Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaaas!!! Esta mañana tenía eco de las 10 semanas, está todo perfecto!! No recuerdo exacto cuanto media pero ya casi 3m !!!!!!! Se ha movido mientras lo mirabamos, se hacia una bolita, se le veia todo el cuerpo super bien, los brazos, las piernas, la cabeza....en la foto no se ve tan bien pero en la pantalla se veia genial 😍😍😍 que enamorada estoy!! No lo vuelvo a ver hasta la semana 13 que ya me hará las analíticas del síndrome de down y demás... Aparte hoy le he llevado las analiticas que me mandó y tengo que tomar hierro porque me ha salido anemia, ya decía yo que el cansancio y los mareos eran excesivos...pero bueno somos felices y estamos super contentos!!!! Luego si puedo os subo un trocito de video

    Mamis septiembre 2017 - 1
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi momento all bran y el el suyo. Ahí si que necesito intimidad. jamás he entrado (y espero no hacerlo) mientras el está en el tema y el lo mismo conmigo. Prohibidisimo!!

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paloma, estamos igual, yo nada de dolor de tetas, ni de ovarios... Yo tengo cita el Viernes, que he cogido para quedarme tranquila, si todo está bien, me pensaré si decir algo a la familia, que no saben nada...

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja él si que se los tira a gusto pero yo soy mas reservada para esas cosas, al igual que ir al baño, a el le da igual pero a mi no. No se es mi momento all bran jajajajaja

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajajaja, pues yo tengo total confianza y me los tiro delante de el siempre y el igual, no tenemos vergüenza, pero ayer me decía, que mal huele y yo partiendome de risa y me dice: ya te has cagao!! jajajajaja que cochina...

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaajaja ayer tuve una de gases... no podia mas y uno se me escapo delante el mr y diciendome que estaba podrida! que vergüenza... sabe que me incomoda esas cosas y no dejaba de chincharme con eso.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, no podia ni conducir ni nada, fue horrible mi embarazo y vomitando desde la semana 8 hasta el parto. Fue horrible y en este tuve vertigos 2 dias en la semana 5-6... pero milagro se me quitaron y doy gracias. Me dieron la baja al mes 4 por el hematoma fue a mas en vez de reabsorverse y se me quito en el 6 mes. Luego tuve los vertigos y me volvieron a dar la baja. Esta vez espero estar hasta el final sin complicaciones pero vamos... que he empezado igual con el hematoma.

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas.Yo tengo cita hoy a las 19, justo después de clase. Y si todo va bien se lo diré a mi padre este finde que es su cumple (mi madre me cazó jajaja) estaré de muy poco, 8+2. Pero con el anterior aborto no le dije nada y en este no quiero seguir ocultandoselo.En cuanto a los sintomas pues el pecho me duele menos, dolor dw ovarios también menos...si acaso mareos y los gases han vuelto.Miedo tengo como cada vez que voy al médico. Que ganas de pasar las 12!!!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso espero..... y oye, cita el 14 de Febrero, que romántico, le va a encantar!Smiley heart

    Y vaya embarazo más malo tuviste....en ese caso es que te darían la baja no?? Porque con vertigos...

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, claro que el embarazo en si no es una enfermedad, pero si el embarazo te produce vertigos (como mi caso) vomitos, ciatica a otras personas, yo tuve hasta hernia de hiato y hacia las digestiones con la valvula del estomago abierta, vamos tuve un embarazo de pesadilla, que me vengan a decir que no estas enferma es para arrancarle los 4 pelos de la cabeza. Me sentia totalmente identificada con la peli de "que esperar cuando estas esperando" que le dan ganas a la pobre de la tienda de matar a su "suegrastra" la que la decian que era como un unicornio del embarazo jajajaja

    Y te comprendo perfectamente, si no tienes sintomas ya te rayas, por eso digo que nunca estamos a gusto del todo, que sin vivir... a mi me toca ir el martes esta vez, el viernes no tenian cita asi que me fastidio hasta el 14 de febrero... eso si sera un buen ragalo de enamorado para mi marido. Ya veras como el viernes te dicen que todo esta ok.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que fui a la matrona fue lo primero que me dijo: el embarazo no es una enfermedad y yo, vale vale. Habrá personas que lo llevan peor y otras que mejor. desde que luego que la que se pegue todo el embarazo vomitando, es igual o peor que algunas enfermedades..

    Yo prefiero llevar un embarazo sin síntomas, sinceramente, pero es que a día de hoy, lo único que me hace sentir embarazada y que va todo "bien"son los síntomas (sé de abortos con muchos síntomas de embarazo)...y si no los tengo, me rayo, seré tonta y no estaré disfrutando del embarazo, pero es que soy así....

    A ver que me dice el gine el viernes....estoy deseando...

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo oí por primera vez en la semana 6+4 y no he vuelto a ir. Pero claro, yo sé que soy lo peor y una paranoica (si marikilla me lee sé que se va a reir) y desde entonces para acá los síntomas van y vienen, sé que es lo más normal del mundo, pero yo me quedaré más tranquila con una ecografía, así que ésta mañana a todo correr he conseguido una cita para el Viernes por la tarde a última hora, así mi marido podrá venir conmigo, que aún no ha escuchado ni visto al embrión en vivo y en directo.

    Mi madre aun no lo sabe. pero en mi primer embarazo me dijo que ella no tuvo síntomas, que al principio dolor de regla, pero que nada más, un embarazo de 10. Ya os contaré...

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No nos quedamos agusto, las que tenemos sintomas estamos deseando que se pasen, y las que no preocupadas por si pasa algo mal jajajaja. Las que no teneis sintomas disfrutad! y las que tenemos pues nos toca aguantarnos y sobrellevarlo lo mejor que podamos. El otro dia leia un comentario de una chica en facebook diciendo que las embarazadas no son enfermas.. pues siento discrepar pero yo me siento enferma todo el puto dia.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual... desde que nos enteramos casi no hemos... pero es que entre que me encuentro mal y muy cansada y que no me apetece nada... pobrecito mi Mr... intentaré hacer el esfuerzo este fin de semana... porque entre semana imposible! Veo que no soy la única...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síí.. yo tb tengo ganas de q llegue la 12 para estar un poco más tranquila!! Jejeje.. ya verás como todo va a ir bien guapa, no todas tenemos sintomas.. pero yo pienso xa no rayarme.. y de lo q nos estamos librando? Es la primera vez q vas a escuchar el corazoncito? Ya veras como te quedas más tranquila.. yo hoy hago 9 semanas y apenas tengo sintomas.. solo lo del pipi y pecho las hinchado y pezones mas oscuros.. Mi madre me tranquiliza y me dijo q ella le paso igual conmigo y mi her y mi abuela q tuvo 4 lo mismo.. q fueron embarazos muy buenos. Asi q no tiene por qué ir nada mal.. un besote! Ya mismo está aquí el lunes😘
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues así estoy yo....desde la semana 6+5 nada de dolores, los pechos los tengo hinchados pero ni me duelen ni nada. Lo que si noto, son las digestiones muy pesadas y de vez en cuando si no como cada dos/tres horas me empieza a entrar mucho hambre y malestar, pero esto está desapareciendo también.

    Lo del pis, yo es que soy muy meona de normal, pero por las noches me levanto una vez al servicio y después ya no puedo dormir. Y lo del calor también me pasa, pero solo en la cama....

    Yo voy a estar hasta el Lunes en un sinvivir, porque tengo cita para escuchar el corazón del feto...que ganas de llegar a la semana 12 y que el riesgo de aborto disminuya un poco de verdad....

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual!! cero ganas... trabajo de partido y como ando con las nauseas y la tensión por los suelos imaginate las ganas que tengo caundo llego a casa, pero no puede ser... me he propuesto hacer algo especial los fines de semana en pareja porque no quiero caer el la monotomía!!

    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Carmen, no sabes lo que me tranquiliza leerte. Gracias por pasarte por aquí para hacernos llegar tu ayudita. Muchísima suerte con tu embarazo, ya te va quedando menos! Muakssss
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamas de Julio!! Los dolores tipicos de regla se van a ir y van a venir. Jeje a mi se me fueron los sintomas pechos-dolor regla y cuando empece la semana 8, comence con las nauseas y vomitos!! Durante todo ese tiempo hasta hoy que estoy de 17+2 me ha dolido los ovarios como si me fuese a bajar la regla, semanas no, y semanas si. Las nauseas me desaparecieron en la semana 14, aunque el vomito de recien levantarme lo tengo, y no creo que se vaya jajajaja asi que tranquila, que es normal todo!!
    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual Smiley atonished la pesadez de vientre, el dolorcillo de regla, el dolor de pechos...todo eso ha desaparecido. Pero ahora estoy fatal con las nauseas y los vomitos. A la semana 6 empecé con nauseas cuando me levantaba de la cama, pero desde que entré en la semana 8 es todo el día, hasta llego a vomitar las comidas. El agua me sienta fatal! Es beber un poco y se me pone el estómago patas arriba. Supongo que irá todo bien, no se, estoy bastante rayada. El lunes tengo la eco de la semana 9 así que...ahí saldré de dudas.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Khoe!!! A mi ya tampoco me duele... eso calambrillos del ppio nada de nada... ahora esq ya sí q no tengo sintomas.. voy al reves.. jeej pero bueno seguro q todo marcha ok! Lo único q por la noche me tengo q levantar a hacer pis como unas 3-4 veces y tambien paso algo de calor y m tengo q destapar... Pienso q soy muy afortunada por estar tan bien, q hay muchas chicas q lo pasan fatal👍🏼Besitoss
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí fue lo primero que me pidió ya el médico de cabecera, cuando estaba de seis semanas y me dio hierro y ácido folico mientras esperaba resultados... En la primera cita de tocologo, en la semana 8, se dieron cuenta que sólo había resultados del cultivo de orina y sangre normal, pero no serologia, que se suele hacer en el primer trimestre, así que me tocó repetir análisis un par de veces y aún no tengo resultados. Pero me quitaron el hierro y me cambiaron el ac folico por uno con iodo. También tuve que tomar monurol o fosfomicina un par de veces por infección de orina... El viernes, estando ya de 11+2, tengo la prueba de la glucosa y la semana que viene el screening o cribado y la eco de las 12 semanas... Eso sí aún no he tenido cita con la matrona, hasta final de mes...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros eramos muy activos ( de todos los dias vamos) y seguiamos igual ( como no sangraba) pero como me lo recomendaron por el hematoma que no... Pues estamos de celibato excepto unas cuantas veces por semana que mi chico no puede mas jajaja. Yo tambien la libido me ha bajado algo supongo culpa ponerme progesterona o el cambio hormonal mas tambien por el revuelto de estomago. Lo que si tiene es mucho mas cuidadito durante el sexo porque le da cosa hacerle algo y ademas de que no deberíamos.. Pero a veces pecamos ( con mucho cuidado eso si... Nada que ver con nuestro sexo normal.. Como lo echo de menos 😢)
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos que si.... a mi me da cosita por mi chico.... pero tengo que hacer un esfuerzo, pobrecillo.

    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo estoy igual!! Libido 0 Me da mucha cosa por mi Mr pero cuando llegó a casa es cenar y me quiero ir a la cama, el simple hecho de tener que pensar en masticar la cena ya me cansó....así como para ponerme hacer movientos....y si a ello le sumo que tampoco me apetece mucho que me toquen.....pues apaga y vamonos. Me imagino que cuando pasen un poco las semanas que además nos encontremos más animadas quizás se vuelva activar la cosa!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pues igual q yo Khoe! Esperemos k n nos mande hierro!! 🙈Sin verás tú!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tomo nada a parte del acifo fólico. La analítica la tengo el Lunes que viene, que estaré de 9 semanitas. En la ss la hacen más o menos sobre la semana 9-10 creo...

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, no sé si será normal, pero a mi desde la semana 6+5 me dejó de doler la tripa y no me ha vuelto a doler nada y veo que a alguna de vosotras si.... es normal que ya no me duela?? Supongo que a cada una le darán síntomas diferentes....

    Alguien en mi misma situación??

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no! Solo ácido fólico! Xk aun no me habian hecho análisis! Ls tuve el lunes y este viernes me darán los resultados! Veremos a ver como esty! ( estaré de 10+5) parece ser k x la seg soc es normal k los hagan tan tarde n?
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estáis tomando hierro? Es que a mi también me costaba ir al baño, y yo normalmente soy muy regular... Pero como tenía 16 de hemoglobina, me dijeron que dejará de tomar el hierro y se me pasaría, que seguro que era por eso... Dejé el hierro y en un par de días volví a ser regular...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy parecido! Como m encuentro cansada! Y a veces entre la mala digestion ( sobretodo x las noches!) , ls doloes d tripa y el cansancio tampoco m apetce mxo! Espero q cambie! Xk si no mi Mr... le dará algo! En cuanto a recomendaciones mientras no se manche que hay q evitarlo! Normalidad con el tema!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi tb m pasa chicas!! No es un tripon enorme! Per se nota! Y lo de ir al baño igual! Fatal! Cada 3 dias y da gracias! El viernes le comentaré a laMatrona a ver si puedo tomar algo! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración