Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues entonces depende de la comunidad, en Vizcaya se hace primero la analítica y después la eco, te dan el resultado el día de la eco.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda noche he pasado. Empiezo a desesperarme con el tema de no coger el sueño...me metí en la cama a las 12:30 y a las 3 seguía despierta. Luego me desperte a las 5 y hasta la 6 despierta...Me levanto agotada y con unos dolores de cabeza....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija tiene 18 meses, Ami me sacaron sangre el mismo día de la eco, y si no hay alteraciones, la matrona te da los resultados en la próxima visita, por lo menos eso me hicieron Ami hace dos años justamente, te sacan sangre y a continuación la analítica,
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, te sacan sangre unos días antes y ahí miden un par de proteínas, después entorno a la semana 12 se hace la ecografía para mirar el pliegue nucal y alguna otra cosilla y tb se tiene en cuenta la edad d ela madre. Con todos estos datos se calcula un riesgo de trisomía, q al menos en mi comunidad, te dicen el mismo día de la ecografía.Como te han dicho, es un riesgo, una probabilidad.Espero q os sirva, un beso
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas si la cosa no ha cambiado a cuando mi primer embarazo...te sacan sangre en la semana 10 y en la 12 en la eco le miden el pliegue nucal..juntan todos los resultados y de hay sale un porcentaje que me dieron el mismo dia que fui a la eco,eso si espere a última hora...no se si seguira siendo asi o a cambiado la cosa 😊 la primera que vaya que nos cuente,yo voy el 23
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejee pues que bien, con lo dificil que está conseguir trabajo imaginate embarazada! Que vaya todo bien en el trabajo y no te agobies. Mucha suerte.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi con la enana me hicieron la eco de las 12 y me dieron el volante xa el dia siguiente sacarme sangre en el hospital. Los resultados me llegaron a los diez dias aprox a casa. Pero... Se q el tema de los resultados ha csmbiado xq mi matrona me comento q no lo mandaban ya a casa, q si en 10 dias no me llamaban es q estaba todo bien y ya me daba ella los resultados en la consulta en la siguiente visita. X lo mnos aki es asi! Besitosss
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii guapi ahi va la foto!!

    Mamis septiembre 2017 1
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! X eso te lo he dixo! Ve probando pero no te agobies!!!!! Ademas puede q un dia lo cojas de xiripa y al siguiente no!!! Si... Con el embarazo de mi hija tmb iba al privado entre eco y eco de la SS... Voy el 16 de febrero y el 20 de marzo a la de la SS de las 12 semanas.Si! Sigo en reposo y sigo sin manxar y sin dolores extraños q me hagan levantar las orejas, aunq estoy positiva hasta el lunes no me kedare trankila... Nada mas salga os cuento!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    "El triple screening, también llamado triple test es una prueba de cribado o rastreo (en inglés, screening) que se le realiza a la embarazada para detectar posibles alteraciones genéticas del feto.

    Es una prueba no invasiva, porque no se penetra en el útero, que se realiza a partir de una muestra de sangre de la madre. Es una intervención de rutina que consiste en una simple extracción de sangre sin riesgo para el la madre ni el feto.

    No es una prueba concluyente, es decir no es un diagnóstico, sino que mide un índice de riesgo de que el feto presente determinadas alteraciones cromosómicas como trisomía 21 (Síndrome de Down), trisomía 18 (Síndrome de Edwards) y defectos del tubo neural."

    INFO: BEBESYMÁS

    Yo creo que se hace el mismo día que la eco de las 12 semanas, pero la verdad es que ya no estoy segura, a ver si alguna mami nos saca de dudas. Yo he supuesto que si, pero la matrona no me lo ha dicho expresamente. Me ha dicho que tengo la eco de las 12 semanas.....

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaa, lo he intentado y escucho perfectamente mi latido, a ambos lados de la pelvis, pero no pillo el del garbancito. Si es que, en las instrucciones ponía a partir de la 12 o más adelante jeje, yo que quiero correr mucho...

    Tu vas antes también al privado que a la de las 12 semanas no?? Yo creo que lo haré así, a ver cuando me manden la carta, para cuando me dan y ya pido para el privado..

    Que tal estás? Sigues de reposo? Ya no mancha no?? Ánimo que ya no queda nada para el Lunes!! Un besito guapa!

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, ahora mismo te la cambio. Me alegro de que todo estuviera bien. Estás de justo una semana más que yo, que estoy de 7+4. Cumplimos los Lunes jiji.

    No te han dado fotito?? Animate y súbela!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Hoy hemos tenido eco!! Estamos de 8+4!! Me han cambiado la fpp q yo pense al principio es el 11 de septiembre por si me la puedes cambiar porfi! Estaba todo bien!! Hemos visto su corazoncito y lo hemos oido!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien khoe!!!! Yo cogi cita x el privado, la eco de las 12 la tengo el20 de msrzo asi q el 16 de febrero al privado y bueno el lunes si ta tofo birn lo vere en el hospi! Con el doppler no te agobies q es pronto y ademas hsy q cogerle el truco! Todo ira genial! Besotesss
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 20 tengo la eco perdon! K estaré ya d 12! X cierto yo voy alreves delMundo! Embarazada y comienzo a trabajar este mes! Jaja 😖🙈 espero q vaya bien!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Khoe! Yo ayer tuve dia flojo! Hoy algo mejor! Sto es una montaña rusa! Bueno a mi la matrona tb me dijo q se escuha mas adelante, voy el viernes q viene a ver si se puede escuchar ahi! Y el 29 la eco! Perdonar m ignorancia! Per k esConcretamente lo dl triple screening? A mi s k no me dijo nada d eso! Pues ojala nazca un 17! Será vuestro número d buena suerte! Como vais las demás!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como sabéis estuve en la matrona y ya me ha dado las cita para la analítica, será en la semana 9 y ese mismo día voy a escuchar el corazón del bebé con la matrona (hoy no ha podido ser).

    Me tienen que mandar la cita a casa para la ecografía de las 12 semanas, lo que sería el triple screening. Así que, nada a esperar, supongo que para finales de Febrero o primeros de Marzo me iré por lo privado para ver como va todo. Sigo desanimada, pero no por nada en concreto, es que hoy no he dormido nada bien y estoy plof por el cansancio...

    Ya me ha llegado el dopler (que rapidez, lo pedimos ayer a mediodia y llegó ésta mañana), supongo que luego probaré a ver si escucho algo.

    Ahhh un dato curioso chicas, en mi familia, muchos hemos nacido en el día 17. Mi hermana 17 de Mayo, yo 17 de Junio, mi padre 17 de Agosto, mi tío 17 de Marzo yyyyyy mi fpp me la han cambiado para el 17 de Septiembre, sería la bomba que naciese ese díaSmiley heart , aunque es muy dificil.

    Vosotras como vais??

    Un besito

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Veronica, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo, espero que estés llevando bien los síntomas, ya estás en la lista.

    Seguro que al principio estarás más liadilla con los dos bebés, pero seguro que te haces pronto a la nueva rutina.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida. Y felicidades, me encantaaaa nosotroa somos 5 hermanos y nos llevamos entre los 3 del medio 14 meses cada uno. Es estupendo que los tengas tan seguiditos. Mucha suerte guapa.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal Lydia, yo fui de 6 y aunque estoy de ese tiempo se vio el saco, el embiron y el latido se marco en la eco, pero no se llego a escuchar y me dijo la doctora que es normal para ese tiempo que no se escuche, que ya era bastante que se habia marcado! que en la siguiente se escuchara (la tengo en la semana 8 y pico el 14 de febrero) asi que tranquila.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Paloma!!! Nosotros estuvimos ayer y estamos también de dos días menos, pero me dijo que todo esta bien. El momento es único y muy especial, ahora a seguir cuidandonos para que siga creciendo la lentejita

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Vero y bienvenida!! Es una eco preciosa, a cuidarse mucho!!!

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena y bienvenida Veronica!! que alegría tener otra mami para que nos ayudes con tu experiencia a las mamis novatas jjejejee.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me presento! Soy vero estoy de 8+5 mi fpp es aproximadamente para el 10 de septiembre, tengo 26 años y es mi 2°bebe tengo una niña con 6 meses y medio! Se que es un poco locura pero queriamos que se llevaran muy poquito y que crecieran juntos! Os dejo la eco de 8 semanas!

    Mamis septiembre 2017 - 1
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OhhhSmiley heart felicidades laura y familia, que todo siga igual de bien. Besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer tuvimos eco y hemos podido ver y escuchar a nuestra lentejita. Es un sentimiento maravilloso, todavía hoy estoy en una nube, os dejo fotito de la eco

    Mamis septiembre 2017 - 1
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Cuentanos cuando ssalgas!!!Yo el humor...igual. estoy muy rancia, de golpe alegre y cariñosa...luego lloro. Vamos, como cuando estoy con la regla.Y los sueños...es q me cuesta la vida coger el sueño!! Y soñar cosas raras??? Hoy he soñado que vivia en casa de Drácula y me iba de fiesta....yo lo flipo.Jajaja
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Khoe, yo estoy igual que tu mi mr dice que parece que no estoy feliz con el embarazo, en verdad si lo estoy pero me preocupo por todo...y por las noches duermo fatal y con muchos sueños raros que no entiendo nada, pero supongo que será normal y como me dijo mi hermana ya desde que está en la barriga no deja de darnos preocupaciones y así hasta el fin de nuestras vidas... ya estoy entendiendo lo que me quiere mi madre...

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal estar acojonada!!! Pero veras q todo ira genial! Ya no keda nada y aprovexa el finde xa distraerte y no pensar muxooo! Haz muxas cosas y sal a comer, o de compras o lo q sea!!! Todo para q se pase rapidito!!!! Un besazo corazon! Y animo q ya nos keda nada!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas cabecitas nuestras q se llevan trabajando todo el dia!!!! Veras q esta todo fantastico! A ver q te dice la matrona! Xq hay algunas q no ponen el doppler hasta mas de la semana 12 xq es mas dificil de escuxar! Todo va a ir bien khoe! Ya veras q siii!!!!! Un besazooooo
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenaa wapisimas a ver si hay suerte con la matrona. Ya nos cuentas. Yo tb estoy igual q tu, con muchos cambios de humos, a veces no me aguanto ni yo. El estomago va por dias y el pecho creo q me duele menos. Un besazo y animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración