Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoi ingresada por preclamsia grave la proteina de pipi me sube cada vez mas y leo corre peligro y a parte de k no emgorda lo poko k lleva lo esta perdiendo vamos a ver k medidaa tomamos un beisto
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las opiniones sobre la maniobra de dar la vuelta al bebé... Después de leer y de preguntar a algún ginecologo y matrona la conclusión esque no compensa de ninguna manera los riesgos que puede conllevar la maniobra ñ, nadie es partidario nisiquiera gente que trabaja en el hospital donde se realiza en mi cuidad... Por lo que si en la semana 36 la nena sigue sentada me programaran cesárea para la semana a 39. Ánimo chicas que yano queda nada!! Yo todavía tengo la habitación patas arriba...
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hemos tenido el control de las 33 semanas y nuestra niña pesa ya 2100 gr, parece que viene grandecita. Además tiene su cabecita muy encajada en mi pelvis así que está perfecta para nacer, esperemos que aguante al menos hasta la semana 37.
    Mucho ánimo a todas que ya nos queda menos para tener a nuestr@s niñ@s!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas os cuento mis novedades para las q no lo saben! Hoy he estado d revisión ( estoy d 34+2) xk en la semana 32 mi peque pesaba 1700 y estaba en percentil 11, pues bien hoy hemos vuelto y no ha engordado más k 20 gramos así q estamos en percentil 1.. 😔 Vuelvo a la semana y valorarán si lo sacan ya! Quieren intentar aguantar lo máximo k se pueda, per es q se ha estancado! Veremos a ver k pasa! Sin será un niño de agosto!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer también fuimos al médico nosotros para la revisión. El bebé va a ser grandote , estoy de 31 semanas pero su peso y medidas son de 32. Pesa 1993 gramos... Esperemos que nazca antes de la semana 40 porque si no... La llevadora me mandó la última vez hierro pero me empecé a tomar las pastillas y me hacían tener muchísimo ardor y las dejé. Ya me tomo el natalben. Lo que llevo peor ahora que ya está posicionado para abajo son los ardores, la calor y lo muchísimo que se mueve 😑.
    Espero que las demás lo llevéis mejor. Y para las que vienen los bebés pequeños no os preocupéis que luego crecen, lo importante es que estén sanos.
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ayer fuimos a revisión y está todo perfecto. Estoy de 31 semanas y Ángel pesa 1,670 y me dijo que correspondía bien con su tiempo. Tengo que seguir con la aspirina por lo del riesgo de preeclampsia pero afortunadamente no la he desarrollado por ahora, mi tensión siempre está 10-7 así que muy contentos.
    A las que estáis preocupadas por vuestros bebés pequeñitos deciros que mucho ánimo y que seguro que todo sale estupendamente porque yo tengo una amiga que pasó por eso y al final el bebé nació estupendamente.
    Ayer nació una sobrinita y pudimos imaginarnos cuando llegue nuestro momento. Era tan pequeñita y tan despierta para llevar solo 1 horita en el mundo que quedamos maravillados, estamos deseando ver a nuestro peque.
    Ya tenemos en casa muchas cosas preparadas porque como me lo han ido regalando mis hermanas lo hemos ido montando para asegurar que no falta nada. Ya está el carrito, bañera, cuna, minicuna, ropa... Y la semana pasada compramos la silla del coche que llegará en unos días para dejarla montada 2-3 semanas antes por si se adelanta.
    Y vosotras como lleváis los preparativos?

    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Melody. Ya queda menos. Leo esta por encima de un percentil 10 segun la tabla q a mi me pasaron de pesos, y ese percentil es tan bueno como uno de 50 o 90. Tiene q haber de todo pequeñitos y grandones. Mientras vaya cogiendo peso, eso es q todo va bien para el. Mucho animo cariño, sigue siendo fuerte. Esto es una carrera de fondo desde luego. Te mando muchos besos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy e tenido eco de 32 semanas leo pesa 1700 sigue muy pekeñin y para colmo me an echo un control de 24h de orina y sale un valor muy alto k puede derivar a una preclamsia enserio me tiene que pasar de todo?ahora estoi a la espera de ver k hacemos pero estoi ya agotada mentalmente y no puedo mas no veo la luz y esta siendo muy duro bueno un besito chicas
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Ademas esos ecografos suelen ser mejores que los de la seg social (al menos en mi experiencia) y tienen una pantalla puesta para que la mama lo vea todo durante la exploracion...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta igual un poco tonta.... Los ginecólogos obstetricias privados tienen ecógrafo en sus consultas verdad??
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra os han quedado genial las letras!!! Y el vinilo de la pared me encanta😊
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que voy muy bien... en la última eco hace casi un mes el peque pesaba 1.500 kg asi que ya pesará sus dos kilitos y algo... el dia 1 de agosto vuelvo a ir a la gine. De molestias nada, un poco de ardores en la tarde y la semana pasada que estuve con dolor de espalda dorsal, pero vamos, lo minimo que se despacha en en el embarazo...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulísimo te ha quedado!! Cómo vais chicas? Mis nenas rozando ya los 2 kilillos cada una y yo muy bien.. solo q a veces m dan calambrillos en la vagina. Se lo comenté al gine y me dijo q era completamente normal.. supongo q sera del peso (4 kilos de niñas + 2 de liquidos + 2 placentas)...algo tendra q dolerme...jejeej..Lo q deseo es q no se me adelante mucho!!! Pero m han dicho q no tiene pinta... asi q a aguantar las 3💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!!.me encanta la frase pared!.Hace ilusión ver ya las habitaciones cómo van quedando..
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer tuve sesion de manualidades con mi maridin y no puedo estar mas contenta con el resultado... hicimos el nombre del peque en madera, pintadas por detras con pintura plateada y por delante con papel de scrap...

    Mamis septiembre 2017 - 1

    Mamis septiembre 2017 - 2
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La maniobra de girar al bebe se llama version cefalica externa. Yo voy el 17 de agosto al hospital para que miren si sigue de.culo y me.den las opciones. Aunque por lo que he leido en internet y lo que me han dicho...no voy a hacermela. Solo es efectiva en un 50% de los casos y el bebe se puede dar la vuelta otra vez. Para practicarte la maniobra tienen que medicarte para parar las contracciones del utero, luego mediante una eco empujan desde la barriga la cabeza y el culo del bebe para ir girandolo poco a poco hasta conseguir la posicion cefalica. Estopuede provocar rotura de bolsa y que se adelante el parto. Yo paso de hacermela, si el 17 sigue de culo cesárea y listo.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, mi nena también está sentada y estamos esperando a ver si se da la vuelta, si no, sobre la semana 34 probaremos a hacer unas sesiones de acupuntura con la moxa, que son unos puros que se ponen en los dedos pequeños de los pies, sin que queme. Esto en ocasiones provoca (no siempre) que el bebé se dé la vuelta, pregunta sobre ello a tu matrona y que te aconseje.

    Sobre la maniobra externa para dar la vuelta al bebé, a mi ni me lo han aconsejado, ya que duele y puede hacer daño al bebé, infórmate antes de tomar una decisión y mucha suerte.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal van esas revisiones???Hoy fui a la última eco, y la nena está en percentil 33 con 1830 gramos. Me han dicho que aunque es pequeñita está todo dentro de lo normal.El único problema esque esta del revés todavía...así que me han citado para la semana 36 para ver si sigue así y de ser así me dan la opción de hacer un masaje para dar la vuelta a la niña o programar una cesárea. Todavía no me he informado mucho pero el masaje no da 100%garantias de que funcione... Sabéis algo sobre el tema?Un besicoooo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy e tenido eco y leo esta en percetil 10 pesa 1500 y estamos con controles cada 15 dias de momento kieren aguantarlo hasta las 37 intentarlo al menos ya veremos k pasa
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q susto me dado yo tb! 😅 Bueno 37 está bien! Ya es termino! Ahora cuanto pesa?? Y d cto estas?? El mío tb tiene percentil pequeño 11 y este martes volvemos a revisión a ver k nos dicen aunq yo creo k ha engordado !! Tu ánimo k seguro k va todo bien!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!. En la farmacia venden compresas se llaman al sense y detecta perdida del líquido amniótico ya que lleva un sensor que si se vuelve azul es líquido sino es flujo. Por internet también las venden.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Q parado esta el debate!!! Habra q reactivarlo q ya no nos queda nada. Yo ayet fui a urgencias porque manche como un flujo liquido q pense q podia ser el liquifo amniotico y como no quiero quedarme con dudas preferi ir, ademas q todavia sigo con la infecciok de orina. Me hicieron un test para ver si era liqiido y finalmente era flujo q dicen q en el tercer trimestre se vuelve mas liquido. Me midieron el cuello del utero, mide 34mm me dijo q estaba bien cerrado y luego me pusierom em monitores para ver q tal el peque y todo perdecto. Ahora a esperar a la semana q viene para ver cuanto pesa el chikitin.Ays chicas le tengo un poco de respeto al parto y veo q se acerca ya
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante esq este bien y en la semana 37 y 38 aunq t lo tengan q provocar ya está bien formadito, animo que ya nos queda poco
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Chicas. Como vais? El debate esta muy tranquilo.Os cuento yo q yo x fin tengo la baja. La verdad es q estaba hecha polvo y al menos un día a la semana no podía ir a trabajar, y luego ademas muchas contracciones.Ayer estaba algo mejor y conseguí bajar a la piscina a hacer algunos largos relajarme un ratoLa próxima semana sin falta empiezo a preparar las cosas de Marcos!Aunque tengo mucho miedo al parto y a ver cómo me apaño con los dos peques,cada día estoy mas ilusionada!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah, ya me extrañaba. Jeje.
    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón puse semanas 27 y 28. Quise decir 37 y 38 Smiley catface
    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, seguimos con más revisiones, con más sesiones de monitores... y Marcos sigue en percentil 4 😭 Crece y va cogiendo peso, pero a su ritmo (lento, demasiado lento) así que en la revisión de hoy ya me han dicho que me haga a la idea que entre la semana 27 (25 agosto) y la 28 (1 septiembre) habrá que sacarlo. El jueves que viene volveremos a una nueva revisión y a monitores, a ver qué nos van diciendo. Espero que todas lo estéis llevando bien. Melody, Khoe, Irene (no sé si me dejo alguna más preocupada con el peso del bebé) como vais vosotras? Y vuestros peques? Un saludito
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo estoy tomando!! Al principio lo prové y bomité por los grumos! Pero lo paso por la turmix y solucionado!!🤗
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zaira!! A mi me lo mandaron en el primer trimestre porque yo no con.la nada de nada ,tiene todos los nutrientes importantes para el bebé y si lees los componentes no tiene nada de insano!! Pruebalo !! A mi no me.mata en exceso el sabor pero le echaba un pelin de estevia o azúcar y mejoraba...ahora no lo tomo ya porque la leche fría no la aguanto y con el calor que hace cualquiera se la toma caliente jeje
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Soy de mamis de agosto! Yo tmbien tengo el problema de que me viene pequeñita pero mi gine privado me a dicho que me tranquilize que esta bien! Aunque te iba a comentar que mi comadrona me envió tomar meritene que son unos sobres para hacer batidos que tienen muchas proteínas y vitaminas que dice que mandan a la gente mayor. Me dijo que con eso haríamos que la nena cogiera mas peso pero que lo mejor para que coja peso es reposo que al estar tranquila es cuando mas beneficios le pasamos a la placenta y por lo tanto al bebe! Yo lo e comprado de sabor chocolate y me los estoy tomando. Al ser mas pequeñina me hacen un seguimiento mas exhaustivo y el viernes que viene tengo una eco haber si a cogido peso! Ahy veré si de verdad funciona o no!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo es lo k me dicen lo k kiero es k miren bien y solucionen bien las cosas nada mas gracias ppr preguntar guapa un besito
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno. Si tienes lo de las arterias ya no se que decirte. Y lo de que las nenas son más peques q los nenes no le veo fundamente. Mi primera hija nació con 54cm y 3500 y veo a varones q nacen mucho más pequeños. Pero bueno ellos sabrán. Al menos que miren bien lo de las arterias y te tengan controlada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración