Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! A mi me pasa lo mismo con la ropa, aun puedo ponerme mis pantalones pero a veces el botón me molesta, asique ya he comprado dos vaqueros premamá para estar más cómoda...Y con lo del peso pues lo mismo, la última vez que fui a la matrona 59.200 y miedo me da cuando vaya en 2 semanas...porque aunque intento comer sano, todas las semanas caen cosas "prohibidas" jaja a ver si llega por fin el buen tiempo y me animo a salir a caminar todos los días una horita....
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais? Yo muy bien, ya se me va empezando a notar...Llevaba sin pesarme desde el 1 de marzo porque el peso se me quedo sin pilas.. y ya le he puesto.. pues bien mi sorpresa de pesar 59 a 61,3😱 Madre miaaa.. jejejeje luego no me lo noto.. ni cara, culete, piernas... pero será todo de lo q traman ahí dentro mis bollitos.. En total total llevo engordado 2.800.. estoy comiendo super sano y de vez en cuando algún capricho de dulce o chocolate, pero eso de q en un mes haya engordado casi dos kilos y medio me ha dejado loca.. yo sé que son dos y tal pero madre mía, q susto me he llevado y luego nos es q tenga much barriga.. aún me puedo poner mis pantalones pero a veces me molesta el botón...! Como lo lleváis vosotras??? Un besote a todas!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Pues buscaré algún sitio donde hagan vestiduras baratitas jijiji.Pues lo he cogido desegunda mano pero impecable parece nuevo!!! Lo han cuidado como a un hijo. Y por solo 350€!!!Con su sombrilla su impermeable... y a sus ruedas nuevas!!!En milanuncios.... Si miras a diario acabarás encontrando algún chollo si te andas rápida jejeje, yo soy de Cantabria y tuve que coger el coche hora y media para ir a recogerlo, pero merecio la pena!!
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dnd lo compraste mas barato? Yo tb lo quiero!! Jeje...pues un saco de capazo pero que le puedas quitar el relleno para cuando no haga mucho frio aunque en na ya empieza a refrescar,hay muchos sitios donde hacen todo tipo de vestiduras para bugaboo preciosas 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estoy preguntona.... Cogí la bugaboo camaleón 3 a buen precio... Y ahora no se como abrigar al bebé dentro de la silla...nacera en septiembre. Y no se que tipo de saco comprar...No me gustaría sábanas y manta... Sería algo más práctico como un saco...Pero he leído que hay gente que pone saco de silla en el capazo para usarlo más tiempo....Otra gente dice que no es recomendable...Tengo un lío....Vosotras que vais hacer???
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonitaaaa bastante bien!! En dos semanitas tenemos la eco de las 17 a ver si se deja ver jejeje!!! Jo guapi espero q te mejores un besazo enorme
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la minicuna suelen estar hasta los 4 o 5 meses,depende de cada niño.Si vas hacer colecho quiza la cuna deberias de comprarla mas adelante viendo como se va adaptando el peque
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aver que os parece mi duda...Hemos decidido que para los primeros meses queremos cuna colecho(cogeremos la minicuna asalvo) pero entonces por ahora no hace falta otra cuna en la habitación del niño?? Tenemos unos meses desde que nazca hasta que la necesitemos verdad?? O la gente usa las dos a la vez?? Esque pensando en montar la habitación del bebé nos ha entrado la duda de dejar un hueco para la cuna o que hacer... Porque si la gente nos pregunta que necesitamos obviamente hay cosas que son más necesarias a priori...Que os parece??
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lara, Pues yo estoy de 17+1 y sigo con vomitos aunque vomito bastante menos de lo que vomitaba antes.

    El jueves que viene tengo eco espero que nos puedan decir el sexo Smiley laugh

    ¿Tu como vas?

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Está esto muy parado!! Como vais??? Mejorando lo Sintomas?? Ya nos queda menos xa saber el sexo de nuestro bebés!! Bueno chicas un besazoooo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal, de hecho tengo una amiga ahora de 24 semanas y dice que la nota como si estuviera encajada, yo media la sensación de ganas de hacer pipí y luego apenas hago nada, pero es lo que tú dices la presion
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si se deja ver con 17 semanas ya deberian de decirte lo que es casi con toda seguridad..

    Ahora fallos cometen, una amiga le dijeron que niño todo el embarazo y casi a los 8 meses que era niña (ella encantada porque queria niña desde el principio)

    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy cumplimos 16 semanas!!! Como avanza esto.El jueves (es decir casi de 17) vamos hacer una eco para ver qué todo marcha bien y si nos deja verle lo que eeeees. Tengo tantas ganas.Creéis que lo sabremos si es que se deja ver??
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una consulta ( sobretodo para mamas que repiten)Llevo dos dias notando presion ahi abajo ( en el utero)... Como si el niño se me fuera a caer ( exagerando la situacion) o bueno simplemente como si mis musculos no "sujetaran" igual de bien que en el primer embarazo.Recien estoy de 14 y esa presion no la senti hasta bien avanzado el tercer trimestre... Una amiga que tambien tiene 2 me dijo q era normal, que los sintomas se "agravan" mas en el segundo embarazo y te tiras mas tiempo "gordi" y con esos sintomas. ¿alguna mas le pasa?
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    enhorabuena, es precioso!! que ganas tengo de que me hagan una ecografia de estas para ver a mi bollito asi de guapo!!

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oixxx.... Que monada!!!!!! Yo ayer tenia visita con la llevadora y escuche el corazoncito de mi bichito.

    La semana que viene tengo eco, que ganas de verlo y saber que es !!!!

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Maria que bien se ve, es espectacular.... será la peor pero se ve genial. Que bonito. estoy deseando que llegue el día de mi visita con el gine y ver a mi bichito!!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pero se ve tan bien ya... y a mi que no me hacen ninguna asi? tanto Quiron y siguen con las mismas ecos de toda la vida ¬¬ o es que no les da la gana ponernosla en 3d/4d.

    Se ve tan tranquilito Mariav, que bien ^^

    • Responder
  • Mariav
    Novia Habitual Julio 2017 Burgos
    Mariav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui esta mi bichito en la eco de las 16 semanas, la verdad es que me han mandado la peor foto jjj

    16 semanas

    16 semanas

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Regina. Siiii se ve grandote!!Smiley love
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucgas gracias iris!! Si la verdad es q se ve muy bien!! Hasta la naricilla.. q graciosa. ..
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! La verdad es que impresiona verles cada vez más formaditos, es una maravilla de la naturaleza.
    Bienvenida al grupo Jessica, se ve muy bien tu grandullón!!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al grupo!!!! Se ve de lujo la eco!!!!! Me alegro que todo vaya bien.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola khoe!! Que se me ha olvidado poner el dia es verdad me toca para el dia 30.Ahí dejo la foto que ahora si que me ha dejado

    Mamis septiembre 2017 1
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que eco tan preciosa, que bien se le ve. A nosotros en la eco de las 12 semanas no hacía más que darnos la espalda, así que, poco pudimos ver la verdad. En la tuya se ve todo perfecto, súper formadito. Me alegro de que haya salido todo bien en la eco.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal las chicas que tenían hoy eco??

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jessica, bienvenida!! Ahora mismo te apunto. Qué día de fecha probable de parto tienes? Es para anotarlo en la lista.

    Cómo llevas el embarazo??

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo bien me deja subir la foto... l he tenido intentado como 20 veces , no hay manera.. me dice q lo intente d nuevo..Smiley sad
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me uno por aqui a vosotras!!Yo también sere mami en septiembre!Me ha costados decidir lo de unirme, lo he ido posponiendo hasta la eco de las 12 semanas, por miedo a que algo fuese mal, ya que en octubre perdimos uno a las 8 semanas...Khoe me adjuntas en la lista x fa?!?! Jessica 33 años 1° bebe. Os dejo u a d las fotitos d la eco d ayer. Al principio no se dejaba ver, nos daba el culete todo el rato, pero se porto y nos dejo verle bien
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien se ve la eco!!!!!! Me alegro que todo vaya bien Smiley smile

    • Responder
  • Mariav
    Novia Habitual Julio 2017 Burgos
    Mariav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PRECIOSO, otro niño, menudo mes

    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aquí esta mi peque de 13+1. La eco es de ayer, todo está perfecto, el tamaño ideal para su tiempo y muy sanote.
    Al principio muy tranquilito pero luego cuando la gine se puso a mover el ecógrafo para activarlo, empezó a menear los brazos y a emujarse con las piernas hacia arriba para luego dejarse caer como un tobogán. Nos partíamos de risa.
    Me hicieron también una pruebas para anticipar el diagnóstico de posible preclampsia y en 2 semanas me ve la gine para el resultado.
    En cuanto al sexo, parece niño pero nada confirmado, solo lo comentó la gine como posibilidad.
    Así que muy contentos y con muchísima más tranquilidad.

    Mamis septiembre 2017 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración