Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como hasta la 20 ya no me hacen eco... y encima mi marido no va a poder acuidr porque o me lo hacia a las 3 de la tarde o no habia mas hueco he pensado en rascarme el bolsilo e ir yo a la 17 con un grupon de esos a algun sitio a que me miren en 4d el sexo y asi enterarnos a la vez. Si no me da mucha penita que el no pueda ir a saberlo.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es q son uns granujillas.. un bollito sí q parecía niña xq estaba muy formalita quieta.. y se dejo ver.. pero claro.. siempre m han dicho q no era seguro..pero otro.. estaba dando volteretas y de culete..y tb parecía niña xq no le encontraron colita..jeje pero claro vete tú a saber.. asi q ahora en la 16 vuelvo a ir x el seguro y a ver si ya me lo confirmas cn mas seguridad!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi con la nena ya me lo dijeron en la 12 y luego confirmacion en la 20. Pero este no se deja ver, la ultim eco esta semana (15) nada de nada, de culo, encogido con las piernas cruzadas jajaja vamos que ni forma.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el viernes 7 a la Eco de las 16 semanas, esperemos que me digan el sexo,
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser!! Jejeje!! Estoy deseando d saberloo, es verdad q los niños los suelen confirmar antes..por eso creo q las q llevamos niñas estamos tan calladitas aún, porque "no es seguro"😊
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras jajajajaj gemelitas????? que bonitas *_*

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Khoeee q a mi m dijeron 3 gines q podian ser 2 niñas pero q era super pronto!!! Jejeejej.. confirmo la semana q viene q voy y a ver si ya equiparamos el equipo!! Vamosss jajaj
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que le estan dando miedo salir con tanto niño!! jajaja

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya está la lista actualizada, otro machote más para la lista. Pero y dónde están las niñas???? Es que les da vergüenza salir??? jijiji

    De momento los niños van 10 y niñas 0 !!!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encontrar encontrar no... los mismos que le despidieron le volvieron a llamar porque habia vuelto a salir curro, pero esta ve ni le han dado de alta ni nada, esta en negro asi que ya ves que panorama... pero al menos cobra algo y entra mas dinero en casa por eso tira asi...

    Pue si normal que compagines, si no se hace eterno, se me hace a mi y solo paso 3 semanas entre la de 12 y esta que me han hecho....

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no habrá problema, la última vez que fui (hacía poco que había estado) me dijo que si me apetecía verlo y yo: claro! si me lo enseñas.... y me hizo la eco, de todos modos aunque no me la haga, en esa misma semana o a la siguiente voy a pedir con mi gine para que me eche un vistazo y ver que tal va todo.

    Estoy compaginando la privada con la seguridad social para poder verlo cada mes, es que si no se me hace eternoo!!

    No sabia que tu marido había vuelto a encontrar trabajo! Me alegro!!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cosa es que a la eco de las 20 (en mayo osea falta 2 meses practicamente) resulta que no tenian cita a ultima hora (en ningun dia de la semana) y me han dado a las 3 de la tarde (tendre que pedir salir antes y que mi madre recoja a mi hija del cole ¬¬ ) y mi marido in de flash puede acudir a esa hora.. (a no ser que le vuelvan a despedir claro.)

    Estoy pensando en coger un bono de eco 3d o 4d que a la semana 17 te dicen el sexo... para que pueda acudir el y enterarnos a la vez.

    Pues tu no te cortes y la semana que viene se lo pides. Yo ayer como que la tia me soltó toda la parafada y se quedo ahi callada y la dije... vamos a ver al bebe hoy o como? (asi con todo el morro) y me dijo "ah! si si claro le echamos un vistazo" (pues hombre despues de 3 semanas desde la ultima vez que lo vimos como que seria lo normal saber que todo va bien y no se ha parado o algo....) tu no te cortes y si ves que no sale de ella se lo pides.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, aunque no se haya dejado ver, al menos está todo bien, tendrás que aguantar hasta las 20 semanitas.... yo la semana que viene tengo matrona, a ver si me pone el ecofráfo y puedo verle....

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy hoy acabo de volver a casa. Y nada el bebe estaba de culo y encogido.. Con las piernas cruzadas y con el brazo tapandole la cara vamos un poema 😂😂😂 ni medir se ha podido de lo encogido que estaba. Lo ha intentado pero no se ha podido ver absolutamente nada. Solo que se movia ( solto una patada como enfadado) y el corazon y la cabecita bien.Me mando raditidina y cariban porque me estoy volviendo ya loca de sentir el estomago tan mal a ver si hace efecto alguna de las dos.Y lo de la presion me dijo que al ser el segundo y tener los musculos ya dado de si que es normal no "sujetan" como la primera vez entonces que lo voy a notar mucho mas. (Que alegria vamos)Por lo demas todo parece que ok.Ah! Y para el analisis ni me ha dado cita aun! Me pone q a las 25-26 semanas o asi asi que nos iriamos a primeros de junio. De momento en mayo tengo eco 20 semanas y consulta y ya.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAJA anda que.....eso dice ahora, cuando vea a su bebé se le va a caer la baba....y va a estar loquito seguro. Cuando ibas al gine? Hoy o mñana?

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien, enhorabuena por ese machote Rosario, ahora mismo te modifico todo. Ahora a respirar un poquito hasta la eco de las 20 semanas.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja mi porra tambien va mayoria niña, excepto mi suegra que se ha cambiado de bando en el ultimo momento. Dos chochetes pa ti y pa mi 😂😂😂 y mi marido loco por tener 3 mujeres en casa... Ahora va a querer aun mas al perro que ya lo trata a su hijo 😂
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no!!! Para ti la pirulilla ya veras!! El chochete para mi !!solo por darle el gusto a la familia....la porra la va ganando la niña....aunque yo voto por que llevo niño!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilidad que de seguro traigo yo la nena 😂😂😂😂
    • Responder
  • Fresa y Chocolate
    Novia Adicta Julio 2010 Málaga
    Fresa y Chocolate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosario!me cuelo de Mamis de octubre😊 Enhorabuena por esos resultados tan buenos! Yo me hice hoy el test, me dan los resultados en 7 días. El riesgo me dio muy bajo pero queríamos hacérnoslo para nuestra tranquilidad. Que oleada de niños tenéis! Me encanta!😍😍😍
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que todo vaya bien ;-)

    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo hoy soy feliz totalmente feliz. En la semana 12 todo salio bien pero mi riesgo no era bajisimo, bajo pero no bajisimo. decidimos hacernos el test no invasivo y hoy nos dierondieron los resultados. Riesgo bajisimo y sera un niño. Asi q me sumo a la marea de niños jajaja. Pensaremos nombre. Por cierto yo ya hice los 30 por si ya q modificais tb me cambiais eso. Muhas gracias chicas!!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa guapa síii los análisis junto con el test de o'suliban me los han mandado para mediados de mayo.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    te lo digo esta noche, porque mi ginecoloca me va dando las citas todas de golpe de lo que hay que hacer cada trimestre. Cuando vaya con lo que me diga te contesto.

    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han mandado hacer análisis en este segundo trimestre?? A mí hasta primeros de junio nada. Pensé q se hacían al inicio de cada trimestre
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el dia de la eco me dijeron ya el riesgo y si estaba todo bien. Pero aparte tengo control rutinario hoy (2-3 semanas mas tarde) supongo que la gine que me lleva el embarazo los mirara y volvera a decirme que esta todo bien, y supongo echaremos un vistazo al peque (pero yo voy por la privada).

    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí como a Jessica.Todo el mismo día el mismo ginecólogo!!
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ambar, yo en la seguridad social me hicieron la analitica que lo recogí en mi medico de cabecera y me explicó los resultado menos el cribado que no estaban hasta que no me hiciera el tocologo la eco, despues la ecografía me enviaron los resultados del cribado por correo postal y se lo tengo que llevar a verlos con la matrona. por lo privado me hicieron la analitica, despues la ecografía y despues me citaron para darme todos los resultados juntos.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Zamora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta!! Me quedo más tranquila!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ambar!!Ami la misma ginecóloga el dia de la eco me dio los resultados, me hizo la eco y luego salí un poco fuera para que hiciese los calculos, me llamó de nuevo y me explicó todo.Me dio los papelos en los q pone el riesgo q hay en los diferentes sindromes, y luego me explicó lo d la preeclamsia.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Zamora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me cuelo de futuras mamás de octubre para haceros una consulta. La próxima semana tengo la analítica y la siguiente tengo La eco de las 12, pero nadie me ha dicho q deba coger más citas y no sé quién me va a explicar los resultados.... tengo q pedir cita para el gine, me los explica el de cabecera?? Muchas gracias y enhorabuena a todas!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno claudiA! Jajaja esto va a ser lo normal a partir de ahora!! 🙈 Yo tb como bastante sano! Y aún así llevo 4 kg engordados en todo el embarazo! D momento! 1kg x mes! Di q. No peso mucho 54kg así k.. haciendo cálculos digo a partir d ahora 2kg x mes pues m engordare unos 14-15 (espero k no sea más!!, y k ojalá sea menos!) lo importante es q vaya todo bien!! Y los bebes crezcan sanos!! Un besico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración