Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar si es que ya está enterito. Que rico y qué bonito todo!!!! Me alegro!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se quedó en un susto entonces. Yo también ando.incómoda. Tengo como tirones en la barriga, abajo en el lado izquierdo. Supongo que será porque la piel tira o yo q se, pero es muy desagradable...
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Khoe!! Seguro que a ti también te sale todo perfecto Smiley kiss
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La eco me la hacen el 9 de marzo. Estare justo de 12. Aunque creo q se puede hasta la 13 asi que tranquila.
    Yo fui a urgencias hoy porque anoche me empezo a doler horrible el lado izquierdo de la espalda y hacia el utero ( me recordo mucho a mis contracciones del primer parto que tuve parto por riñones) entonces aprovechando que me hice la analitica fui a urgencias.Me revisaron a fondo con analisis de orina ( por si era infección) y q no hubiera tenido contracciones ya que me explicaron que los hematomas pueden causarlos. Y cuando miraron ( que el bebe estaba bien y moviendose) me dijeron que es que la placenta esta formandose justo donde el hematoma... Que era bastante grande ( 35mm y el bebe mide 44mm) y nada que vida muyyyyyy tranquila... Sigo teniendo mogollon de mal estar estomacal. Vomitando y sufriendo. No quiero ni comer casi todo me da asco y mi marido venga intentar inflarme de comida que voy a matar al bebe. Hasta me ha comprado ginger ale a ver si hace algo con las nauseas.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nube!!!! Que bien se le ve, me alegro de que todo haya salido bien!! Yo voy el Lunes estando de 12, esperemos que todo salga bien.
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la otra eco que se me ha enviado mal

    Mamis septiembre 2017 - 1
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hoy hemos tenido la eco, estoy de 13 semanas. El pequeñín se ha hecho de rogar y hemos tenido que ir a comer y a pasear varias veces para que se dejase ver cómo necesitaba la ecografa, pero al final se ha portado bien y se ha colocado jeje
    Está todo perfecto y el riesgo de Down es muy bajo así que más contentos no podemos estar! Mañana tengo gine y me seguirá explicando los resultados de las pruebas. Del sexo nos ha dicho que no se atrevia a decirnos nada así que hasta la siguiente eco que haremos en la semana 16 no sabremos nada...
    Os dejo fotos de mi pollito precioso! Un beso!

    Mamis septiembre 2017 - 1


    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si !!! Por la noche se me acelera el corazón y me cuesta más y me entra muchísimo agobio! Pues me tranquiliza saber que es normal. Pero bueno, igualmente mañana se lo comentaré a la doctora a ver que me dice... y sigo con ciática... lo bueno es q no tengo nauseas!!! Que rollo encontrarse así!Gracias neni!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina a mi me pasa igual....me cuesta mucho respirar sobretodo cuando camino un poco y luego me siento o cuando me acuesto, paso muchisimo agovio y fatiga y tengo que coger aire por la boca...lo pregunté en el médico y me dijeron que era normal, a mi me pasa desde el principio y de hecho me comentaron que podemos tener esa sensación todo el embarazo. La verdad es que muy agoviante pero bueno, sabemos que es normal, no te preocupes!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo vengo de la matrona, he oído el latido iba súper rápido y muy fuerte, estoy de 10+4 he perdido peso Xq no paro de vomitsr, pero ya parece q van desapareciendo, poco a poco esto va comiendo color. Enseguida todas pasamos el primer trimestre vamos chicas
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que eco más chuli, se ve super bien!! Y que grandotes están ya nuestros bollitosss!! Me voy a informar porque no sé que es eso de la preeclampsia...en que consiste la prueba??

    *EDITO*

    Ya he visto lo que es, desde luego que si me lo ofrecen yo también me haría la prueba..todo lo que sea prevenir...

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como estáis? Mañana tengo eco de 12 semanas, estaré de 12+5. Me dirán lo del triple screen y veré a mi doctora.Estoy un poco preocupada... noto que me falta el aire, me cuesta respirar... y no se si es normal o si no... en el 3 trimestre, vale, tienes mucha barriga y el bebé presiona hacia arriba a los pulmones... pero ahora? No lo entiendo... Muy bonitas las ecos que he visto por aquí!!! Muchas felicidades!!! Ayyyyh que bonitos nuestros bichitos!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hacen de 12+ 3 pero ponia q se podia hasta la 13
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la privada ponía entre la 11 y la 13 así que ellos saben cuando n?
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eugenia qie eco tan bonita, qie grandes se hacen ya nuestro bollitos madre mia!!!!! Felicidades, me alegro que todo vaya bien. A mi me toca mañana, que ganas yaaaa
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi supongo que me la hacen mañana que tengo eco y estaré de 13+1...no creo que pase nada, el doctor me lo dijo tan tranquilo así que no creo que debemos preocuparnos
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he tenido la eco de las 12 semanas por lo privado y esta todo bienSmiley love , menos mal... xq iba super nerviosa me falta los resultados del cribado que me lo dicen dentro de 20 días, me han dado la opción del hacerme el cribado de la preeclapsia pagando 50 euros y cono teníamos que decidir allí mismo me la he hecho, mide 5,3 cm y parece que es un niño. Os dejo foto de mi bollo todo aunque en la foto no se ve muy bien.

    Mamis septiembre 2017 - 1

    Mamis septiembre 2017 - 2
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y luego la eco de la triple cuando te lo hacen????
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma tranqui. A mi tambien la gine me ha mandado hacermela de 10+4 o 10+5 . me la tengo q hacer hoy ( no he podido) o mañana ( que voy mañana). No se porq pero me lo específico claramente que tenia que hacermelo el 27 o 28 de febrero.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es tarde porque te la hacen estando de 12, es que a mi la hacian estando de 13 y pico y claro ya era pasarse... No te preocupes Paloma que yo creo que aunque la hagan en la 13 no pasa nada, solo que en vez de una prueba pues será otra diferente.

    Un besito guapaSmiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, a mi me lo hacen estando de 12+5...es tarde??? Hoy me han hecho ya la analítica. Pero jo ahora me da miedo que sea tarde...Yo en teoria ahora estoy de 10+4.
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Khoe!! Yo mañana entro ya em las 13 semanas y el miercoles tengo la eco por fin 😍 Aunque ahora le escuchamso en casa todos los dias con el angel sounds, es tan bonito....Yo por fin estoy acabando ya con los síntomas y esta ya será la última semana de primer trimestre, el segundo empieza en la 14, que ganas de que lo pasemos ya y respirar como tu dices un poquito mas!! Me alegro de que tu bebito esté perfecto!
    Un abrazp a todas!!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La i glesina igual, 800€ el trio trilogy. Pedí que me enseñasen la silla porqie no quiero gastar en un trio y que luego sea una caca, y la silla me gustó mucho! La encontré mas o menos parecida a la maclaren, y ademas el chasis es super plegable, se plega como un paraguas, que era otra cosa qie a mi me importa mucho porqie vamos siempre en coche y se puede plegar con una mano. Peg Perego no lo he visto, pero ps aconsejo que los veias en persona porque yo los miraba por internet y luego cambia muchísimo de verlos en persona.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, buenas tardes, que tal va el Lunes?? está esto un poco paradito verdad?? Bueno yo os cuento, esta mañana tenía matrona para que me diera los resultados de la analítica y está todo perfecto, lo malo es que no he pasado la toxoplasmosis y tengo que seguir cuidándome de comer embutidos, vaya rolloSmiley atonished .

    Me ha preguntado por mi próxima visita al tocólogo para el triple screaning y al decirle que cuando vaya estaré de 13 semanas y pico me ha dicho que intente cambiar la cita, que me la han dado muy tarde y que los valores pueden dar falsos positivos y habría que hacer un segundo triple screaning en el segundo trimestre y medir otros valores....así que, para evitar esto he intentado cambiar la cita pero imposible, así que la única solución es hacerme el triple screaning por lo privado y llevar los resultados en la siguiente cita a la matrona, que casi lo prefiero porque el gine que he encontrado me encanta y te mira súper bien. En mi zona, hay algunos tocólogos (por la ss) que se las traen de lo bordes que son y casi ni te hablan...eso que me ahorro....

    Así que, el triple screaning lo tengo el Lunes que viene por la tarde, una semanita antes de lo que esperaba, ojalá que esté todo bien.

    Y mi matrona es un amor, me ha llevado al ecográfo para ver de nuevo a mi chiquitín, ha crecido un montón y se movía mucho!! Según su ecográfo (que no es muy allá) pone que estoy de 11+4 y según mis cuentas por las ecografías y tal de 11 semanas....a ver que me dicen el Lunes...

    Vosotras como vais? ya estamos casi casi al límite del primer trimestre, que poquito nos queda para superar la barrera y respirar un poco más tranquilas, algunas suertudas ya lo han pasadoSmiley winking .

    Un besito!!

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapa! Yo la verdad es que tenía descartado el Bugaboo, me resulta que tiene el capazo muy bajito y el precio no estoy segura, pero son 1000 y pico verdad? Además que lo tiene todo el mundo igual y no me gusta...

    Había oído hablar de la inglesina pero nunca la había buscado en internet y oye, me gusta mucho, que acabados más bonitos tiene, cuando vayamos a mirar carritos pediré que me lo enseñen también porque yo voy con uno en mente, no sé lo leiste ayer, el Peg Pérego, es muy bonito también y estéticamente muy similar al inglesina trilogy y de precio depende, pero está entre los 800 y 900 euros.

    Cuánto cuesta la inglesina? Se puede comprar solamente capazo y sillita? Yo es que prefiero invertir en una buena silla de coche...

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapis!! Yo estube este finde mirando carritos porqie paseabamos y por curiosidad...llevaba tiempo pensando en el bugaboo porque es el que lleva todo el mundo y en internet me pareció chulo, pero luego cuando lo vi........como puede valer ese carro tan basico y extra sencillo lo que vale por dios????? Luego me estube mirando la inglesina trilogy y inglesina ottuto, valen lo mismo y son infinitamente mejores! Solo mirandolos en persona ya se nota, pero luego tocándolos y demás...es que tengo el bugaboo descartadísimo, me decepcionó mucho...y la inglesina tiene dos tamaños, puedes escoger el chasos de 70cm o el de 50cm, yo lo vi mucho mejor de calidad la verdad...
    • Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! No he vuelto a manchar nada, pero de todas formas mañana llamaré al ginecólogo a ver qué me dice...
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, puede no ser nada, pero yo para quedarme más tranquila iría a urgencias. Suerte!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Los dolores son normales!! El manchado también será normal, será el sangrado de implantación, yo lo tuve unos días antes de la falta, y pensaba q era un poco de regla. No obstante, te digo lo mismo que Paloma, vete a urgencias, que yo sabiendo del positivo, lo haría! Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no tiene xq ser nada. Muchas veces se tienen ligeras manchitas por perdidas de anteriores reglas, relaciones sexuales, hematomas...Pero para quedarte mas traquila puedes ir a urgencias, no está de mas. Yo iria.
    • Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me cuelo de buscadoras de febrero para haceros una consulta. Ayer me salió el CB positivo de 1-2 semanas. Pues bien, hoy llevo desde el medio día con bastantes molestias en la zona baja del vientre y en los riñones, tipo regla total. Al limpiarme el pis me ha salido un poco de flujo con café con leche muy clarito un par de veces. Es normal o debería preocuparme?? Soy totalmente novata y un mar de dudas desde ayer!! Gracias!!
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tampoco lo habia oido nunca jeje.No aun me dijoque era pronto asi que en 2 semanillas quiero ir al gibecologo de pago para ver que me dicen 😊Gracias un beso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración