Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual!!!jajajaj y yo diciendo a la gine....bueno con que lo veas tu me conformo....jiji la verdad es que nos quedamos despagados...todo el mundo me.decía veras que emoción la primera eco....y al llegar y ver la manchita y no ver na de na pensé....estoy que lloro de la incertidumbre no de la emoción....gracias chicas!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, pues yo de síntomas, hoy a 7+4, estreñimiento, dolor de pechos que va y viene (se me han hinchado bastante), dolor de ovarios 0, nada de nada. Flujo, malestar estomacal si no como cada dos horas, me entra un hambre extraño que me empiezo a encontrar mal y doler la tripa si no como. Cansancio/sueño. Cambios de humor, como si estuviera en una montaña rusa, ahora contenta, ahora decaída...no sé, anímicamente no estoy al 100%, no estoy disfrutando nada del embarazo, siempre dándole a la cabeza y preocupada.

    Sueño muchas cosas por la noche y duermo regular, a días...creo que depende de lo preocupada que esté...

    En 45 minutos tengo cita con la matrona, a ver si cuela y me deja oir el corazoncito.

    Feliz Viernes chicas!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa !!! Ainsss ojalaaaa este todo bien , que largo se va hacer el finde quiero que llegue el lunes yaaa !! Jijiji Pues tengo la cita a las 11:30 En cuanto sepa algo os voy contando ... ojalá este todo bien estoy muerta de miedo
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, bienvenida y enhorabuena por el embarazo, ahora mismo te apunto. Me dices tu edad para añadirlo a la ista?? Que tal te encuentras???

    Gracias!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii que ganas de volver a ver a mi bichito! Estoy enamorada de él/ella!!! Aiiinnnnss
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es un consuelo Aurora! Xk yo decia nse si será normal, ya te digo q es soportable.. per un poco cansino todo el día! 😖🙂
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Andrea yo estoy igual...me consuela saber que a alguien mas estan casi como yo le pasa igual, yo estoy de 9+2
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii que lastima porque los tenemos casi iguales y lo habrias visto! Estaba muy diferente!! Se le apreciaba el cuerpo perfectamente, se le veian bracitos y piernas suuuuper perqueños y la cabeza y el cuerpo se distinguian perfectamente!Y sisi....por ahora estos primeros meses para mí estan siendo horribles...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un dolor de tripa constante! No exagerado per si s casi todo el dia! A modo d regla per suave! A alguien mas le pasa?? Yo esty d 9 +4
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tía, pero que todas dicen q lo del embarazo es precioso... precioso??? Es bonito saber que tienes a tu bichito dentro, que lo ves de vez en cuando y que le escuchas el corazón! Eso es bonito. Los malestares una caca de vaca! Qué pena que no te hayan dado fotito!!! Estaba muy distinto a hace una semana???
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, también tengo dolor de pezones.. y pechos en general... se me están poniendo los pezones más oscuros y grandes... y te cambio el estar llena con el no parar de comer jejejeje tengo hambre siempre...
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso los vi en dos ecos diferentes, de semanas diferentes y en gindes diferentes y estaba en el mismo sitio. En el de la semana pasada de echo movieron un monton la maquina porque me hicieron mil fotos y el bichin estba siempre en el mismo sitio... hoy como ya estoyen la semana 9 ya estaba bastante mas grande y estaba en medio por esto
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina no me han dado foto supongo que porque era urgencias... y todas esas cosas se las he preguntado hoy y me ha dicho que eran normales, que estos primeros meses nos estan cambiado todas las hormonas y nuestro cuerpo esta cambiando muchisimo. Que no nos preocupemos jajaja
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma se lo he preguntado hoy al gine porque a mi cuando se me pone tan amarillo es por infección y me ha docho que es normal, que es por el embarazo
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!!! Suele pasar! La flora vaginal cambia! Y x eso nos pasan esas cosassss!!!! Don cosas del primer trimestre!!!! Yo creo q menos las nauseas (q tengo pocas) comparto contigo todo lo demas! Añado el dolor en los pezones y la sensacion de estar llena todo el diaXD
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy, q no haya manxado ni dolores es bueno! Lo del pexo no te preocupes xq los sintomas van y vienen! Ya solo nos kedan tres dias para el lunes! A q hora vas??? Estare muy pendiente de lo q nos cuentes! Intenta estar trsnkila el finde, distraete, no hagas esfuerzos... El lunes ya esta aki!!!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Me pasa igual! Me dijo mi medica q era normal y q podia influir el acido folico! Q bien tu eco paloma!!!! Ayyy q iluuu
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me uno a vostras. Me llamo Laura y estoy embarazada de mi primer hijo. Mi FPP es para el 26/09. Podeis añadirme a la lista?? Felicidades a todas!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas como comenté el otro dia en mis ecos sale el cachorrito en lados diferentes asiq este miercoles le pregunte a la gine y m dijo que claro que esoves segun mueva ella el aparato y me hizo una demostración incluso asiq eso de ramzi...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... gases, de vez en cuando diarrea, nauseas, el olfato como un sabueso, asco por muchas cosas, pipí constante... y ahora..... ME PICA UN POCO EL TOTO! Jajaja he ido al medico e infección de orina no es, que me lo han mirado... he teñido hongos muchas veces, y no es lo mismo... no se... os pasa??? JAJAJAJAJA mí mr se ríe mucho!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaaa!!! Q bien q no sea nada!!! Tienes foto de la eco!! Me alegro que hayas podido ver a tu bichito!!!
    Besos!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !! Pues hoy solo he manchado una gotita marrón y no me ha dolido nada no se que pensar ya .... puff que angustia ... y el pecho me noto yo hoy que me duele menos .. yo también estoy deseando que llegue el lunes y me digan algo porque ya no se que pensar ...
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es verdad que el pis me ha cambiado. Está como mas...amarillo? A vosotras?
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y este dia 8 vuelvo. Veremos si se pone para un lado u otro y segun ramzi vemos qué podría ser.Dile que estas muy angustiada y que te haga el favor y ya está.Chicas...menudo dia mas emocionante hoy.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita Paloma!!!! estarás mucho más tranquila!! Vaya eco tan preciosa, pero Ramzi te deja con la intriga eh!! jejejeje Ya cuando es la próxima eco?? Llevas 3 no??

    Yo voy mañana a la matrona a que me haga la cartilla, le preguntaré a ver si me hace el favor de ponerme el latido para quedarme más relajada....Ya os diré, porque si no, me temo que hasta finales de Febrero no vuelvo a ver a mi pequeñín.

    Hoy he pedido por amazon el angel sounds, es un doppler para oir el latido de mi garbancito, me llega mañana, a ver si con un poco de suerte podemos oir algo, porque en teoría es a partir de las 12 semanas, pero en los comentarios pone una chica que a partir de la 6 lo escuchó.... ya os diréSmiley winking .

    Besitosss

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro Aurora que todo está bien, está muy bien saber lo de la infeccion porque yo pensaba que tambien era grave. ahora a seguir disrfrutando de tu garbancito!!

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegría Paloma!! es una sensación única, yo creo que jamas se me va olvidar ese día!! enhorabuena!!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma q eco mas xuli!!! M alegro muxisimooo! Y segun ramzi creo q imposibleeee!!
    Lydia no te preocupes a mi me paso con rl embarazo de mi hija xq ovule mas tarde y estaba casi de una semana menos
    Aurora me alegro q este todo bien!!!! Ya mas trankila????
    Noemi como vas???
    Yo contando los dias xa el lunes!!!
    Besos a todassss
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lydia!! a mi me paso EXACTAMENTE LO MISMO que a ti.....fui y el ginecologo me dijo que era súper pequeñito...me enseño el latido me decía mira mira ese es el latido.....yo logicamente no veia nada jajajaja mi Mr y yo flipabamos como diciendo no esta engañando que cojones ve!! Asi que me citarón a los 15 días que volvi acojonada....y al hacerme la eco estaba mi pequeñin! y ya pude escuchar el latido, me dijo que estaba al menos de 5 días menos, que no pasaba nada simplemente que había ovulado más tarde.....pero hasta que no son un pelin más grande ellos no lo pueden medir y ya te dicen de que tiempo estas! Asi que tranquila y disfruta

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos ya puedes estar tranquila wapa!!!ahora a relajarte y a incubar bien a nuestras lentejita chicas!!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo...mil gracias de verdad....que angustia tenia...solo quería saber de alguien que le hubiese pasado lo mismo....gracias amor!!!
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paloma!!!!! qué sientes ahora mismo?¿?¿?!!!! increíble verdad? aisch estaba pendiente a que subieras la eco.....ya veras como crece para la siguiente revisión.....felicidades!! y a seguir cuidando esa cosita tan pequeñita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración