Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me apunto al fantástico mes de septiembre. Tengo 28 años, Wendy y 1er bebe, fecha aproximada 27/9
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Khoe, a mi tambien me toca ir sola el 27, porque es a primera hora y parece ser que en Hospital de pozuelo solo te dan cita a primera hora la primera cita de embarazada... Yo voy a ir y hacerme la tonta como si no supiera nada a ver que me dice esta ginecologa... porque desde luego lo que me dijo el tio ayer yo he buscado información y no veo que signifique absolutamente nada que el saco embrionario tenga forma de corazón... asi que el 27 voy a ir como si fuera por primera vez a ver que me dice... Segun vayamos contamos jejejeje

    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Me presento. Soy Verónica, 39 años y estoy embarazada de mi segundo bebé¡¡

    Os leo a diario pero hasta hoy no me he atrevido a escribir. Tuve un aborto en 2014, enseguida me quedé embarazada de nuevo, día luz en octubre de 2015 y si Dios quiere, seré mamá de nuevo en Septiembre. FPP EL DÍA 10, aunque no sé por qué creo que se me adelantará. Alejandro se adelantó 2 semanas.

    Hoy he ido a la eco, estoy de 6+4 y ya he conseguido ver y hoy su latidito¡¡¡ooooohhhh.

    Para las primerizas os digo que en mis anteriores embarazos en ninguno escuché el latido tan pronto, así que no hay que preocuparse. Hasta la 8 semana no puede escucharle¡¡ así que estoy emocionada, muerta de miedo, y aprovechando cada segundo con mi pequeño del alma, que espero que sea destronado en Septiembre, jiji.

    Síntomas? pues que estoy hecha polvo, y me acuesto a las 21.30 con mi hijo, no os digo más¡

    Un abrazo a todas, y anímo¡¡ las semanas se hacen muy largas, ys iempre vamos atener miedo, eso ya os lo confirmo. Cuando le escucheís el corazón, estaréis pensando en la eco de las 12 semanas, luego la de las 18-20..y así toda la vida (parto, vacunas, guardería, cole..jajaj) y por supuesto que merece la pena porque es lo mejro de lo mejor.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que esta es una ciudad en la que hace poco relativamente que vivo y mis padres, hermana y amig@s no viven aquí, a mis suegros no sé lo quiero decir todavía. Sólo lo sabemos mi marido y yo, así que, tendré que ir sola .

    El caso es que mi marido ha necesitado pedir días hace muy poco por otras cuestiones importantes y claro, nos da cosa que vaya otra vez a pedir....no están las cosas para pasarse pidiendo..

    Me da más pena por él porque sé que le hace muchísima ilusión.... a ver que podemos hacer...

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues diselo a alguien de tu maxima confianza y si aun asi no quieres, estate tranquila que seguro q no pasa nada. Si estuviera mas cerca hasta yo te acompañaba jajajja. Y ya de paso que me echaran un ojillo. Jajaj
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida y enhorabuena por el embarazo Yaiza, ahora mismo te apunto!!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aquí estoy! X fin!!!! Yaiza 32 1r hijo FPP 29/09 GRACIAS!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay muchas cosas más! Verduras o frutas mal lavadas, cualquier embutido, al manipular la carne cruda antes de cocinarla... además es como un simple resfriado . Así que genial que la hayas pasado!! En realidad es muy complicado contagiarse a través de los gatos. Tendrías que tocar su caca(con toxoplasma) y después meterte el dedo en la boca eh jajajajajaj
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte q la hayas pasado!!! Lo q significa qpuedes comer carne cruda (embutidos) o poco hecha..pero con los quesos y pescados tienes q seguir teniendo cuidado. Dicen q la fruta y la verdura si no los lavas bien pueden contagiar la toxoplasmosis.. asi q a lo mejor lo has cogido de ahí.
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como habré.cogido yo eso???? Si yo no tengo gatos y apenas.como carneeee
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que suerte que la hayas pasado!!! A mí me salió negativa y tengo dos gatos...Smiley amazing sé que ellos no la tienen porque viven en casa siempre y comen pienso pero tengo mucho cuidado con los pequeñajos. Lo de la vitamina D, como te dicen no te preocupes, seguramente te manden algo y sin mayores problemas. Come jamooooon! Jajajajajaja
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que realmente lo único que nos va a sacar de dudas es dejar pasar el tiempo y que la lentejita evolucione o no.... Espero y quiero creer que la falta de síntomas no signifique necesariamente que algo vaya mal...

    Mi madre mismo, cuando estaba embarazada de mi no tuvo ningún síntoma, no naúseas, ni vómitos ni nada de nada... hay gente que lleva bien el cambio hormonal y gente que le sienta como una patada en el culo....

    Ahora me duelen algo más los pechos y estoy más tranqui, pero de verdad que soy una agonías jajajajaja estoy quejándome todo el día!!

    Yo como tu, tengo cita el viernes 27, a ver que tal.... pero me da miedo, además tengo que ir sola porque mi marido no puede pedir de momento días y nadie más sabe que estoy embarazada.... como me digan algo malo va a ser terrible tener que estar sola....

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me raye ayer porque no tuve ningún sintomas solo por la noche un dolor de ovarios de como si me bajara la regla pero, no he manchado nada gracias a dios, esta mañana me he levantado con un poquillo de fatiguilla y me he alegrado y todo jajajaj, tengo que tranquilizarme pero hasta que no vea mi lentejita el viernes que viene creo que va a ser dificil...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te mando muchísimo ánimo Sory, pero lo fundamental es que vosotros esteis positivos eso es muy bueno. Quien sabe lo que pasará en estas semanas. Nosotros vamos hoy al gine privado, pero es pronto, no tengo mucha esperanza de ver nada, pero bueno me dieron la cita para hoy.

    Ya nos vas contando lo bien que va a progresar todo. Un besito!!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a mi es que el pecho practicamente no me ha dolido mucho....Vamos a intentar no rayarnos con los síntomas xq a veces, como mis dolores, vam y vienen. Asi que calma.Por otro lado he recogido ya los analisis quee me mandó el gine. La toxoplasmosis me da positiva....eso es que ya la he pasado? Que en teoría podría comer embutidos, carnes y pescados como.el sushi sin problema?Y por otro lado yo soy O RH negativo y cuando el aborto me pusieron la vacuna esa por el RH -. Pues en el TEST DE COOMBS me sale ANTI- D.Algunas sabeis qué.significa?Y ya lo ultimo...la.vitamina D está bajita....por lo demás todo bien.
    Gracias!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa. Y paciencia...en estos casos y en estas semanas esperar es lo único que podemos hacer.Respecto a la poca profesionalidad del medico...pues si. Ya nos vamos dando cuenta de la cantidad de incompetentes que tenemos aqui...pero por suerte hay muchos otros buenos....si no...estábamos vendidas!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por los animos, la verdad que quereis que os diga, yo y mi marido estamos positivos y creemos que es demasiado pronto para decir nada, porque por dia de ovulacion apenas llego a las 4... y por fecha de regla 5...

    Ademas la enfermera del ginecologo dijo que cosas mas raras habia visto y que no me sorprenda si ese saco se divide en dos... la verdad me da por pensar que la forma esa de corazón puede ir hacia abajo y dividirse... pero bueno cada una se engaña como quiere jajajajaa (porque ni idea como se dividen los sacos de los gemelos)

    Luego he visto por inet una eco de una madre de 10 semanas que tiene la forma de corazón y todo tan normal.. asi que solo queda esperar. Yo sigo con mis sintomas y sin ningun manchado, excepto cuando tengo relaciones sexuales que al dia siguiente el flujo me sale un pelin mas rosado pero nada, debe ser que al estar mas sensible se irrita o algo...

    Ah! y el tipo la verdad me enfadó... lo primero que me pregunto cuando le dije que estaba embarazada era que si queria tenerlo!... como dandome a entender si habia venido abortar o que se yo¿? y luego me acorde y me di cuenta que el tipo ni me dijo que me tomara vitaminas ni nada de nada... creo que es ser poco profesional.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! A mi los sintomas tambien me han desaparecido un poco. De hecho ayer me raye y hoy me e hecho un te para ver si daba positivo. Yo tengo cita el 31 de enero estaba rayandomw por si adelantarla, pero tampoco creo q pueda solucionar mucho. De verdad, siento q no tengo paciencia, q sufrimiento
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo mismo, ayer comenté que hace unos días me dolían muchísimo los pechos y ayer de pronto desaparecieron, así sin más... De vez en cuando me dan dolorcillos en los ovarios y poco más....

    Yo voy a esperar a la cita con el gine el día 27, que sea lo que tenga que ser...

    Ya nos cuentas si vas finalmente...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días a todas!! Antes de nada, felicitar a todas por tan bonitas ecos Smiley smileY Sory..espero q en dos semanas puedas contarnosq todo esta bien. Mucho ánimo guapa!Y Paloma, sí qm pasa tb..no son pesadilllas pero es verdad q sueño mucho más..ytb paso más calor x las noches..hoy me he medio destapado..jeje y eso q estamos con ola de frio siberiano.. no quiero pensar en el verano!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y yo también!!! Y mi marido dice que me muevo muchísimo más, que no paro!

    • Responder
  • Mariav
    Novia Habitual Julio 2017 Burgos
    Mariav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ecografias mas bonitas!! enhorabuena a todas y sory a ver que pasa en los proximos dias, que el animo no decaiga.

    yo la verdad es que me estoy empezando a rayar mucho porque los sintomas pararon de un dia para otro y claro te pones a leer en internet y te vuelves loca, a lo mejor me paso a la tarde por urgencias, a ver que dice mi marido.

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos y frios dias chicas!!Comentaros que los dolores habian remitido en intensidad, estaban pero mucho mas leve por la noche, y hoy han vuelto a ser fuertes...
    Y otra cosa....vosotras SOÑAIS mucho??? No necesariamente PESADILLAS???Yo sueño mogollón....
    Un beson
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me da la opción. Yo les escribo dsd el movil nose si tendrá que ver.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para el 25 estarás de 6 semanas no? Hombre es un poco justo pero hay a algunas mujeres que ya se les ve.

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy pues eso tiene solución!!! Cuando vayas a escribir un mensaje y quieras añadir una foto, tienes que darle al boton que te indico en la imagen y despues seleccionas la imagen que quieres subir y envias el mensaje. Espero haberme explicado bien ;-)

    Si tienes dudas te ayudamos!

    Como subir imagenes

    Como subir imagenes

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contarme tu experiencía. Cada cuerpo reacciona de una manera diferente pero me resultó sospechoso que de un día para otro cambiaran tanto los síntomas que me he asustado. Lo que tenga que ser será. Mil gracias de verdad.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el ginecologo me ha dicho que a partir de la 15 se puede empezar a ver pero que para ir seguros vaya sobre la semana 17 o 18 y si el bebe se deja dice el sexo.

    Mi cuñada tb esta embarazada y cuando fue a hacerse la eco de las 12 semanas le comentaron que era pronto para ver el sexo.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! El domingo! 😊 Si x eso como fui a urgencias y m dijeron k staba bien pues esperare! No será x no tener ganas d verl@ jaja per.. pensais q a las 12 semanas en la ss te pueden decir el sexo del bebe???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración