Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Yo soy de agosto, pero también os sigo.... Y quería contaros algo, para tranquilizaros si hay alguna como yo... Veréis
    El 14 de febrero me hicieron la eco de 12 semanas y el triple screening...en la eco salió riesgo bajo para down, ya que me daba 1,8 y, por tanto, bastante menos de 3.Pero en la analítica hormonal me daba 1/800 para Edwards ( también bajo, siempre que sea superior a 1/100) y 1/240 para dawn, e aquí el problema, ya que se considera bajo a partir de 1/250. Así que me llamaron y preguntaron si deseaba hacer amniocentesis, dije que no y me citaron a consulta ese mismo día. Yo aún estaba en shock y enfadada con el mundo, pero sin querer alterarme, ni preocupar a nadie. Ahí me ofrecieron hacer el nuevo test no invasivo, que muchas llaman nace y que en mi hospital, lo cubre la seguridad social, así que acepté. Desde entonces no he dormido más de 1 o 2 horas seguidas... Y hoy por fin respiro tranquila... Me han dado resultados y ya no tengo que hacer la amniocentesis, no hay aneploudias, mi bebé está sano y es niño...Así que mucho ánimo y tranquilidad a las que les toque pasar por esto.
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    khoeee, cuentanos como ha ido esa eco!!

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Vane, la verdad es que se queda una en la gloria cuando vemos a nuestros bollitos tan bien!! te han dicho algo sobre el sexo del bebe? a mi me dijeron que podria ser nene pero todavía es muy pronto para saberlo...

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ayy que bien que esté todo bien Vane, y que bien se ve la eco. Ya os contaré que tengo la cita en un ratito....estaba tranquila pero el miedo siempre está ahí....

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , que tal vais? Las que se os están pasando las náuseas me dais envidia sana jejej yo sigo vomitando, espero que empiece a remitir pronto. Hoy he tenido eco y la verdad que después de la semana pasada iba un poco asustada, pero me han puesto el eco y ahí estaba el bollito moviéndose un montón, el cribado ha salido con riesgo muy bajo vamos que me ha dicho la gine que no me preocupe que está genial y encima ha puesto la manita como si estuviera saludando jejejeje, a ver que nos dicen las demás mamis

    Mamis septiembre 2017 - 1
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego nos cuentas guapaaa
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chica, que le den a la casa, ya limpiarás cuando estés bien, lo primero es lo primero.

    Yo también tengo granos por toda la frente, una caca...

    Mucho ánimo con esos síntomas, espero que te den buenas noticias el Jueves sobre el hematoma.

    Cuídate!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Khoe ya nos cuenta como sale la eco!. Yo la tengo el jueves a ver que me dicen del hematoma de paso..Me alegro que a muchas de vosotras se os vaya los sintomas y os encontreis mejor. Yo al reves voy a peor. Tengo media cara llena de granos, cuando jamas he tenido ni en la adolescencia.. Las nauseas ardores y demas ahi siguen pero ahora tengo agotamiento extremo. Me cuesta hasta mover mi propio cuerpo.... Bueno a veces hasta respirar mientras como.Lo que mas pesar me da la casa... La tengo comida de mierda porque no tengo fuerzas ni deberia por mi amenaza... Pero mi mr llega tarde de currar y hace lo que puede el pobre.Que horror.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte con la eco! Ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Mucha suerte pa las k tienen ecos esta semanaS! A las k ya las han tenido k tranquilidad da cuando ves que todo está bien! Yo ya de 14+2 ! Ya comenzamos El Segundo trimestre! Q el tiempo vuela!! El viernes iré a la matrona! A ver k m cuenta! Nse si dará cita ya pa los análisis del segundo trimestre o no! Espero q paséis una buena semana y q los vomitos y náuseas os vayan disminuyendo a las q las tenéis! Un beso!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Yo hago hoy las 12 semanitas ¡¡Por fin!! y esta tarde tengo el triple screening, tengo ganas de saber si está todo bien, cuando salga ya os contaré....

    Y me encuentro muy bien, cada vez menos cansada....eso si, la necesidad de comer cada 3 horas más o menos sigue conmigo...

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! Pues yo voy dejando mis sintomas atras por fin, decían que al segundo trimestre se iban y así está siendo, hoy estoy de 13+6 así que por fin mañana empiezo segundo trimestreeeee!! No me lo puedo creeeer. Aun tengo nauseas de vez en cuanto pero ahora ya son muy puntuales. Lo que me fastidia es el maldito costipado, que lleva conmigo dos leses y va y viene, como no puedo tomar nada no se me cura y esta vez me ha dejado afónica del todo, en fin....Un beso a todas y ánimo con vuestros síntomas que ya mismo se van llendo!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!! Cómo van esas tripitas? E estado un poco desconectada por el trabajo. Hace un mes me la eco de 12 + 2 días. No paraba de moverse y dar la espalda pero al final la pudieron medir. En los análisis salió todo perfecto y el garbancito está perfecto. Oye una pregunta a alguna os han mandado el ácido folico con yodo? Ya nos a preguntado la matrona si nos apunta a las clases de preparación al parto. Ahora a esperar al día 15 que me harán otra eco en la Quirón. Como lleváis los síntomas?? Alguno nuevo? Un besazo a todas

    Mamis septiembre 2017 - 1
    • Responder
  • Mariav
    Novia Habitual Julio 2017 Burgos
    Mariav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! que desaparecida he estado, pero mas o menos me e puesto al dia.

    Ya nos hicieron la eco de las 12 semanas y todo fenomenal, asi que un poco mas tranquila, no se veia si era niño o niña asi que iremos a finales de mes al privado a ver si se ve mejor y nos dicen algo.

    Yo ya deje de tener sintomas asi que no os preocupeis por eso perooo ahora empieza a dolerme la espalda incluso algo la pierna, mñana voy a la medica de cabecera a ver que dice y a darla pena para mi futura baja jjjj

    Feliz lunes!!

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, me cuelo de agosto... A mi la matrona me ha dicho que tome infusiones de jengibre que se pueden tomar todas las que quieras y son para las molestias estomacales, los mareos, los vómitos, la congestión, como antihistamínico, etc... A mi me las ha mandado porque llevo mucho sin tomar los antihistamínicos y estaba fatal... Y, laverdad, me van muy bien.
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo estoy de 13+4 y tb estoy con ardor, me consuela la leche blanca..cuando ya ni eso me consuele tomare alquen que va genial.Que poquito para ir a la eco de las 12 semanas!!Pronto estamos todas en el segundo trimestre y lo disfrutaremos mas😊
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué calmado está esto!!!! Buenos días aunque sea lunes!! Qué tal estáis? Jobar, yo estoy de 11+4 y llevo dos dias peor que nunca. No he llegado a tener vómitos hasta ahora pero llevo dos dias con un ardor insoportable que hace que vomite y un mareo de cabeza...como con vértigo.Hoy al levantarme parece que mejor pero miedo me da.Hasta el 14 no tengo gine asi que le pediré algo para el ardor.Qué ganitas de pasar las 12 semanas!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si sinceramente porque ella no es quien para saber si te sucede algo mas sin mirarte. Yo fui hace unos dias a urgencias porque me entro un dolor terrible en la parte de riñones y me temia q fueran contracciones ( como mi primer embarazo) y cuando analizaron todo ( ellos pensaban que podia tener infeccion de orina) resulta que el hematoma habia crecido y la placenta se esta implantando al lado del hematoma y ya me aviso que eso es peligroso... Ella quien es para negarse a ver una embarazada? Deberian de retirarla de la carrera de medicina esta claro que le importa un pito su juramento.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Me tenía intrigada 😁
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Significa Correcta, lo acabo de mirar en internet.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas un duda me ha surgido. Hoy he estado en la matrona y cuando he llegado a casa he visto en la cartilla de embarazo que ha puesto en altura uterina una C. Que significa eso???
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que es increíble que gentuza así se dedique a la sanidad....de verdad...ponle una reclamación y vete a otro hospital....esta gente debería de estar fregando portales,que es muy digno y así no tiene que hacer ecografías ni aguantar a embarazadas que se ve que no le gusta nada.... Yo hoy me.he ido al hospital.privado porque manchaba ,en mi pueblo hay un hospital feo y de ginecóloga como en el tuyo, asi que no he dudado, me han tratado de cine y me han enseñado a bollito que estaba saltando el tío que no veas!!jeje así que a otro hospital de otro pueblo o a un gine privado y te quedad tranquila!!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy khoeeee! Ya np se ni donde vivo!!! Gracias x avisarre! Sorry!!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maite cariño, te has equivocado d grupo....pero no pasa nada!! Un besazo preciosa.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    X cierto khoe cprazon cuando puedas borrame vale??? Besitos y os deseo a todas lo mejor!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, me dejas más tranquila, yo estoy de 12+3. Aguantaré un poco más pero si veo que no me voy volando a urgencias.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, lo malo es que es un hospital pequeño y solo hay un gine de guardia pero desde luego si vuelvo a coincidir con ella me doy media vuelta y me voy a otro hospital.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje ganas me dieron la verdad, pero ya le han agredido varias veces y ahora no permite que nadie te acompañe en la consulta. Y pagar malo por bueno como que no porque por lo visto siempre se sale con la suya.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, eso haré
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sory eso haré como me hizo informe me voy a ir a otro hospital y como esté algo mal, en vez de una reclamación que se la pasan por el arco del triunfo voy a denunciarla.
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vane!Que fuerte de verdad...yo de ti ponía una reclamación porque esto no puede ser!!! Por otro lado no te asustes, no se de cuantas semanas estas pero yo con los dolores lo he pasado muy muy mal, tengo dolores de regla super fuertes desde la semana 4, sobre la semana 10 mas o menos se me empezaron a pasar, y ahora en la 13 han vuelto y con fuerza, y mi bollito está perfecto nadando y dando patadas sin parar, que le vi el otro día. Es un royo lo de los dolores porque es que yo al menos tengo hasta que parar de hacer lo que te esté haciendo, pero son normales, a algunas no les duele pero a otras sí y es porque el útero se está estirando mucho y todo tu cuerpo está cambiando. De todas formas, si no estas tranquila ves a otro hospital y que te miren bien por si tubieras algun hematoma o algo así...Un beso bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración