antiguas... las embarazadas q se caen, significa q va a ir todo bien!😃
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que sepas que eso es tu bebé, las buenas patadas las pegará para los 6 meses o asi que empezaremos a ver las estrellas cada vez que nos de una patadita xD

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras!!!! Menos mal que esta todo bien, cuidate!! Yo también tengo la eco del segundo trimestre la semana que viene Smiley smile

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claudia seguro que son ellas, yo hace semanas que empece a notar esporadicamente a mi pequeña y es como tu dices pequeños toquecitos, que parecen tics nerviosos pero conforme han ido pasando las semanas la voy notando más. Ahora estoy de 20 + 4 y la noto todos los días varias veces. Mi marido aún no la ha notado porque siempre que pone la mano deja de moverse xD

    • Responder
  • Mariav
    Novia Habitual Julio 2017 Burgos
    Mariav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    yo tampoco se si lo que noto es el bebe o que es, segura segura no estoy jj

    • Responder
  • Mariav
    Novia Habitual Julio 2017 Burgos
    Mariav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    gracias, me dijeron que no me preocupara pero eso es imposible jjj. ire en la semana 24 a ver que me dicen.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tu informacion y consejos. Exactamente mi doctora me dijo lo mismo que a ti, si es oclusiva total, no suele subir, si es parcial , hay muchas posibilidades! Estaremos pendientes y haremos vida normal! Mañana voy a eco, espero que haya subido!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! Con respecto a placentas previas oclusivas tengo experiencia. Mi primer embarazo fue con placenta previa oclusiva total. Veo que vuestros casos es parcial asi que posiblemente suba lo suficiente para que podais tener parto vaginal.

    En mi caso me la detectaron en la eco de las 20 semanas. Siempre fue oclusiva total, no se movió nada aunque los médicos me dijeron que podría subirse algo. Yo estuve haciendo vida normal y yendo a trabajar hasta la primera hemorragia en semana 30. La ùnica precaución era nada de relaviones sexuales y que ningún médico me hiciera tactos.

    En semana 30 tuve mi primera hemorragia y por supuesto pitando al materno. Estuve 10 dias ingresda y me dieron el alta con reposo absoluto en mi casa. Me programaron cesarea en semana 38, pero mi matrona ya me avisó que no iba a llegar, porque volveria a sangrar antes.

    y así fue. Con 35+4 hemorragia de nuevo y corriendo al materno. Intentaron ver si paraba pero como no fue asi, con 35+5 entre en quirofano para cesarea de urgencia. Mi hijo nacio prematuro pero gracias a dios sin ningun problema.

    las hemorragias son indoloras y se presentan sin previo aviso ni sintoma. Llevad siempre encima la cartilla y si sangrais al hospital. De resto, hacer vida normal y no os preocupeis mas de lo debido.

    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso son las peques¡¡¡ no tienen por qué ser toques rítmicos, y lo que dices de presión es que se está moviendo¡¡¡ cuando lo notes, ponte la mano sobre donde has notado elgolpecillo, y lo notarás mucho más¡¡¡

    disfrutalo, es lo mejor del mundo¡

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo!!! Yo estoy igual!!! Estoy de 17+ 3 y noté cosas que no había notado antes(burbujas,aleteos como de mariposas...) muy pronto , a veces noto una vibración pero patadas como explican algunas chicas nada de nada!!!!y también me preocupo a veces....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que ya es la segunda y lo identifico muy facilmente, ultimamente ya hasa mi mr puede notarlo, pero solo cuando mete un patadón, es que se nota, notas como algo te hace "pum" por dentro jajaja.

    Luego cuando se desplaza o se cambia de posicion tambien noto como si pasara una "ola" por dentro de mi... no puedo describir la sensacion pero tambien se abulta mas un lado de la tripa por ejemplo o se suele poner mas dura. Cuando mas lo noto es cuando estas tumbada bocaarriba, porque supongo que la gravedad hace que la barriga "caiga" mas sobre el bebe y se note mas.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe que susto... si es que ya empezamos a tener barriga y nos desequilibramos. Menos mal que no te ha pasado nada reina.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.. no es que me raye porque sé q todo esta bien y en las ecos se movian mucho,...Yo m noto cosas pero no sé si son ellas con total certeza! A veces me noto toquecitos, como tics nerviosos pero no son rítmicos.. y luego tb presión... pero no puedo decir: uy son ellas xq no lo sé! Leo q algunas d vosotras estáis super seguras e incluso alguna asegura q ya han podido sentir a los bebes sus mr, pero yo no puedo estarlo porque es q no lo sé!!!Cómo son vuestras sensaciones?
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!Mi semana santa empezo torcida,me cai por las escaleras pero gracias a dios que quedó en un susto,pero teniamos reservado para ir a Sevilla y al final cancele para descansar en casa y estar con mi niña.Yo ya me lo empiezo a notar claramente,sobretodo por las noches 😊.La semana que viene tengo eco 20 semanas que ganas👏👏
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. Estamos mas o menos igual.. Solo que el se llama como su padre, como su abuelo etc ( encima nombre conpuesto al mas estilo culebrón como no jajajaja) asi que dijo que esa tradicion se acababa con él. Y lo mismo que tu marido... Desde que le conozco que si tuviera un hijo seria Damian jajaja al principio le dije que ni de coña pero al final ya me acostumbre por la ilusión que le hace a él. Tendre que hacer lo mismo que tu... A no ser que sea niña que entonces nadie tiene pegas jajajaja
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo mi niño se va a llamar Manuel como mi marido y por decisión de el, ( a mi es que no me gusta mucho) pero desde que llevamos junto siempre me habia dicho que si tenia un niño le gustaría que le pusiese Manuel como el, como su padre, como su abuelo y bisiabuelo y claro yo accedí solo por lo ilusionado que estaba y si teniamos una niña como yo quisiera..., a mucha gente no le gusta el nombre y la verdad que se rayó muchisimo porque te lo decían así sin mas no le vayas a poner ese nombre por dios, que que nombre mas hortero, que si lo van llamar manolito, etc... hasta que un día me cansé de verlo así le respondía a todo el mundo con la misma respuesta pero de buena maneras y con una sonrisa: " no te estamos pidiendo opinion, el niño ya tiene nombre y es Manuel" y ya esta no le han dicho nada mas del nombre jjejeje, que mas le dará a la gente como le pongas a tu hijo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración