Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina, en cuanto sepas algo nos dices, esperemos que esos dolores no sean nada y que sean normales. Un besito e intenta estar tranquila.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maite cariño, no te preocupes porque tu mism dijiste que había ovulado más tarde, y a Paloma le pasó lo mismo, así que, relax y a esperar, que 10 días pasan volando, ya lo verás.

    Un besazo mi niña.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo más barriga no tengo... y si tengo, no es del embarazo, es porque no cierro la boca jajaja Si que noto que en determinados momentos estoy más hinchada, pero crecimiento real de tripa...creo que..

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo si tengo un poquillo de barriguita pero por la tardes noche mucho más!! estoy pensando en comprarme pronto unos vaqueros premama, pero me da cosa porque todavia es pronto, pero es que los normales con elásticos que son los últimos que me compre me aprientan al sentarme y trabajo todo el dia sentada ... alguna se habeis comprado un pantalón premama ya??

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada nos estas enseñando la eco de tu bebe !!ya veras wapa!!todo va a ir bien!!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso wapa!! Y estaba como tu hasta que busque información y vi que era algo normal....yo la semana que viene vuelvo ,ya veras que veremos a nuestros garbancitos mas formados y con un latido fuerte!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo!!jejeyo flaca no he sido nunca,tampoco un cachalote....me sobran 15 kilos jajajajjajaja y se me nota....bueno mejor dicho, yo me lo noto, mis vaqueros de cintura alta no me los puedo poner y el otro día me pesé porque pensaba que había engordado y no....he perdido 3 kilos ...me dijo la gine que es normal....que hay mujeres que se les incha más rápido por gases,tamaño del útero o mil historias mas que a otras....o llevamos 2 nunca se sabe jeje
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo barriguita. De peso peso menos pero me ha salido la barriga antes que en mi primer embarazo. Trngo q llevar los pantalones del uniforme con una goma jajajaja. Mi ropa alguna me esta mas estrecha y otra como es mas holgada me esta todavía bien. Pero cada cuerpo es un mundo asi que tranquila 😁
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea!!! Se m haran eternos seguro pero seamos positivasss! Un besazooooo
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazon! Se q es normal y q seguro q estoy de mnos. Y es verdad q me acuerdo de q a ti te paso!!!!! En 10 dias os cuentooo! Mil besossss
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazon es normal. Yo fui estando de 6 y solo se veia el saco. En la de 7 ya vimos embrión y latido. Asi que espera esos 10 dias y verás que bien.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!Desde ayer por la tarde estoy teniendo bastantes dolores en el utero... he esperado a ver si se me pasaba, pero no se me pasa... así que he llamado a mí médico y me ha dicho que vaya esta tarde a verla, que seguramente no sea nada, pero que así aseguramos y me quedo más tranquila.No sangro ni nada, simplemente es más dolor de lo normal y constante.Otra cosa, alguna ya con tripita? Igual es porque yo de normal soy muy flaca, pero a mí se me nota si llevo cosas estrechas... en fin, besitos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Ally! K la semana ya esta aqui!! Seguro k va todo bien! Ánimo! Y a ser positiva tb! Como Maite! Sta semanas muchas tendremos noticias asi q a ver si son todas positivas!! Un beso
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimoo Maite! Seguro q es eso! Q estas d menos d lo k pensabas!! Ya sabes hay q estar positiva!! Venga k pasen rápido ls 10 dias! Un beso
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicas... Ya estoy en casa. Pues estoy mas trankila pero no tanto como yo pensaba. En la eco se ve el saco gestacional muuuyyy pekeño. Me ha dixo q seguro estoy de menos tiempo. Pero claro... Me rayo xq solo hsy un sakito muyyy pekeño. En 10 dias tengo cita con el gine privado y a ver...
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Empieza la semana decisiva.... hoy tengo quw ir a sacarme la beta HCG y el jueves a los resultados y el gine. El fin de semana he estado bastante ocupada y distraida así que se me ha pasado muy rápido y no le he dado muchas vueltas al tema... y ahora ya solo quedan 3 dias.... He tratado de der muy positiva estos dias y lo seguiré intentando, a ver si sirve para algo!!!Por lo demás sigo como siempre.... con mucha molestia en los pechos, me duele la cabeza bastante y con un reflujo y unas digestiones bastante malas... Toca esperar!!!
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pasado un fin de semana malisimo con nauseas y con la tensión baja 8 -5 y lo mas alta que la he tenido es 10-5, anoche cené una naranja (por cenar algo porque no me apetecía nada) y parece que me comí 3 pizzas de peperoni.... que noche mas mala por díoss, parece que se me ha parado el estomago y no me hace la digestión....

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre!¡¡! Pues a mi eso no me pasa jajajajs. A mi lo que me pasa es como a vosotras, q me cuesta hacer las digestiones mucho. Tengo mareos pero nada de vomitos. Pero creo que en esta semana van a caer los donuts y que sea lo q Dios quiera jajaja
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajajaja sabes lo que me comi yo el sabado por la tarde?? es que cuando me pongo, me entra la gula y no tengo fin. Me compré dos palmeras de tamaño mediano de hojaldre con azúcar, pues bien, me comí las dos en un rato... Me sentaron de maravilla, pero a la hora estaba en el vater con una diarrea flipante....y encima estaba trabajando jajajaja

    Ya he aprendido la lección jaja

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué bien sientan ahora comer guarradas...desde el sabado quiero.un donunts de esos rellenos de chocolate....jooooooo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual q yo Khoe! Como bastante sano! Per alguna vez si me da el arrebato m pong d paratas fritas ( m da x eso) ... per bueno lo malo lo q decimos q ya te queda el bolo ese! Yo vengo ahora de hacerme los análisis de la semana 10! El viernes me darán la resultados!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo... me entra malestar en el estómago y tengo que comer, pero cuando me paso, no digiero bien, se me queda la comida en la boca del estomgao y es super incómodo....

    Suelo comer sano, pero muchos días caigo y como guarradas....Me tengo que controlar...Smiley atonished

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff pues que suerte porque a mi solo me apetecen guarradas!!! Lo bueno es que me lleno en seguida y tengo poca hambre...yo el martes hare las 10 semanas, y creo que he engordado un kilo o menos. En mi caso no está mal del todo segun la tabla porque yo peso un poco mas de lo que debería jejejeje así que no puedo coger mucho peso con el embarazo
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto esa es la sensación. Y que ese malestar solo se me pasa comiendo. Si paro como dices ahi empieza la historia de sentirme mal con el estomago revuelto.. Pero lo de hoy ya es el colmo de comer...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa a dias Sory! Como y es como si estuviera vacia!! No me sacio! Algunos me quedo bien per... k hambre!! Ahora bien como me pase... ya no digiero bien y se me hace bolo como en el estomago !
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aurora. No te preocupes es imposible controlar todos los aspectos psicológicos de nuestro dia a dia. Yo ayer empece a dar mis primeras arcadas. Ya pase todo el dia con el estomago revuelto y ya intente hasta vomitar pondiendome de rodillas en la taza pero solo consegui arcadas ( tambien llevaba horas sin comer...)Y hoy me levante y como por los codos. No puedo dejar de comer es increible,me acabo de zampar leche con miel ( ya q ando con la garganta mal, toa y mocos) y como medio paquete de galletas maria... Y encima me siento como si no hubiera comido! Un horror de verdad en mi vida habia comido tanto y esa sensacion de hambre continua...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurora!!! Ya verás como tu bebin esta muy bien.. y te ha dado muy buena suerte con tu examenes!!! Yo estoy literalmente como si nada.. he pillado un catarrazo gordo..he estado destemplada, sin poder respirar, muchisimos mocos, y dolor de garganta y cabeza... y hoy parece q estoy un pelin mejor.. a ver si se termina ya la rachita esta! Pero x lo demas muy bien!! M estoy haciendo fotis d la panza de cada semana.. en la misma postura y en el mismo lugar y se me nota un pelin mas!!!! Jejeje.. luego tb m peso cada finde.. y habia engordado cerca de un kilo y esta semana he adelgazado medio... porque pase de devorar y ahora estoy mas con el estómago cerrado... asi q en total llevo engordado medio kilo.. y estoy de 8+4.. no se si es lo normal teniendo en cuenta q llevo dos pollitos. Con respecto a la dieta pues como siempre he sido: mucha fruta y verdura..pocos fritos, plancha casi todo.. y al menos una vez a la semana legumbres.. lo q sí estoy tratando mas de hacer es beber agua, aparte de q noto q tengo mas sed y tomar mas lacteos.
    Besitosss
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaaaas!!!Llevo unos dias desaparecida, tenía examenes de la universidad y al hacerlo a disfancia los tengo viernes sabado y domingo...pero al fin soy libreeee!!! Estoy un poco preocupada, como siempre, porque he psado michisimos nervios, de esos que parece que te va a explotar el estomago, y espero que no le haya pasado nada al bebin....Ademas estoy como Paloma...no duermo nada, me cuesta dormirme dos horas lo menos, luego me despuerto a las 4 porque tengo pis y ya no me duermo hasta las 7 para que media hora despues me suene el despertador...Tambien he empezado a tomar cariban porque las nauseas ya me procaban arcadas. La verdad es que me está llendo muy bien.
    Como seguis vosotras??? Un beso!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente depende de Comunidad Autónoma. En Canarias te hacen el triple screening en la misma cita de la eco de 12 semanas. Después de ver que todo está bien te sacan un tubito de sangre y los resultados se ven en cita con matrona. No os preocupeis de todas maneras por esta prueba. Es sencillita y todos nuestros bebés van a estar perfectos!!!

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por pasarte y contarnos tu experiencia!! Supongo que en cada comunidad se hará de una forma diferente.

    Un saludo!!

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, me cuelo de agosto, yo tengo la eco de las 12 y el cribado el día 14. A primerísima hora el cribado o screening y luego eco... Las citas me las ha dado el tocologo en la primera cita y el 23 tengo con la matrona, que me dará resultados y hará seguimiento hasta abril, que vuelvo a tener tocologo. Así me lo han explicado en la primera consulta, que ha sido como una entrevista para abrir expediente, me han pasado y tomado tensión, esto el 19 enero... Pero bueno, ya me han hecho otras dos ecos porque tengo seguro privado, así que como estoy en reposo por un sangrado en el principio de la semana 8, hago el seguimiento por ambos y pruebas y parto por la seguridad social.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al club empecé así como a la semana 7 mas o mens y hasta la fecha que estoy de 9+2 Smiley sad . No duermo casi nada y nose si a alguna le pasará pero cuando me acuesto de lado me duele como la zona de las costillas y boca del estómago...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración