Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro...al poner analitica...me he liado. Eso no hace falta ir en ayunas. Yo si fui porque era temprano y luego desayune.
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Os escribo a ver si alguna se siente como yo 😣.Es mi segundo hij@ y estoy super preocupada..de mi primera hija no estaba asi,tengo hasta pesadillas con que pasa algo mala y no hago mas que llorar.El día 14 tengo cita con el privado para una 4D a ver si se deja ver el sexo y rezo para que me digan que bollito esta bien😊
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia de mi vida lo que hay que oir...te entiendo por que tb e dado con tiparracas del estilo en urgencias...tu ve las veces que lo necesites y si te vuelve a tocar ella de guardia di que quieres que te atienda otro ginecólogo muchos besos guapa y que te recuperes pronto
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que se merece la mujer esa es que le metan un día un bofetón!!! Qué es eso de tratarte así?? Vete a otro lado de urgencias!! Nada más faltaría! Y denuncia!! Me has dejado parada!
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo es el cribado puedes desayunar y comer! Lo q quieras jejeje
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me crispa este tema de verdad. Tiene un montón de denuncias y sigue ejerciendo???? No entiendo este sistema en serio. Te digo lo que ya ten comentado. A otro hospital y poner otra reclamación. Si no quieren hacer ecos q se dediquen a otra cosa, q es ginecologa!!! Y lo de los dolores...no se, a mi me dan pinchazos pero de.ovarios.Si has tenido un virus serán normales esos dolores estomacales.Ánimo y paciencia.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te entiendo, imaginate que yo practicamente estoy en el secarral de toledo... otros tantos que lleguemos a 40 y ahi to seco... me veo a mi marido montando el aire condicionado de los pobres, que es colgado hielo por la parte de atras del ventilador jajajaja.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vete a otro hospital, asi de claro. Ah y antes de irte dejas una reclamación puesta a esa esplendida doctora. Ni ella, ni tu, ni la vecina es adivina para saber lo que efectivamente esta ocurriendo sin mirarte.

    A mi me da igual que les joda hacer ecografias, no se tarda nada y dejas a todo el mundo tranquilo si no ocurre nada, y si ocurre puedes salvar la vida de la madre o del bebe. De verdad flipo con cada doctor que hay por el mundo.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aurora yo fui desayunada jejejeje pero supongo que ya llego tarde. Chicas os escribo super preocupada a ver si alguna está igual que yo... Resulta que hace dos días me pase todo el santo día vomitando, fui a mi médico de cabecera y me dijo que era el virus que si seguía sintiendo dolores fuertes en el abdomen que fuera al hospital de urgencias. Total que ayer seguía teniendo unos dolores súper intensos y decidí ir al hospital. Total que estaba una ginecóloga de guardia que tiene un montón de denuncias porque a parte de ser super borde suele tener pocas ganas de trabajar. Bueno lo primero que me hace es chillarme y decirme que a santo de que voy que estoy embarazada y que es normal que tenga dolores, a todo esto sin levantarse de la silla. Total que le digo que porfavor me recete algo que el dolor es insoportable y me suelta tu lo que quieres es que te haga una ecografía y yo flipando. Total que le chilla a una enfermera y se acerca una chica y le dice tu que estás haciendo? Y le contesta que estaba en un parto. Se levanta la ginecóloga con una mala ... Y me dice a ver bájate los pantalones te voy a pinchar un nolotil te vas a casa y cuando llegues te tomas un orfidal que eso son todo nervios. Y no es cierto y hoy sigo igual y no se que hacer... Siento mucho el tostón pero vosotras también tenéis dolores fuertes?
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lydia hija, yo tu empezaba a mandar ya a la vamos que ni contaba jejeje, pero vamos no te agobies y no pienses en nada malo, lo que tenga que pasar pasará, disfruta de tu embarazo porque no tienes motivos para sentirte mal y a tu suegra le callaba la boca por que como me dice mi madre mas vale una colorá que cientos amarillas, un besazo y arriba ese animo!!!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que el análisis normal ya me lo hice hace tres o cuatro semanas, me lo pidieron muy pronto. Esta de hoy es solo cribado...bueno yo he desayunado, que despertandome a las 5....jajajaja
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que si pero porque a parte del cribado ya me pedian mas cosas de control, lo qque te piden en analisis normales, y yo creo q por eso me pedirian ir en ayunas...
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no es analitica de sangre de trimestre, es la del cribrado para el triple screening. He buscado información y no es necesario ir en ayunas. Gracias chicas!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, hoy me hago las analiticas del 2 trimestre y voy en ayunas. Y las que me hice en el 1 trimestre tambien. Yo creo que si vas a a sacarte sangre a primera hora de la mañana es mejor ir en ayunas no?..... eso me pone a mi en el papel de mi cita.
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me lo hice en dexeus y no iba en ayunas, fue salir de la anterior eco y sacarme sangrr! No te preocupes q va a estar genial
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenos dias' hoy me hago la analítica del cribaje prenatal...yo creo que es muy muy tarde por lo que decíais el otro día, estoy ya de 13+3 pero bueno...la cuestion es...tengo que ir en ayunas? No me han dicho nada y en la Dexeus no se hacía en ayunas, pero en el resto de sitios no me han dicho nada. Las que ya la habeis hecho lo sabeis? Es que como veis, mi insomnio me despierta a unas horas...que si tengo que desayunar a las 10 creo que me desmayaré en el coche jajaja
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues guapa, a pensar en ti y en el bebe y a la mínima q veas q flaqueas....a dar el rollo al medico.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jobar, yo que estoy tan feliz de estar ya de 11 semanas....y mas después de lo q pasó...Hay q ser positivo que lo malo llega solo.LYDIA, lo de tu suegra no tiene nombre pero ya se sabe como son algunas....asi que...3, 2, 1...a la &%$!! Jajaja

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Lara, me alegro mucho!! No te han dado fotito??? enseñanos!!

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya le vale a tu suegra.... A mi de momento no me han hecho comentarios (sabiendo que yo estaba embarazada) porque aun no hemos dado la noticia, pero sé de casos cercanos de abortos avanzados...pero no podemos estar pensando en las cosas malas que nos puedan pasar, al revés!!

    Ánimo guapa!!

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría leer solo barriguitas y ecos bonitas con buenos resultados!!!!! Yo hoy ando.....chofffffff mi suegra no para de hablarme de su aborto cada vez que me be y hoy han abortado dos compañeras.....uno de esos días en los que solo ves barrigas o solo ves desgracias....uffffff lo de mis compañeras demasiado tienen las pobres pero mi suegra....para matarla!!! Jajaja negatividad no por dios que los miedos ya van unidos con el positivo....no os pasa que ahora la gente solo os habla de malas experiencias en partos o embarazos?????!!!!! Voy a empezar a mandar a la &%$ en 3-2-1

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Esta mañana hemos tenido eco 12 semanas más resultado!! Todo perfecto y riesgo bajisiisimo!!! Estamos muy felices!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    si...además yo lo paso fatal con el calor, que soy del norte y vivo en zona de secano total con los 40 grados de rigor diarios y sin aire acondicionado en casa!! jajaja voy a querer morir, estaré todo el día metida en la piscina porque si no...

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Khoe es que depende mucho del trabajo en tu caso estar agachandote y todo eso joder... Pues miratelo bien y lo que ponga en tu convenio o lo q diga la mutua. Si no mira riesgos laborales... Ufff en verano es que encima nos pilla to lo gordo ( agosto) de 8... Nos lo comemos con patatas todo el calorazo y toda la barriga... Va a ser una pesadilla pero tenemos que ser fuertes!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya...espero que se reabsorva, porque estar de reposo absoluto tiene que ser duro.... Yo he estado mirando en internet y como trabajo casi 8 horas de pie y tengo turno partido y tengo que agacharme y tal, he visto que dan la baja en la semana 22. es que no me veo en la tienda con la barriga y agacharme para coger el bajo del pantalón a una señora la verdad.... y cargar con cajas de mercancía....no sé, depende de la mutua, a ver que pasa... Encima en mi tienda no va bien el aire acondicionado y en verano dentro de la tienda estamos a 30 grados con el aire!! (solemos llegar a los 40 a diario) a ver como aguanto yo esto si no me dan la baja antes!!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pfff pues como todos los trabajos, supongo que a la 35 o 36 ya te mandan fuera... pero vamos seguramente en verano con los calores y demas en agosto a mi ya no me ven el pelo... que ni me esperen.

    Tampoco te puedo decir porque la verdad los coroneles medicos no se quieren pillar en estos asuntos.. el otro dia me insistia que me diera la baja en cuanto me sintiera mal. Imagina que si me pasa algo se les puede caer bien el pelo... Y la otra vez como tuve el hematoma igual que esta ocasion me dieron la baja al 4 mes, se me quito en el 6 y ya me cogi vacaciones y no volvi... esta vez voy por el mismo camino. Y peor porque la placenta se este implantando al lado del hematoma el de urgencias me dijo que me cogiera la baja.. pero aqui sigo jejeje.

    De momemto el hematoma ha crecido en vez de reabsorverse... medio centimetro mas asi que en la eco de las 12 semanas y ha vuelto a crecer yo creo que me daran el reposo absoluto....

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo bastante barriga la verdad! Ayer el medico se sorprendió porqie no he cogido nada de peso, mas bien he bajado un poco, y en cambio lambarroga se me esta saliendo que no veas jajaja
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si Sory, tiene que ser una putadilla, lo peor que te arresten, pero creo que si les explicas la situación lo entenderán no?? Estando en el ejército a que semana te dan la baja más o menos??

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me cambiaron el uniforme de la noche a la mañana (me avisaron ayer a la 1 de la tarde que hoy tendriamos que volver todos a vestir el traje de paseo) y yo con esta barriga que ni me cierra el pantalón (traje pantalón de hombre para que os hagais una idea) que puñeta me han hecho.

    He tenido que corriendo buscar el pantalón de premama de alguna compi e irme con una camisa por fuera, miedo me da salir por arriba y que algun jefecillo me vea con estas pintas y me quieran arrestar o algo jajajaja voy como una pordiosera, anda que piensan en las embarazadas...

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sale esto??? Es que entonces no sé....

    Mamis septiembre 2017 1
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estas desde el movil, abajo de todo en la pagina pon que veas la pagina en formato estandar o algo asi (que es como si fuera el pc.. ) y ahi ya lo ves, aunque sea microscopico ya te deja jejejeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración